Foro / Pareja

Amar a un hombre casado!...

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 1:08
J
justa_6372482
19/4/10 a las 18:08

Hola, nunca creei verme involucrada con un hombre casado, soy profesionalmente exitosa, con dos hijos adolecentes maravillosos y 6 años de estar divorciada.
Recien me separe conocí a un hombre y desde entonces lo amo imensamente, el es casado...nunca me había sentido tan querida y especial, el es noble y de buen corazón.
Luego de todo este tiempo, siento que no puedo seguir viviendo una relación con pocas oportunidades de disfrute, entenderán que nos vemos poco y donde vivimos que es una ciudad pequeña no hay mucho donde ir y no ser vistos. Le he dicho como me siento y el intenta compartir mas conmigo...pero la verdad se le dificulta, su trabajo, su familia...siempre es lo mismo.
No somos unos chicos, tengo 39 años y el 51, pero aunque suene absurdo e infantil, creo saber que hacer pero no se de donde mas agarrarme ni a quien mas pedirle que me de fuerzas para tomar decisiones...ayudenme por favor..
Un fuerte abrazo para todos y de antemano gracias.
Fiona.

Ver también

S
sole_8561159
19/4/10 a las 22:04

Hola
Ese es un tema demasiado dificil que solamente quien lo ha vivido puede comprender, esta tu moralidad pero tambien ese sentimiento que parece ser mas fuerte que tu. Pero mas alla del amor, debes de tratar de que se te oxigene un poco el cerebro para que puedas pensar mas sensatamente. Porque eso es lo que sucede que el amor te trastorna y no te deja pensar. Es mejor que te alejes de el, solo de esa manera podras pensar y tomar decisiones razonables.