Foro / Pareja

Amar a dos hombres

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 21:14
A
aurica_8091205
26/7/05 a las 12:11

Hace unos meses, mi marido me fué infiel. Yo lo pasé muy mal, pero decidimos seguir intentándo. Su aventura terminó, y todo iba muy bien entre nosotros. Pero entonces... me enamoré de un compañero de trabajo.

Un día nos fuimos de comida, bebimos mucho y nos enrollamos. Y desde entonces, estamos coladitos el uno por el otro, aunque no ha vuelto a pasar nada más. Sólo nos escribimos mensajes diciéndonos lo que sentimos el uno por el otro, y cuando estamos juntos... no sé, es mirarme y se me pone la carne de gallina. Estoy completamente enamorada de él. Yo, como he dicho estoy casada, y él tiene novia y está apunto de irse a vivir con ella.

Yo quiero mucho a mi marido, y no quiero perderle, pero me he enamorado de este chico, y estoy hecha un lío ¿Se puede amar a dos hombres a la vez? No sé qué hacer, me estoy volviendo loca.

Por favor, si alguien se ha visto en mi misma situación, ayudadme, porque lo estoy pasando fatal.

Gracias.

Ver también

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 13:52

mikoyan
Hola, veras yo no he vivido nada parecido, pero encuentro ilogico que tu exigieras a tu marido que rompiera su relación con la otra mujer y que tú al cabo del tiempo comiences una. Quizás no estás tan enamorada de tu pareja como cres y si de lo que te proporciona sea seguridad economica y/o afectiva lo que está claro es que lo que no quieras para ti no deves hacerselo a los demás si no estás dispuesta a arriesgar tu matrimonio por el amor de otro hombre no te lies con el que al final te veo compuesta y sin novio.

A
aurica_8091205
27/7/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_797814899z

mikoyan
Hola, veras yo no he vivido nada parecido, pero encuentro ilogico que tu exigieras a tu marido que rompiera su relación con la otra mujer y que tú al cabo del tiempo comiences una. Quizás no estás tan enamorada de tu pareja como cres y si de lo que te proporciona sea seguridad economica y/o afectiva lo que está claro es que lo que no quieras para ti no deves hacerselo a los demás si no estás dispuesta a arriesgar tu matrimonio por el amor de otro hombre no te lies con el que al final te veo compuesta y sin novio.

Hola
Antes de nada gracias por tus consejos, aunque no es tan sencillo. Yo sí quiero a mi marido, más de lo que te imaginas, pero el otro, mi compañero, es una de estas personas que no se qué tienen que no te puedes resistir a ellos. Me he enamorado de él, y sí, sé que estoy haciendo mal y que no debería hacer esto, y por eso me siento tan mal. Pero no sé, me resulta todo muy complidado, y no sé cómo salir de esto.

Gracias. Un saludo.

I
izare_6961324
27/7/05 a las 13:19

Por supuesto

La educación, los prejuicios, y la sociedad, nos lleva a comportarnos de una manera determinada que, muchas veces, no es como "libremente" nos comportaríamos.

Miramos todo desde el prisma de lo que nos han inculcado, pero no hay más que mirar a la historia, a otras culturas, a los estudios antropológicos.

Ciertamente hay épocas en la relación de pareja, que nos nubla la vista hacia otra persona, pero cuando esa ebullición pasa, sale nuestra parte "no-monógama".

No son los sueños reflejo del subconsciente? No hemos tenido sueños eróticos con alguien aún queriendo a nuestra pareja? No nos atrae lo prohibido? No necesitamos aunque queramos a nuestra pareja, sentir emociones? No echamos de menos las sensaciones de "los principios"?

Claro que se puede amar a dos personas, hacer el amor con plenitud, no sólo sexo, con dos personas. Lo he vivido, conozco gente que lo está viviendo.

También conozco gente que dice que jamás podría pero que su "amor" por su "pareja" dista mucho de ser amor.

Besos

NIaNIo

F
fayna_5494381
27/7/05 a las 18:17
En respuesta a izare_6961324

Por supuesto

La educación, los prejuicios, y la sociedad, nos lleva a comportarnos de una manera determinada que, muchas veces, no es como "libremente" nos comportaríamos.

Miramos todo desde el prisma de lo que nos han inculcado, pero no hay más que mirar a la historia, a otras culturas, a los estudios antropológicos.

Ciertamente hay épocas en la relación de pareja, que nos nubla la vista hacia otra persona, pero cuando esa ebullición pasa, sale nuestra parte "no-monógama".

No son los sueños reflejo del subconsciente? No hemos tenido sueños eróticos con alguien aún queriendo a nuestra pareja? No nos atrae lo prohibido? No necesitamos aunque queramos a nuestra pareja, sentir emociones? No echamos de menos las sensaciones de "los principios"?

Claro que se puede amar a dos personas, hacer el amor con plenitud, no sólo sexo, con dos personas. Lo he vivido, conozco gente que lo está viviendo.

También conozco gente que dice que jamás podría pero que su "amor" por su "pareja" dista mucho de ser amor.

Besos

NIaNIo

Sé que esto no vende...
...pero yo también lo he vivido así. Yo sentí eso, sentía que amaba a dos hombres a la vez. Me sentía amada por dos hombres. También conozco gente como tú dices conocer que afirma que es imposible, que hay que aclararse..y yo llevo ya mas de nueve meses desde que deje de ver a la segunda persona y sigo opinando lo mismo. Yo, defiendo, que justo obviamente no es, pero que posible lo es por cuanto más de una y de dos personas así lo han vivido. Otra cosa es cuando hablamos de mantener una relación. Desde luego, como nuestro buen compañero de foro Green ha afirmado muchas veces los triángulos amorosos son difíciles de mantener. Demasiadas variables a controlar. Mi postura es que poder se puede amar a dos personas a la vez. Mantener relación ( llamese matrimonio, noviazgo, convivencia...) es difícil a tres bandas ( ésto me supongo que también lo será por cultura, educación y valores..).
Yo hablo por mi experiencia, amo a dos hombres; con uno convivo y es con quien quiero envejecer, él fue mi elección ( Amor + Querer-->carga racional) y al otro lo amaré siempre de una manera platónica ( Amor puro,atracción sin cargas racionales, no convivencia y por tanto no problemas). Bueno ésta es mi postura ante el planteamiento que hacéis.
Un saludo

A
an0N_787374799z
28/7/05 a las 5:49

Si se puede amar a dos mujeres a la vez
Hola Mikoyan:

"Yo creo que se puede amar a dos personas a la vez.."

Soy un hombre de 33 años quien ha vivido esa polemica y conflicto interno de sentimientos, dolor, deseos, y amor.

Yo he estado casado por mas de 14 años. Hace mas de cuatro años mi matrimonio estaba pasando por una crisis grande. Por mucho tiempo, cuando mi matrimonio empezo a ir cuesta abajo, aunque hubieron varias oportunidades para ser infiel, habia algo que me detenia; pensaba en que el "mañana" seria diferente, "mañana" cambiarian las cosas, "mañana" mi matrimonio podria regresar a como era antes. No obstante, llego un dia que ese "algo" ya no me detuvo, y empeze a salir con otra mujer, llegando despues de unos meses a tener una relacion intima. Por primera vez, en mas de una decada de matrimonio, le fui infiel a mi esposa. Pero bueno... esta secuencia de eventos no contesta tu pregunta ¿Se puede amar a dos [personas (hombre/mujer)a la vez? Pero te lo relato como preambulo, para que puedas comprender lo siguiente.

La mujer con quien fui infiel por primera vez, aunque en su manera es un bonito recuerdo, fue mas que nada una atraccion fisica muy fuerte entre los dos. Solo duro tres meses, y luego paso a ser parte de la historia de ambos.

Despues de unos meses conoci a otra mujer. Empezamos a salir por primera vez hace casi cuatro años. Al principio, podrias categorizarlo que mantenia una relacion con ella como amante. Pero, si era una relacion de amante, duro muy poco. Ya que tras el paso de varios meses, yo me enamore de ella. El dia de hoy, llevo casi cuatro años en una relacion con ella; tengo una niña de 18 meses, y espero otro bebe con ella.

Porque he seguido con las dos? Definitivamente te puedo decir que no es por el lujo de tener dos mujeres. Por que ha sido bien dificil. Sin embargo, lo que lo ha hecho posible es que las amo a las dos. Yo no puedo dejar ni una ni otra. Las amo a las dos. Y te puedo decir inequivocadamente que las amo. Por que me preocupo por las dos, por que me hacen falta las dos, por que no puedo dejar una por la otra, por que las necesito. Y al decir las necesito, no me refiero que necesite dos mujeres para estar lleno. Y aunque cada una de ellas tenga sus faltas y errores, de los cuales yo tambien tengo bastantes, una no trata de complementar a la otra. Si no cada una trata de actuar individualmente para que los dos hogares a quienes atiendo sean lo mejor que pueden ser. Con las dos comparto una vida, un hogar, unos hijos. Con cada una me toca compartir momentos felicez, tristes, problemas, preocupaciones, alegrias, y momentos tan memorables que no los cambiaria por nada.

En conclusion, si se puede amar a dos personas a la vez. La prueba de si es amor, pasatiempo, atraccion, o pasion, la dicta el tiempo, las experiencias, y la convivencia. Si a pasar de los años tu todavia no puedes dejar uno por el otro; necesitas de los dos; compartes la felicidad con los dos; has vivido momentos dificiles con los dos; has compartido una vida con los dos, no compartir una vida de esposa con uno y una de amante con otro, entoces si llegaste a amar a los dos. Si no, amas a tu esposo, pero a la vez hubieron varias cualidades, sean fisicas u otras, del otro muchacho que te atrajeron, te hicieron sentir bien, te gusto, y obviamente, en el cual tambien encontraste placer.

Buena Suerte,

Joe

A
an0N_572776499z
28/7/05 a las 8:51
En respuesta a an0N_787374799z

Si se puede amar a dos mujeres a la vez
Hola Mikoyan:

"Yo creo que se puede amar a dos personas a la vez.."

Soy un hombre de 33 años quien ha vivido esa polemica y conflicto interno de sentimientos, dolor, deseos, y amor.

Yo he estado casado por mas de 14 años. Hace mas de cuatro años mi matrimonio estaba pasando por una crisis grande. Por mucho tiempo, cuando mi matrimonio empezo a ir cuesta abajo, aunque hubieron varias oportunidades para ser infiel, habia algo que me detenia; pensaba en que el "mañana" seria diferente, "mañana" cambiarian las cosas, "mañana" mi matrimonio podria regresar a como era antes. No obstante, llego un dia que ese "algo" ya no me detuvo, y empeze a salir con otra mujer, llegando despues de unos meses a tener una relacion intima. Por primera vez, en mas de una decada de matrimonio, le fui infiel a mi esposa. Pero bueno... esta secuencia de eventos no contesta tu pregunta ¿Se puede amar a dos [personas (hombre/mujer)a la vez? Pero te lo relato como preambulo, para que puedas comprender lo siguiente.

La mujer con quien fui infiel por primera vez, aunque en su manera es un bonito recuerdo, fue mas que nada una atraccion fisica muy fuerte entre los dos. Solo duro tres meses, y luego paso a ser parte de la historia de ambos.

Despues de unos meses conoci a otra mujer. Empezamos a salir por primera vez hace casi cuatro años. Al principio, podrias categorizarlo que mantenia una relacion con ella como amante. Pero, si era una relacion de amante, duro muy poco. Ya que tras el paso de varios meses, yo me enamore de ella. El dia de hoy, llevo casi cuatro años en una relacion con ella; tengo una niña de 18 meses, y espero otro bebe con ella.

Porque he seguido con las dos? Definitivamente te puedo decir que no es por el lujo de tener dos mujeres. Por que ha sido bien dificil. Sin embargo, lo que lo ha hecho posible es que las amo a las dos. Yo no puedo dejar ni una ni otra. Las amo a las dos. Y te puedo decir inequivocadamente que las amo. Por que me preocupo por las dos, por que me hacen falta las dos, por que no puedo dejar una por la otra, por que las necesito. Y al decir las necesito, no me refiero que necesite dos mujeres para estar lleno. Y aunque cada una de ellas tenga sus faltas y errores, de los cuales yo tambien tengo bastantes, una no trata de complementar a la otra. Si no cada una trata de actuar individualmente para que los dos hogares a quienes atiendo sean lo mejor que pueden ser. Con las dos comparto una vida, un hogar, unos hijos. Con cada una me toca compartir momentos felicez, tristes, problemas, preocupaciones, alegrias, y momentos tan memorables que no los cambiaria por nada.

En conclusion, si se puede amar a dos personas a la vez. La prueba de si es amor, pasatiempo, atraccion, o pasion, la dicta el tiempo, las experiencias, y la convivencia. Si a pasar de los años tu todavia no puedes dejar uno por el otro; necesitas de los dos; compartes la felicidad con los dos; has vivido momentos dificiles con los dos; has compartido una vida con los dos, no compartir una vida de esposa con uno y una de amante con otro, entoces si llegaste a amar a los dos. Si no, amas a tu esposo, pero a la vez hubieron varias cualidades, sean fisicas u otras, del otro muchacho que te atrajeron, te hicieron sentir bien, te gusto, y obviamente, en el cual tambien encontraste placer.

Buena Suerte,

Joe

De donde..
.. cohones sacas el tiempo para poder atender como dios manda a tus 2 familias? porke trabajaras,no?
se ke el amor no tiene horario ni fecha en el calendario, pero, 2 familias....
a mi mas me parece un castigo.
!! viva el amor!!! un abrazo.

I
izare_6961324
29/7/05 a las 10:40
En respuesta a fayna_5494381

Sé que esto no vende...
...pero yo también lo he vivido así. Yo sentí eso, sentía que amaba a dos hombres a la vez. Me sentía amada por dos hombres. También conozco gente como tú dices conocer que afirma que es imposible, que hay que aclararse..y yo llevo ya mas de nueve meses desde que deje de ver a la segunda persona y sigo opinando lo mismo. Yo, defiendo, que justo obviamente no es, pero que posible lo es por cuanto más de una y de dos personas así lo han vivido. Otra cosa es cuando hablamos de mantener una relación. Desde luego, como nuestro buen compañero de foro Green ha afirmado muchas veces los triángulos amorosos son difíciles de mantener. Demasiadas variables a controlar. Mi postura es que poder se puede amar a dos personas a la vez. Mantener relación ( llamese matrimonio, noviazgo, convivencia...) es difícil a tres bandas ( ésto me supongo que también lo será por cultura, educación y valores..).
Yo hablo por mi experiencia, amo a dos hombres; con uno convivo y es con quien quiero envejecer, él fue mi elección ( Amor + Querer-->carga racional) y al otro lo amaré siempre de una manera platónica ( Amor puro,atracción sin cargas racionales, no convivencia y por tanto no problemas). Bueno ésta es mi postura ante el planteamiento que hacéis.
Un saludo

Coincidimos

Tu final define perfectamente, no convivencia = no lo negativo, es decir, rutina, monotonía, aguaantarse tensión de fuera, etc. Sólo VIVIRLO

Besos

NIaNIo

T
thelma_9662234
30/7/05 a las 1:17

Amar si engañar no
hola mikoyan,yo estoy pasando por algo parecido o por lo menos me siento desde hace 10 meses atraida,confundida y a veces desesperada hasta tal punto que casi entro en una depresion ha sido algo que jamas me habia pasado con nadie,lo conoci en el cole de mi niña, el es el papa de una amiguita de mi hija. nunca hemos tenido relacione ni mucho menos pero la atraccion es mutua por parte de los dos eso te lo aseguro, hacemos por ir a recoger a las niñas a la misma hora, tomamos cafe en la cafeteria del cole el por una parte y yo por otra ,pero te aseguro que la atraccion es mutua yo creo que solo falta que yo me lance. Pero te juro que el amor que yo siento por mi marido y mi hija hacen que me frene. Mira , es absurdo pensar que por que te cases no te vas ha sentir atraida por mas hombres, la carne es debil y la pasion que se siente al principio con tu marido ya no es la misma auque el amor creo que sigue siendo el mismo o mas aun cuando encima eres correspondida por el. pienso que esos son los baches que se tienen que superar en el matrimonio, si no fuera asi hoyy estariamos con uno y mañana con otro y pasado con otro si asi fuera no me hubiese casado y por supuesto no hubiese tenido a mi hija que la hicimos con todo el amor del mundo. hoy por hoy no creas que lo he superado pero cada vez que analizo mi vida, pienso que seria una forma ... de hecharlo todo a perder. un saludo y animo.

Y
yina_8342188
30/7/05 a las 14:34

Situacion parecida
buenas.. yo estoy en una situacion parecida pero yo tngo novio y claro.. y siento algo por un amigo qe es completamente diferente a mi pareja y estoy echa un lio porqe yo quiero a mi novio y a la vez siento algo por otra personaa!! y nose que hacer :S:S no quiero dejar a mi pareja por miedo a repentirme y pasarlo mal. bss

A
asta_6954760
3/8/05 a las 17:15
En respuesta a aurica_8091205

Hola
Antes de nada gracias por tus consejos, aunque no es tan sencillo. Yo sí quiero a mi marido, más de lo que te imaginas, pero el otro, mi compañero, es una de estas personas que no se qué tienen que no te puedes resistir a ellos. Me he enamorado de él, y sí, sé que estoy haciendo mal y que no debería hacer esto, y por eso me siento tan mal. Pero no sé, me resulta todo muy complidado, y no sé cómo salir de esto.

Gracias. Un saludo.

Te entiendo
a mi m pasa igual , quiero a mi marido , pero me he enamorado de mi compañero, llevo tres años loca por el , pero aun no ha pasado nada , se que los dos me quieren a mi, es una locura.
lo unico q deseo es aclararme y salir de este dulce-infierno de una vez.
Un beso.

R
rinad_8754201
24/11/05 a las 19:41

Tambien amo a dos personas
como estas, yo tambien amo a dos hombres, estaba tan bien con mi enamorado y en el trabajo sin querer me enamore de un compañero, poco a poco fui influyendo mas en su vida y termine amandolo y enrollandonos el uno a otro, con mi enamorado sigo y con el otro tipo tambien pero no se que hacer, porque por mas que quiera terminar con uno para no hacer daño al otro termino en lo mismo, cada dia pienso en eso y no se como salir de este laberinto.esribeme por favor. paolae5@latinmail.com

Y
yuefen_7230613
11/12/05 a las 19:10
En respuesta a yina_8342188

Situacion parecida
buenas.. yo estoy en una situacion parecida pero yo tngo novio y claro.. y siento algo por un amigo qe es completamente diferente a mi pareja y estoy echa un lio porqe yo quiero a mi novio y a la vez siento algo por otra personaa!! y nose que hacer :S:S no quiero dejar a mi pareja por miedo a repentirme y pasarlo mal. bss

" me pasa lo mismo"

Hola, me pasa algo similar a lo tuyo, tambien tengo novio, llevamos harto y lo amo, estoy segura de eso, pero antes d q empezaramos nuestra relacion conoci a alguien totalmente diferente, en el momento no senti nada por el, pero despues de confesarme que me queria, empeze a sentir cosas por el, mientras estaba con mi novio. Ahora estoy muy confundida, porque amo a mi novio, pero siento algo por el otro,porque es tierno y me quiere mucho, no se si es amor, eso es lo q quisiera saber... que es? y si vale la pena dejar a mi novio por estar con el.

R
rayane_6985144
14/12/05 a las 21:37

"amar a dos hombres"
Hola, quiero responder a esta carta enviada por esta dama española, pero ubicandome desde el punto de vista del hombre que es compañero de trabajo.

Algo similar me paso con una compañera mia. Exactamente la misma historia, con la excepcion que yo llevaba un año solitario despues de haber terminado una larga relacion.
Ella estaba mal y se separo de su esposo, la misma noche que la pasamos bien, y ella en este punto de tu consulta, ella decidio seguir en este romance o aventura por 6 meses. Lo que paso es que yo me deje llevar, y crei en ella cuando me decia lo que falsamente sentia. Me deje llevar, y le entregue mi corazon.

Lo que sucedia era que ella no dejo de amar a su esposo. Y cuando se dio cuenta de esto, decidio alejarse sin decir absolutamente nada. Lo unico que conseguio fue dejar un corazon roto, que aun despues de 5 meses la sigue amando, y ahora le cuesta mucho saber si puede volver a amar.
Y "felizmente" ella si pudo regresar con su esposo.

Lo que debes saber es que tu no estas enamorada de el. Lo que sientes es una ilusion. Lo unico que lograras es quiza divertirte. Pero primero debes ser sincera con el, y nunca permitir que el se enamore. Pon las cosas claras desde un inicio, es lo mejor para los dos, siempre y cuando los dos esten dispuestos a hacerlo.

Si puedes evitar esa aventura es lo mejor.
Recuerda que tu amas a tu esposo, y que el tiene una novia, que puede perder por esta situacion. No creo que sea tu intencion dañarlo, ni dañarte a ti misma.

Pues si, habemos hombre sensibles en este mundo.

A
an0N_960910899z
15/12/05 a las 22:42
En respuesta a aurica_8091205

Hola
Antes de nada gracias por tus consejos, aunque no es tan sencillo. Yo sí quiero a mi marido, más de lo que te imaginas, pero el otro, mi compañero, es una de estas personas que no se qué tienen que no te puedes resistir a ellos. Me he enamorado de él, y sí, sé que estoy haciendo mal y que no debería hacer esto, y por eso me siento tan mal. Pero no sé, me resulta todo muy complidado, y no sé cómo salir de esto.

Gracias. Un saludo.

Hola...
Hace poco encontre esta pagina...la encontre buscando un consejo por un problema similar,y lei esto en su busqueda mmm En mi caso yo AMO A MI NOVIO...aun no estoy casada pero igual es una situacion que me incomoda, pero que me facina de cierto modo, Ademas de confundirme y deprimirme... Pienso lo mismo...Amo a mi novio, el tiene muchas virtudes y yo adoro cada una de ellas , sus defectos osn encantadores... pero por otro lado esas pequeñas discuciones sin solucion...como es el decirle de una manera sutil que me gusta que sea cariñoso, pero que me gustaria que fuera un poco mas detallista como lo soy y con él, o seria sexy que se arreglara mas porque es muy hermoso...pero generalmente ( no siempre ) los hombres son poco preocupados..solo cuando estan en conquista, entonces no me ha ido bien con eso..por otro lado sta otra persona que me sienot algo atraida .que me ha confundido es un ex... que nunca deje de querer , que solo por cosas del destino no seguimos, el tambien es buena persona simpatico divertido..y agradable ( muy caballero)...pero por sobre todo resalta que se cuida tanto como yo....( fisicamnete)y que ademas es detallistas muy romantico....cualquiera se derrite, entonces es muy irresistible, creo que es la unica piedra en el camino que ha tenido mi relacion...antes nunca habia dudado....nose que hacer
me podrian ayudar?

Siento que amo a ambos pero de distintas maneras
gracias de antemano

R
roaa_8678946
16/12/05 a las 16:47

Comprendo eso de amar a dos hombres
Me pasa lo mismo.... Estoy unida desde hace 5 años a un hombre... tengo un nene de un año, y desde hace 3 meses salgo con un compañero de trabajo.
Yo tuve un sentimiento lindo, puro, de amor hacia el desde el primer dia que lo conocí..
En nuestras primera cita el me dijo que no involucraramos sentimientos y esas cosas pero en fin le confesé lo que sentia y le dije que ese sentimiento era mio y que el no debia preocuparse por aquello, que no esperaba nada a cambio.
Los dias fueron pasando y el me ha confesado que se enamoró de mi, me ha hablado de vivir juntos casarnos, tener hijos, etc

Sabes, estoy en el mismo dilema, no se que hacer mi esposo es bueno, me aprecia, hemos tenido muchas dificultades es cierto, pero en fin...

Yo no queria que el se enamorara de mi, pensaba que asi las cosas serian mas faciles para ambos, pero paso, me ama y alli viene la confusión...
Sabes yo tampoco se que hacer....
Que dices de esto

X
xandra_9891442
17/12/05 a las 1:47

Te entiendo
solo dejar que las cosas fluyan yo estoy pasando al`go parecido pero aún asi no puedo alejarme de ninguno de los dos, co la diferencia que no estoy casada pero uno de ellos si, solo te puedo decir que vive solo el momento porque despues si no lo haces bienen los arrepentimientos, el dicho es vivamos para arrepentirnos. cuidate y animo todo es solucionable en esta vida menos a muerte.

I
isela_6871622
18/12/05 a las :14
En respuesta a fayna_5494381

Sé que esto no vende...
...pero yo también lo he vivido así. Yo sentí eso, sentía que amaba a dos hombres a la vez. Me sentía amada por dos hombres. También conozco gente como tú dices conocer que afirma que es imposible, que hay que aclararse..y yo llevo ya mas de nueve meses desde que deje de ver a la segunda persona y sigo opinando lo mismo. Yo, defiendo, que justo obviamente no es, pero que posible lo es por cuanto más de una y de dos personas así lo han vivido. Otra cosa es cuando hablamos de mantener una relación. Desde luego, como nuestro buen compañero de foro Green ha afirmado muchas veces los triángulos amorosos son difíciles de mantener. Demasiadas variables a controlar. Mi postura es que poder se puede amar a dos personas a la vez. Mantener relación ( llamese matrimonio, noviazgo, convivencia...) es difícil a tres bandas ( ésto me supongo que también lo será por cultura, educación y valores..).
Yo hablo por mi experiencia, amo a dos hombres; con uno convivo y es con quien quiero envejecer, él fue mi elección ( Amor + Querer-->carga racional) y al otro lo amaré siempre de una manera platónica ( Amor puro,atracción sin cargas racionales, no convivencia y por tanto no problemas). Bueno ésta es mi postura ante el planteamiento que hacéis.
Un saludo

"la misma situación"
Entiendo lo que dices perfectamente. También creo que se pueden querer a dos personas a la vez. Yo siempre he creido estar enamorada de mi marido y he sido feliz, pero desde hace dos años creo realmente que estoy saliendo con el hombre de mi vida, me enammoré por completo de él y he conocido el verdadero significado de la palabra amor. El es un hombre divorciado y está de la misma manera por mí. A el le gustarái casarse conmigo y lo hemos hablado muchas veces. Mi sorpresa fue que al intentar divorciarme de mi marido me está dando más látima de lo normal y aunque amo realmente a la otra persona no me siento capacitada de hacer daño a mi marido porque es un hombre estupendo y tiene un buen corazón. Se que quiero hacer mi vida con la otra persona, no tengo hijos y puedo empezar de cero y se rmuy feliz, pero ahora no me siento capacitada para hacerlo, quizás esté equivocando pena por qprecio o amor a mi marido que también lo he querido mucho, pero desde luego si que pienso que se pueden querer a dos personas a la vez. La verdad es que no se que hacer también estoy hecha un lío.
En cuanto a nuestro amigo que lleva dos vidas, me imagino que alguna vez habrás ido muy estresado ya que yo yo llevo dos años con esta persona y entre trabajo y demás a veces creo que voy a estallar.
En fin suerte para todos y os deseo que todo se os solucione satisfactoriamente.
También deciros que en una historia de tres, desgraciadamente alguien tiene que salir herido/a.
Suerte a todos

I
isela_6871622
18/12/05 a las :27
En respuesta a an0N_960910899z

Hola...
Hace poco encontre esta pagina...la encontre buscando un consejo por un problema similar,y lei esto en su busqueda mmm En mi caso yo AMO A MI NOVIO...aun no estoy casada pero igual es una situacion que me incomoda, pero que me facina de cierto modo, Ademas de confundirme y deprimirme... Pienso lo mismo...Amo a mi novio, el tiene muchas virtudes y yo adoro cada una de ellas , sus defectos osn encantadores... pero por otro lado esas pequeñas discuciones sin solucion...como es el decirle de una manera sutil que me gusta que sea cariñoso, pero que me gustaria que fuera un poco mas detallista como lo soy y con él, o seria sexy que se arreglara mas porque es muy hermoso...pero generalmente ( no siempre ) los hombres son poco preocupados..solo cuando estan en conquista, entonces no me ha ido bien con eso..por otro lado sta otra persona que me sienot algo atraida .que me ha confundido es un ex... que nunca deje de querer , que solo por cosas del destino no seguimos, el tambien es buena persona simpatico divertido..y agradable ( muy caballero)...pero por sobre todo resalta que se cuida tanto como yo....( fisicamnete)y que ademas es detallistas muy romantico....cualquiera se derrite, entonces es muy irresistible, creo que es la unica piedra en el camino que ha tenido mi relacion...antes nunca habia dudado....nose que hacer
me podrian ayudar?

Siento que amo a ambos pero de distintas maneras
gracias de antemano

A tu respuesta
y si te das más tiempo...?

Empieza por invertir en tu novio y hacerle ver como te sientes y que intente cambiar esas cosas como dices que sea más detallista o que se arregle más, en caso de que el ponga mucho interes pues ya por lo menos es una señal.
piensa que "supuestamente" el matrimonio lo formas porque quieres que dure toda la vida con la persona que elijes, por eso elije aquella que ames realmente y creas que más vais a ser más felices.( aunque luego salga como salga pero por lo menos haz lo que te dicte ahora el corazón) Se que es fácil de decir pero estás a tiempo de no tomar decisiones equivocadas.
Espero haberte ayudado algo y suerte.

Z
zoe_7833985
18/12/05 a las :30
En respuesta a asta_6954760

Te entiendo
a mi m pasa igual , quiero a mi marido , pero me he enamorado de mi compañero, llevo tres años loca por el , pero aun no ha pasado nada , se que los dos me quieren a mi, es una locura.
lo unico q deseo es aclararme y salir de este dulce-infierno de una vez.
Un beso.

Amo a mi amante, quiero a mi marido
a decir verdad mi amante tambien es casado, tengo 2 meses de estar con el, y hasta he pensado en separarme ya q no tengo hijos y soy muy joven, necesito muchos consejos, gracias.

Z
zan_6000781
18/12/05 a las 4:20

Nuevos juegos
creo que eres una mujer insegura y con la vida no se juega, todo lo nuevo causa placer pero no confundas lo que tienes de tiempo con tu marido y lo que tienes de conocerle con una nueva aventura. Para o te arrepentiras el resto de tu vida. Y tampoco le arruines la vida a la otra persona. CUIDADO
un amigo. Chao¡

Z
ziara_5459378
28/2/06 a las 3:26

Amar a dos hombres.
hola amiga!! q te puedo decir, con 13 años de casada y una hija, conoci a alguien y caí en la trampa del amor. ahora mi esposo creo q se ha enterado y me acosa, me persigue demasiado, y me intervino los teléfonos, pero con todo y esto yo amo mi nuevo amor y por alguna rezón sigo amando a mi esposo, claro!! no es igual, porq mi nuevo amor es algo q durante años no vivia y sentia, pienso en mi hija y en lo q hemos conseguido juntos por años, pero no puedo evitarlo, fui casada virgen y mi esposo me lleva 17 años, en cambio mi nuevo amor es mas joven, lo unico q mas me duele es q por culpa de volver a sentirme amada le haga un daño a mi hija, y aún mas a toda la familia, pero te repito no puedo evitar este vendito sentimiento y seguir amando a mi esposo, no se si lo mio con el ya era rutina , cuidate y si alguien más desea darme un consejo se los agradecere.

R
rocio_8491972
28/2/06 a las 12:22

Y me paso
hola amiga lo unico que te digo es lo que me dijo mi psicologo solo es cuestion de que tomes desiciones lo que tu verdaderamente veas qque es bueno para ti derrepente el chico con el que estas saliendo hoy te mueve el piso pero recuerda no todo lo que brilla es oro, ahora poiensa cuanto tiempo tienes con tu esposo cuanto tiempo lo conoces sabes sus gustos y por un desliz no creo que tu vida de pareja se vaya por un lado asi que piensa bien y decide a quedarte con tu esposo que derrepnet por una pelea de infidelidad y el otrochico que te acepta sabiendo que tienes tu esposo piensalo amix????? cuidate mucho

M
mette_5817078
28/2/06 a las 19:59

No creo
Amar a dos hombres no lo creo, pienso que con tu marido estas muy dolida, pero sigues amandolo, tu compañero de trabajo es una via de escape, una ilusión que tal vez perdiste con tu marido, que te hace sentir viva, deseada, querida, pero nadie se enamora tan rapido, se ilusiona si, pero amar. En todo caso disfrutalo, es rica esa sensación de sentir que hay alguién que se preocupa por una.

Suerte

H
halyna_5824712
28/2/06 a las 21:26

Y 3, y 4, 5...
Hola:
Claro que se puede amar a mas de dos. Hubo una epoca en que yo amaba a 15, ¡¡¡que tiempos... debia tener 16 años!!!
Hubo otra en que me senti el doctor Frankestein, me hubiese gustado hacer un hombre con trocitos de muchos... incluso ha habido muchas pelis con ese tema, el de construirte al hombre/mujer perfect@s... si es que es lo que dice un amigo mio: deberian venir con garantia, y si tiene desperfectos, o no te convence, l@ devuelves y te dan otr@ ...

Pero todo llegara, supongo...

Mikoyan, no te vuelvas loca mujer, que a mi me han dicho eso muchos hombres: amo a mi mujer y a mi amante, y no por eso han cambiado de mujer, de amante si, claro, asi que tranqui... cambia de amante cuando ya no te ponga... de marido no, claro...
jejejejejjeje

L
lien_5293385
1/3/06 a las 16:06

Si seguro
hola estoy segura que el corazon de una mujer llegue a amar a dos hombres ala vez lo malo que no se puede llegar demasiado lejos tendras que decidirte

O
osiel_5137021
1/3/06 a las 16:27

Yo creo que sí...
... que se puede querer a dos hombres a la vez, de diferente forma. No creo, en cambio, que se pueda estar enamorada de ambos. De todas formas el enamoramiento es pasajero, es una etapa que (dicen) tiene fecha de caducidad.

No sé... yo quiero a mi marido, y mi amante me trae loquita, es mi gran amor, pero creo que lo es precísamente por ser mi amante, que como pareja no duraríamos ni dos telediarios. Cada uno tiene su papel y el amor que siento por uno no es el mismo que el que siento por el otro.

Y
yarisa_6386936
1/3/06 a las 17:19

Hola alize
estoy contigo sobre todo en la parte primera de tu mensaje;"Si dejamos lo que se debe....la culpa....los prejuicios y el cerebro afuera, pareciera que los sentimientos tienen su camino propio...su voz propia y es al reves lo que hacemos es encausarlos por la razon" , como dice otra persona en este mismo hilo, Kizkur creo que es afirmar eso probablemente no es lo que vende, ni sea lo más ético, pero posible debe de ser cuando más de una y de dos experiencias así lo corroboran. Seguramente no es lo más loable... pero ocurrir ocurre.

C
chada_7458592
2/3/06 a las 2:52

Se dice que
el que a dos amos atiende con uno queda mal. Estás dispuesta a eso?

A
an0N_650864499z
2/3/06 a las 18:13

Amar a dos hombre
se les quiere de distinta manera,pero a la hora de decidir a quien eliges?
yo elegi......despues de mantener una relación de varios meses con un señor que no era mi marido,decidí que mi vida estaba en mi casa y con mi marido de más de 20 años.No hacia ni cinco minutos que habia dejado a mi amante cuando ya estaba arrepentida,pensé en volver con él e intentar una vida nueva,pero ya no hubo remedio,no quiso,estaba dolido,no perdonaba,que se yo.Han pasado cuatro meses y yo no dejo de pensar en él,hablamos a veces,siempre tengo la esperanza de que me eche de menos y me pida que vuelva con él,pero no sucede,gasta bromas insinua cosas.....yo me siento esperanzada,pero termino pensando solo bromea,en fin que si yo tuviera una minima muestra de que siente algo por mi,lo dejaria todo y me iria con é.Estoy segura de que sie me hubiera marchado,es de otra ciudad,estaria pensando en lo que habia dejado,así que creo que núnca sabré cual era la mejor elección.Escribo estas letras llorando porque mi mente no deja de pensar en lo que pudo ser y en la duda de si aún me querrá,la esperanza no la pierdo,pero sufrir,eso creo que ya no dejaré de hacer nunca......

O
osiel_5137021
2/3/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_650864499z

Amar a dos hombre
se les quiere de distinta manera,pero a la hora de decidir a quien eliges?
yo elegi......despues de mantener una relación de varios meses con un señor que no era mi marido,decidí que mi vida estaba en mi casa y con mi marido de más de 20 años.No hacia ni cinco minutos que habia dejado a mi amante cuando ya estaba arrepentida,pensé en volver con él e intentar una vida nueva,pero ya no hubo remedio,no quiso,estaba dolido,no perdonaba,que se yo.Han pasado cuatro meses y yo no dejo de pensar en él,hablamos a veces,siempre tengo la esperanza de que me eche de menos y me pida que vuelva con él,pero no sucede,gasta bromas insinua cosas.....yo me siento esperanzada,pero termino pensando solo bromea,en fin que si yo tuviera una minima muestra de que siente algo por mi,lo dejaria todo y me iria con é.Estoy segura de que sie me hubiera marchado,es de otra ciudad,estaria pensando en lo que habia dejado,así que creo que núnca sabré cual era la mejor elección.Escribo estas letras llorando porque mi mente no deja de pensar en lo que pudo ser y en la duda de si aún me querrá,la esperanza no la pierdo,pero sufrir,eso creo que ya no dejaré de hacer nunca......

Cierto
Creo que has dicho una gran verdad. Si hubieras marchado tal vez estarías escribiendo estas lineas llorando por lo que habías dejado. Nunca sabrás cual era la mejor elección. Seguramente esta es la parte oscura de querer a dos hombres y tener que elegir.

¡Ánimo! Piensa que tomaste tu decisión porqué creiste que era la correcta...

A
aleena_6369114
3/3/06 a las 4:19

Quizas
lo que te mueve por tu amigo sea la pasion y el deseo?
claro, a tu marido lo amas, pero el otro te hace temblar de la pasion y el sexo,es que lo prohibido es asi, yo lo pase y es inexplicable lo que siento,yo tengo casi 2 anos saliendo con un hiombre tambien casado, ambos nos gustamos y atraemos,siempre en nuestros encuentros hay sexo, siempre termino en la cama con el, a mi esposo lo amo, pero el no me da tanto fuego y pasion como mi amante, estas seguraque estasenamorada de tucompanero?? o es atraccion?
Saludos.

I
idoia_5526119
3/3/06 a las 12:31

Mi misma situación
Aproximadamente, la población humana es de unos 6000 millones, restemos los niños, los ancianos, los hombres, Unas mil millones de mujeres han vivido esa situación, ya ves eres una hormiguita en medio de la marabunta.
Budinalen

C
celida_8457500
13/3/06 a las 20:30

Estoy con vos
Me esta pasando algo parecido,mi marido nunca me fue infiel(o eso creo) pero me sucedieron cosas que dieron un vuelco en mi vida , me prometi a mi misma vivir la vida sin lastimar a nadie pero siendo feliz yo , ocupandome de mi por primera vez despues de 15 años de casada y con 2 hijos a los que me dedique de lleno sin importarme nada mas. ellos ahora tienen 13 y 15 años, se desenvuelven solos , mi marido aunque nunca nos dejo faltar nada nunca se inmiscuyo demasiado en su rol de padre y como esposo su rol fue siempre el trabajar , traer el dinero y tener sexo conmigo(y hasta hace 6 meses todo estaba bien para mi aunque reclamaba su atencion , sus mimos ).todo cambio cdo decidi hacer un viaje con mis hermanas como acompañante en su viaje de estudios. ellas tienen18 años, lo pase de lo mejor, me hicieron sentir que yo tenia su misma edad(tengo 36)y alli lo conoci; me hizo sentir linda, me brindo lo que hacia mucho no tenia, contencion , mimos, un sexo espectacular, y aunque las comparaciones son odiosas mejor que lo que yo tenia ;el tiene 27 , sin compromisos estamos lejos pero nos comunicamos seguido y cdo podemos, nos vemos. se que no estoy enamorada de el pero llena los vacios que dejo y deja mi marido aunque el ahora se esta fijando un poco mas en mi, ve que estoy cambiada , alegre, me arreglo, tengo ganas de vivir..no se si te sirve de algo . no amo a dos pero te puedo decir que mi amante ocupa un lugar en mi corazon. un beso

T
terese_8131112
15/3/06 a las 3:51

Igual me pasa a mi
Amiga, entiendo tu situacion y yo creo que si se puede amar a mas de un hombre a la vez. En nuestro corazon cabe nuestra familia, hijos, padres, en fin...
Por que no puede caber en nuestro corazon dos hombres?
Yo estoy casada y amo a otro hombre, aunque no he tenido nada con el todavia.
Me atrae tanto su fisico como su forma de ser.
Mi esposo es tambien maravilloso y lo amo, no lo quiero perder, pero si pudiera tenerlos a los dos lo haria.
Realmente los dos son muy especiales y los amo.
Yo tampoco se que hacer.
Solo te digo que no eres la unica que esta pasando por esta situacion y no puedo decirte nada mas porque yo tampoco se que hacer.
Mi esposo nunca me ha sido infiel.
Tu tienes que decidir si realmente quieres estar con tu esposo despues de que el te fue infiel. Si decides que si, pues debes olvidar al otro porque de lo que si estoy segura es que se pueden amar a los dos, pero no se puede estar con los dos a la vez.
Es tu decision!!

Suerte
BYE

P
petya_6253697
21/3/06 a las :21
En respuesta a terese_8131112

Igual me pasa a mi
Amiga, entiendo tu situacion y yo creo que si se puede amar a mas de un hombre a la vez. En nuestro corazon cabe nuestra familia, hijos, padres, en fin...
Por que no puede caber en nuestro corazon dos hombres?
Yo estoy casada y amo a otro hombre, aunque no he tenido nada con el todavia.
Me atrae tanto su fisico como su forma de ser.
Mi esposo es tambien maravilloso y lo amo, no lo quiero perder, pero si pudiera tenerlos a los dos lo haria.
Realmente los dos son muy especiales y los amo.
Yo tampoco se que hacer.
Solo te digo que no eres la unica que esta pasando por esta situacion y no puedo decirte nada mas porque yo tampoco se que hacer.
Mi esposo nunca me ha sido infiel.
Tu tienes que decidir si realmente quieres estar con tu esposo despues de que el te fue infiel. Si decides que si, pues debes olvidar al otro porque de lo que si estoy segura es que se pueden amar a los dos, pero no se puede estar con los dos a la vez.
Es tu decision!!

Suerte
BYE

En su misma situacion
SABEN YO PENSE QUE YO ERA LA UNICA PERSONA QUE ME SENTIA TAN CONFUNDIDA ,PERO YA VEO QUE NO SE QUE ES POSIBLE QUERER A MAS DE UNA PERSONA,PERO HAY VESES QUE YO PIENSO QUE LO QUE UNO SIENTE POR EL AMANTE ES EL DESEO FRUSTRADO QUE UNO TIENE ASIA SU PROPIA PAREJA,EN REALIDAD CREO YO QUE NO ES EL AMOR QUE UNO EN VERDAD PIENSA QUE ES,PARA MI QUE ES SOLO ILUCION Y DE ILUCIONES UNA NO PUEDE VIVIR,Y SI ES UN VERDADERO AMOR SOLO EL TIEMPO LO DIRA,YA QUE EL AMOR DE UNO DE LOS DOS TIENE QUE VARIAR O CAMBIAR

U
ulrike_6260151
29/3/06 a las :11
En respuesta a terese_8131112

Igual me pasa a mi
Amiga, entiendo tu situacion y yo creo que si se puede amar a mas de un hombre a la vez. En nuestro corazon cabe nuestra familia, hijos, padres, en fin...
Por que no puede caber en nuestro corazon dos hombres?
Yo estoy casada y amo a otro hombre, aunque no he tenido nada con el todavia.
Me atrae tanto su fisico como su forma de ser.
Mi esposo es tambien maravilloso y lo amo, no lo quiero perder, pero si pudiera tenerlos a los dos lo haria.
Realmente los dos son muy especiales y los amo.
Yo tampoco se que hacer.
Solo te digo que no eres la unica que esta pasando por esta situacion y no puedo decirte nada mas porque yo tampoco se que hacer.
Mi esposo nunca me ha sido infiel.
Tu tienes que decidir si realmente quieres estar con tu esposo despues de que el te fue infiel. Si decides que si, pues debes olvidar al otro porque de lo que si estoy segura es que se pueden amar a los dos, pero no se puede estar con los dos a la vez.
Es tu decision!!

Suerte
BYE

Entiendo
La verdad todos tendemos a vivir en un mundo de dogmas que nos rijen la vida y a veces hasta nos la arruinan. La verdad es que yo creo que sí se puede amar a dos hombres a la vez, pero el amor que sientes por uno es diferente al otro. La verdad es que aquí la que necesita sentarse y pesar ( ylistar) por que amo a x y porque amo a y, las respuestas seran diferentes. Uno te complementa de una manera y el otro de otra. El amor que se dice tener no es el mismo. Que hacer??? Es lo mas dificíl, porque es la toma de decisión, y tenemos (como seres humanos) un panico a equivocarnos y a vivir con las consequencias de nuestros errores. Yo, desafortunadamente me envolví von un hombre, que aunque no casado, vive con la madre de su hijo para que no se lo quite. Lo bueno fuera solo eso, pero la defiende a capa y espada. Dice que me ama y tambien creo que ama a la madre de su hijo. AMARA a las dos???
No se. Pero espero poder dejarlo, lo mas pronto posible, aunque piese que me equivoque! Ya podre vivir con las consequencias de eso

N
niama_6380937
29/3/06 a las 18:18

Hola
Antes q todo, trate de contestarte el privado q me enviastes, pero salia error. Bueno ya ni se lo q te escribi, pero quiero q sepas q aunque no pensamos jamas prtendere q pienses como yo. Te queria contar algo de cuando pequena yo y del pq aveces entiendo pq muchos hombres no dejan a sus esposas por los hijos, aunque paresca excusa y por eso entiendo o soy flexible a la hora de juzgar a hombreenamorado. Eso no implica q estoy de acuerdo con la infidelidad, entender y comprender y ponernos en el zapato del otro no implica estar de acuerdo.

Bueno en cuanto a esto tienes toda la razon, mi ex esposo cuando me preguntaba si lo amaba yo le contestaba si te quiero y el me decia no es lo mismo, se pude querrer hasta a los perros. Suerte

S
saya_6198493
29/3/06 a las 20:40

No se puede
para mi eso no existes de amar a dos a la vez, puedes amar a uno, y por el otro sentir una inmensa pasion q crees que es amor, pero en el fondo solo es deseo, asi que ten cuidado, lo importante es saber a cual de los dos amas

N
nerina_7290010
30/3/06 a las 2:43

Yo tambien amo a dos hombres
ay amiga estamos en las mismas tambien soy casada y amo ami marido o almenos estoy acostumbrada a el y otro chico menor que yo me apasiona tanto que creo tambien estar enamorada de el, si es posible por que quieres tener a los dos para ti, no creo que sea tan malo con tal de no ser irresponsable, por que negarnos el disfrute del amor que es tan bello, ay que vivir el momento con respondabilidad pero vivirlo la vida es corta y solo nos quedan nuestros buenos recuerdos, ademas si te descubre tu marido que espero no lo haga, no tendria cara de reclamarte por que hizo lo mismo, espero que te ayude a pensar y disfrutes tu vida....

A
an0N_993710499z
30/3/06 a las 2:46

Amiga
aveces una piensa que esta enamorada de la otra persona pero no es asi la vida de pareja se forma cada dia con momentos bueno y malos con los hijos si los tienen y dia dia lo que vives con tu nuevo amor es solo ilusion a algo nuevo y con el tiempo te daras cuenta de esto mira si esta persona te amara y tu a el ya te huviera atrevido a quedarte con el porque el amor rompe barreras todas y el no te ama porque esta a punto de vivir con su novia que deshonesto es que no le dice la verdad a su novia, para ti talvez es mas dificil porque tu tienes un vinculo matrimonial y no se si hijos tambien.
alejate de el porque tu puede salir perdiendo todo.

A
an0N_542905499z
30/3/06 a las 7:47

Escucha una cancion de ricardo arjona
Duele Verte

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas
y le sobran argumentos
Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa,
porque así quiso tu suerte.

Mientras yo caliento el banco de suplentes
con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.
Mientras yo te doy de día
lo que él no cumple en las noches.

Aquí esta tu clandestino
pa' jugar al escondite como amante guerrillero
pa' cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno.
Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres
ni en el bautizo del sobrino.
Y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen una.

Cierra puertas y ventanas
que el mismísimo cielo pondrá una sucursal
en el séptimo piso a las once cincuenta.
Mientras duren los besos y permita el reloj.

Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos
habrá que compensar las caricias que caben en los huecos
que dejan los encuentros furtivos y la soledad.
Y es que tú ahora tienes dos, y a mi me dividen una.

Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches
y te aliente en las mañanas.
Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro
y tu sigas con tu teatro.

Mientras tanto dame un beso atrincherado
de esos que por ser culpables
son como agua en el desierto.
Tómame como al tequila,
de un golpe y sin pensarlo.
Que si alguien sale ganando eres tú, querida amiga
aunque pienses lo contrario.

Y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen una.



te lo explica todo asi que vive

C
celene_5534049
24/4/06 a las 23:55
En respuesta a celida_8457500

Estoy con vos
Me esta pasando algo parecido,mi marido nunca me fue infiel(o eso creo) pero me sucedieron cosas que dieron un vuelco en mi vida , me prometi a mi misma vivir la vida sin lastimar a nadie pero siendo feliz yo , ocupandome de mi por primera vez despues de 15 años de casada y con 2 hijos a los que me dedique de lleno sin importarme nada mas. ellos ahora tienen 13 y 15 años, se desenvuelven solos , mi marido aunque nunca nos dejo faltar nada nunca se inmiscuyo demasiado en su rol de padre y como esposo su rol fue siempre el trabajar , traer el dinero y tener sexo conmigo(y hasta hace 6 meses todo estaba bien para mi aunque reclamaba su atencion , sus mimos ).todo cambio cdo decidi hacer un viaje con mis hermanas como acompañante en su viaje de estudios. ellas tienen18 años, lo pase de lo mejor, me hicieron sentir que yo tenia su misma edad(tengo 36)y alli lo conoci; me hizo sentir linda, me brindo lo que hacia mucho no tenia, contencion , mimos, un sexo espectacular, y aunque las comparaciones son odiosas mejor que lo que yo tenia ;el tiene 27 , sin compromisos estamos lejos pero nos comunicamos seguido y cdo podemos, nos vemos. se que no estoy enamorada de el pero llena los vacios que dejo y deja mi marido aunque el ahora se esta fijando un poco mas en mi, ve que estoy cambiada , alegre, me arreglo, tengo ganas de vivir..no se si te sirve de algo . no amo a dos pero te puedo decir que mi amante ocupa un lugar en mi corazon. un beso

Me pasa lo mismo
Hola, estoy contigo de lo que dices, yo tengo 25 años y pololeando con el mismo chico de hace 7 años y comprenderas que estoy segura que si me a engañado con otra y lo que se siente no es para nada de rico, muy doloroso y amargo, pero la solución está en comprender a a la pareja y sabes como lo hice?...yo creo mucho en Dios y la infidelidad era un tema muy complicado que nunca pensé en vivirlo.Yo muy fiel a mi pololo, hasta con la idea de casarnos, entonces en el trabajo había un chico que me paraba los pelos y me tiritaban las manos y me dolia el estomago al verlo, fueron momentos fascinantes de mi vida, sin darme cuenta era un motivo para ir a trabajar y muy entusiasmada que llegaba un nuevo dia para verlo, hasta que salimos y nos dimos un beso.Mi novio al verme mas linda y feliz, mas me quería entonces segui con el cuento, hasta en el trabajo me iba genial, y el se fue de ese trabajo, y me puse muy triste y pense nunca mas volver a ver y todavia nos juntamos y mi novio mas atento conmigo, mi amante es mi fuente de vida ya que se que con el nunca concretare nada.Y a mi novio lo conoce toda mi familia y es dificil elcambio.

C
celene_5534049
25/4/06 a las :09
En respuesta a osiel_5137021

Yo creo que sí...
... que se puede querer a dos hombres a la vez, de diferente forma. No creo, en cambio, que se pueda estar enamorada de ambos. De todas formas el enamoramiento es pasajero, es una etapa que (dicen) tiene fecha de caducidad.

No sé... yo quiero a mi marido, y mi amante me trae loquita, es mi gran amor, pero creo que lo es precísamente por ser mi amante, que como pareja no duraríamos ni dos telediarios. Cada uno tiene su papel y el amor que siento por uno no es el mismo que el que siento por el otro.

En esos estoy de acurdo contigo
...Yo amo a mi novio pero lamentablemente hay un chico rondando por la ventanilla y me encanta su forma de ser tan loquito y tambien estoy segura que no podría pololear con el, y me siento segura con mi novio,y tener dos a la vez y doble trabajo pero doble satifaccion.

A
an0N_695960799z
25/4/06 a las 10:13

Pienso...
que cada persona te complementa en algo.uno puede darte lo que el otro no te lo da,y esa puede ser la razon de la infidelidad.
besos

I
iskren_7187678
25/4/06 a las 22:01

Lee el post la cris de los 40 en el hombre y la mujer
esto es solo un crisis de ambos que pasan y a las cuales hay que resistir

X
xuhong_694515
22/6/06 a las 13:39

Se puede amar a dos y a tres hombres
se puede amar a dos y a tres hombres y con la misma intensidad porque igual que tienes un monton de amigos y los quieres a todos puedes amar solo que hay mucho moral y muchos años de retraso en el tema de educacion sexual y por eso no disfrutamos la vida siempre llenos de prejuicios y el que diran y pesaran pero yo pienso que todo lo que se hace por amor esta mas alla del bien y del mal

S
shaida_5937639
22/6/06 a las 14:29
En respuesta a xuhong_694515

Se puede amar a dos y a tres hombres
se puede amar a dos y a tres hombres y con la misma intensidad porque igual que tienes un monton de amigos y los quieres a todos puedes amar solo que hay mucho moral y muchos años de retraso en el tema de educacion sexual y por eso no disfrutamos la vida siempre llenos de prejuicios y el que diran y pesaran pero yo pienso que todo lo que se hace por amor esta mas alla del bien y del mal

Olé anita...
pienso igual que tú.

Saludos a tod@s.

R
rqia_5632801
2/7/06 a las 22:06

Amor, que fuerte es...
Hola, primero quiere agradecer que existan sitios como este, siempre habia rechazado este tipo de foros y temas.. pero ahora me encuentro en una situacion como la tuya y me siento desesperada, tanto que he buscado ayuda por aqui, vivo en un pueblo muy pequeño , soy extrangera y aunque me la llevo muy bien con todos los que conozco no tengo ningun amigo intimo al que puda contarle mis cosas, vivo con mi esposo, el es un hombre ejemplar le quiero muchisimo y me siento atraida por el, viajamos mucho y ahcemos de nuetsra vida muy amena, pero en uo de mis viajes me fui sola trabajar y conoci a otro chico, tubimos una realcion de 6 meses, no enamoramos locamente, ahora yo estoy a miles de kilometros, pero tenemos un contacto casi diario, mi esposo lo supo todo y me perdono y seguimos adelante, y aunque estamos bien, no pasa un solo dia en el que no piense en el otro chico, ademas el esta tan enamorado de mi, dise que me espara , me escribe cartas de amor, me llena de ilusion, hemos intentado dejarlo y no escribirno pero no podemos, es muy fuerte lo que sentimos, pero tampoco me siento decidida de dejar a mi esposo pues tambien le amo y se que perderia muchisimo, ya llevo mucho tiempo en esta situacion, y me estoy haciendo mucho daño, he decidido darle tiempo al tiempo y dejar que le timepo decida... aveces me gustaria que mi amnte consiguiera una amiga, pero el se niega a esta posibilidad por que me ama, aunque le conte a mi esposo mi infidelidad sigo siendo desonesta por tener este con tacto con mi amigo? estoy tan confundida y deseperada, y creo que necesito ayuda, alguien que me pueda guiar...
solo decirte que no eres la unica, y yo tambien pido ayuda, consejos o que solo me escuchen.
una cosa mas, no te sientas mal, pues el amor es bello en cualquiera de sus expersiones y es quien guia nuestra vida y nos hace sentir vivos!!!

A
anisa_8477560
3/7/06 a las :08

Es mentira, no puedes amar a dos personas a la vez..
Estoy de acuerdo con alguna del foro...no se puede amar a dos ni a tresa al mism avez...es incierto..y perdona por decir una frase tan fea como, mentira.....


A veces nos confundimos con los sentimientos de corazón, pero son todos muy diferentes..

Esta el amor verdadero
El querer
La pasión
El deseo
La costumbre

Y como dice una por ahí...Cuando se ama de verdad, no tienes ojos para mas nadie....y el q diga q ama a dos, no puede ser.....ademas, no, nos confundamos..

a tu marido, lo quieres....pero no le amas...
si llevan mucho anos, ya lo q siente por el es querer, costumbre, carino, respeto y quizá, lastima..pq cuando un hombre aguanta los cuernos...vaya, que hay que ser mala, para dejarle...ahí te esta demostrando que el si te ama a ti.........

Por ese chico sientes, atraccion fisica y carnal, y si te quieres dar cuenta, solo basta que pase algo, paraq veas q todo se te pasa...y quizá tb sientas, pasión deseos....

Pero no, nos confundamos y digamos, amamos a dos y a tres...

muchos saludos a todas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir