Foro / Pareja

Amar a dos o simple capricho

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:54
V
vianey_9852391
28/11/09 a las :19


buenas tardes

quisiera contar mi historia yo soy una chica de 24 años y tengo una relacion con mi novio de 5 años laverdad esk nos llevamos muy bien y ya pensamos en planes a futuro yo creo amarlo,,,,, pero actualmente estoy en una situacion muy dificil, hace un año entre a laborar en una compañia y en el trascurso de este tiempo sentia algo hacia mi jefe pero siempre quise esquivar este sentimiento el es casado, tiene 2 hijos y es mayor que yo el tiene 37 años,,,,,, cuando empese a darme cuenta de que estrañaba no verlo fui y le pedi mi renuncia,,,,,,, le dije otro motivo que por el cual me queria ir y el no me creyo y me confeso que el sentia algo por mi y yo le dije la verdad de lo que sentia por el y me pidio que no me fuera, que el tambien se iba alejar de mi solo me pidio que si nos podiamos ver solo un dia y ver lo que sentiamos,,, acepte y platicamos horas y al final nos dimos un fuerte abraso senti algo tan lindo en ese abraso que no lo puedo esplicar , el trato de darme un beso pero yo no pude(no porque no lo deseara) si no porque llegaron ami pensamientos de que no podia besarlo y despues ver a la cara a mi novio ,por eso se que amo a mi novio............. pero mi problema es que no dejo de pensar en mi jefe lo estraño ,me gusta mucho platicar con el , el solo verlo me hace sentir bien despues de eso el me a hablado como unas dos veces que porque solo quiere saber de mi y la verdad cada noche tengo la sensacion de querer marcarle y saber de el pero no lo hago, pero siento mi pecho oprimido y muy confundido.

realmente nesecito ayuda....


espero y me puedan ayudar con sus consejos gracias

Ver también

A
alois_8443692
28/11/09 a las 1:34

Escojo
la segunda que es capricho ademas le incluyo inmadurez, creo que al tener todo planeado con tu novio no te esta importando que hagas porque segun tu ya tienes tu vida resuelta con tu novio, creeme que una tonta confusion la puede pasar cualquiera tu bien sabes a que me refiero, tu dices amar a tu novio entonces si le das mas vueltas a esta confusion pss solamente la regaras mas porque de confusion pasara a querrer tener algo con tu jefe solamente por curiosidad sin importar que te pueda costar tu relacion.

por eso te digo deja la confusion tonta a un lado no te llevara a nada bueno, si dices amar a tu novio creetelo el que lo amas y veras como superas esto.

cuidate y mucha suerte.

V
vianey_9852391
28/11/09 a las 16:53

Contestacion cyber 68

En lo que a lo mejor si puedo estar de acuerdo,,,,,, esk seque no soy la primera eso lo se,,,,,,,,,y es por eso que trato de alejarme de el ,,,,,,,,,,,,,,,,, para mi si es la primera ves que me gusta y pienso en alguien que no sea mi novio despues de 5 años con el,,,,,,,,,,,,para mi es dificil por que yo simpre pense que nunca me podria pasar esto ami ya que soy muy calculadora ............................tu me dices que no amo a mi novio...............entonces que es amar .............de tu comentario me sale una duda,,,,,,,,,,,,,,, entonces alguien que ama a una persona jamas le podria gustar alguien mas.................o sentir esto que siento.

V
vianey_9852391
28/11/09 a las 17:02
En respuesta a alois_8443692

Escojo
la segunda que es capricho ademas le incluyo inmadurez, creo que al tener todo planeado con tu novio no te esta importando que hagas porque segun tu ya tienes tu vida resuelta con tu novio, creeme que una tonta confusion la puede pasar cualquiera tu bien sabes a que me refiero, tu dices amar a tu novio entonces si le das mas vueltas a esta confusion pss solamente la regaras mas porque de confusion pasara a querrer tener algo con tu jefe solamente por curiosidad sin importar que te pueda costar tu relacion.

por eso te digo deja la confusion tonta a un lado no te llevara a nada bueno, si dices amar a tu novio creetelo el que lo amas y veras como superas esto.

cuidate y mucha suerte.

Contestacion a mercurio85

primero que nada gracias por tu consejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si acepto que soy inmadura,,,,,,,,,,,,y lo planeado con mi novio si me preocupa mucho es por eso que entre a este foro por que no quisiera formar una familia sin estar segura de si esto pasara y sere feliz en solo pensar en mi novio como antes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora lo que hago es invito a salir mas a mi novio para verlo mas seguido y dejar de pensar tonteras,,,,, realmente es muy dificil pero no se que otra cosa puedo hacer.................

gracias por tu opinion .... saludos

jalodu
jalodu
28/11/09 a las 17:27

Decir que
Amas o no a tu novio es algo que solo tú puedes responder y nadie más, las relaciones se basan en dos grandes verdades, amor y confianza y créeme que la una sin la otra no puede haber.
Es sencillo amar y sentir confianza pero cuando una de estas se pierde es muy probable que los problemas surjan y lo peor en tu caso es que perdiste la confianza en ti misma y eso es más doloroso que si la perdieras en tu pareja.
Muchas veces buscamos en los demás lo que nuestra pareja no nos ofrece y tal vez hay este tu problema, por su fuera falta de sexo o caricias ya lo habrías resuelto con esta persona, tal vez el habla contigo y te ofrece cosas que tu novio en esta forma no hace, tal vez tu jefe es mas abierto a hablar y escuchar que tu novio y eso es lo que te tiene enganchada.
solo piensa que uno debe ser honesto consigo mismo y justo con los demás.......

V
vianey_9852391
28/11/09 a las 17:56
En respuesta a jalodu

Decir que
Amas o no a tu novio es algo que solo tú puedes responder y nadie más, las relaciones se basan en dos grandes verdades, amor y confianza y créeme que la una sin la otra no puede haber.
Es sencillo amar y sentir confianza pero cuando una de estas se pierde es muy probable que los problemas surjan y lo peor en tu caso es que perdiste la confianza en ti misma y eso es más doloroso que si la perdieras en tu pareja.
Muchas veces buscamos en los demás lo que nuestra pareja no nos ofrece y tal vez hay este tu problema, por su fuera falta de sexo o caricias ya lo habrías resuelto con esta persona, tal vez el habla contigo y te ofrece cosas que tu novio en esta forma no hace, tal vez tu jefe es mas abierto a hablar y escuchar que tu novio y eso es lo que te tiene enganchada.
solo piensa que uno debe ser honesto consigo mismo y justo con los demás.......

Contestacion jalodu
exactamente no es sexo o caricias lo que busco en esta nueva persona ,,,,,,,,,, sino que ay una admiracion que me atrae....es muy inteligente, logra todo loque se propone, se pone metas altas y busca la solucion a ellas y no se como le hace pero sabe lo que pienso antes de que yo se lo diga,,,,, no es k mi novio no sea inteligente si lo es pero a metas mas cortas.......................y ay un detalle ahi que a veses me pone de mal,,, mi novio trabaja y yo tambien ,,, yo gano mas que el ,es por eso que simpre porgo dinero para salir algun lugar y aveses termino pagando todo yo,,,,,,,,, no esk este en contra de la igualdad pero aveces necesita sentirse uno como mujer que es protegida y que nada te faltara de lo nesesario a su lado.

K
keysha_7890792
30/11/09 a las 3:59

Mira cielo
Lo tuyo es demas atraccion por el mas deseo y para que meterse en camisa de once varas, el tipo es casado y tu aun crees querer a tu novio, porque mejor no te concentras en tu novio para no caer a los pies del tipo que seguramente ve en ti a la presa perfecta.
Ni creas que por ser casada te lo digo, esa clase de tipos imagino es de los que te enamora luego promete y pro mete, alguna vez me siguieron de esos tipos y contaba con menos edad que tu, pero hui, nunca me gustaron mas viejos que yo mucho menos casados.
Si quieres liartelo alla tu, es tu gran vida y vivela como te agrade .

V
vianey_9852391
30/11/09 a las 17:54

Contestacion madreteresa 8

Quiero darte las grasias por este consejo,,,, realmente creo que me va servir de mucho,,,,,,,, con tus palabras he visto las cosas mas claras,,, y si estoy deacuerdo contigo en muchos puntos sobre todo en que tienes razon que puedo esperar de un hombre casado que lo unico que busca en uno es una aventura ,aunque te lo disfrase de otra manera,,, me duele lo que estoy escribiendo pero se que es la realidad ya que si el sintiera algo bien por mi, me huviera dejado ir cuando se lo pedi........creo que no voy a hechar por la borda todo lo que he construido con mi novio por sentimientos que pueden ser falsos o mentiras de una persona que no conosco bien.

gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir