Foro / Pareja

Amantes por amor y amantes por ganas

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:03
K
kamar_8306674
13/1/09 a las 17:49

Yo he leido varios mensajes y hay algunos que son barbaros.....por esos comentarios es que las amantes tienen un mal concepto en la sociedad.
Las amantes por amor, somos las que por una u otra razon en nuestro matrimonio nos falta amor y encontramos a un hombre que para variar es casado que por amor o sexo nos seduce, nos da lo q nos falta, y no enamoramos y loq hacemos lo hacemos por amor y lo aceptamos aunque las consecuencias al final no nos convengan, y el remordimiento por la esposa y los hijos no nos dejan nunca en paz y las amantes por ganas son las mujeres calientes que tienen sexo con cualquiera y q ser infieles para ellas ya es un don y lo hacen con uno y otro y aunque no lo acepten reciben algo a cambio (en mi barrio no les dicen amantes les dicen p....) y se burlan de las esposas, criticandolos de chachas y aunque la verdad sea q las envidian y desean estar en su lugar.

Ver también

S
saul_6456946
13/1/09 a las 19:04

Todas las mujeres merecen cariño
Estoy de acuerdo contigo, yo he visto que a algunas mujeres las critican mucho por ser como son. Estas críticas generalmente vienen de otras mujeres a las cuales no las busca nadie, y sienten envidia porque a las otras sí las deseamos los hombres, en mi opinión, las amantes merecen todo el aprecio porque entregan su cariño que a los hombres nos gusta tanto.

A
an0N_805382999z
14/1/09 a las :28

Amante se puede ser
por muchos motivos, pero se es amante y punto. Ninguna es mejor que la otra, para mi ninguna es admirable.
Tu te crees que eres mejor porque estas enamorada, y las otras no creo que sean peores por vivir su sexualidad como quieren, el amor no cambia lo que hacen, las dos haceis lo mismo.
Engañais, mentiis, ocultais a vuestras parejas vuestra doble vida, de la que disfrutais de manera egoista, da igual los motivos que os conduzcan a ello, sexo o amor.
Si te va tan mal con tu marido, ¿que pintas con el?.

K
kamar_8306674
14/1/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_805382999z

Amante se puede ser
por muchos motivos, pero se es amante y punto. Ninguna es mejor que la otra, para mi ninguna es admirable.
Tu te crees que eres mejor porque estas enamorada, y las otras no creo que sean peores por vivir su sexualidad como quieren, el amor no cambia lo que hacen, las dos haceis lo mismo.
Engañais, mentiis, ocultais a vuestras parejas vuestra doble vida, de la que disfrutais de manera egoista, da igual los motivos que os conduzcan a ello, sexo o amor.
Si te va tan mal con tu marido, ¿que pintas con el?.

Te aclaro
No me siento mejor q nadie, y menos en este momento, y ya no vivo con mi esposo desde hace 4 meses, y con mi amante tambien termine la relacion desde hace 15 dias duro 1 mes y 5 dias, si lees varias comentarios en este foro veras q hay mujeres q se jactan en decir si yo tengo amante y su esposa es esto es lo otro y otras que no solo tienen uno si no varios amantes en fin muchas cosas asi, mientras que lees muchos tambien en que mujeres q cuentas q se enamoraron siendo casadas de un hombre casado y yo lo que hice es exponer mi comentario sobre lo que he leido, deberias leer y ser un poco mas sensible y poner atencion y pensar antes lo q escribes no juzgar antes sin conocer , me inmagino q es tu mismo caso (de ser amante) si no que haces aqui en este foro?

A
an0N_805382999z
14/1/09 a las 22:26
En respuesta a kamar_8306674

Te aclaro
No me siento mejor q nadie, y menos en este momento, y ya no vivo con mi esposo desde hace 4 meses, y con mi amante tambien termine la relacion desde hace 15 dias duro 1 mes y 5 dias, si lees varias comentarios en este foro veras q hay mujeres q se jactan en decir si yo tengo amante y su esposa es esto es lo otro y otras que no solo tienen uno si no varios amantes en fin muchas cosas asi, mientras que lees muchos tambien en que mujeres q cuentas q se enamoraron siendo casadas de un hombre casado y yo lo que hice es exponer mi comentario sobre lo que he leido, deberias leer y ser un poco mas sensible y poner atencion y pensar antes lo q escribes no juzgar antes sin conocer , me inmagino q es tu mismo caso (de ser amante) si no que haces aqui en este foro?

Yo tambien
he expuesto mi opinion sobre tu comentario, y creo que no he pecado de insensible en ningun momento de mi exposicion. No he juzgado a nadie (aunque aqui estes expuesta a que lo hagan, es un foro publico y se puede hacer lo que se quiera) y he puesto toda la atencion que requeria para mi entender.

Repito, no he juzgado, he dado mi parecer, pero sobre lo que escribiste. No se tu vida ni me interesa especialmente, y es logico que no sepa nada de ella. Aqui nos basamos, expresamente, en los post. El resto, no te quepa duda, lo sabes tu, no yo.
Yo, en este foro, estoy por que quiero, todos podemos opinar.

J
jenina_9440090
15/1/09 a las 12:52

Lo siento bonita pero tengo que contestarte
Tengo marido hace 8 años, le quiero con locura, es el hombre de mi vida, será el padre de mis hijos pero tengo otro amor. Me encanta estar con él, besarle, abrazarle, estoy enamorada de él, pero no le quiero como a mi marido. Ya sé que me dirás : pues eres una p... . Depende: ¿tienes padres, hermanos, hijos, amigos? a que les quieres a todos y no podrias prescindir de ninguno de ellos, y poreso eres "infiel" a tu marido. Yo a mi marido lo adoro, haria lo que fuera por él pero no estoy enamorada de él como del otro. Así de fácil. Y mi otro está casado, tiene hijos y adora asu mujer. Punto. Pero nos gusta estar juntos. ES malo? depende. Qué es peor engañar a los demás o a ti misma? Yo lo tengo claro. Y tú?

H
helena_720049
15/1/09 a las 16:54
En respuesta a jenina_9440090

Lo siento bonita pero tengo que contestarte
Tengo marido hace 8 años, le quiero con locura, es el hombre de mi vida, será el padre de mis hijos pero tengo otro amor. Me encanta estar con él, besarle, abrazarle, estoy enamorada de él, pero no le quiero como a mi marido. Ya sé que me dirás : pues eres una p... . Depende: ¿tienes padres, hermanos, hijos, amigos? a que les quieres a todos y no podrias prescindir de ninguno de ellos, y poreso eres "infiel" a tu marido. Yo a mi marido lo adoro, haria lo que fuera por él pero no estoy enamorada de él como del otro. Así de fácil. Y mi otro está casado, tiene hijos y adora asu mujer. Punto. Pero nos gusta estar juntos. ES malo? depende. Qué es peor engañar a los demás o a ti misma? Yo lo tengo claro. Y tú?

Gracias por sus experiencias
ME ENCANTA ESTE FORO, SIENTO QUE ME ENTIENDEN. YO PASO POR ALGO SIMILAR, LA RELACION CON MI ESPOSO TIENE ALTIBAJOS, ACTUALMENTE TENGO UNA RELACION ''VIRTUAL'' CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, LA CUAL AMENAZA CON VOLVERSE MAS REAL, YO SE QUE EL ES CASADO, YO TAMBIEN, AMBOS CON UNA HIJA, SE PORQUE EL ME LO DIJO QUE ES MUJERIEGO, INFIEL, PARRANDERO, PERO AUN ASI NO ME IMPORTA, SIENTO ALGO EXTRAÑO Y LINDO POR EL Y EL POR MI, Y MIENTRAS DURE PIENSO DISFRUTARLO. (NO QUIERO SEXO CON EL, SOLO SU COMPAÑIA, TERNURA, APOYO).

K
kamar_8306674
15/1/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_805382999z

Yo tambien
he expuesto mi opinion sobre tu comentario, y creo que no he pecado de insensible en ningun momento de mi exposicion. No he juzgado a nadie (aunque aqui estes expuesta a que lo hagan, es un foro publico y se puede hacer lo que se quiera) y he puesto toda la atencion que requeria para mi entender.

Repito, no he juzgado, he dado mi parecer, pero sobre lo que escribiste. No se tu vida ni me interesa especialmente, y es logico que no sepa nada de ella. Aqui nos basamos, expresamente, en los post. El resto, no te quepa duda, lo sabes tu, no yo.
Yo, en este foro, estoy por que quiero, todos podemos opinar.

Asi es
tienes razon es un foro publico, en donde CUALQUIERA puede opinar , lamentablemente, porque hay muchas mujeres q necesitan un consejo q las reanime q les levante el animo q las motive,q pueden estar en un estado de animo por los suelos y se pueden cometer muchas tonterias en ese estado, y por eso es q no se puede opinar solo por que se quiere opinar y solo por q todos podemos opinar, se tiene q analizar, pensar ponerse en el lugar de la otra persona, te lo digo en buen plan por q tu comentario me bajo mas mi autoestima de lo q ya la tenia y como psicologa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest