Foro / Pareja

Amar a dos personas? y a una por internet...

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:03
A
an0N_934693399z
15/10/08 a las 21:42

En realidad no pido consejo solo cuento mi historia y quizas mis errores o aciertos puedan ayudar a otras.
Hace 5 años conocí a un chico por Internet, yo acaba de dejar una relación y él tambien. Al principio solo hablabamos para hablar de nuestras respectivas ex parejas pero luego todo empezo a cambiar poco a poco, empecé a ilusionarme. Un día me dijo que habia vuelto con su ex, tenian una hija en común y era lo q debia ser, aun no estaba enamorada, asi q era facil alejarse o eso pensé. Pero el seguia llamandome y escribiendome sms, aunq no con tanta frecuencia, hasta q un día me llamó para decirme que no podía seguir con ella porque no dejaba de pensar en mi y aunq ella era la persona con la queria estar el resto de su vida no entendia porque no podia pasar un solo dia sin que deseara hablar conmigo. Todo sería mu bonito sino fuera porque jamás le habia visto en cam o en persona, y cuando sacaba el tema de que el viniera a verme siempre decia que no podia, q tenia q olvidarme porque tenia q estar con la otra y q vernos sería peor. Un día me dijo que vendria a mi tierra con ella y sus amigos PERO Q NO ME VERIA. No me lo podia creer, sufrí tanto y lo peor es q el destino quiso que me lo encontrara por la calle y lo peor de todo, que a pesar de haberlo visto solo en un par de fotos, q yo supiera q era él, porque asi mi corazón me lo dijo. Con solo eso como base para saber q era él, le pregunte directamente y él me lo negó, aunq una hora despues me dijo q sí, q era él. Destrozada y confusa no quise seguir a su lado, no entendia nada o quizás si, todo habia sido una metira.
Pero sin saber como o cuando, volvimos a hablar con la misma frecuencia que consistia en sms al despertar, llamada al despertar, toda la mañana por messenger, hablar a la hora de comer hasta q yo me fuera a trabajar y hablar por la noche antes de ir a dormir. TODO EL DIA JUNTOS!!. Asi q me armé de valor y le dije que me iria a su tierra por las fiestas de su pueblo, algo a lo q él dijo genial!! pero no nos veremos. Pensé eso dice ahora, cuando este allí todo será distinto, pero no fue asi. LLegué, vi y perdí una vez mas. El si que me vio, estuvo en muchos lugares donde yo estuve y observó todos mis movimientos pero yo a él no le pude ver. Destrozada una vez más me volvi a casa con un sms suyo en el q decia: Ahora sé que te amo. Al final acabamos muy mal y el volvió con la novia para intentar solucionar algo que dejó en el pasdo por mi. Se llevarón un año juntos e incluso con fecha de bodas, aunq nunca llegó a producirse y no por mi exactamente. No podia entender como alguien q en tantas ocaciones me habia demostrado amor, lealtad, amistad y confianza no queria verme. Un día mi abuela se puso mu mala y le mande un sms por la noche a las 12.30, a la una me estaba llamando, decia q se iba a casa conmigo para q no estuviera sola, ESO NO SE PUEDE FINGUIR!! Como esas mil cosas. El insistia en que amaba a dos mujeres y q eso le estaba destrozando, por un lado estaba la madre de su hija, alguien a quien habia hecho sufrir mucho y por la que una vez dejó porque se enamoró de una chavala con la q estuvo 3 años, aunq luego volvio con ella y la dejo embarazada y desde entonces habia intentado hacerla todo lo feliz q ella merecia y por otra parte estaba yo, alguien con quien deseaba hablar cada dia el resto de su vida, con la q reia y disfrutaba, alguien que le hacia sentir protector, padre, amante y amigo. Todo se complicaba cada vez mas y yo seguia a su lado intentado entender que pasaba y porque no podiamos separnos apesar del tiempo, habian pasado 4 años. Y volvio a decirme que vendria a mi tierra, yo enfadada no quise saber nada. Pues el destino estuvo allí otra vez, me fui al bar mas remoto, donde jamas habia ido y alejado de todo turismo y allí estaba él, solo me bastó una mirada y supe que era él, otra vez mi corazón me lo decia. Me quedé alli esperando que hiciera algo, q se acercara, q me hiciera un gesto una sonrisa pero no tuve nada solo su mentira al día siguiente diciendo q era él. Solo me bastó decirle: No me hagas esto, otra vez no, no me vuelvas a mentir con esto. Y su voz cambio, me dijo que si, q lo sentia q no supo como actuar. Eso fue motivo de volvernos a separar.

A día de hoy han pasado 5 años, este verano fuimos novios de verda, pero seguia sin llegar el momento de vernos al final despues de dos meses me dejó, dijo que no podia hacer sufrir a la otra, q lo estaba pasando mu mal y q no podia decirle q él estaba con otra. Un psicologo les comentó a los dos que lo mejor para niña es q si se llevan bien vivan juntos y allí estan ahora, viviendo juntos por el bien de la hija, de ella y me imagino que de él tambien. Y yo una vez destrozada sin entender que en la distancia me ha demostrado que me ama mas a mi q a ella pero cuando esta cerca es como si fuera otra persona. Destrozada una vez más de no entender y preguntarte cada noche, puede alguien finguir durante 5 años cada día?

Ver también

A
asil_5834403
16/10/08 a las 21:31

Hola
me qde bueno sin habla cuando leii tu historia y me dio por dejarte un mensajito soy psicologa y siento que cuando una relacion se basa en tener a varias parejas a ala vez involucradas no le podemos llamar amor a eso que segun se dice sentir quizas tu lo haz sentido y haz sufrido, no te juzgo solo opino y quizas pueda ayudar a otras parejas con tu historia y mi consejito.

Veo la situacion del joven tambien algo muy dificil pero creo asi como el psicologo aconsejo era lo mejor qdarse con su niña, pero hay algo q no mencionó de hablar con la verdad y no jugar con los sentimientos de la 2da X personita q eres tu, bueno cuando doy ayuda a las parejas aconsejo en todo y trato de ayudar a todos los involucrados en el problemilla en el q se ven afectados

lo del chico a la larga el por cual no comprendia porq no podia dejarlas a las dos yoo si te puedo dar respuesta:
1_la madre de su hija
2_tu
tu dices que amaba a las 2,jamás se puede compartir el mismo sentimiento con las 2personas a la vez,talvez se refugiaba en ti porq habia algo que su dicha pareja no le tenia, como siempre en la mayoria de los casos,pero yo creo qlo de el , ya habia pasado hacer , mas un (capricho-obsesion)contigo por el no poder dejarte, tedaba muxhas alas y luego te las cortaba, bueno al punto q kiero llegar es q durante esos 5 años q practicamente haz desperdiciado con esa persona con otra persona hubieras podido empezar una nueva relacion y a lo mejor estarias mucho mejor que con esta X persona.
Pero gracias a esto te ayudará en un futuro aprender de esos errores y tropiezos que se cometen en esta vida para parender a ser mejores y darnos el valor nosotras primero antes q nada y luego;encontrar a alguien q nos valore xlo q somos tal como lo merecemosen verdad,este comment no es para juzgar espero ayudar oal menos hayas comprendido lo q quize decir

I
itoitz_6327535
6/8/09 a las 15:03

Lo entiendo...
Hola que tal? me sorprendió mucho tu historia, yo tengo una muy parecida y complicada , hace 4 años que hablo con un chicopor internet, lo conocí hace un mes, mis sentimientos jamas desparecieron por el, con el tiempo se volvieron mas fuertes. Aunque sé que lo mejor no es que estemos juntos. La segunda vez que he querido verle, compre el boleto de tren, y unos dias antes de ir me ha dicho que no fuera!! que no podía ir por mi.

Lo que me resulta muy extraño en tu historia es como el destino los ponía en el mismo punto cada vez, esto es algo mágico, no sucede siempre, tampoco con cualquier persona, entiendo porque no puedes olvidarlo.
Pero por otra parte el amor se manifiesta sin que puedas controlarlo, y cuando de verdad amas a alguien haces todo lo posible por estar con ella, es como un instinto animal, haces todo sin pensarlo, por estar cerca de la persona. Él jamás tuvo el valor de verte, y elegir entre su pareja o tú, situación dificil porque es la madre de su hija. Pero han pasado tantos años y sigue sin decidirse, sé que es duro pero tu mereces a alguien que te demuestre que te ama, alguien que esté contigo sin miedos, sin esconder nada. y que realmente sepa lo que quiere.
Él debe de sentir tambien algo muy fuerte por ti, porque despues de 5 años... no se puede fingir, pero no se atreve a dejar toda su vida atrás y volver a comenzar desde 0, quiza es esto.
No es fácil olvidar, pero tu tienes que vivir tu vida, no te quedes atrapada aqui, si el es para ti, va a estar contigo algún día... la vida da muchas vueltas.

Un abrazo! Si quieres charlar un poco mas te mando un privado con mi mail.
Atte. Una amiga que te entiende perfectamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook