Foro / Pareja

Amantes por favor lean esto, busas!! hagan lo mismo ya veran q resulta afuerzas

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 14:27
M
meena_8732051
10/5/10 a las 19:01

saben!!! mi historia ya muchos la saben hace mucho decidi dejar a mi amante despues de 2 meses casi el me busco me dijo q me amaba cosas y mas cosas el asunto es q regresamos y me dijo que su esposa ultimamente andaba muy rara que ya ni lo molestaba y vigilaba como antes me conto muchas cosas que yo saque conclusiones y yegue a pensar q talvez ella andaba con una pèrsona. y me dedique a investigar de mil maneras la vida de su esposa, que hacia, a donde iba, con quien salia? quienes eran sus amistades me dedique de yeno a eso y seguirla de vez en cuando y que creen???? tengo todas las pruebas de que ella le es infieeeeeeeeeeeeeellll!!! como ven
interesantisimo verdad?? resulta que esa esposa que el creia fiel, dedicada a los hijos, entregada al marido que creenn?? pues no resulta que es una piruja e infiel mas que el propio marido, porq ella es una bruja le a hecho la vida imposible desconfiando demasiado de el pero porque? porque ella hace lo mismo entonces como dicen piensa mal y acertaras. que mala onda no creen?? porq apàrte de ser ella infiel anda con un ,mocosooooooo de 22 años y ella tiene 33 como ven??
eso es mas interesante y resulta que segun su pareja de ella dice q la ama demasiado porq es una mujer maravillosa jajaja mas no sabe la clase de vivora y bruja que es, porq siempre se la a paasado haciendole brujerias al esposo y torturandolo con sus hijos.
como ven??? haci que amantes aquellas que amen demasiado a sus parejas y esten casados escarbenle, busquen, que encontraran y miren que resulta. bueno aclaro!!! no todas las esposas son como esta bruja porq hay esposas muy lindas y q vale la pena respetarlas porq son unas señoras en toda la extencion de la palabra. pero hay esposas brujas q lo unico q quieren es hacerle la vida imposible al marido mientras ellas hay q bien fajoneando y etniendo sexo con otros y el marido??? el marido no puede porq si lo hace es de lo peor un mujeriego un infiel un traidor el peor delante de sus hijos.

Ver también

Y
yovka_5723044
27/5/10 a las 21:55

K se podia esperar de una amante...
Haber bonita si no te basta con ser la otra, ahora te vas a dedicar a detective??? deja a la mujer en paz, k para eso es la mujer, y tu a lo tuyo guapa!, te duele k el la kiera no???, al fin y al cabo tu estas solo para pasar los ratos k no puede pasar con la mujer, eres el desahogo no mas!!!

X
xiuyun_9861951
27/5/10 a las 22:26

Zareth, como se nota que estas muy despechada
Ojala lograras sanar pronto tus heridas, porque a la unica que le haces mucho dano es a ti misma, si tu marido o pareja te dejo por otra , acepta que ya no hay remedio, ya te dejo te engano habilmente con sus mentiras ,como suelen hacerlo los infieles,,no soy amante ni esposa, pero creo que cuando te enamoras de alguien sea caso o soltero ,en el corazzon no se manda, y tu no tienes porque jusgar ni insultar a todas las qye son amantes, tu propio dolor hace que ya ni sepas con quien desquitar tu rabia, si tanta rabia tienes pues mandale poner una paliza al fulano que te engano, es el el unico culpable, la decision derte infiel fue de el,no de el, la nueva mujer de tu ex no tiene la culpa de nada,hay que saber perder con dignidad,

X
xiuyun_9861951
27/5/10 a las 22:31
En respuesta a yovka_5723044

K se podia esperar de una amante...
Haber bonita si no te basta con ser la otra, ahora te vas a dedicar a detective??? deja a la mujer en paz, k para eso es la mujer, y tu a lo tuyo guapa!, te duele k el la kiera no???, al fin y al cabo tu estas solo para pasar los ratos k no puede pasar con la mujer, eres el desahogo no mas!!!

Otra despechada mas loma206
Nomas les dan cuerda

X
xiuyun_9861951
28/5/10 a las 3:21

Se que duele una una traicion
Pero , tu forma tan corriente y sin ningun respeto de expresarte en todas tus intervenciones son de muy baja calidad , tu quieres insultar a la sra, que te quito al marido, , dices tiranas desgraciadas, en casi todo lo que he leido de ti son puras maldicines ,odio rencor despecho coraje, asi no vas a resolver nada ,y con tantas maldiciones ,no vas a conseguir ni que el vuelva contigo ,ni vas a recibir buenos resultados en cuanto a consejos u opiniones valiosos en este foro,,ojala tu forma de expresar tus sentimientos tuvieron n matiz de educacion, y yo no defiendo a las amantes ni a nadie, en mi criterio el unico culpable es el infiel, el que quiso mentir ,enganar , te digo algo, todo se paga ,todo y no tengas duda alguna que el va a pagar por su torpeza y su cobardia , no lo veras ,pero lo sabras, cuidate

I
isaak_8796150
28/5/10 a las 4:31

Justificación?
Pues pareciera que tu te quieres justificar......... de que ?
Pues has de saber que el infiel es un ser: sin etica, sin moral y sin fé.
Mas si esto no te alcanza, la infidelidad puede tener muchos motivos pero nada. Nada la justifica, ya que es una traicion vease por el lado que se mire.
Tal vez el planteo sea en este caso. ¿Quien fue el primero?. Mas esto tampoco tiene importancia, porque las suciedades se limpian con jabón no con hollin.
Quien te habla descubrio la infidelidad de su esposa y pago y paga con la misma moneda. Pero esto no dignifica ni enorgullece ni te hace sentir mejor ni mejor persona. En mi caso es solo una trizte y patetica venganza que ya ni siquiera es contra mi esposa, sino contra mi mismo.
Pero ser infiel y creerse justificado, es la taradez mas grande que se lee en estos foros.

A
an0N_554435699z
28/5/10 a las 5:11

,,,,y las amantes creen lo que quieren creerrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡
Estoy de acuerdo con algunas respuestas , la esposa siempre para una amante sera la bruja .
lamentablemente ,la amante siempre comera las """sobras """"que deje la bruja en su plato .
Duele esta verdad ,pero es asi . y digo ademas la venganza no conduce a nada bueno ,muy por el contrario ,,,,

A
an0N_746392299z
28/5/10 a las 16:43

Que buena historia
Los dos infieles, juntos pero no revueltos. Tu amante y su mujer son la pareja perfecta. Seguro que son la mar de felices juntos, cada uno a lo suyo y con lo suyo. Para mi divino. Mucho mejor que imaginarme a la esposa en casa llorando los cuernos. Eso es muy patético.
Pues eso, que el señor te disfrute a ti y ella que se lo pase pipa con el de 22, que a esos años, con esa potencia y esa virilidad seguro que la hace aullar ¿no tendrás celos?

B
blanka_9122603
3/6/10 a las 8:11

No te mordiste la lengua????
digo,porque para empezar tu eres igual o mas piruja que ella,o mas bien dicho eres aun mas,y sabes porque?porque simplemente por lo menos ella tiene justificacion o razon,ya que gracias a ti por intervenir en una familia y a el por poco valor que a esta le tuvo o tiene busco la manera de darse ese gusto,no se cual seria su motivo pero todo ser humano tiene derecho de ser feliz,y si su marido no le daba esa felicidad pues no veo porque no buscarla,y aclaro que lo mejor es deslindarse de personas tan poco inteligentes y falta de respeto asi mismos y despues darse la oportunidad de encontrar alguien que valga la pena,y precisamente es lo que causas PENA!!!!!!!,ya que ella es mejor mujer que tu por el simple hecho que no pierde su tiempo imbestigandote como tu lo has hecho y ella con mayores razones,no cabe duda que vales muy poco y que te preocupa dada tu tan notable inseguridad claro,que el marido logicamente la prefiera a ella la MADRE DE SUS HIJOS Y SEGURA ESTOY QUE NO LA A DEJADO NI LA DEJARA POR ALGUIEN TAN POCA COSA COMOTU,mientras aprovecha que ella no te investiga para que le sigas dando consuelo al marido que tanto la ama! ok,BESITOS,BYEEEEEEE!!!!!! JAJJAAAAAAJAAA!.

E
ewa_8696871
3/7/10 a las 8:16
En respuesta a blanka_9122603

No te mordiste la lengua????
digo,porque para empezar tu eres igual o mas piruja que ella,o mas bien dicho eres aun mas,y sabes porque?porque simplemente por lo menos ella tiene justificacion o razon,ya que gracias a ti por intervenir en una familia y a el por poco valor que a esta le tuvo o tiene busco la manera de darse ese gusto,no se cual seria su motivo pero todo ser humano tiene derecho de ser feliz,y si su marido no le daba esa felicidad pues no veo porque no buscarla,y aclaro que lo mejor es deslindarse de personas tan poco inteligentes y falta de respeto asi mismos y despues darse la oportunidad de encontrar alguien que valga la pena,y precisamente es lo que causas PENA!!!!!!!,ya que ella es mejor mujer que tu por el simple hecho que no pierde su tiempo imbestigandote como tu lo has hecho y ella con mayores razones,no cabe duda que vales muy poco y que te preocupa dada tu tan notable inseguridad claro,que el marido logicamente la prefiera a ella la MADRE DE SUS HIJOS Y SEGURA ESTOY QUE NO LA A DEJADO NI LA DEJARA POR ALGUIEN TAN POCA COSA COMOTU,mientras aprovecha que ella no te investiga para que le sigas dando consuelo al marido que tanto la ama! ok,BESITOS,BYEEEEEEE!!!!!! JAJJAAAAAAJAAA!.

Jijijijij
que comico... es... o mas bien dicho eres..contestas como si tu fueras la esposa.jajajj k divertido, mas PENA!!!!!!!, das tu. como no ves con claridad las cosas. ambos se estan cagando y se nota que no hay amor menos respeto esa pareja no se keren. como sucede en la vida real. Cuesta llevar una casa niños gastos etc... Los inteligentes son aquellos que se aman a escondidas y no dañan A LOS HIJOS.. ellos no tienen pork enterarse de esas cosas. lo rico esta AHI... en el momento.. ese momento k no se da en el dia a dia... Y QUIEN TE ASEGURA A TI QUE LA MUJER LO ENGAÑA DESPUES K EL.. eso solo lo sabe ella.. ademas si el "hombre" no se va con la amante es porque la amante no kere.. se realista cuando se es mujer.. no hay diferencias.. esposas amantes amigas... somos entregadas y cuando una MUJER QUIERE ... PUEDE.... O NO?? SI TU NO PUDISTE QUE PENA X TI.. DISFRUTA LA VIDA... Y EL JAJAJAJ DEJALO PARA OTRAS COSAS...

S
shelly_9702281
4/7/10 a las 1:49

Tan orgullosa ke lo dices, ke desfachatez...
veras una amante asi como tan orugolloso ke lo dices, fue la ke destrullo mi familia y mis hijos han pasado lo ke jamas debieron aver pasado, y deberas no tengo nada en contra de las amantes aunke deberia, pero veras en tu cabeza no te puede pasar lo ke la esposa esta padesiendo y las heridas el el "esposo" le ha causado y si al estar con el mocoso como le dices tu, le ha sanado todo lo ke ha padesido ke bien lo ke le desace otro lo re hace, una ifidelidad es una infidelidad y nada lo justifica, y menos se escusa, y a lo mejor el le esta dando el valor para dejar al ke ella creia hiba a estar por toda la vida, y buala!!! la sorprendida seras tu, la dolida seras tu porke apesar de todo lo ke pasa con la esposa el esta dispuesto a seguir con ella, asi ke ni porke agas lo ke agas siempre los esposos regresan con la esposa, y veras ke la burlada seras tu, le ke keda en verguenza una vez mas seras tu, perdon pero asi acaban las amantes, a lo mejor dejan marca una huella ke sin duda no se olvida, pero eso las hace mucho mas fuertes y conosemos otra parte de la vida..

J
jelena_8007480
4/7/10 a las 14:27

Menuda familia feliz
¿y tu quieres realmente estar con este hombre?

Lucia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir