Foro / Pareja

Amantes, han tenido la idea de matar a la pareja de su amante?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 2:29
N
nelya_6309119
3/5/08 a las :07

Hola amantes.

Tengo curiosidad por saber lo siguiente. Todos o todas las que tienen amantes y que tal vez se hayan super enamorado de ellos-as, esta gente que lo mas probable estan obsesionados con el amante, que necesitan estar con el o ella pero que no pueden estarlo, se les ha pasado en alguna ocasion por la mente de matar a la pareja del tal amante creyendo que asi quitan el obstaculo que les impide estar juntos?

Si sí, matarlo de que forma? Que fue exactamente el pensamiento? Que te paraba para no hacerlo? No me parece que esta gente sea asesina porque la mente es muy complicada y libre, del pensamiento al hecho hay un largo trecho.

Si te paso por la mente de deshacerte de la pareja para estar con tu amante, pensaste que estabas mal? buscaste ayuda psicologica? como te deshiciste de esos pensamientos? o pusiste tu plan a prueba?

Y si llegaste a pensar en aniquilar a la pareja del amante, que tipo de persona eres (tendencias obsesivas, depresiva, perfeccionista, adicta al amor, persona problematica, etc.)

Lei hace tiempo en estos foros de uno que se habia enamorado pero este pensaba en suicidarse. Alguien por aqui con tendencias suicidas?

Bueno si quieren contar algo mas al respecto, haganlo.

Salu 2

Ver también

N
nelya_6309119
8/5/08 a las 1:11

Parece que no hay muchos que piensan en matar eh?
Nadie se anima a contarnos sus mas extranios pensamientos?

Que alguien debe de haber? o no?
Salu 2

A
an0N_698684999z
8/5/08 a las 2:04

Jajajaja
Mi novio (o mi amante como querais llamarlo) me contó que hay unos sicarios colombianos (y no es por dar ideas a nadie eeee!!!-ni tampoco nada en contra de colombia-) que los contactas por internet, les envias 5000 euros o algo así más los gastos, y ellos viajan al país donde les digas a matar a quien les digas y se vuelven a su país.

Entonces yo le dije: Voy a juntar el dinero para matar a toda tu familia (fue un pensamiento en voz alta)

Se enfadó conmigo, pero era sólo una broma... ¿o no?

N
nelya_6309119
8/5/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_698684999z

Jajajaja
Mi novio (o mi amante como querais llamarlo) me contó que hay unos sicarios colombianos (y no es por dar ideas a nadie eeee!!!-ni tampoco nada en contra de colombia-) que los contactas por internet, les envias 5000 euros o algo así más los gastos, y ellos viajan al país donde les digas a matar a quien les digas y se vuelven a su país.

Entonces yo le dije: Voy a juntar el dinero para matar a toda tu familia (fue un pensamiento en voz alta)

Se enfadó conmigo, pero era sólo una broma... ¿o no?

Pues si, jajajaja
Si, claro que hay gente que hace eso y en todos los paises. Que horror verdad, matar por un poco de pasta. No se como haran eso de dar primero el dinero y esperar a ver si te matan a la persona indicada sin desaparecer con el dinero y sin matar a nadie. Buf estos planes deben de estar bien calculados pues puedes hasta terminar perdiendo tu propia vida.

Yo me hubiera reido, como me rio al leerte pero cuando se trata de la familia de uno parece que ni de broma. Espero que haya entendido que era una broma ¿o no?

A
arpine_9167960
9/5/08 a las 4:12

Fantasías asesinas
Yo he tenido "fantasías asesinas situacionales"
Situación 1.Cuando yo era la esposa. El día que me enteré que mientras yo me sometía a mil tratamientos de fertilidad para darle gusto a mi pareja de ser padre (porque sinceramente yo no tenía aún deseos de ser madre) él se divertía sexualmente con otras mujeres y embarazó a la hermana de una amiga mía, de verdad, quería matalo, fantaseaba con la manera de verlo morir, me dió tanto miedo, que solicité apoyo de mis amistades y mi abogado para que me acompañaran y atestiguaran mi solicitud de divorcio voluntario.
Situación 2. Cuando yo fuí amante deun hombre libre que no quería compromisos. El día que él me dijo que quería romper la relaciónporque no deseaba dejar su soltería perola habíamos pasado superincreiblemente bien, yo me quería morir, quería suicidarme, borrarme del mundo y me sobre dosifiqué con todo lo que encontré en el botiquín, me sentí tan mal que me arrepentí y llamé a mi mejor amiga para que llamara una ambulancia.
Situación 3. Cuando fuí amante y él me dijo que nunca podría dejar a su esposa, yo le dije fríamente "¿y si la mato?" al ver su cara de susto, me dí cuenta de que los muy coscolinos no miden todo el riezgo de romper sus votos matrimoniales Yo realmente no fantaseaba conmatarla, lo dije con coraje.
Situación 4. Cuando terminé con un amante, con el que planeaba vivir, su esposa se enteró y empezó a indagar para conocerme, quería saberquién era la que estuvo a punto de romper su hogar, me acechaba y me buscaba tanto, que tenía que buscar rutas de escape, pues ella logró conocer mi nombre, ahí, mi fantasía iba en torno a un asesinato violento pero en mi contra porque ella amenazaba por teléfono y mensajes escritos, se dió a la tarea de espiar en su automóvil para ver si yo llegaba al lugaren el que trabajo para poder conocerme.
En fin, que esto de fantasear, todo ser humano. Llevarlo ala acción, depende del control de tus propios impulsos y de lo psicópata que seas, también del dinero tengas y que estésdispuesto a invertir por "comprar" un "supuesto amor" que realmente nuncaserá tuyo, porque el ser humano se dá libremente y no importa que te tengan con grilletes o en un calabozo, en tumente y corazón, amas lo que quieras y aquien quiersas, más allá de papeles firmados.

N
nelya_6309119
9/5/08 a las 21:33

No te equivoques que amantes pueden ser hombre o mujer
Y nadie a preguntado que quien ha matado, sino que si han por lo menos tenido la idea, no necesariamente realizarla.

Y a lo tuyo te respondo que claro que la mayoria de los crimenes son cometidos por hombres pero desgraciadamente es una realidad que tambien hay mujeres que matan, si queremos ser mas precisos.

N
nelya_6309119
12/5/08 a las :00

Pero bueno eso ya se sabe
Sara o Saroh como sea que te llames. Ya se ve que tienes tendencia a cambiar el tema de mi foro. Ganas no! idea, pensamiento.

Y justamente queria preguntarlo solo aqui y no en otro sitio. Las razones, las mias.

W
wenwen_6939799
28/5/08 a las :51

Duro contra las esposas
MIREN A MIS 17 SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE CON 3 HIJOS A LOS CUALES DETESTO Y QUISIERA MANDAR EN COHETE HASTA JUPITER PERO BUENO NI MODO, EN CUANTO A LA RUJA DE SU ESPOSA POR SUPUESTO QE LA HE QUERIDO MATAR PERO NO QUIERO CUIDAR DE ESOS 3 ENGENDROS ASI QUE ES MEJOR DEJARLA, QUE SURA CONSUMIENOSE EN LA DUDA DE QUE SU MARIDO LA ENGANA ASI TENDRA UNA MUERTE LENTA DURA PLACENTERA PARA MI, AUNQUE ES UN SER HUMANO Y TENEMOS QUE RESPETARNOS AUNQUE NOS ODIEMOS NO PODEMO IR POR LA VIDA MATANDO ESPOSAS O SI??...YO PIENSO QUE EL DESEO DE MATARLA ES ALGO PASAJERO QUE TODAS SENTIMOS PERO PRONTO PASARA UNA AMIGA QUE TAMBIEN ES AMANTE ME DICE QUE SIMPRE SEREMOS MEJORES QUE LAS ESPOSAS Y ES MEJOR CREER ESO ASI NO TIENES EN LA CABEZA LA TONTERIA DE MATARLA AUNQUE LA IDEA NO ES MALA SOLO QUE NO ESTARIA BIEN PERO SI TIENE ALGUIEN UN METODO EFICAS PARA HACERLO POR FAVOR DIGANM

E
eneida_8087419
28/5/08 a las 2:29

Jajaja feybi me hicite reir
Con tus respuestas, aunque muy jocosas, tienen algo de realidad.
Yo creo que esa sería una muy buena manera de saber la amante si su infiel es capaz de todo para estar con ella. Nada de que: si me amas la dejas!! Nunca va a dejar a la pobre esposa!!! Aunque esté encaprichado con su "juguetito"
En mi comunidad se han dado muchos casos y en varios estratos sociales en donde la amante mata a la esposa solamente porque ellos le decian que no se divorciaban porque ellas no querian!!! Que desperdicio de vida! Y aún asi, no los tendran porque se pasan una larga temporada en la carcel y no creo que ellos vayan a las visitas conyugales o las esperen!!! son tan cobardes!!

Yo creo que no necesitas desearle la muerte a alguien por muy mal que te caiga o te haga sufrir, la vida se encargará de ponerlo todo en su justo lugar. Créeme, lo se por experiencia.
Confía en Dios, acercate a el y pídele lucidez en tu mente para cosas mas positivas: ejm: estudiar para que deseches esas ideas de la cabeza, conocer más amigas, salir, ocupar un mejor trabajo, etc hay tantas cosas que puedes hacer, y quien no te dice que haciendo eso, encuentras a alguien mejor y sin compromisos??? Yo siempre he pensado que un hombre casado es un hombre que ararstrará siempre muchos problemas y te convidará de ellos, aunque no quieras.
Lo peor es, pensar y pensar las cosas porque siempre llegas a la misma conclusión: vengarte.
No vale la pena, piensalo y verás
Saluditos:
MaryCarmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest