Foro / Pareja

amar a quien no se lo merece

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 16:48
A
alyona_5825898
2/9/10 a las 20:13

HOLA ANTES QUE NADA QUISIERA QUE SE DEN TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA Y NO ME JUZGUEN MAS BIEN ME AYUDEN CON UN CONSEJO POR QUE SIENTO QUE ESTA SITUACION NOLA PUEDO CONTROLAR Y ME ESTOY MURIENDO DEL DOLOR.
TENGO 30 AÑOS Y 3 HERMOSOS HIJOS DE 6, 3 Y 2 AÑOS QUE ES LO UNICO QUE TODAVIA ME MANTIENE EN PIE Y POR QUIENES ESTOY LUCHANDO POR NO DEJARME CAER EN EL DOLOR.
ME CASE A LOS 23 AÑOS CREI ESTAR ENAMORADA PERO ERA ALGUIEN MUY DIFERENTE A MI EL ERA EL MENSAJERO DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJABA ERA MUY LINDO Y NUNCA HIZE CASO DE QUE TODO ELMUNDO ME DECIA QUE LAS COSAS NO FUNCIONARIAN CREI QUE EL AMOR LO PODIA TODO EN FIN CUANDO ESTUVIMOS DE NOVIOS TODO IBA MUY BIEN NOS LLEVAVAMOS DE MARAVILLA PERO AL CASARNOS EMPEZARON LOS PROBLEMAS EL Y YO TENIAMOS UNA VISION MUY DIFERENTE DE LA VIDA A EL LE DABA LO MISMO VIVIR EN UN HUECO QUE EN UNA CASA SE VOLVIO UNA PERSONA CONFORMISTA SIN AMBICIONES Y YO NO QUERIA ESO PARA MI FUTURO YO SABIA QUE PODIAMOS ESTAR BIEN Y SALIR ADELANTE PERO LUCHANDO ENTRE LOS DOS PARA ESTO YO YA ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMER HIJO Y YO NO QUERIA ESE FUTURO PARA EL YO ASPIRABA TENER UN DEPA BONITO NO TODO DE LUJO PERO ALGO EN LO QUE MI BEBE ESTUVIESE BIEN Y SI EL HUBIESE QUERIDO YO SE QUE HUBIESEMOS PODIDO AL FIN ESO FUE DETERIORANDO NUESTRA RELACION TODO FUE DE MAL EN PEOR EMPEZO A TOMAR A NO LLEGAR LOS VIERNES APARECER EL SABADO Y DORMIR TODO EL DIA MIL VECES LE PEDI QUE CAMBIE QUE VUELVA HACER LA PERSONA DE LA QUE ME ENAMORE PERO NADA LAS COSAS FUERON DE MAL EN PEOR YO AVECES LE PEDIA QUE ME VAYA A RETIRAR DEL TRABAJO PERO NO PODIA SI YO TENIA UN COMPROMISO DE LA OFICINA NO ME ACOMPAÑABA EN FIN .
PARA ESTO YO ESTABA EN UN NUEVO TRABAJO NO DONDE LO CONOCI Y CUANDO YA NACIOMI HIJO YO YA NO PUSE EMPEÑO EN ROGARLE QUE ARREGLE LAS COSAS ME CONCENTRE EN MI HIJO Y EN MI TRABAJO PERO LAS TARDES SE ME COMPLICABAN PUESTO QUE TENIA QUE RETIRAR A MI BEBE DE DONDE LE CUIDABAN Y DE AHI IR A MI CASA ESTA LEJOS TODO.
AL POCO TIEMPO EN MI TRABAJO HICIERON UNA FUNCION CON OTRA EMPRESA Y ME ASCENDIERON EN LO ECONOMICO ESTABA BIEN Y YA NO ME PREOCUPABA LO QUE MI ESPOSO HACIA.
AL POCO TIEMPO ENTRE MIS NUEVOS COMPAÑEROS HABIA UNO QUE VIVIA MUY CERCA DE MI PERO TENIA UNA FAMA DE GALAN.
UN DIA SE OFRECIO A LLEVARME Y COMO YA ESTABA TARDE ACEPTE DESPUES ME DIJO QUE SI QUERIA COMO VIVIA A 2 MINUTOS DE MI CASA ELME PODRIA LLEVAR EN LAS MAÑANAS Y TRAER EN LAS TARDES PARA QUE NO SE ME COMPLIQUE LAS COSAS CON MI BEBE CLARO QUE EL RECORRIDO IMPLICABA PASAR DEJANDO Y RETIRANDO A MI HIJO YO ACEPTE POR QUE YO VEIA QUE EL LLEVABA A VARIAS COMPAÑERAS CUANDO ESTABA DE CAMINOY NO ME PARECIO NADA MALO.
BUENO EL SIEMPRE ME PASABA RETIRANDO EN LAS MAÑANAS LE DEJABAMOS A MI HIJO E IBAMOS AL TRABAJO LAS TARDES LO MISMO NOS EMPEZAMOS A LLEVAR BIEN YO LE CONTABA LOS PROBLEMAS QUE TENIA Y QUE SENTIA QUE YA LAS COSAS SE HABIAN TERMINADO LE DECIA QUE ME ACONSEJE BUENO EL ES MAYOR PARA MI CON 9 AÑOS.
EL TAMBIEN ME CONTABA QUE LAS COSAS EN SU CASA NO ESTABAN BIEN QUE EL ESTABA EN SU CASA POR SUS HIJAS A QUIENES LES ADORA PERO TAMBIEN ME CONTABA DE TODAS SU INFIDELIDADES LE LLAMABAN SUS AMIGAS CUANDO ESTABAMOS YENDO A LA OFICINA Y TODO ERA NORMAL COMO AMIGOS YO LE DECIA QUE NO SE PORTE ASI CON SU ESPOSA PERO EL ME DECIA QUE YA NO SIENTE NADA POR ELLA Y QUE ELLA NO LE DEDICA TIEMPO A EL QUE NUNCA SALIAN Y QUE ESO YA NO ERA UNA RELACION QUE ES POR ESO QUE TODO LO BUSCABA AFUERA PERO CON NADIE EN SERIO POR QUE NO QUERIA SEPARARSE DE SUS HIJAS.
EN FIN NO SE COMO SE DIERON LAS COSAS PERO UN DIA EN UNA CENA DE LA EMPRESA TODOS LOS COMPAÑEROS SALIMOS A BAILAR MI ESPOSO COMO DE COSTUMBRE NO QUIZO IR Y POR MI ERA MEJOR PERO ESE DIA EMPEZAMOS HABLAR YO ESTABA MUY TRISTE Y LAS COSAS SE DIERON PARA ESTO YO YA NO TENIA RELACIONES CON MI ESPOSO POR LA SITUACION Y NO ME ESTABA CUIDANDO REGULARMENTE ESE DIA CUANDO LLEGUE A MI CASA EMPEZE A TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS OTRA VEZ.
DESPUES YA NO SABIA COMO MIRARLO ME DABA VERGUENZA ME SUBIA AL CARRO Y NO HABLABA NO SABIA COMO ENFRENTAR LO QUE PASO EL HABLO CONMIGO MEDIJO QUE LE PASABA ALGO ESPECIAL Y QUE QUERIA SEGUIR CONE ESTO A MI ME DABA NO SE QUE POR QUE ESTABAMOS CASADOS Y ADEMAS YO SABIA COMO ERA EL PERO YO LO NECESITABA A MI LADO ME DI CUENTA QUE ME ENAMORE.
EMPEZAMOS UNA RELACIO TODO ERA MUY LINDO YA QUE COMPARTIAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS EMPEZAMOS A SALIR MAS TODO ERA MAGICO .
YO ERA MUY IREEGULAR CON MI PERIODO PERO YA SE ME HABIA PASADO MUCHO ME HIZE UNA PRUEBA Y ESTABA EMBARAZADA CASI ME MUERO SE LO CONTE Y CLARO SE SORPRENDIO MUCHO PERO REACCIONO BIEN ESTABA ILUSIONADO Y YO ME SENTI LA MUJER MAS FELIZ DELMUNDO NO ME IMPORTABA TODO LO QUE TENIA QUE ENFRENTAR.
ME ESPARE DE MI ESPOSO EL NO QUERIA ME ROGO ME DIJO QUE IBA A CAMBIAR LLORO EMPEZO A PORTARSE BIEN ME MANDABA FLORES PERO YA NO HABIA MARCHA ATRAS YO SABIA QUE ME EQUIVOQUE AL CASARME CON EL Y NO PODIA SEGUIR A SU LADO PEOR AMANDO A OTRA PERSONA .
NOS SEPARAMOS Y TODO FUE DEFINITIVO MI ESPOSO SE ENTERO DE MI EMBARAZO Y NO VOLVIO A BUSCARME Y TAMPOCO CAMBIO PUES HASTA EL MOMENTO NO SE HA PREOCUPADO DE NUESTRO HIJO.
YO ESTABA MUY BIEN CON LA NUEVA PERSONA EL ERA MUY LINDO CARIÑOSO COMPRO COSAS PARA EL BEBE ME ACOMPAÑABA AL DOCTOR SE PREOCUPABA Y YO ESTABA CONTENTA POR QUE ME HABIA ROMETIDO SEPARARSE Y VENIRSE CONMIGO EL SE QUEDABA TODOS LOS VIERNES EN MI CASA SE IBA EL SBADO ME LLAMABA EN FIN ME HACIA VER QUE EN SU CASA NO HAY NADA QUE SOLO IBA POR LAS HIJAS. ERA OBVIO YO NO PENSABA QUE EXISTIESE UNA MUJER QUE AGUANTARA TODO ESO QUE LOS VIERNES NO VENGA QUE TODOS LOS DIAS LLEGUE PASADAS LAS 10 EN FIN MUCHAS COSAS.
YO ESTABA VIVIENDO SOLA CONMI HIJO MAYOR Y EN MI CASA NO SABIAN NADA PENSARON QUE ME SEPARE POR QUE LAS COSAS ESTABAN MAL Y NADA MAS.
CUANDO DI A LUZ EL SE PORTO MUY BIEN ME CUIDO MUCHO VENIA TODOS LOS DIAS MI BEBE SE ENFERMO A LOS DOS DIAS DE NACIDO A LA MADRUGADA EL VINO, EN MI CASA YA EMPEZARON A SOSPECHAR ALGO PERO NO ME DECIAN NADA.
BUENO EL CASO ES QUE YA HABIAMOS HABLADO DE UNA VIDA EN COMUN EL LE ACEPTABA A MI HIJO Y TODO ESTABA MUY BIEN.
YO ME ESTABA CUIDANDO CON PASTILLAS Y ME IBA A PONER UN DISPOSITIVO PERO NO SE QUE PASO Y CUANDO MI BEBE APENAS TENIA 4 MESES ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA NO LO ENTENDIA POR QUE YO ME ESTABA CUIDANDO Y EN ESE MOMENTO OTRO HIJO NO ESTABA EN MIS PLANES PENSE EN NO TENERLO LAS COSAS ENTRE LOS DOS AUN NO ESTABAN RESUELTAS EN MI CASA NO SABIAN NADA Y MI BEBE ESTABA MUY PEQUEÑO AL FIN DECIDI NO HACER NADA DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y ACEPTE SU DECISION.
EL CASO ES QUE YA ERA EL SEGUNDO HIJO Y EL NO DEFINIA LAS COSAS YO NO HABIA RECLAMADO NADA POR QUE LE CREIA CIEGAMENTE.
BUENO CON LO DEL NUEVO EMBARAZO NOS TOCO CONTAR EN MI CASA TODO SE ENOJARON PERO BUENO EL DIJO QUE YA IBAMOS A VIVIR JUNTOS Y QUE SERIAMOS FELICES.
MI HIJO NACIO Y NADA DE ARREGLAR LAS COSAS UN DIA EN ENERO DEL 2009 CUANDO MI ULTIMO BEBE TENIA 3 MESES UNA NOCHE RECIBI UNA LLAMADA ERA SU MUJER Y ME ESTABA CONTANDO UNA HISTORIA DIFERENTE A LA QUE ELME HABIA DICHO ME DIJO QUE ELLOS ERAN UN MATRIMONIO FELIZ QUE EL ERA EL HOMBRE MAS CARIÑOSO DEL MUNDO Y QUE JAMAS HABIAN PENSADO EN SEPARARSE YO NO SABIA QUE HACER LO UNICO QUE LE DIJE ES QUE NO ENTENDIA QUE SI EL PASABA TANTO TIEMPO CONMIGO COMO ELLA DECIA QUE SU MATRIMONIO ESTAB BIEN.
EL CASO ES QUE AL OTRO DIA EL ME NEGO TODO ME JURO QUE EL SE ESTABA SEPARANDO PERO QUE COMO ELLA SE ENTERO DE LO NUESTRO HIZO ESO.
ELLA ME VOLVIO A LLAMAR Y ME PIDIO VERNOS HABLAMOS ELLA ME REPETIA LO QUE ME DIJO EN EL TELEFONO Y YO ME QUERIA MORIR LE DIJE QUE COMO ES POSIBLE QUE ELLA VIVA ASI SIN SABER QUE HACE EL LOS VIERNES QUE DONDE SE QUEDA TODA LA SEMANA Y ELLA ME DIJO QUE LE CREIA TODO LO QUE EL LE DECIA QUE TENIA REUNIONES QUE SALIA SOLO CON LOS AMIGOS EN FIN. TAMBIEN ME DIJO COSAS QUE ME HICIERON VER QUE ELLA ES DEL TIPO DE MUJER QUE PIENSA QUE HAGA LO QUE HAGA EL MARIDO ELLA DEBE PERDONARLO Y AGUANTAR ME HABLO DE QUE EL TIEMPO ATRAS LE HABIA ENGAÑADO Y TENIA OTROHIJO EKL CUAL NO ERA RECONOCIDO POR QUE EL DECIA QUE NO ES SUYO PERO QUE ELLA SEGUIA EN CONTACTO CON LA MAMA DEL NIÑO Y LA ABUELA QUIENES LE PEDIAN QUE LE CONVENCIERA A EL DE QUE LE DE EL APELLIDO AL NIÑO Y QUE POR LO MENOS LE CONOZCA PERO ELLA MISMO ME DIJO QUE ELLA LES DECIA QUE ELLA REZA MUCHO POR ESE NIÑO PERO QUE PARA QUE QUERIA CONOCER A SU PAPA SI ERA UN MAL HOMBRE IRRESPONSABLE Y QUE NO SERIA UN BUEN EJEMPLO ME PREGUNTABA SI EL ERA TODO ESO QUE HACIA ELLA CASADA CON UN HOMBRE ASI Y COMO MINUTOS ANTES ME HABIA DICHO QUE EL ERA UN MAGNIFICO ESPOSO ME PARECIO UNA PERSONA MUY EGOISTA ESE NIÑO NO TENIA LA CULPA Y ERA MUY CRUEL LO QUE ELLA ESTABA HACIENDO. YO YA NO SABIA SI CONFIAR EN EL O EN ELLA DESPUES DE QUE ELLA MISMO MECONTO ESO.
AHI EMPEZO MI CALVARIO POR QUE EL NUNCA DEJO DE BUSCARME DE ROGARME DE SUPLICAR QUE VUELVA CON EL Y YO ME DEJE CONVENCER CLARO QUE AHORA SI LE EXIGIA QUE ARREGLE LA SITU
ACION PERO LAS COSAS CADA VEZ EMPEORABAN ELLA ME SEGUIA LLAMANDO A DECIR COSAS Y EL LAS NEGABA PERO EL SEGUIA PASANDO CONMIGO AHORA SE QUEDABA LOS FINES DE SEMANA NO SE .
EL ME DECIA QUE ELLA ESTABA BUSCANDO ARREGLAR LAS COSAS Y QUE LO PRESIONABA PARA QUE NO SE VAYA YA QUE EL CARRO ESTABA A NOMBRE DE UN HERMANO DE ELLA Y ESA ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA EL ES ASESOR COMERCIAL.
EN FIN ESTO PASO COMO SEIS MESES Y ME VOLVIO A LLAMAR A DECIR QUE ESTABA EMBARAZADA SUFRI MUCHO ME QUIZE MORIR Y EL ME JURABA QUE FUE UN ERROR QUE UN DIA QUE PELEAMOS EL LLEGO MUY TOMADO Y ELLA APROVECHO DE ESO EN FIN A MI ME DOLIA MUCHO PERO MAS ME DOLIA VER A MIS HIJOS PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE TODO.
EN ENERO DEL 2010 ME DIJO QUE ESTA VEZ ESTABA DECIDIDO A NO PERDERME Y QUE NO IMPORTABA NADA QUE LE PERDONE QUE IGUAL EL SE IBA DE LA CASA .
EN ESAS HEMOS ESTADO TODOE ESTE TIEMPO EN JULIO SE FUE DE SU CASA A DONDE UN TIO Y ME DIJO QUE LE DEJE REGRESAR CONMIGO ESTUVIMOS JUNTOS UNA SEMANA Y A LA SIGUIENTE SEMANA ME SALIO CON QUE NO QUERIA QUE SU MUJER VINIESE A MI CASA ARMAR ESCANDALOS Y QUE ESPEREMOS UNPOCO NOS CAMBIEMOS DE CASA Y QUE DESPUES TODO SERIA FELICIDAD. CLARO YA SU MUJER EN UNA OCACION FUE A MI CASA A GRITAR ROMPER VIDRIOS INSULTAR.
EN FIN YO NO SE SI ES VERDAD SU AMOR ME HA ROGADO HASTA EL CANSANCIO PERO NO DEFINIA LAS COSAS Y LA DUDA QUE ME QUEDA ES QUE SI NO SE DEFINIA ERA PORQUE NO QUERIA O POR QUE NO PODIA NO SE SI CREER TODO LO QUE ME HA DICHO O CREERLE A SU MUJER QUE DICE QUE EL ES EL QUE NO SE QUIERE IR.
PERO ME PREGUNTO SI LAS COSAS HAN LLEGADO A ESTOS EXTREMOS QUE NO LE HA IMPORTADO QUE SU MUJER SE ENTERE Y EL SE SEGUIA QUEDANDO EN MI CASA Y AHORA YA NO SOLO EL VIERNES SINO TODO EL FIN DE SEMANA QUE ES VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA Y ME DUELE MUCHO POR QUE HASTA EL MOMENTO NO HEMOS PODIDO ARREGLAR NADA EL DICE QUE SIGUE DONDE SU TIO PERO YA NO SE SI REGRESO A SU CASA PERO TAMPOCO VOY A LLAMAR A LA MUJER POR QUE YO NUNCA QUIZE SEPARARLOS YO CREI EN LO QUE EL ME DIJO TALVEZ PEQUE DE INGENUA PERO NO LO HIZE POR ROMPER SU FAMILIA Y SE QUE ACTUARIA MAL AL LLAMAR A SU CASA A VER QUE PASA NO SE QUE HACER ESTOY MUY DEPRIMIDA NECESITO UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE ME AYUDE HE PENSADO VARIAS VECES EN QUITARME LA VIDA ESTO ES MAYOR QUE MIS FUERZAS LO QUE HE CONTADO ES UN RESUMEN PERO EN MI VIDA YA NO HAY UN SOLO DIA QUE NO SEA GRIS NO PUEDO MAS LO UNICOQUE ME MANTIENE AQUI SON MIS HIJOS NO SE QUE HACER AYUDENME

Ver también

C
cointa_8552138
2/9/10 a las 21:08

Espero que mis cometario te ayude
mi esposo me fue infiel, y segun yo le perdoné, y segun ya no ha andado en esas ondas, yo aveces pienso que si, y la verdad no lo he querido investigar por que ciertamente cuando les queremos demasiado ellos se aprovechan de eso, si como mencionas al principio de tu relato el nunca ib a dejar a su esposa por que ama a sus hijas, es mejor que te alejes, respira un nuevo aire, y manten un margen con el, que sea responsable respecto atus hijos, y deja de sufir por alguien que no vale la pena, por que no lo vale, por favor no descuides a tus hijos que son muy qequeños y requieren mucna atención, enfocate a ellos son pequeñisimos y no por llorarle y suffrir a la pareja le vayas a llorar a tus hijos, por que claro esta que ni sabe lo que quiere, así que que esperas ya llevas tres años en espera de algo no? cuantos mas, todo depende de nosotras, ahora retomando a mi vida, despues de este tipo de cosas me cuesta mucho trabajo llevar bien la relacíón con mi esposo, y creo que estaria mejor si estuviera sola con mis hijitos, pero al igual que tu soy cobarde para tomar la decisión yo por lo menos necesitaria las pruebas que no he querido buscar para dejarlo po rque hasta eso si hace su lucha para que estemos bien, y aveces la payasa soy yo y tu que necesitas, que mas esperas pasar.......
mucha suerte, mientras sea mas pronto tu deision que quieras tomar, será mejor para ti

A
aliya_6311427
2/9/10 a las 21:14

Hola!!!!
Pues por tus hijos...tù lo has dicho...ya no reincidas con èl...lo ùnico que te ha dado son hijos, y problemas..
se dice fàcil...pero tu salud es primero para que veas por esos peques, ya te diste cuenta de la calidad de persona que es....y de la compañera que tiene....un hombre no puede esconderse tras las faldas de una mujer...eso de ir a agredirte e insultarte en tu casa, no habla bien de ellos, la cuestion es que tù salgas corriendo de esa relacin.

No eres la primera ni la ùltima con ese problema, saldràs adelante, no te quedes ahì sumergida en ese laberinto sin salida, hay que proponerse nuevas cosas, acuèrdate de lo que querìas en tu primer relacin,en esta encontraste sentir el AMOR y no dudo que te enamoraste, pero todo lo que tienes que soportar para recibir ese amor es tambien muy doloroso y no te imaginabas asì las cosas. te ha demostrado mas de una vez, que le faltan agallas, y no es porque ame a su mujer, ni que por los hijos, ni nada, simplemente se conforman con vivir asì, haciendo daño.. tanto que ni se dan cuenta. y esa no es vida.

Situaciones dolorosas, todos alguna vez lo vivimos, solo nos queda aceptar poco a poco la realidad. y esa es tu realidad, no te queda otra que te propongas a vivir tu vida, tu y tus hijos, ver por ellos y para ellos, por ahora, al paso del tiempo comprenderas que el dolor ira desapareciendo y tu te sentiràs mejor.....quierete mucho, aquì encontraràs ,mucho apoyo ya veras.......eres visionista, entonces seee visionista,,, proponte lo que querias tener con tu marido...pero tù sola y demuestrate una vez mas que puedes,,, porque de poder puedes ANIMO .........que estes bien...cuidate...y cuida ese corazn.....no estas sola......SALUDOS

A
alyona_5825898
2/9/10 a las 23:02

gracias
GRACIAS A TODOS POR HABERSE DADO TIEMPO DE LEER Y RESPONDER EN REALIDAD NECESITO MUCHO DE ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER ESTOY TAN CONFUNDIDA POR QUE MI CORAZON ME PIDE UNA COSA Y LA RAZON ME DICE ALGO DIFERENTE.Y YO NO SE AUNQUE ESTOY CONSCIENTE QUE DEBO TERMINAR CON ESTO NO PUEDO ME DUELE MUCHO Y PESE A ESO YO ME HE ALEJADO PERO ES EL QUIEN NO MEDEJA NO SE QUE HACER SI SOLO SE TRATASE DE MI YO NO LO VOLVERIA A BUSCAR NI SIQUIERA POR MIS HIJOS PERO EL ME VIENE A VER TODOS LOS DIAS ME BUSCA ME SIGUE ME LLAMA YO ME HE CAMBIADO DE CASA DE TREABAJO Y ME ENCUENTRA ES POR ESO QUE ME HA HECHO DUDAR TANTO NO PUEDO ENTENDER QUE ALGUIEN QUE HACE TANTAS COSAS POR ESTAR A TU LADO NO ES CAPAZ DE HACER LA MAS IMPORTANTE Y NO SE QUE BUSCA POR QUE SABE QUE LAS COSAS JAMAS SE IBAN ARREGLAR SI SEGUIAMOS IGUAL ENTONCES POR QUE ME BUSCA ME GUSTARIA< ENTENDERLE PARA SABER POR QUE ES MAS DURO DECIDIR ALEJARTE DE ALGUIEN QUE AMAS Y QUE LE MIRAS Y LE ESCUCHAS COMO SI DE VERDAD TE QUISIERA YO SEGUIRE INTENTANDO SACARLO DE MI VIDA AUNQUE ME DUELA

A
aliya_6311427
2/9/10 a las 23:16
En respuesta a alyona_5825898

gracias
GRACIAS A TODOS POR HABERSE DADO TIEMPO DE LEER Y RESPONDER EN REALIDAD NECESITO MUCHO DE ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER ESTOY TAN CONFUNDIDA POR QUE MI CORAZON ME PIDE UNA COSA Y LA RAZON ME DICE ALGO DIFERENTE.Y YO NO SE AUNQUE ESTOY CONSCIENTE QUE DEBO TERMINAR CON ESTO NO PUEDO ME DUELE MUCHO Y PESE A ESO YO ME HE ALEJADO PERO ES EL QUIEN NO MEDEJA NO SE QUE HACER SI SOLO SE TRATASE DE MI YO NO LO VOLVERIA A BUSCAR NI SIQUIERA POR MIS HIJOS PERO EL ME VIENE A VER TODOS LOS DIAS ME BUSCA ME SIGUE ME LLAMA YO ME HE CAMBIADO DE CASA DE TREABAJO Y ME ENCUENTRA ES POR ESO QUE ME HA HECHO DUDAR TANTO NO PUEDO ENTENDER QUE ALGUIEN QUE HACE TANTAS COSAS POR ESTAR A TU LADO NO ES CAPAZ DE HACER LA MAS IMPORTANTE Y NO SE QUE BUSCA POR QUE SABE QUE LAS COSAS JAMAS SE IBAN ARREGLAR SI SEGUIAMOS IGUAL ENTONCES POR QUE ME BUSCA ME GUSTARIA< ENTENDERLE PARA SABER POR QUE ES MAS DURO DECIDIR ALEJARTE DE ALGUIEN QUE AMAS Y QUE LE MIRAS Y LE ESCUCHAS COMO SI DE VERDAD TE QUISIERA YO SEGUIRE INTENTANDO SACARLO DE MI VIDA AUNQUE ME DUELA

Porque te sigue buscando....
Porque ve en ti esa debilidad, y sabe que le vas a perdonar, porque a pesar dè, le AMAS, y aparte es un hombre que no puede estar solo.....se aprovecha del amor que le tienes,,, nadamas.

A
alyona_5825898
3/9/10 a las 16:52

Que hago
HOY ME LLAMO A DECIR QUE VA A VENIR A MI OFICINA PARA ARREGLAR LA SITUACION DE UNA VEZ POR TODAS QUE HAGO YO SE QUE SERA PARA LO MISMO DE SIEMPRE PERO SI NO BAJO EL VA A SUBIR Y NO ME VA A DEJAR EN PAZ COMO SACAS A ALGUIEN DE TU VIDA SI EL SE EMPEÑA EN NO SALIR

A
an0N_805382999z
4/9/10 a las 1:30

!que situacion
tan patetica!. Dos (y sabe dios cuantas mujeres mas), peleandose por quedarse con un ser impresentable, que no las respeta, ni se respeta a si mismo..la realidad supera la ficcion. Va por la vida acostandose con todo lo que lleva faldas, y dejando hijos repartidos por todas partes, engañando y riendose de todas, y encima lo quieren para ellas...tremendo.

Hace falta ser bien burra, para liarse con el don juan de la empresa, quedarse embarazada de el dos veces, todo esto sabiendo que estaba casado y siendo una mujer economicamente independiente, !son ganas de liarse la vida!.

Pues nada, chiquilla, estas pagando muy caro el precio de tus propios actos, que excepto el de dejar a tu marido, han sido todos para ponerte un monumento.

Yo no tengo la sensacion de seas ingenua, pero si de que nos tomas a todos por eso. Desde el principio sabias que te estabas involucrando con un hombre casado, asi que cuesta creer que aun a pesar de estar con el en todos los sentidos, "no quisieras separarlos". Que te pensabas, ¿que los ibas a unir mas?.

No veo que escarmenteis, seguireis luchando por conseguir semejante premio, y seguireis recibiendo lo que el os da, desprecios, faltas de respeto, engaños, y todo lo que vosotras le dejeis hacer. Solo evitandolo, podreis ser felices, hasta que no os deis cuenta, sufrireis.

Abre los ojos de una vez y espabila, tus hijos y tu misma lo agradecereis, aun estas a tiempo.

A
alyona_5825898
6/9/10 a las 16:20

Gracias
por sus palabras yo se que lo unico que necesito es valor para hacer lo correcto aunque me duela.
Yo se que lo amo pero el no se merece mi amor ni una sola lagrima mas yo tengo que volver a empezar toda via me quedan muchas cosas lindas que no las voy aperder por seguirlo esperando.
Y aunque es muy duro porque Dios sabe que lo que mas queria en esta vida es hacerlo feliz y estar el resto de mi vida con el y mis hijos no voy a seguir esperando lo mismo siempre.
Este fin de semana estuve leyendo un libro que en una frase decia que solo la gente tonta siempre hace lo mismo y espera que el resultado sea diferente yo ya no lo hare mas.
Me gustaria mucho seguir leyendo sus consejos para darme valor y saber que lo tengo que hacer aunque me duela

A
alyona_5825898
8/9/10 a las 16:18

Sola
Hoy me siento como nunca me habia sentido no le encuentro sentido ala vida y no entiendo por que tiene que pasarme esto a mi a pesar de saber todo el daño que me hace esta relacion lo extraño mucho y no puiedo dejar de sentirlo por mas que me repito todos los dias que eso es lo mejor mi corazon no lo entiende.
El hecho de tener 2 hijos en comun me hace mas dificil las cosas ayer fue la inaguracion de la guarderia de ellos y al verlo ahi con mis hijos y lo mucho que ellos lo quieren me mata mas aun cuando el me lo recalca y me dice que le de una oportunidad las fuerzas me flaquean y no se que hacer por que a pesar de querer abrazarlo y decirle que si algo tambien dentro de mi me detiene.
Ayer hable mucho con el le dije todo lo uqe sentia y todo el daño que me ha hecho y la unica respuesta de el es que me ama y que si le doy esta oportunidad todo cambiara y yo no me volvere a sentir asi por un momento le dije que si y acepte pero a la media hora ya me encontraba otra vez reclamando lo mismo y terminamos en una pelea horrible donde le trate muy feo y eso me hace sentir mal ver como nuestra relacion se convirtio en eso en una eterna pelea de besos y abrazos ahora solo sabemos gritar e insultar esto me lastima y no se si lo mejor es volver y esperar pero tambien se que no es asi que el me ha mentido tanto que talvez esta vez es igual no se ya ni que pensar estoy tan confundida estoy desesperada ya no soy yo
Por que deje que las cosas lleguen a este punto ya no tengo una sola ilusion ya se me olvido sonreir y siento que estoy muerta en vida.
Yose que jamas volvere a sentir lo que siento por el y no me interesa volver a estar con nadie.
ya no puedo mas ni yo me entiendo y no se si alguien me pueda entender
He leido muchas historias en este foro y miro que siempre el consejo es alejate pero como lograrlo si no puedo sacarmelo un minuto de la mente es como si tuviera una dependencia muy grande de el

Por favor cualquier consejo que me ayude??????????????

A
alyona_5825898
20/10/10 a las 23:41

Ya no puedo mas
Hola todos estos dias he intentado hacer lo que me hansugerido tratar de no verlo alejarme de el pero ha sido casi imposible el no me deja en paz dia y noche me persigue me va a buscar donde este y siempre con el mismo cuento.
Yose que ya no esta viviendo con su esposa pero si no se vino conmigo en su momento ya de que vale. Yo lo espere tanto tiempo y cuando se fue de su casa lo que hizo es irse donde su tio y decirme todos los dias ya vamos a estar juntos, eso me hace pensar que si no se vino conmigo es por que guarda una esperanza con su esposa que sabe que si se viene a vivir conmigo no podria regresar a su casa y es por eso que estoy segura que no lo ha hecho.
Hoy vino y yo le invente que estoy saliendo con otra persona y que ya me olvide de el que con esta persona estoy muy bien, y que doy gracias a Dios por haber puesto esa persona en mi camino
Todo eso es mentira yo lo amo a pesar de todo pero eso no basta .
Se puso como loco lloro pataleo me insulto y a mi se me partio el corazon pero siento que es la unica forma de alejarlo de mi aunque eso signifique que yo quedare como la mala de la pelicula.
De verdad necesito sus consejos siento que ya las fuerzas no me dan

A
alyona_5825898
21/10/10 a las 16:15


Hoy al leer lo que me escribiste me he puesto a pensar mucho y es verdad yo lo amo mucho y he tratado de comprender por mucho tiempo toda su situacion y se lo dificil que debe ser para el todo y es por eso que millones de veces lo he perdonado, pero lo que no entiendo es por que no me dice la verdad y solo me dice ya vamos a estar juntos sin definirlo y cuando queda en venir con sus cosas algun problema se le cruza no puede ser que tengamos tanta mala suerte. Yo le pedi mil veces que me diga la verdadera situacion que hay en su casa pero que ya no me quiero sentir asi por que el me dice ya voy yo lo espero y no llega pero al otro dia se aparece a decirme otra vez que le paso algo pero que ya lo va hacer.
No puede ser que si ya esta donde su tio no pueda coger sus cosas y arreglar lo nuestro por que seguir deteriorando nuestra situacion.
Mira con algo que escribiste me haces sentir como una loca maniatica que le pasa pidiendo cosas imposibles y a veces si me siento asi pero han sido las circunstancias tantas mentiras tantos problemas que yo necesito seguridad y no sentir que va a seguir pasando lo mismo.
Ayer hable con el y nunca habia visto a alguien tan mal por lo que le dije yo pense que con decirle que estoy con otra persona el se iba alejar pero queria alejarlo no por que no lo ame sino por que aparte de estarme destrozando la vida a mi yo se que el tambien se la esta destrozando al estar en una casa que no es de el y con todos los problemas que trae la situacion que estamos pasando.
Pero ayer su reaccion fue diferente me pidio perdon y me dijo que el sabe que el me orillo hacer algo así que se arrepiente por no haber sabido decidir a tiempo y que mas que el que yo este con otra persona le duele lo tonto que fue al actuar asi y alejarme cada dia de su lado que eso nunca se lo va a perdonar, pero que el quiere lo mejor para mi me pidio que piense lo que estoy haciendo y que no dañe mi vida por culpa de el que no es necesario que este con alguien para que el se aleje, que ha sido muy tonto al hacer las cosas asi pensando que esa era la mejor manera que solo queria darles un poco mas de tiempo a sus hijas para que asimilen todo y ya al tenerlo lejos iba hacer mas facil que el venga a mi casa pero que si yo no lo entendi asi el se va alejar y que no quiere lastimarme mas.
Lo que paso ayer y lo que me dijo me han puesto ha pensar mucho si debo perdonarlo y luchar por que lo nuestro se haga realidad y hagamos todo lo que habiamos soñado o alejarme como tantos post dicen por que es solo otra mentira.

No se hay cosas que tienes razon pero a veces tambien hay cosas que me hacen dudar quisiera poder saber que sera lo mejor para mi y mis hijos.

Gracias por escribir

A
alyona_5825898
21/10/10 a las 22:43

Gracias
Gracias mas que todo por tomarte el tiempo de leer todo lo que he escrito pero esto de escribir me a ayudado mucho a descargar toda la impotencia que siento con esta situacion.
Lo que mas quiero es saber tomar el camino correcto tanto para el bien de el como para el mio, yo se que si el algun momento esta a mi lado los problemas recien empezarian, pero el sabe que yo siempre estaria ahi ahora mi actitud y todo lo que he hecho para alejarlo se debe a que dia con dia he visto promesas rotas pero de estar juntos las cosas serian diferentes.

Solo Dios sabe que lo unico que quiero a pesar de todo es que el este bien si es conmigo o en su casa pero que se termine este sufrimiento.

Creo que tengo que tomar una decision muy importante y ojala no me equivoque

F
faiza_6319587
21/10/10 a las 23:07

No dejes llevarte
No dejes llevarte por lo qe te diga la mujer, ella luchará para quitarte del medio, yo pienso qe él si quiere estar contigo sigue luchando por él ya verás como todo te saldrá bien.
un abrazo fuerte.

A
alyona_5825898
2/12/10 a las 23:05

Mas confundida que nunca
Hola ya ha pasado mucho tiempo desde que escribi y tambien han pasado muchas cosas he vivido momentos muy díficiles y feos noches sin dormir y dias enteros de tristeza.
Cada día se repetìa la misma historia el me buscaba me llamaba no me dejaba ni un solo momento en paz pero al final no cumplia con lo prometido.
El seguia viviendo donde su tio, mientras su esposa me llamaba a decir que es mentira que esta en su casa y que es el quien no quiere irse.
Yo me aleje lo mas que pude a pesar que mis hijos se enfermaron no lo busque ni siquiera contestaba sus llamadas y cuando iba a verme al trabajo o a la oficina me escondia y no me dejaba ver.
En mi oficvina organizaron un paseo de fin de año del que el se entero ya que todo el mundo de mi trabajo lo conoce y en un encuentro casual se lo comentaron.
El me llamo de otro numero de telefono por lo que conteste y conociendole y sabiendo lo celoso que es le dije que si iria a ese paseo "EL PASEO ERA A LA PLAYA" se puso como loco vino hacer guardia a la oficina pero yo segui escondiendome yo hize todo esto por que si el pensaba que me iria yo sabia que se iba a enojar tanto que se iba a pelear conmigo y me iba a dejar de buscar por que yo le dije que iba a buscar una persona muy diferente a el para ya no estar asi y que el se aleje de mi.
El caso es que no fue asi yo no me fui al paseo solo le dije a el yo no podía dejar 3 dias a mis hijos pero no le conteste el telefono.
Recibi cerca de 300 llamadas me lleno el buzon de mensajes pero en todos habalaba de que el tenia la culpa de lo que pasa que le perdone pero que no le deje que me ama y que haria cualquier cosa por mi.
El domingo que supuestamente era el dia que yo regresaba yo estaba en cama no se si por la depresion pero me sentia muy mal mi mami que vive en el piso de abajo subio ayudarme con mis hijos, el caso es que como a las 4 de la tarde mis hijos estaba jugando en el jardin y timbraron ellos abrieron la puerta y era su papa quien subio y vio que no me habia ido, no se si alguien puede fingir tanto pero al verme lo unico que hizo es echarse a llorar y pedirme perdon que lo que queria es estar conmigo.
No supe que decir por que el me ha fallado tanto pero el la semana anterior se vino con sus cosas a mi casa y me pidio que lo intentaramos.
Yo lo amo tanto que decidi jugarme una vez mas por el y acepte elcaso es que ahora tengo mucho miedo es asi como si estuviese viviendo una prueba me da miedo equivocarme y que yo haga algo y esto se termine.
Hay cosas que me confunden el se ha vuelto mas posesivo en mi ciudad estamos en las fiestas de fundacion por lo que se organizan bailes concursos y el lunes empezo un concurso en mi oficina el se molesto mucho yo le dije que iba a tratar de no demorarme pero me pase 15 minutos y se armo la pelea que no que como me voy a demorar para mi no era algo tan grave pero el lo llevo al extremo yo me moleste mucho y le dije que si nuestra relacion iba a ser asi yo no queria sentirme en una capsula donde no tenga libertad para nada y peor aun estar con alguien tan desconfiado que que le pasa que yo jamas le he dado alguna muestra para que el me cele tanto y se ponga asi por una idiotes en fin esta semana es llena de compromisos y yo me he justificado en la oficina para no asistir pero no creo poder hacerlo mañana pero tampoco quiero volverme a pelear por que me dijo que mañana ni sueñe que me vaya.
No se estoy tan confundida yo pense que todo iba hacer tan diferente y no hablo de un cuento de hadas sino lo que siempre quize con el un hogar.
Me encanta levantarme darles el desyuno a el y a mis hijos tener sus cosas al dia y hasta llegar hacer de merendar aunque sea tarde pero es la actitud no se si extraña su casa o es que le pasa como a mi despues de haber luchado tanto por esto le da miedito de que cualquier cosa dañe y se termine todo y no habria valido el sacrificio de todo.
No se que hacer pero tampoco se como decirle por que el piensa que lo que quiero es libertad parasalir con mis amigas o algo asi.
Agradeceria mucho sus comentarios y que me ayuden no que me reprochen y me digan te lo mereces por haber dañado un hogar por que yo no lo dañe si leen la historia desde el principio veran que no el unca quizo a sus esposa por que la engaño desde el momento mismo que se caso ya que lo hizo muy joven y obligado por un embarazo.

A
alyona_5825898
24/1/11 a las 22:49

Peor que antes
Hola estoy escribiendo otra vez por que me siento muy mal y por lo menos contar lo que me pasa me alivia un poco.
Estoy muy mal no creo haber hecho cosas tan malas para pasar por todo esto.
Como les conte el mes pasado el se vino a vivir conmigo pero nada resulto como creia en las fiestas de navidad yo en mi trabajo tuve un almuerzo navideño al cual casi me obligo a no ir termine yendo pero solo un momento a los dos dias era la cena de el y se fue y ni siquiera vino a dormir yo muchas veces le adverti que no aceptaria un comportamiento asi por que se repetiria la historia con su esposa le empaque las cosas y lo corri de la casa.
Igual el siguio insistiendo que le perdone que me ama y que le de una oportunidad para regresar.
Lo considere y acepte yo he luchado tanto por su amor que no me parecio justo terminar asi pero ahi comenzo otra vez el tormento
Se ha pasado prometiendome desde el 24 de diciembre que ya regresa que ya trae sus cosas y no ha cumplido con nada viene el lunes me jura que el fin de semana estara conmigo pasa buscandome toda la semana y llegado el fin de semana se desaparece yo creo que regreso con su esposa pero el me jura que no es asi.
El caso es que ya no se que hacer esta situacion puede mas que mis fuerzas yo lo amo y me duele ver como el juega con eso no se cansa de prometerme algo que no cumple.
Ayer le menti y le dije que yo lo vi con sus esposa y sus hijas y que ya no me mienta pero me lo niega .con tal cinismo pero yo se que es asi algo dentro de mi corazon me lo dice si no por que no ha cumplido por que el fin de semana que no tiene pretexto de trabajo desaparece no se pero el es tan malo que no entiende como estoy yo y que con sus promesas y por todo el amor que siento me convence pero al ver que no llega me parte el alma y siento como que cada dia me voy muriendo en vida
No se que hacer puede haber alguien tan malo que solo busque destruirme la vida y destruirsela a su familia por que si regreso a su casa y se enteran que no me deja en paz tambien van a sufrir de verdad no entiendo y no se que hacer.
Es como una enfermedad no lo puedo dejar de querer me hace tanta faltra pero se que no puedo seguir asi con el
Que hago no tengo fuerzas para rechazarlo pero tampoco puedo estar bien que hago que hago

A
alyona_5825898
25/1/11 a las 16:48

Gracias
Si creo que tienes mucha razon pero la verdad no se que hacer para dejar de quererlo con todo lo que me ha hecho tendria todos los motivos para hacerlo pero mi corazon no entiende y por eso me siento tan mal por que yo se qque lo mejor seria dejarlo pero algo en mi se resiste aseptarlo y es mas duro por que el no deja de buscarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook