Foro / Pareja

Amantes vs. esposas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 6:13
A
antje_8777430
1/8/05 a las 21:27

Esto se ha vuelto como una pelea... las amantes no todas son malas... ni las esposas todas buenas. Hay diversos de casos, no encasillemos a los seres humanos,

Ver también

P
puy_9774459
1/8/05 a las 21:36

Yo opino....
LAS AMANTES SOLO BUSCAN UN MOMENTO BELLO Y POSIBLEMENTE UNA RELACION DURADERA, NO HAY QUE CULPARLAS PORQUE LO HACEN POR BUSCAR EL AMOR .... Y LAS ESPOSAS DEBEMOS DE ESFORZARNOS DIA CON DIA EN QUE NUESTRO ESPOSO ESTE FELIZ CONOSOTRAS Y NO LE PASE NI POR LA CABEZA EL ENGAÑARNOS NI CON LA MENTE (CLARO QUE AQUI INFLUYE MUCHO QUE TAN MARCADOS SEAN NUESTROA VALORES)....A MI ME FALLARON PERO ME SUPE RCUPERAR DE RESBALON QUE DI Y CON VICTORIA........

YO HE ESTADO DEL LADO DE LAS DOS, HE SIDO AMANTE Y SOY ESPOSA, ENGAÜE A MI MARIDO Y HOY ME ARREPIENTO.......

NO TIENE CASO AMANTES RECAPACITEN PUES EN MI CASO YO NO DEJE A MI MARIDO PUES ME FIJE QUE EL ES LO MAXIMO EN MI VIDA AUNQUE HAYAN VECES QUE SENTIA QUE NO ME LLENABA.... SIEMPRE VOLVEMOS AL NIDO.... LO AMO Y NO LO DEJARIA POR NADA NI NADI...

GRACIAS A DIOS RECAPACITE ENTES DE....

BESOS

A
antje_8777430
1/8/05 a las 21:49

Correcto!!
Hola SuperMagia, pienso igual que tú.. pero creo que hay algunas foristas que se olvidan de eso.

Le desean lo peor a las amantes y hay algunas amantes que aconsejan a la esposas.

Yo fui amante ( cosa que no estuvo bien ) pero jamás, jamás de meterme con su esposa o hablar mal de ella... creo que ni pudiera verle a la cara. Alguna parte de mí, sabe que me metí en su matrimonio ( aunque él me digas que no ) pero a pesar de todo, siento respeto x ella y sé que es una mujer excelente.. él jamas me hablo mal de ella y eso es importante.

Saludos!

K
keltse_9387336
1/8/05 a las 21:53

Si es una pelea
y el menos afectado y más ganador en esto es el infiel, las amantes llorando pro que el las dejo y al esposa lastimada pro su infidelidad, como vi en un post pasado emjor unamonos y no aceptemso ser amantes ni las espsoas perdonen "los delices2 de sus maridos, solo eso solucionará todo esto, y bueno hablar mal de alguien no soluciona nada mejor enfrentar el problem ade raíz y no les demos más poder a los hombres infieles en nombre del amor... no mas amantes ni espsoas engañadas

A
an0N_904774499z
1/8/05 a las 22:23

Yo he estado en las dos situaciones
Y pues ser engañada y ser la amante en ningun caso es lindo, y ni creo todas las amantes sean buenas ni malas el igual las esposas ,hay esposas muy lidnas que se esfuerzan por hacer feliz a su hombre y dan toda su vida por ellos, no creo alguien sea solo mejor o peor, yo nunc apens eni imagine estar en el papel de amante, para mi un casado era algo intocable y pues sucedío, el amo rnos mata y nos pierde , las muejre snos llevabmos por el corazón más qu epor la razón en todos los casos que quieras verlo, pero como dice sueprmagia debemso valorarnos pero todas no oslo las amantes tambien nosotras las esposas, va!! alguien que te ama de verdad asi se le presente la mujer más linda del mundo si no queire no será infiel, pero por el gran amor que les teenos aceptamos mil dsiculpas ... y ahi seguimos... nada es peor o mejor, cada quien vive donde le toco estar y luchar por lo que crea justo , de cualquier forma como mujeres teenmos ya de por si desventajas ( no hablo desventajas laborales o de esas)el corazón siempre nso gana

A
an0N_605187799z
5/8/05 a las 2:50
En respuesta a puy_9774459

Yo opino....
LAS AMANTES SOLO BUSCAN UN MOMENTO BELLO Y POSIBLEMENTE UNA RELACION DURADERA, NO HAY QUE CULPARLAS PORQUE LO HACEN POR BUSCAR EL AMOR .... Y LAS ESPOSAS DEBEMOS DE ESFORZARNOS DIA CON DIA EN QUE NUESTRO ESPOSO ESTE FELIZ CONOSOTRAS Y NO LE PASE NI POR LA CABEZA EL ENGAÑARNOS NI CON LA MENTE (CLARO QUE AQUI INFLUYE MUCHO QUE TAN MARCADOS SEAN NUESTROA VALORES)....A MI ME FALLARON PERO ME SUPE RCUPERAR DE RESBALON QUE DI Y CON VICTORIA........

YO HE ESTADO DEL LADO DE LAS DOS, HE SIDO AMANTE Y SOY ESPOSA, ENGAÜE A MI MARIDO Y HOY ME ARREPIENTO.......

NO TIENE CASO AMANTES RECAPACITEN PUES EN MI CASO YO NO DEJE A MI MARIDO PUES ME FIJE QUE EL ES LO MAXIMO EN MI VIDA AUNQUE HAYAN VECES QUE SENTIA QUE NO ME LLENABA.... SIEMPRE VOLVEMOS AL NIDO.... LO AMO Y NO LO DEJARIA POR NADA NI NADI...

GRACIAS A DIOS RECAPACITE ENTES DE....

BESOS

Soy amante y tambien esposa
en realidad no se como llegue a esto ,no lo queria hacer y estoy en un punto que no se por quien decidirme porque el otro me quiere tambien como esposa y me adora

O
oria_5820254
1/8/11 a las 23:20

Muy cierto!!!!
Soy amante de un hombre casado y aunque se q no esta bien no puedo dejarlo porque estoy realmente enamorada de ese hombre. No hablo mal de la esposa y mucho menos la ofendo. Simplemente disfruto mi relacion al maximo tratando de respetar los limites de cada quien

I
izza_5304715
8/8/11 a las 5:02

Las dos...
son MUJERES y valen tanto una como la otra, Y el hombre? solo víctima de su género? y claro las mujeres peleandose por una basura, humillandose y el hombre contemplando la escena , entre mujeres se destrozan por un premio, el señor que pasa por alto los sentimientos de las dos, el bien gracias, satisface sus deseos y se jacta de que un par de valiosas mujeres -porque claro que lo son aunque a veces no lo sepan- se ataquen la una a la otra en lugar de unirse y mandar al diablo a imbécil que las puso en esa situación.

A
atiger_3eb336z
8/8/11 a las 16:26

¿y cuando hay una mujer y dos hombres?
Pasa exactamente lo mismo. De hecho, hace siglo y medio el asunto se dirimía con un duelo a pistola.

O
oria_5820254
8/8/11 a las 22:15
En respuesta a puy_9774459

Yo opino....
LAS AMANTES SOLO BUSCAN UN MOMENTO BELLO Y POSIBLEMENTE UNA RELACION DURADERA, NO HAY QUE CULPARLAS PORQUE LO HACEN POR BUSCAR EL AMOR .... Y LAS ESPOSAS DEBEMOS DE ESFORZARNOS DIA CON DIA EN QUE NUESTRO ESPOSO ESTE FELIZ CONOSOTRAS Y NO LE PASE NI POR LA CABEZA EL ENGAÑARNOS NI CON LA MENTE (CLARO QUE AQUI INFLUYE MUCHO QUE TAN MARCADOS SEAN NUESTROA VALORES)....A MI ME FALLARON PERO ME SUPE RCUPERAR DE RESBALON QUE DI Y CON VICTORIA........

YO HE ESTADO DEL LADO DE LAS DOS, HE SIDO AMANTE Y SOY ESPOSA, ENGAÜE A MI MARIDO Y HOY ME ARREPIENTO.......

NO TIENE CASO AMANTES RECAPACITEN PUES EN MI CASO YO NO DEJE A MI MARIDO PUES ME FIJE QUE EL ES LO MAXIMO EN MI VIDA AUNQUE HAYAN VECES QUE SENTIA QUE NO ME LLENABA.... SIEMPRE VOLVEMOS AL NIDO.... LO AMO Y NO LO DEJARIA POR NADA NI NADI...

GRACIAS A DIOS RECAPACITE ENTES DE....

BESOS

Reflexiones......
Yo fui una buena esposa y sin embargo mi esposo me dejo por otra mujer hasta el punto de pedirme el divorcio y casarse con ella. Ya tienen 14 años de casados y yo sigo sola. Me di cuenta q yo tuve fallas aunque nunca le fui infiel, pero asi son las cosas. Hay casos de casos y no todos vuelven al nido

A
an0N_548305499z
18/8/11 a las 1:51
En respuesta a oria_5820254

Muy cierto!!!!
Soy amante de un hombre casado y aunque se q no esta bien no puedo dejarlo porque estoy realmente enamorada de ese hombre. No hablo mal de la esposa y mucho menos la ofendo. Simplemente disfruto mi relacion al maximo tratando de respetar los limites de cada quien

????
Hola, pues que bueno que disfrutas tu relacion, lastima que estas enamorada de un hombre que no vale la pena. Y pues aunque no hables masl de la esposa, ya es una gran ofenza, el estar con su esposo. En fin. Ojala no te rompa el corazon, que es lo mas seguro.

L
loreto_6195379
2/9/11 a las 6:13
En respuesta a oria_5820254

Muy cierto!!!!
Soy amante de un hombre casado y aunque se q no esta bien no puedo dejarlo porque estoy realmente enamorada de ese hombre. No hablo mal de la esposa y mucho menos la ofendo. Simplemente disfruto mi relacion al maximo tratando de respetar los limites de cada quien

Exacto!
ASI MISMO HAGO YO.....SOLO DISFRUTO EL MOMENTO Y SOY FELIZ, Y EL ES FELIZ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook