Foro / Pareja

Amar a un hombre casado!...

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 1:08
J
justa_6372482
19/4/10 a las 18:08

Hola, nunca creei verme involucrada con un hombre casado, soy profesionalmente exitosa, con dos hijos adolecentes maravillosos y 6 años de estar divorciada.
Recien me separe conocí a un hombre y desde entonces lo amo imensamente, el es casado...nunca me había sentido tan querida y especial, el es noble y de buen corazón.
Luego de todo este tiempo, siento que no puedo seguir viviendo una relación con pocas oportunidades de disfrute, entenderán que nos vemos poco y donde vivimos que es una ciudad pequeña no hay mucho donde ir y no ser vistos. Le he dicho como me siento y el intenta compartir mas conmigo...pero la verdad se le dificulta, su trabajo, su familia...siempre es lo mismo.
No somos unos chicos, tengo 39 años y el 51, pero aunque suene absurdo e infantil, creo saber que hacer pero no se de donde mas agarrarme ni a quien mas pedirle que me de fuerzas para tomar decisiones...ayudenme por favor..
Un fuerte abrazo para todos y de antemano gracias.
Fiona.

Ver también

S
sole_8561159
19/4/10 a las 22:04

Hola
Ese es un tema demasiado dificil que solamente quien lo ha vivido puede comprender, esta tu moralidad pero tambien ese sentimiento que parece ser mas fuerte que tu. Pero mas alla del amor, debes de tratar de que se te oxigene un poco el cerebro para que puedas pensar mas sensatamente. Porque eso es lo que sucede que el amor te trastorna y no te deja pensar. Es mejor que te alejes de el, solo de esa manera podras pensar y tomar decisiones razonables.
Piensa que tu te mereces mucho mas que ser la amante de un hombre casado porque aunq suene cruel eso es en lo que te has convertido y ninguna mujer se merece eso. Tu te mereces un hombre que te ame y viva para ti, obviamente ese no es tu hombre salvo que el llegara a quedar viudo pero eso no es algo que este en tus manos. A lo unico que me ha servido para mantenerme lejos de mi adorado tormento es tratar de ponerme en el lugar de esa mujer y pensar que en cuanto sufrimiento me causaria saber que mi marido me es infiel. Ademas no creo que el sea de tan corazon bondadoso si es capaz de exponerte a ti a una situacion de tanta humillacion y de tanto sufrimiento para la esposa.

J
justa_6372482
21/4/10 a las 2:51

Mil gracias...
Siempre he pensado que las palabras llegan a la vida de una persona solo cuando es el momento, y tus palabras han calado en lo ma profundo de mi. No te consco pero quiero que sapas que te estoy muy agradecida. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de una vida tranquila, de abundancia y plenitud. Y simpre. "Toma el camino que llene de aire tu pecho".
Fiona.

A
an0N_805086199z
21/4/10 a las 3:33

Me gusta esta respuesta
va ser que eres una persona que tiene buenas opiniones aunque aveces no me gustan

A
an0N_805086199z
21/4/10 a las 3:40

Con ella nassa
es como percibo a la gente en general, todos tenemos partes buenas y partes malas, aunque en ella seria solo decir su punto de vista de manera un poko chulesca aveces

A
an0N_967583599z
21/4/10 a las 9:03

Pues chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu mismo lo has dicho,no eres una niña ,¿para que te lias con un casado?es quizas que no hay solteros ?supongo que ahora le pediras que de je a sus hijos,que abandone su hogar para esrar contigo,¿y tu te crees que lo ara?muy ungenua tendrias que ser,un hombre de 51 aburrido de la rutina ,que llebe años con la misma mujer,te dire algo pienso que eres su juguetito sexual,se entretiene contigo,y ya esta,todas las amantes sois iguales unas tontas objetos de los hombres con los que estais,SEXO SEXO SEXO ESO ES LO UNICO QUE OBTENDRAS

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 20:11

Aguante

Si después de seis años él no te ha dado más que momentos perdidos, difícilmente habrá más en el futuro, sé consciente de este hecho.

Alguien que aparece a ratos, que está pendiente a ratos puesto que él tiene su propia vida, que no te puede dar más de esos momentos que tiene puede compensarte durante cierto tiempo pero seguramente ahora que tus hijos han crecido necesitas más y por eso se te plantea este dilema. Hasta ahora, posiblemente, él complementaba los instantes que dejaban libres la crianza de tus hijos, tu propio trabajo y las labores domésticas y quizá ahora tus necesidades han cambiado y no pueden ser satisfechas por esa persona. ¿En todo este tiempo habéis compartido días, semanas, vacaciones o han sido visitas concertadas de unas horas o una sola noche?

Date una oportunidad, rehaz tu vida como desees y aunque te duela (como seguro que dolió tu divorcio y quisiste al padre de tus hijos), piensa que tienes por delante media vida para relacionarte con otras personas que sean cpaces de darte lo que anhelas.

Añadir que quizá tenga buen corazón pero ese hombre lo que se dice noble, no es posible que sea pues tildar así a quien engaña a su esposa durante seis años se antoja fuera de lógica.

H
haiou_9684305
30/4/10 a las 1:08

Deja a un lado las habladurías
Fiona, yo te diría que,así como tú dices,has disfrutado de esta relación, aunque "prohibida",lo sigas haciendo,ya que es lo único que nadie nos puede quitar; las experiencias y las cosas que nos han gustado en esta vida. Eso de que él no puede estar contigo,tú lo sabías,y aún así , aceptaste esa vida,yo creo que lo que tienes que hacer es comprender su situación, que seguirá siendo la misma, y como te digo, disfrutar los momentos en que puedas estar con él.
No es absurdo el que sientas que no tienes de donde "agarrarte" o pedir fuerzas; tú tienes muchas en tu interior.
Déjame decirte que, muchas veces teniendo un "buen"matrimonio, no se llega a disfrutar tan plenamente como tú expresas que lo estás haciendo.
Y, bueno,de todas formas, la gente, si va a querer hablar de uno, lo hace, hagas lo que la sociedad dicta,o no; deja a unlado esos comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir