Foro / Pareja

"amantes" vamos a desahogarnos aqui!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:36
A
an0N_554694599z
11/3/08 a las 16:51

Para las que sufrimos (aunque la mayorìa piensa que llevamos la mejor parte), por haber cometido el error de enamorarnos de nuestra pareja, aunque sabemos perfecto que la primera regla de andar con un casado o casada es "NO ENAMORARSE"

Para las que ya estamos hartas de migajas de tiempo, de amor, de compañìa, de apoyo moral.

Para las que nos morimos de celos pensando que nuestra pareja duerme con otra persona, y sabiendo que lo hacìa desde antes de conocernos.

Para las que nos quedamos calladas cuando tenemos tantas cosas por decir, cuando contenemos el llanto cada vez que sabemos que nuestra vida està en el limbo, porque no tenemos un futuro estable.

Para las que SABEMOS que nunca va a dejar a su mujer, para las que creemos que nuestra situacion es diferente a las de las demàs, pero en el fondo nos duele saber que casi todas estas relaciones son iguales.

Para las que nos duele el orgullo, la dignidad, el autoestima, sabiendo que nosotras mismas tenemos la solucion en nuestras manos y no hacemos nada porque secretamente todavia tenemos la esperanza..

Para las que tenemos miedo, para las que nunca pensamos estar en esta situacion, para las que sabemos que està mal y sufrimos por amar a alguien que no nos corresponde.

Para las que los justificamos, sabiendo que ellos son los mas egoistas.

Para las que les creemos cuando dicen que nos quieren, que se preocupan por nosotras, que los hacemos felices, que les cambiamos la vida, pero ni siquiera eso es suficiente para que se queden con nosottras.

Para las que nos sentimos mal con nosotras mismas, las que sentimos que nos traicionamos a nosotras mismas, para las que nos mentimos nosotras mismas, nos engañamos, pero somos incapaces de consolarnos cuando nos sentimos tristes, solas, deprimidas,

Para las que se nos olvida que valemos MUCHO! que somos seres humanos con muchos defectos, pero tambièn con muchisimas virtudes visibles ante cualquiera.

Pero sobre todo, para las que SABEMOS (si ponemos atencion)que hay alguien ahi afuera que nos darà todo sin ninguna reserva, todo el tiempo, todo el amor, todo el apoyo y muy sobre todo, SIN TENER QUE COMPARTIR.

Porque esto, simplemente no es sano..

Ver también

F
fidae_8678468
11/3/08 a las 23:27

Hola, yo también soy amante
Yo también soy amante desde hace dos años y sólo te puedo decir que te comprendo, que es una situación sumamente contradictoria, por un lado esta todo esto que tu dices que nosotras no lo buscamos por meternos en una relación así y por el otro esta todo eso que nadie ve y es el amor tan grande que no desaparece por el hombre en cuestión, se convierte en un circulo vicioso. Sólo sé que todo sería más facil si tuvieramos bien definido nuestro lugar y lo que nosotras aceptamos, si pensaramos un poco más como Nilema nuestra situación no sería tan mala. Un beso

I
ioana_9142397
14/3/08 a las 2:35

No hay nadie mejor para comprenderten que yo que estoy en la misma
Al leer esto se me estremecio el cuerpo por que cada dia que pasa me estoy etruyendo mas con esta situacion, todo lo que escribiste aqui , es exactamente lo que yo siento, parece que estuvieras dentro de mi corazon y de mi mente, yo tengo dos amigas que estan en las mismas que yo y en todo el tiempo que tengo conociendolas nunca jamas, habia escuchado palabras tan exactas de el dolor que estoy sintiendo, esto es lo peor que le puede suceder a una mujer, es dolorosol triste y grande, saber que tenenemos la solucion en nuestras manos y que no hacemos nada.

Me gustaria que nos dieramos consejos y nos apoyaramos, y mantuvieramos el contacto, es bueno saber que no estamos solas y que somos importantes y que algundia seremos lo suficientemente fuertes para decirles lo siento carino, pero hasta aqui llego mi paciencia.

Cuidemonos que somos valiosas y merecemos otra vida.


besos. ROSA

Y
yajing_5387339
15/3/08 a las 12:19

Planteado asi, dejalo
Yo siento todo lo contrario, sí sientes que solo te quiere par polvo mandalo a paseo, pero si el polvo es rico aprovechalo mientras llega el qeu te esta esperando ahi fuera.

A
aridia_6945482
15/3/08 a las 13:02

Menudo lío tengo en el coco, serendipia
Porque te leo y tienes más razón que un santo y sin embargo estoy en contra visceralmente de esas relaciones clandestinas.
No sé...¿Será que tú lo tienes todo, la parte estable con tu marido y la más emocionante con tu amante? Creo que las que sólo son amantes quieren una estabilidad y lo comprendo.
Como lo llevas tú es como se debería llevar pero ya ves que no es así. Muchas sufren. De hecho todas las mujeres sufren por esto, las cornudas y las amantes...¿y ellos, Seren? ¿Ellos serán tan "enteros" como parecen? Se reponen en un plis plas...
Me voy a encender un pitillo.

L
linlin_8868928
16/3/08 a las 5:39

Amante? que es eso?
Amante?
mmmm... La verdad es que no me considero asi, estoy con un hombre casado, que me encanta, que me fascina, que da las mejores caricias y besos, sin embargo no estoy enamorada de el, es verdad que poco nos vemos, los dos tenemos una agenda super ocupada, ademas que los dias que podemos vernos el esta con su familia y yo con mis papas o con mi novio, pero cuando nos vemos lo aprovechamos al maximo, nunca discutimos, platicamos de todo, reimos, platicamos de su vida, mi vida, en fin, pero no tenemos planes mas alla, y somos felices, tenemos la libertad de hacer lo que queramos, no temos tiempos, compromisos, responsabilidades, nada, solo es la pasion de los dos, es exitante...

Una mujer no debe sentirse menos, o decir que es la amante, nosotras tenemos la ultima palabra, somos las que elegimos cuando, y con quien, no son ellos, solo satisfacemos nuestros placeres, no el de ellos, en este caso ellos son ellos los utilizados... Disfruten cada momento

A
aridia_6945482
16/3/08 a las 11:06

Si, estoy embrollá, ea
Lástima que no seamos del mismo pueblo y fuéramos amigas. Con alguien como tú yo pasaría momentos memorables de charleta y risas además de apoyo en esos momentos.

No creas que tengo tantos principios, de hecho siempre estoy en la cuerda floja y puedo entender practicamente todo. Lo que me pasa en estos temas es que me parece que son unos mendundi, que no me excita lo que ellos creen es excitante...en fin, no sé explicarme mejor. En todo los demás coincido contigo, yo también soy una mujer de finales, no creas.

Bueno, Serendipia...Ah...te leí por ahí sobre las puritanas en la procesión de la Semana Santa, pfff...hay cada una pero fíjate que ya hasta me hace gracia el asunto...¿Por qué no se puede estar con las cosas del mundo siendo insoportable y rancia y luego ponerte tu mejor traje negro y pasearte cual modelo por esa particular pasarela? Niña, todo es un circo o casi. Que no habrá miradas lascivas entre unas y otros...jeje...En una ocasión un encapuchado me dijo algo calentito y oye, como que me gustó. Me parece que el morbo lo pongo en el misterio...ya ves, con el capuchón cualquiera sabía quien era...¿Será que si no tiene cara el pecado es menos pecado?...jajajaa

Seguimos hablando. Buen domingo!

R
rymma_8263694
1/4/08 a las 13:56
En respuesta a ioana_9142397

No hay nadie mejor para comprenderten que yo que estoy en la misma
Al leer esto se me estremecio el cuerpo por que cada dia que pasa me estoy etruyendo mas con esta situacion, todo lo que escribiste aqui , es exactamente lo que yo siento, parece que estuvieras dentro de mi corazon y de mi mente, yo tengo dos amigas que estan en las mismas que yo y en todo el tiempo que tengo conociendolas nunca jamas, habia escuchado palabras tan exactas de el dolor que estoy sintiendo, esto es lo peor que le puede suceder a una mujer, es dolorosol triste y grande, saber que tenenemos la solucion en nuestras manos y que no hacemos nada.

Me gustaria que nos dieramos consejos y nos apoyaramos, y mantuvieramos el contacto, es bueno saber que no estamos solas y que somos importantes y que algundia seremos lo suficientemente fuertes para decirles lo siento carino, pero hasta aqui llego mi paciencia.

Cuidemonos que somos valiosas y merecemos otra vida.


besos. ROSA

Por qué nos cuesta tanto terminar con un hombre que no nos merece
Necesito un consejo, lo estoy pasando muy mal.
Quiero dejar a mi amante pero no puedo, por más que lo intento es superior a mis fuerzas, y para más inri somos socios y compañeros de trabajo, trabajamos los dos solos en un despacho.
Él tiene 42 años, casado,con dos niños, yo también estoy casada,tengo 32 años, no tengo niños; mi relación con él es muy buena tanto en el aspecto profesional como en el personal, somos muy compatibles y compartimos los mismos gustos en casi todo, lo que nos une aún más.
Me gustaría terminar con él porque se que esto no me lleva a ningún sitio,llevamos dos años y estoy peor que cuando empezamos, al principio era como una aventura sin importancia y con el paso del tiempo me he ido pillando cada vez más por él hasta el punto que creo que me he enamorado. me he planteado dejarlo infinidad de veces pero no puedo. Lo que más me molesta es que no se realmente lo que él siente por mi, que significo para él.
Lo que me ha motivo más a tomar esta decisión fue su aptitud de ayer, el siempre me ha dicho que su matrimonio le va muy bien ( cosa que dudo) sin embargo ayer me dice que lo está pasando muy mal por culpa de su mujer, que está muy rara,distante, que no sabe lo que le pasa, pero me lo decia muy ofuscado y eso me sento como un tiro.
Necesito un consejo para dejarlo, se que lo tengo complicado ( trabajamos juntos, aunque él pasa mucho tiempo fuera del despacho) pero lo tengo que hacer, no puedo seguir en esta situación durante más tiempo.

K
kyoko_7298834
1/4/08 a las 19:24

Tengo un gran problema, ayudadme.
sabes siempre crei que seria feliz, aunque estuviera todas las noches con ella, aunque para mi solo tuviera un ratito y cuando podia, que era poco, pero daba igual porque cuando estaba con él lo olvidaba todo, pero sabeis me esquivoque y no sabeis cuanto me duele ahora, ahora que no se que hacer para arrancarlo de aqui, porque es cierto que sabemos que somos segundo plato, que nos conformamos con las migajas, y que la primera regla es no enamorarse pero decidme quien manda en el corazon, cuando una esta ya enamorada que hace, quiero dejarlo, quiero olvidarlo, porque creo merecer algo mejor, alguien con quien no comparta con nadie solo conmigo, que me haga sentir ser alguien en la vida, yno perder el tiempo como lo etsoy perdiendo pero sim embargo quiero volver a verle y no puedo estar con otro hombre que no sea él, ese es mi peor error, que por muchos chicos que se me acercan a todos los espanto porque mis ojos, mi atencion ya tienen nombre, que hacer? esa es mi pregunta que me hago cda mañana, y siempre me acuesto sin respuesta, tengo miedo a quedarme sola, a no poder soportarlo, pero no se que hacer, realmente me siento mal, pero sus caricias..... no se chicas no se que deciros porque encuentro las palabras para poder explicar como me siento cuando estoy con él, y com ome siento cuando lucho conmigo misma por decidir olvidarlo, por estar varios dias evitandolo, porque le veo todos los dias es inevitable, y cuando chocamos por casualidad vence todos mis pensamientos y cuelvo caer rendidas a sus pies, que hago, que hago????)

R
rasha_5753957
1/4/08 a las 20:52

Amante tambien es
Todo lo que nos apasiona, lo que ocupa nuestra mente antes de dormirnos y al despestar, es lo que nos pone de novio con la vida, las personas que buscan un amantes son todas aquellas sufren bien sea de depresion, soledad, insomnio, pesimismo o porque se sienten insatisfechos con algo (SU ESPOSA).
Yo tambien tengo un amante y es un hombre casado y tambien siento todos esos sintomas pero trato de verlo por el lado bonito para asi no sentirme tan mal por lo que ya vengo haciendo.... y digo que somos amantes porque el es lo que me apasiona en estos momentos.

Amigas colegas si todas hemos elegido este camino afrontemos la realidad y tratemos de verle el lado positivo a la relacion... a lo mejor no estaremos con nuestros amantes para toda la vida pero les dejo esta frase: No importa que andes con el hombre equivocado mientras te llega el indicado.... acordate que en algotras de tus antiguas relaciones otra desgraciada tambien habra disfrutado de tu hombre a tus espaldas...

A
an0N_554694599z
2/4/08 a las :12

Es bueno saber,,
Que no somos las unicas que pasamos por esto, y me parece excelente si entre todas podemos darnos consejos (aunque no hay muchos) y comprartir experiencias para conocer otros puntos de vista.

Y bueno quien sabe, capaz un dia tengamos la fuerza necesaria para decir, "hasta aqui"

En fin,,, aqui me tienen para cualquier cosa, un beso a todas!

A
an0N_554694599z
2/4/08 a las :19
En respuesta a kyoko_7298834

Tengo un gran problema, ayudadme.
sabes siempre crei que seria feliz, aunque estuviera todas las noches con ella, aunque para mi solo tuviera un ratito y cuando podia, que era poco, pero daba igual porque cuando estaba con él lo olvidaba todo, pero sabeis me esquivoque y no sabeis cuanto me duele ahora, ahora que no se que hacer para arrancarlo de aqui, porque es cierto que sabemos que somos segundo plato, que nos conformamos con las migajas, y que la primera regla es no enamorarse pero decidme quien manda en el corazon, cuando una esta ya enamorada que hace, quiero dejarlo, quiero olvidarlo, porque creo merecer algo mejor, alguien con quien no comparta con nadie solo conmigo, que me haga sentir ser alguien en la vida, yno perder el tiempo como lo etsoy perdiendo pero sim embargo quiero volver a verle y no puedo estar con otro hombre que no sea él, ese es mi peor error, que por muchos chicos que se me acercan a todos los espanto porque mis ojos, mi atencion ya tienen nombre, que hacer? esa es mi pregunta que me hago cda mañana, y siempre me acuesto sin respuesta, tengo miedo a quedarme sola, a no poder soportarlo, pero no se que hacer, realmente me siento mal, pero sus caricias..... no se chicas no se que deciros porque encuentro las palabras para poder explicar como me siento cuando estoy con él, y com ome siento cuando lucho conmigo misma por decidir olvidarlo, por estar varios dias evitandolo, porque le veo todos los dias es inevitable, y cuando chocamos por casualidad vence todos mis pensamientos y cuelvo caer rendidas a sus pies, que hago, que hago????)

Hola nena,
Pues que te puedo decir si a mi me pasa eso todo el tiempo, lo que estoy intentando ultimamente es UBICARME y tratar (aunque se me complica) de no salirme de la realidad.

Osea, no olvidar cual es mi posicion, por ejemplo los fines de semana, sobre todo los domingos , que no sè nada de el, por obvias razones, o en las noches que no podemos llamarnos, o cuando està conmigo y suena su celular y le pido que se aleje porque no quiero escuchar lo que le dice a su mujer, bueno todo eso me ubica y me rcuerda que asi es y no es nada probable que cambie.

Sinceramente pienso que debemos tomarlo màs a la ligera porque si nos clavamos mucho en el asunto, vamos a terminar todas en el manicomio.

Un besito y si quieres platicar por msn o privado avisame, un besito y animoo!

A
an0N_583543999z
2/4/08 a las 1:55

Q decir .... todo lo han dicho !!!
Yo para variar estoy en la misma situacion ... pero les cuento que han habido tantas - tantas cosas que ha hecho y no ha hecho que me tienen tan desilucionada ... de él ... porque no fue capaz de decidirse Nunca, tomo el camino mas facil, el de la comodidad como yo le digo una para la casa y otra para la calle (yo), de mi ... porque sabiendo tantas cosas y sufriendo otras tantas no puedo tomar la desicion de dejarlo ...
Pero hoy Amigas HOY tome la desicion y ruego a Dios poderla cumplir, No Más ... quiero tener una vida normal y al decir esto ustedes saben perfectamente a que me refiero ...
Me gusta la idea de que nos apoyemos mutuamente, cuenten conmigo.

Un saludo de corazón todas !!!

A
an0N_554694599z
2/4/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_583543999z

Q decir .... todo lo han dicho !!!
Yo para variar estoy en la misma situacion ... pero les cuento que han habido tantas - tantas cosas que ha hecho y no ha hecho que me tienen tan desilucionada ... de él ... porque no fue capaz de decidirse Nunca, tomo el camino mas facil, el de la comodidad como yo le digo una para la casa y otra para la calle (yo), de mi ... porque sabiendo tantas cosas y sufriendo otras tantas no puedo tomar la desicion de dejarlo ...
Pero hoy Amigas HOY tome la desicion y ruego a Dios poderla cumplir, No Más ... quiero tener una vida normal y al decir esto ustedes saben perfectamente a que me refiero ...
Me gusta la idea de que nos apoyemos mutuamente, cuenten conmigo.

Un saludo de corazón todas !!!

Wanda preciosa!
Pues mira que desde aqui te mando la mejor de las vibras y la fuerza màs grande.

Creo que tomar la decision, de verdad tomarla, es el paso màs complicado y si ya la tomaste entonces vas un paso adelante.

Si, siento que todas en el fondo queremos "una vida normal" es muuuy desgastante todo esto, demasiado, yo ayer por ejemplo tuve un problema con èl y aun sabiendo que yo tengo la razn, todavia se da el lujo de hacerse el indignado, pues por supuesto no me ha llamado, pero yo tampoco lo voy a hacer y si acaso planea no llamarme nunca màs, pues MUCHO MEJOR para mi! jajajaj necesito desahogarme jajaja

Bueno nena, pues sigue asi de fuerte! te mando un beso y lo que necesites aqui me tienes!

A
an0N_974018699z
2/4/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_554694599z

Hola nena,
Pues que te puedo decir si a mi me pasa eso todo el tiempo, lo que estoy intentando ultimamente es UBICARME y tratar (aunque se me complica) de no salirme de la realidad.

Osea, no olvidar cual es mi posicion, por ejemplo los fines de semana, sobre todo los domingos , que no sè nada de el, por obvias razones, o en las noches que no podemos llamarnos, o cuando està conmigo y suena su celular y le pido que se aleje porque no quiero escuchar lo que le dice a su mujer, bueno todo eso me ubica y me rcuerda que asi es y no es nada probable que cambie.

Sinceramente pienso que debemos tomarlo màs a la ligera porque si nos clavamos mucho en el asunto, vamos a terminar todas en el manicomio.

Un besito y si quieres platicar por msn o privado avisame, un besito y animoo!

Eso es lo que voy hacer

hoy entre a este foro,tratando de olvidarme de mi situación, aunque solo sea un momento... y lei lo que le respondiste.

Sabes tu consejo me parecio el mejor pues si ya estamos en esa situación, pues mejor nos relajamos y nos ubicamos.

aunque es dificil yo si voy a tratar de hacer los que nos aconsejas

chao.



A
an0N_583543999z
2/4/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_554694599z

Wanda preciosa!
Pues mira que desde aqui te mando la mejor de las vibras y la fuerza màs grande.

Creo que tomar la decision, de verdad tomarla, es el paso màs complicado y si ya la tomaste entonces vas un paso adelante.

Si, siento que todas en el fondo queremos "una vida normal" es muuuy desgastante todo esto, demasiado, yo ayer por ejemplo tuve un problema con èl y aun sabiendo que yo tengo la razn, todavia se da el lujo de hacerse el indignado, pues por supuesto no me ha llamado, pero yo tampoco lo voy a hacer y si acaso planea no llamarme nunca màs, pues MUCHO MEJOR para mi! jajajaj necesito desahogarme jajaja

Bueno nena, pues sigue asi de fuerte! te mando un beso y lo que necesites aqui me tienes!

Gracias por escribirme
Yo apenas llevo tres dias de haberlo dejado, despues de seis largos felices y penosos años ... tengo apagados los dos telefonos moviles, en el trabajo no contesto el telefono yo, que se identifiquen para contestar y en la casa lo mantengo desconectado, di ordenes la la porteria de mi casa para que no lo dejen entrar ... Pero hoy he estado tan nostalgica, con tantas ganas de llamarle y volver a sus brazos que ... no se, le pido a Dios dos cosas que me de tranquilidad y que no sufra ... No es facil, pero estoy desidida, ayer hable con una psicologa, porque senti la necesidad de hacerlo, queria tener una segunda opinion de todo este rollo y de la desicion que he tomado ... lo que me dijo te lo resumo en estas frases paadelante es paalla ... No quiero volver a lo mismo, a que trabaja, vive, sufre y piensa en su esposa, su hija, su casa todo lo suyo ... quedando lo mio en segundo y hasta tercer plano, incluida yo.

Espero poder seguir adelante y ser Feliz.

Gracias a todas por leer y entenderme. Un beso.

A
an0N_554694599z
3/4/08 a las :49
En respuesta a an0N_583543999z

Gracias por escribirme
Yo apenas llevo tres dias de haberlo dejado, despues de seis largos felices y penosos años ... tengo apagados los dos telefonos moviles, en el trabajo no contesto el telefono yo, que se identifiquen para contestar y en la casa lo mantengo desconectado, di ordenes la la porteria de mi casa para que no lo dejen entrar ... Pero hoy he estado tan nostalgica, con tantas ganas de llamarle y volver a sus brazos que ... no se, le pido a Dios dos cosas que me de tranquilidad y que no sufra ... No es facil, pero estoy desidida, ayer hable con una psicologa, porque senti la necesidad de hacerlo, queria tener una segunda opinion de todo este rollo y de la desicion que he tomado ... lo que me dijo te lo resumo en estas frases paadelante es paalla ... No quiero volver a lo mismo, a que trabaja, vive, sufre y piensa en su esposa, su hija, su casa todo lo suyo ... quedando lo mio en segundo y hasta tercer plano, incluida yo.

Espero poder seguir adelante y ser Feliz.

Gracias a todas por leer y entenderme. Un beso.

Pues,
toma eso como tu lema! no mereces ser el segundo plato de nadie!

Uff pero yo misma deberia tomar el consejo, el mio por lo que veo sigue en su plan de divo, porque no me ha llamado para nada, en la mañana lo vi conecto en el msn y para nada me hablo, en fin, pero sinceramente me siento taaan mal, apenas se vaa cumplir un dia que no hablamos ni nos vemos y lo extraño mucho, tengo una duda terrible de què estarà pensando, si me extraña o no, siento que piensa que es mejor asi y que prefiere seguir con su teatro de la familia feliz,

En fin, si asi tiene que ser, asi serà, duele, la vdd que duele muchisimo, ufff pero me estoy muriendo por hablarleee, todavia estoy en la etapa de que llevo el celular a todos lados por si suena, ay que patètica..

Animo!!! si se puedeee!!
A ver si asi valoran

I
irema_8757226
3/4/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_554694599z

Pues,
toma eso como tu lema! no mereces ser el segundo plato de nadie!

Uff pero yo misma deberia tomar el consejo, el mio por lo que veo sigue en su plan de divo, porque no me ha llamado para nada, en la mañana lo vi conecto en el msn y para nada me hablo, en fin, pero sinceramente me siento taaan mal, apenas se vaa cumplir un dia que no hablamos ni nos vemos y lo extraño mucho, tengo una duda terrible de què estarà pensando, si me extraña o no, siento que piensa que es mejor asi y que prefiere seguir con su teatro de la familia feliz,

En fin, si asi tiene que ser, asi serà, duele, la vdd que duele muchisimo, ufff pero me estoy muriendo por hablarleee, todavia estoy en la etapa de que llevo el celular a todos lados por si suena, ay que patètica..

Animo!!! si se puedeee!!
A ver si asi valoran

Ximena20...
No conozco tu caso...pero te resumo un poco lo que esta haciendo...te está castigando...con la indiferencia, para que te sometas a su voluntad.
Yo si fuera tú, aguantaría...aunque te cueste horrores...sino esto se reperirá cada vez más amenudo, y y durará más tiempo..es un pulso, y espera ser él el ganador.
Ánimo, que tú vales mucho.

W
wanda_7880264
3/4/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_554694599z

Pues,
toma eso como tu lema! no mereces ser el segundo plato de nadie!

Uff pero yo misma deberia tomar el consejo, el mio por lo que veo sigue en su plan de divo, porque no me ha llamado para nada, en la mañana lo vi conecto en el msn y para nada me hablo, en fin, pero sinceramente me siento taaan mal, apenas se vaa cumplir un dia que no hablamos ni nos vemos y lo extraño mucho, tengo una duda terrible de què estarà pensando, si me extraña o no, siento que piensa que es mejor asi y que prefiere seguir con su teatro de la familia feliz,

En fin, si asi tiene que ser, asi serà, duele, la vdd que duele muchisimo, ufff pero me estoy muriendo por hablarleee, todavia estoy en la etapa de que llevo el celular a todos lados por si suena, ay que patètica..

Animo!!! si se puedeee!!
A ver si asi valoran

Sí...jejej
Jejejej, que frustrante,
yo llevo el movil hasta al baño....

Cuando yo lo llamo, si no lo coge, es porque no ha podido por algún motivo.
Si es al contrario, si soy yo la que no lo coje... pufff, pelea segura! Seguro me dice o piensa que estoy vete a saber donde con otro o yo que sé... ya me da = lo que piense de mí.
¿ Que no se divorcia por sus hijos ? ¿ Que kiere esperar a que sean mas mayores para que entiendan ?
Sí claro... y yo dejar pasar mi vida esperando....
1- A que sus hijos crezcan
2- A que su mujer tome la decision por él ( x cobarde )

NO.

Lo quiero, le tengo mucho cariño, son muchos años ya....
Pero creo que ya no estoy enamorada de él.

Chic@as, como le digo que lo kiero dejar definitivamente con él????
Como empiezo a hablarle ???

Y
yufen_8794691
3/4/08 a las 23:52

Yo stoy igual o peor !!!=(
Bueno desde hace 2 años mantengo una relacion con mi jefe pero es casado q al principio estaba separado bueno yo tmbn soy casada en fin la relacion es extraña xq en 2 años solo hemos salido 4 vcs si burlence, pero bueno el chiste es q hace poco me di cuenta q mi esposo tmbn me pinta el cuerno y no con una sino con varias a mi me dolio mas de lo q crei pero creo q siempre duele claro mientras eres la q lo pone es a toda mad... pero cuando te lo ponen ay si sufres yo tengo 7 meses haciendons la vida de cuadrito yo quiero q el me demuestre q dejo a sus queridas , pero yo no peinso dejar a mi jefe me llevo muy bn con el o sea extremadamente me entiende y yo a el pero con el tmbn tengo problemas xq desgraciadamente es adicto al trabajo y ps casi no me da el tiempo q yo quiero me desconcierta mucho xq avcs me hace sentir q me quiere y le intereso mas d lo q el dice pero avcs no se, con mi esposo tampoco se q ya hacer xq creo q nos hemos hecho tanto daño q ya no soportamos ni unas horas juntos me pueden aconsejar por favor????

A
an0N_554694599z
4/4/08 a las :59
En respuesta a yufen_8794691

Yo stoy igual o peor !!!=(
Bueno desde hace 2 años mantengo una relacion con mi jefe pero es casado q al principio estaba separado bueno yo tmbn soy casada en fin la relacion es extraña xq en 2 años solo hemos salido 4 vcs si burlence, pero bueno el chiste es q hace poco me di cuenta q mi esposo tmbn me pinta el cuerno y no con una sino con varias a mi me dolio mas de lo q crei pero creo q siempre duele claro mientras eres la q lo pone es a toda mad... pero cuando te lo ponen ay si sufres yo tengo 7 meses haciendons la vida de cuadrito yo quiero q el me demuestre q dejo a sus queridas , pero yo no peinso dejar a mi jefe me llevo muy bn con el o sea extremadamente me entiende y yo a el pero con el tmbn tengo problemas xq desgraciadamente es adicto al trabajo y ps casi no me da el tiempo q yo quiero me desconcierta mucho xq avcs me hace sentir q me quiere y le intereso mas d lo q el dice pero avcs no se, con mi esposo tampoco se q ya hacer xq creo q nos hemos hecho tanto daño q ya no soportamos ni unas horas juntos me pueden aconsejar por favor????

Hola linda,
Pues yo creo que todos en el fondo somo un tanto egoistas, unos màs que otros, pero al final del dia, todos lo somos,

Una de las cosas que màs duelen es que te pongan el cuerno, y lo digo porque mira, tengo una amiga que le fue infiel a su marido, (èl tmb lo hacìa y la maltrataba) entonces cuando ella lo hizo y èl se enter, casi que la mataba, luego me amiga me cont que su marido no se moria de celos de pensarlo sino màs bien hirìo su grandisimo EGO, el tipo no paraba de decirle, "Como te atreviste a hacerme eso A MI!!!!!!" pero nunca salieron las palabras de ç"yo te amaba, yo te respetaba, yo vivia para ti"

Uff tanto rollo que pongo, jajaj, a donde quiero llegar es a que yo creo que deberias pensar bien bien bien, por què sigues con tu marido, olvidando un poco lo de tu jefe, ¿què es lo que hace que sigas con èl? tomando en cuenta que ya no soportan ni unas horas juntos..

tienes hijos?

Bueno nena, aqui estamos para lo que quieras contar, un besito y animo!!

A
annick_5632322
6/4/08 a las 1:35

Tienes toda la razon.
sabes me parece hasta gracioso, a veces siento que soy la unica que vivo este tipo de situaciones y de repente te das cuenta que mil mujeres mas la padecen contigo.
yo siento y vivo cada palabra que escribiste, aquella regla de NO ENAMORARSE que al principio parece tan simple y cuesta romper con el paso del tiempo.
En mi caso sucede algo distinto,el es un hombre soltero, que huye de compromisos, que ademas de mi debe tener un par mas. Aqui la casada soy yo, tengo un hijo, ironicamente siento que amo mucho a mi esposo y aun no encuentro la respuesta del porque le soy infiel, y peor aun con alguien que no vale la pèna.Considero que si te metes en el juego de tener a alguien fuera de tu casa sera alguien mejor q tu esposo, una solucion a tu vida y no un problema, alguien a quien acudir cuando careces de un oido, un abrazo o un gesto especial en tu hogar, alguien que se desviva por ti y muestre interes y no (como fue en mi caso)alguien a quien yo tenia que buscar, que aparecia cuando le diera la gana, que no mostraba interes ni daba señal de vida, ni un correo, ni un mensaje de texto ni una llamada.
Al principio todo era totalmente sexual nos atraiamos fisicamente pero con el tiempo logramos ser buenos amigos, yo ya habia involucado sentimientos mientras el tenia claro que yo solo era...una mujer mas de su lista. Me ha costado mucho desprenderme de el pero todo es cueston de tomar la decision,muchas veces me senti una tonta,por no se capaz de deja esa situacion, no comprendia como teniendo un buen hombre a mi lado que me ama y respeta buscaba fuera lo que tenia en casa, todo esta en valorar lo que tenemos, cuando las cosas no estan bien en tu vida simplemente fluyen y hay que dejarlas pasar. Mañana el se marcha a otro pais.Gracias a Dios!porque entonces sera para mi mas facil olvidarme de quien me hizo daño por jugar un juego donde no fui capaz de seguir la regla mas importante...NO ENAMORARSE.

A
an0N_554694599z
7/4/08 a las 3:41
En respuesta a annick_5632322

Tienes toda la razon.
sabes me parece hasta gracioso, a veces siento que soy la unica que vivo este tipo de situaciones y de repente te das cuenta que mil mujeres mas la padecen contigo.
yo siento y vivo cada palabra que escribiste, aquella regla de NO ENAMORARSE que al principio parece tan simple y cuesta romper con el paso del tiempo.
En mi caso sucede algo distinto,el es un hombre soltero, que huye de compromisos, que ademas de mi debe tener un par mas. Aqui la casada soy yo, tengo un hijo, ironicamente siento que amo mucho a mi esposo y aun no encuentro la respuesta del porque le soy infiel, y peor aun con alguien que no vale la pèna.Considero que si te metes en el juego de tener a alguien fuera de tu casa sera alguien mejor q tu esposo, una solucion a tu vida y no un problema, alguien a quien acudir cuando careces de un oido, un abrazo o un gesto especial en tu hogar, alguien que se desviva por ti y muestre interes y no (como fue en mi caso)alguien a quien yo tenia que buscar, que aparecia cuando le diera la gana, que no mostraba interes ni daba señal de vida, ni un correo, ni un mensaje de texto ni una llamada.
Al principio todo era totalmente sexual nos atraiamos fisicamente pero con el tiempo logramos ser buenos amigos, yo ya habia involucado sentimientos mientras el tenia claro que yo solo era...una mujer mas de su lista. Me ha costado mucho desprenderme de el pero todo es cueston de tomar la decision,muchas veces me senti una tonta,por no se capaz de deja esa situacion, no comprendia como teniendo un buen hombre a mi lado que me ama y respeta buscaba fuera lo que tenia en casa, todo esta en valorar lo que tenemos, cuando las cosas no estan bien en tu vida simplemente fluyen y hay que dejarlas pasar. Mañana el se marcha a otro pais.Gracias a Dios!porque entonces sera para mi mas facil olvidarme de quien me hizo daño por jugar un juego donde no fui capaz de seguir la regla mas importante...NO ENAMORARSE.

Bueno,,
Pues dejame decirte linda, que tienes mucha suerte, eso de que se va a vivir a otro lado, y tu ya sabiendo que no es lo mejor para ti,pues que mejor solucion que la distancia.

Me imagino que pasas por algo muy parecido a lo que pasan la mayoria de los hombres infieles, que a pesar de tener aventuras en la calle, estan seguros de que aman a su mujer, es algo que nunca voy a entender, (a no ser que pase por una situacion similar) en finn..

Te mando un beso y un abrazo!

A
an0N_974018699z
7/4/08 a las 22:10

Ya tengo un hijo con el!!!!!

Cada palabra escrita por ti, es justo lo que siento.

Yo no sabia que era casado, lo supe hasta un año despues cuando ya lo quería, cuando lo comparaba con otros y él para mi era el mejor, no habia conocido alguien que me tratára como el tan lindo, tal amable, tal caballero, tan tierno, tan cariñoso... etc. es parte de sus cualidades para conseguir lo que quieren.
Trate de dejarlo pero creo que me falto voluntad y ya despues ya no me importó nada ni que fuera casado, solo quería seguir en con él.

Ahora han pasado 8 años y ya tengo un hijo con él, y aunque sigo con la idea de dejarlo... no puedo!!!! no puedo !!!

lo tengo enfrente y se me olvida todo ( que a veces no llega, que no me contesta el celular que lo esconde, ect.)

Por eso es tan dificil ser la "AMANTE" por que vivimos con la esperanza de que un día se queden por siempre a nuestro lado...

saludos.

M
marlis_5751596
10/4/08 a las 20:34

Soy una esposa....
chicas no tengo ánimo de juzgar nada de lo que he leido de sus historias, somos iguales, somos victimas de lo mismo: no de "ellos" somos victimas de nuestra propia estupidez, de nuestra naturaleza. Y por eso es que ellos nos toman ventaja, porque nos conocen como a la palma de la mano....así que lo mejor es seguir adelante dominando nuestros sentimientos....y siendo libres para amar a alguien que en verdad nos merezca.

Y
yamila_8551169
11/4/08 a las 11:17
En respuesta a marlis_5751596

Soy una esposa....
chicas no tengo ánimo de juzgar nada de lo que he leido de sus historias, somos iguales, somos victimas de lo mismo: no de "ellos" somos victimas de nuestra propia estupidez, de nuestra naturaleza. Y por eso es que ellos nos toman ventaja, porque nos conocen como a la palma de la mano....así que lo mejor es seguir adelante dominando nuestros sentimientos....y siendo libres para amar a alguien que en verdad nos merezca.

Guapa
julietica más verda qué un santo tienen tus palabras.........se puede decir más alto pero no más claro............bbuenisma reflexión
Suerte a todas

B
brigit_8129521
19/9/08 a las 1:21
En respuesta a an0N_554694599z

Es bueno saber,,
Que no somos las unicas que pasamos por esto, y me parece excelente si entre todas podemos darnos consejos (aunque no hay muchos) y comprartir experiencias para conocer otros puntos de vista.

Y bueno quien sabe, capaz un dia tengamos la fuerza necesaria para decir, "hasta aqui"

En fin,,, aqui me tienen para cualquier cosa, un beso a todas!

Todavia estoy a tiempo de remediarlo
hola todas me gustaria contarles mi historia:tengo 19 años,nunca me imagine o por lo menos lo que siempre tenia muy en claro es que nunca me meteria con un hombre comprometido y le huia a eso pero sierto dia mi mejor amiga me presento a un amigo nos gustamos apenas nos vimos y el se convirtio en algo muy importante para mi porque fue mi primera vez y me trataba espectacular total que todo era perfecto aunque me escondia cosas pero al principio por inexperiencia o no se porque pero no le hice mucho caso a todo lo que me ocultaba como el no querer llevarme a su casa aunque supuestamente yo fuese su novia oficial y en mi casa lo conocieran como mi novio luego de 10 meses y presisamente el dia de mis cumpleaños me confeso despues de que lo precionara un poco que tenia MUJEEER Y DOOOOS HIJOS senti que todo se me venia abajo es la primera vez que me enamoro tanto, que desilusion tan enorme senti le dije que no me buscara que se olvidara de mi pero me lloro me suplico que no lo dejara porque supuestamente no tenia nada con ella que simplemente era la mama de sus hijos y ya pero yo creo que estoy muy joven como para dañarme la vida con alguien que fue capaz de mentirme durante ese tiempo tampoco le creo que ya no tenga nada con ella pues me sigue ocultando cosas YO CREO QUE ESTOY A TIEMPO TODAVIA DE ALEJARME DE EL PEROOOOOOOO aveces creo que no voy a ser capaz y quiero hacerlo antes que pase mas tiempo y lo ame mas ...ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN MUCHOS CONSEJOS O MORAL PARA HACER LO QUE DEBO HACER...GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.MARCE DE COLOMBIA.

I
ilyana_6003722
25/2/10 a las 6:02

El himno de la amante.
Husmeando en el foro me encontre esta charla antiquisima, pero interesante, me parece que se deberia renombrar como el himno de la amante. Perdon por usar otra charla, pero no tengo nada mejor que hacer y tengo insomnio.
Saludos.

A
an0N_812338799z
25/2/10 a las 11:57

Deberiamos decir no a las relaciones insanas, pero........................
Cualquier relación se mantiene mientras compense. Mientras obtengamos más placer y beneficios que problemas, disconfort o inseguridad. Lo contrario es insano, nocivo como muy bien dices. Propio de obsesivos, narcisistas, masoquitas o ilusos. El problema es que este tipo de personas abundan demasiado (abundamos).

En este tipo de relaciones " clandestinas "sucede lo mismo que en cualquier otra, se mantienen mientras se salga ganando, mientras el platillo de la balanza se incline hacia el lado positivo.

Lo coherente siempre es que en el momento en que la infelicidad en la relación gane por puntos o por goleada, muchas personas, sobre todo aquellas más cabales y equilibradas acaben con la situación y como bien dices, pese a la tristeza que acarrea toda pérdida, sean capaces de decir hasta aquí hemos llegado y seguir con sus vidas con la esperanza de encontrar a alguien nuevo que nos haga felices, sin mentiras. O seguir solo pero en paz.
Un saludo

T
tao_9720463
7/3/10 a las 6:49

Hola chicas nani
pues yo qu lesdigo yo apenas tengo 20 años y el es un hombre casado y desde el principio lo supe pero lo peor fue que me enamore de el y no pues estan raro esto y siempre me iluciones con cosas que vamos asalir o que vamos aa ir apasiar pero a ultima hora me baja los humos les cuento queme dijo que el domigo saldriamos a un pueblo cerca dela ciudad enque estamos y me salio con elcuento que el hijo yo nose que hacer me gustaria acabar con el pero no puedo nose esuqe lo amo tanto y por fa necesito ayuda y el medice que la ba adejar pero todos dicen lo mismo y lo peor esuqe yo no tengo una amiga aquien contarle mis problemas mi fallas noseee que hacer me estoy eloquesiendo pero no lo quiero dejar quiero estar con el pero digame que algo para asimilar las cosas porf necesito una ayudita bye

W
wenxin_7080315
10/3/10 a las 17:34

No es verdad
Las amantes son las que buscan que tengan dinero .Las esposas estamos para lo bueno y lo malo.
casi todas las amantes ,se buscan amantes que esté bien economicamente
asi chica, eso que dices no es verdad . casi siempre vais por el interés.
y siempre os creeis que os quieren y que no están enamorados de sus esposas,otra gran mentira .Si os quisieran tanto dejaban a sus esposas.
lo que pasa es que como estais poco tiempo, le dais todo lo que ellos quieren para conquistarlo.
sin pensar en el daño que haceis

W
wenxin_7080315
10/3/10 a las 17:50

Frustradas
mira te digo por propie experiencia que pueds estar toda la vida con tu marido o mujer y sentirte profundamente atraidos el uno por el otro.
lo que pasa que llega la fresca de turno y se cree que todo el monte es oregano pobres ilusas, solo sois, las que ellos quieren para pasar ratos y satisfacerse.
bien es cierto ,que ellos no tienen tampoco mucha verguenza ni lealtad hacia su esposa,pero el fin no justifica los medios. tanto uno como otro son personas indeseables.lo siento, pero soy asi de drastica
ya esta bien de tratar a las esposas como personas que no valemos nada. todo lo contrario luchamos por nuestro hogar.

S
saiqa_9160675
11/3/10 a las 8:15

No se presten a ese juego, la unica verdad de esos hombres es su familia, lo demas para el es un
CHICAS QUE LASTIMA, ESTROPEARSE LA VIDA ASI, Y ESTROPEARSELA A OTRA MUJER Y A SUS HIJOS, SIENDO EL JUGUETE DE UN POBRE HOMBRE, SOY UNA MUJER CASADA QUE AL ENTERARME DE SU INFIDELIDAD COMETI EL GRAVE ERROR DE TENER UN AMANTE, COSA QUE DESECHE CUANDO DEBIAMOS ENCONTRARNOS Y APARECIO SU ESPOSA Y LO TOMO DEL BRAZO Y YO CONTINUE SOLA EL CAMINO, BUENO, AHI SE TERMINO TODO, PORQUE ME DI CUENTA, QUE TODO ES UNA MENTIRA, QUE LA UNICA VERDAD PARA EL ERA SU ESPOSA Y SU FAMILIA, Y DESDE ESE DIA, COMENZE A RECONQUISTAR A MI MARIDO, Y SI SIENTO CELOS SI POR AHI PIENSO QUE TIENE UNA AVENTURA, PERO CUANDO VUELVE A CASA, Y ESTA FELIZ CON MIGO Y SUS HIJOS, SE QUE SOMOS SU UNICA VERDAD, LO DEMAS ES SOLO JUEGO, CHICAS NO SE PRESTEN A ESE JUEGO, TRATEN DE SER LA UNICA, CON UN HOMBRE SIN PASADO, SOLTERO COMO USTEDES, MIS SALUDOS

S
saiqa_9160675
11/3/10 a las 8:19

No generalices
CONOZCO MUCHAS QUE LE SACAN TODO A LOS POBRES TIPOS Y SI ES VIEJO, MAS LE SACAN TODAVIA, COMO ESTAN CHOCHEANDO LOS POBRES, LAS ESPOSAS NOS BANCAMOS LAS ENFERMEDADES, LAS MISERIAS, Y HASTA PASAR SIN COMER, NO HABLES SI NO SABES, SE VE QUE NO TENES EL EJEMPLO DE TUS PADRES SIQUIERA, POR DIOS, QUE DE PAVADAS

S
saiqa_9160675
11/3/10 a las 19:32

Juego macabro, y juegan con tu vida, su esposa, no malabares para que no se entere
QUERIDA PADME, YO DIGO RECONQUISTAR, PERO CLARO COMO VOY A RECONQUISTAR A UN HOMBRE QUE NUNCA PERDI, PORQUE MI ESPOSO A PESAR DE HABER COMENTIDO UNA INFIDELIDAD, IGUAL CONTINUABA BUSCANDOME, SOLICITANDOME, ES MENTIRA ESO QUE TE DICEN QUE CON SU ESPOSA NO TIENEN SEXO Y VAYA SI LO TIENEN, JEJE, ESOS HOMBRES EN GENERAL CASI TODOS LES GUSTA JUGAR, ASI COMO EN EL CASINO, COMO EN EL BINGO Y LUEGO VOLVER A LA PAZ DE SU HOGAR.
YO ME DI CUENTA A TIEMPO, Y PARE EL JUEGO ESE SEÑOR AUN ME LLAMA, PERO NO ATIENDO SUS LLAMADAS, NO VOY A ENTRAR EN SU JUEGO, MACABRO, EL DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS, Y MENOS QUE SE JUEGUE CON LOS MIOS.
AHORA TE DIGO SI TE GUSTA ESO, CONTINUA ES TU VIDA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PERO A LO MEJOR TE GUSTA, Y TE EXCITA ESO DE PENSAR QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO A OTRA PERSONA, ES TU VIDA VUELVO A DECIRTE.
PODRIA EXTENDERME MAS, PERO EL TIEMPO APREMIA, Y YA DEBO DESCONECTARME, EN OTRO MOMENTO ESCRIBIRE MAS DETENIDAMENTE.

S
saiqa_9160675
11/3/10 a las 19:36
En respuesta a wenxin_7080315

No es verdad
Las amantes son las que buscan que tengan dinero .Las esposas estamos para lo bueno y lo malo.
casi todas las amantes ,se buscan amantes que esté bien economicamente
asi chica, eso que dices no es verdad . casi siempre vais por el interés.
y siempre os creeis que os quieren y que no están enamorados de sus esposas,otra gran mentira .Si os quisieran tanto dejaban a sus esposas.
lo que pasa es que como estais poco tiempo, le dais todo lo que ellos quieren para conquistarlo.
sin pensar en el daño que haceis

Totalmente de acuerdo con vos coni
LAS AMANTES SOLO BUSCAN DINERO, PASARLA BIEN, NO SE OCUPAN DE NADA, NI DE LA ROPA DEL HOMBRE, NI DE LA SALUD, NI CARGAN CON LA SUEGRA, JAJAJAJA, SON UNAS COMODAS, SOLO DAN SEXO A CAMBIO DE DINERO, UNA ESPECIE DE PROSTITUCION, JEJE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir