Inicio / Foro / Pareja / Amantes

Amantes

15 de octubre de 2007 a las 1:50

Decir Amantes normalmente es
hablar de amores ilícitos prohibidos,escondidos,sucios.
Los Amantes siempre incomprendidos, juzgados, rechazados,como si su amor fuera de segunda categoría,como si los sentimientos debieran obedecer a los patrones morales que dictamina una
sociedad y si no encajan inhibirlos.
Peor aún si eres mujer ....

Pero amantes,viene de amor, de amarse,¿por qué esa connotación negativa?
amantes son simplemente dos personas que se aman ,solo los que han sentido la fuerza de la pasión del verdadero amor pueden entender.
Afortunadamente existen los poetas y los artistas que a través de sus versos y canciones han elevado este concepto a una categoría sublime ,reivindicando el verdadero valor del amor de los amantes.

Tags relacionados #Infidelidad

+
15 de octubre de 2007 a las 12:35

Yo no entiendo esa forma despectiva en la palabra

Pero obvias una cosa, digamos que amantes también lo son las esposas/os. Sólo que..a la luz del día. Por eso suelen hablar de "la otra", que puede ser amante no no serlo.

Creo que hoy no existe lo prohibido y por lo tanto las/os amantes de hoy nada tienen que ver con las narraciones literarias del pasado.

Un saludo

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 13:12

¿quien es la otra?
"la otra" amante, "la otra" esposa o compañera porque "la otra" puede ser cualquiera.
Cualquier mujer se puede sentir "la otra" cuando el hombre al que ama tiene encuentros con otra mujer.
nunca una amante por ser amante, deberia sentirse la otra en modo despectivo.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 21:58

Yo soy amante
hola estoy completamente deacuerdo con vos . soy casada y tengo amante y me siento feliz de serlo natu

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las :03

Y erre que erre con la misma...
...cantinela.

Siempre mezclando las cosas para nuestros intereses. A ver si usamos un poco mas la materia gris mi querida amiga. Y esto lo digo porque parece que no salimos de lo mismo, los que de alguna manera se saltan el respeto y la dignidad de la pareja y entran en ese juego y encima quieren dignificarlo hasta el punto de verlo como algo venerable y nada censurable, pero claro eso es una forma muy egoista y parcial de ver el asunto, porque falta otra parte que esta siendo engañada, pero claro esa que la den por ahí.

Que el amor es muy bonito, quizás sea lo más maravilloso de este mundo, pero hay que ser honestos y dar un papel de protagonista a una parte muy importante de ese entramado, que es nuestra pareja oficial. En definitiva hay que vivir el amor con total libertad, con valentia y no con la cobardía con que normalmente la gente lo hace, ese es el unico reproche que tengo.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las :28
En respuesta a sentidos1

Y erre que erre con la misma...
...cantinela.

Siempre mezclando las cosas para nuestros intereses. A ver si usamos un poco mas la materia gris mi querida amiga. Y esto lo digo porque parece que no salimos de lo mismo, los que de alguna manera se saltan el respeto y la dignidad de la pareja y entran en ese juego y encima quieren dignificarlo hasta el punto de verlo como algo venerable y nada censurable, pero claro eso es una forma muy egoista y parcial de ver el asunto, porque falta otra parte que esta siendo engañada, pero claro esa que la den por ahí.

Que el amor es muy bonito, quizás sea lo más maravilloso de este mundo, pero hay que ser honestos y dar un papel de protagonista a una parte muy importante de ese entramado, que es nuestra pareja oficial. En definitiva hay que vivir el amor con total libertad, con valentia y no con la cobardía con que normalmente la gente lo hace, ese es el unico reproche que tengo.

Leer más

Es algo venerable
si usted se necuentra en la posicion del engañado.
PÌDA EXPLICACIONES A QUIEN CORRESPONADA.
Que el amor es muy bonito, es lo más maravilloso de este mundo.
por eso es que cada quien lo vive como quiere,con quien quiere y como quiere.
sin son dos,mejor que uno.
COBARDIA lo creera usted,yo creo que hay que tenerlos de dos yemas para vivirlo como a usted no le gusta.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las :45
En respuesta a amantedeplata

Es algo venerable
si usted se necuentra en la posicion del engañado.
PÌDA EXPLICACIONES A QUIEN CORRESPONADA.
Que el amor es muy bonito, es lo más maravilloso de este mundo.
por eso es que cada quien lo vive como quiere,con quien quiere y como quiere.
sin son dos,mejor que uno.
COBARDIA lo creera usted,yo creo que hay que tenerlos de dos yemas para vivirlo como a usted no le gusta.

Leer más

No te precipites...
...que fallas. No soy el engañado, fui el que engañe aunque me separe inmediatamente. Asi que hay no has mirado bien la bola de cristal.
En lo que podemos estar de acuerdo es que el amor es lo más bonito que hay, pero la cobardia cuando son tres, eso tambien es algo tambien deleznable y reprochable.
Si tu quieres defender el concepto de amante desde el punto de vista de una relacion a tres bandas, tu, tu pareja oficial y luego tu amante, tu eres una cobarde, lo siento pero es asi.

Asi que no me hablas de dos yemas, porque si es asi lo que justificas, tema a tres bandas tu no tienes nada que valga la pena.

Otra cosa es que defiendas el concepto de amante desde otra posicion, dos personas libres sin tener que dar cuentas a nadie, entonces ahí me callo, jajaja.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las :49
En respuesta a sentidos1

No te precipites...
...que fallas. No soy el engañado, fui el que engañe aunque me separe inmediatamente. Asi que hay no has mirado bien la bola de cristal.
En lo que podemos estar de acuerdo es que el amor es lo más bonito que hay, pero la cobardia cuando son tres, eso tambien es algo tambien deleznable y reprochable.
Si tu quieres defender el concepto de amante desde el punto de vista de una relacion a tres bandas, tu, tu pareja oficial y luego tu amante, tu eres una cobarde, lo siento pero es asi.

Asi que no me hablas de dos yemas, porque si es asi lo que justificas, tema a tres bandas tu no tienes nada que valga la pena.

Otra cosa es que defiendas el concepto de amante desde otra posicion, dos personas libres sin tener que dar cuentas a nadie, entonces ahí me callo, jajaja.

Leer más

Sorry
he cometido una falta de ortografia imperdonable por las prisas. Me da hasta grima mirarla. Donde dice: "Asi que hay..." debe decir "Asi que ahi" pufff, siento tal horror gramatical.

jajaja

Sentidos1

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 1:14
En respuesta a amante104

Yo soy amante
hola estoy completamente deacuerdo con vos . soy casada y tengo amante y me siento feliz de serlo natu

Leer más

Tu lo que eres...
...es una cobarde, jajaja.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 1:15
En respuesta a sentidos1

No te precipites...

Leer más

Ahora eres tu quien se equivoca
no soy yo quien tiene pareja aunque estoy en una relacion a tres bandas.
que no tengo nada!!
¿que sabes tu lo que tengo?
de momento tengo 25 años de amor maravillosos sin nada que reprochar y un hijo estupendo y maravilloso de 15 años de esa relacion.
quien eres tu para decirle a nadie como tiene que vivir el amor.
si no te gustan las relaciones a tres bandas porque no cortaste la tuya antes de engañar y no despues.
de cualquier modo no entre aqui a polemizar ni contigo ni con nadie,
creo que no pedí opiniones ni consejos asi que ahorratelas, pues yo pienso seguir viviendo como hasta ahora que es como me gusta vivir y a quien no le guste es problema suyo no mio.
vivir el amor como amantes es otro modo de vivirlo y asi es desde que el hombre existe,es amor al fin y al cabo, amor sin ataduras, sin papeles ni contratos de propiedad, se vive porque se quiere sin que nada ni nadie mas que el amor te obligue a ello.
saludos

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 1:27

Ahora eres tu quien se equivoca
no soy yo quien tiene pareja aunque estoy en una relacion a tres bandas.
que no tengo nada!!
¿que sabes tu lo que tengo?
de momento tengo 25 años de amor maravillosos sin nada que reprochar y un hijo estupendo y maravilloso de 15 años de esa relacion.
quien eres tu para decirle a nadie como tiene que vivir el amor.
si no te gustan las relaciones a tres bandas porque no cortaste la tuya antes de engañar y no despues.
de cualquier modo no entre aqui a polemizar ni contigo ni con nadie,
creo que no pedí opiniones ni consejos asi que ahorratelas, pues yo pienso seguir viviendo como hasta ahora que es como me gusta vivir y a quien no le guste es problema suyo no mio.
vivir el amor como amantes es otro modo de vivirlo y asi es desde que el hombre existe,es amor al fin y al cabo, amor sin ataduras, sin papeles ni contratos de propiedad, se vive porque se quiere sin que nada ni nadie mas que el amor te obligue a ello.
saludos

Leer más

Pues peor me lo pones...
... 25 años en una relación con alguien que tiene una pareja y no tiene las yemas de ser coherente con lo que siente y compartir contigo todo, me parece que deja mucho que desear de la persona que tienes al lado y eso no te deja tampoco en buen lugar. En el fondo esa relación se basa en la falta de valentia para vivir el amor, perdona que te lo diga.
Tranquila no te precipites otra vez en cuanto a esa relación que tuve, yo estuve dos semanas conociendo a alguien y cuando empece a sentir me separe, lo siento por ser un tio coherente con mis sentimientos y poner tu existencia amorosa en tela de juicio, pero como puedes ver hay gente con criterio y otras que se dejan llevar, asi es la vida.
Perdona soy libre para opinar, y cuando leo algo incoherente lo expongo y lo tuyo no deja de ser una forma de intentar equilibrar tu existencia dando fortaleza a conceptos que tu introduces interesadamente. Es buena dinamica psicologica, pero conmigo no vale eso, porque se te ve el plumero.

Mira dejalo, no quieres ver lo evidente y punto, tu estas con un hombre que tiene su obligación como ser humano respecto a otra persona, pero te has adaptado a ello, asumes su cobardia y la haces tuya, eso es lo lamentable.

Tu vive como quieras, yo no te he dicho que no lo hagas, pero si lo expones a la luz pública, yo tengo todo el derecho de decirte lo que pienso.

Saludos tambien

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 1:41
En respuesta a sentidos1

Pues peor me lo pones...
... 25 años en una relación con alguien que tiene una pareja y no tiene las yemas de ser coherente con lo que siente y compartir contigo todo, me parece que deja mucho que desear de la persona que tienes al lado y eso no te deja tampoco en buen lugar. En el fondo esa relación se basa en la falta de valentia para vivir el amor, perdona que te lo diga.
Tranquila no te precipites otra vez en cuanto a esa relación que tuve, yo estuve dos semanas conociendo a alguien y cuando empece a sentir me separe, lo siento por ser un tio coherente con mis sentimientos y poner tu existencia amorosa en tela de juicio, pero como puedes ver hay gente con criterio y otras que se dejan llevar, asi es la vida.
Perdona soy libre para opinar, y cuando leo algo incoherente lo expongo y lo tuyo no deja de ser una forma de intentar equilibrar tu existencia dando fortaleza a conceptos que tu introduces interesadamente. Es buena dinamica psicologica, pero conmigo no vale eso, porque se te ve el plumero.

Mira dejalo, no quieres ver lo evidente y punto, tu estas con un hombre que tiene su obligación como ser humano respecto a otra persona, pero te has adaptado a ello, asumes su cobardia y la haces tuya, eso es lo lamentable.

Tu vive como quieras, yo no te he dicho que no lo hagas, pero si lo expones a la luz pública, yo tengo todo el derecho de decirte lo que pienso.

Saludos tambien

Leer más

Se me ve el plumero
¿que plumero guapo?
si yo entro a un lugar y dejo dos articulos y dos canciones por que me apetece que plumero estoy mostrando.
no sera que anda usted con el hacha levantada esperando mas batalla de la que ya tienen aqui.
no sentidos,no entre a pedir opinion a nadie,no lo hice en 25 años a nadie y no lo hare ahora en un sitio donde no conozco a nadie y donde me importa un rabanillo lo que piensen.
parece que usted se toma mi historia en lo personal,por lo que empiezo a dudar que sea quien engaño y no al reves.
de cualquier modo si yo le parezco a usted cobarde,usted me parece a mi un tarambana cabeza hueca que por una ilusion de 15 dias tira una familia por la borda.
de mi vida y mi historia nada sabe ni sabra y le repito que no entre a este foro a buscar pleitos con nadie.
si mis articulos y mis canciones no le gustan con no leerlas tiene bastante.
creame que no tengo ningun interes en mostrarle el plumero,pero usted metiendose donde nadie lo llama buscando pleito si esta dejando ver el suyo.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 1:48
En respuesta a amante104

Yo soy amante

Leer más

Gracias
vive tu vida como tu quieras vivirla y no hagas caso de quien te dice ahi abajo que eres cobarde.
son personas que lo unico que buscan es molestar y se permiten el lujo de opinar sin que nadie les pida opinion.
busca pleitos que no tienen nada mejor que hacer que juzgar la vida de los demas sin pararse a mirar su propio ombligo.
que te dure.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 1:55

Se me ve el plumero
¿que plumero guapo?
si yo entro a un lugar y dejo dos articulos y dos canciones por que me apetece que plumero estoy mostrando.
no sera que anda usted con el hacha levantada esperando mas batalla de la que ya tienen aqui.
no sentidos,no entre a pedir opinion a nadie,no lo hice en 25 años a nadie y no lo hare ahora en un sitio donde no conozco a nadie y donde me importa un rabanillo lo que piensen.
parece que usted se toma mi historia en lo personal,por lo que empiezo a dudar que sea quien engaño y no al reves.
de cualquier modo si yo le parezco a usted cobarde,usted me parece a mi un tarambana cabeza hueca que por una ilusion de 15 dias tira una familia por la borda.
de mi vida y mi historia nada sabe ni sabra y le repito que no entre a este foro a buscar pleitos con nadie.
si mis articulos y mis canciones no le gustan con no leerlas tiene bastante.
creame que no tengo ningun interes en mostrarle el plumero,pero usted metiendose donde nadie lo llama buscando pleito si esta dejando ver el suyo.

Leer más

En el fondo...
...lo entiendo, porque de alguna manera hay que equilibrar emocionalmente la situación que llevas y uno necesita reforzar eso mentalmente, porque si no se hace es muy duro llevar a cabo tal desgaste. En definitva hay que utilizar el mecanismo del autoengaño para llevar tal situación más o menos equilibrada.

Tu has puesto una reflexión sobre el concepto de amante y eso es porque quieres fortalezer tu existencia de alguna manera, pero yo puedo opinar respecto a eso lo que yo crea oportuno, te guste o no te guste, asi son las reglas en los foros, uno pone una reflexión y otros opinan, a favor a veces y otras no. Y si no te importan lo que piensen deja ya de contestarme porque parece que quieres justificarte.

Tranquila otra vez, te vuelves a equivocar por tercera vez, que insistencia con ser yo el engañado, que mania con no querer ver la viga en tu ojo y ver la paja en el del otro. Lo siento, pero estuve dos semanas y luego me separe, no he estado 25 años, dios mio que locura y que cobardia, pufffffffff. Fastidia tener a alguien con criterio y con valentia y no estar 25 años con un cobarde, pero que le voy hacer señora mia, no todos somos iguales, pero claro el es valedor de su familia porque no la ha dejado, patetica reflexión y justificación. EStoy separado y me llevo genial con mi ex y tengo una niña preciosa y vivo libremente desde hace ya 5 años, lo siento por ti, pero cuando uno es honesto es honesto, quizas usted no pueda decir lo mismo del cobarde que tiene de vez en cuando a su lado.

Yo no tengo ninguna intención de seguir con usted hablando señora mia, pero es usted quien ha puesto este post no yo, asi que usted se lo ha buscado.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 2:11

Gracias
vive tu vida como tu quieras vivirla y no hagas caso de quien te dice ahi abajo que eres cobarde.
son personas que lo unico que buscan es molestar y se permiten el lujo de opinar sin que nadie les pida opinion.
busca pleitos que no tienen nada mejor que hacer que juzgar la vida de los demas sin pararse a mirar su propio ombligo.
que te dure.

Leer más

En definitva...
...todos buscamos a alguien que nos entienda para no sentirnos mal, los cobardes buscan cobardes y por eso de alguna manera os necesitais, eso tambien lo entiendo.
Lo unico que me da pena es la falta de capacidad de autocrítica que teneis, pero tambien en parte lo entiendo, porque realmente ver más allá os dejaria en un lugar realmente patetico, que es exactamente en donde estais.

Me das lástima.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 2:21
En respuesta a sentidos1

En definitva...
...todos buscamos a alguien que nos entienda para no sentirnos mal, los cobardes buscan cobardes y por eso de alguna manera os necesitais, eso tambien lo entiendo.
Lo unico que me da pena es la falta de capacidad de autocrítica que teneis, pero tambien en parte lo entiendo, porque realmente ver más allá os dejaria en un lugar realmente patetico, que es exactamente en donde estais.

Me das lástima.

Leer más

Ahorrate tu lastima porque no la necesito
a mi me da lastima tu esposa por tener que perder su tiempo con un inmaduro que la abandona por un calenton de 15 dias,pero tu no me das ninguna.
espero que ella haya encontrado un amante que la haga feliz y le de lo que tu con tanta valentia le negaste.
prefiero a mi lado a un cobarde que me ame a un valiente que me deje tirada con mi hijo en una mala ventolera.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 2:26

Ahorrate tu lastima porque no la necesito
a mi me da lastima tu esposa por tener que perder su tiempo con un inmaduro que la abandona por un calenton de 15 dias,pero tu no me das ninguna.
espero que ella haya encontrado un amante que la haga feliz y le de lo que tu con tanta valentia le negaste.
prefiero a mi lado a un cobarde que me ame a un valiente que me deje tirada con mi hijo en una mala ventolera.

Leer más

Siento tener que pensar...
..asi y ser tan duro, pero la verdad es que me da lástima la existencia que llevas, eligiendo y compartiendo una vida con alguien que no es capaz de ser valiente y esconderse en la comodidad de dos relaciones, patetico.

Siento de verdad que te sientas mal por ser un hombre de los pies a la cabeza y no engañar durante 25 años a su familia, de verdad debe ser duro escuchar a gente que es honrada con sus sentimientos y que son responsables como padres despues de la separación.

Perdoname por haber evidenciado las carencias del cobarde que tienes al lado y dejar tambien al descubierto las tuyas, lo siento.

Me sigues dando lastima.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 2:31

Gracias a marieka,rosita y lucia por vuestros aportes
ya que tuve la deferencia de responder a sentidos en sus intentos vanos de corregir mi vida,quiero agracer a vosotras tres vuestros comentarios,aunque en principio mis intenciones no eran entrar a hablar con nadie de nada solo poner algo que siento.que puede gustar mas o menos pero sin intenciones de herir a nadie,ni de hacer apologia de la infidelidad.

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 2:48
En respuesta a sentidos1

Siento tener que pensar...
..asi y ser tan duro, pero la verdad es que me da lástima la existencia que llevas, eligiendo y compartiendo una vida con alguien que no es capaz de ser valiente y esconderse en la comodidad de dos relaciones, patetico.

Siento de verdad que te sientas mal por ser un hombre de los pies a la cabeza y no engañar durante 25 años a su familia, de verdad debe ser duro escuchar a gente que es honrada con sus sentimientos y que son responsables como padres despues de la separación.

Perdoname por haber evidenciado las carencias del cobarde que tienes al lado y dejar tambien al descubierto las tuyas, lo siento.

Me sigues dando lastima.

Leer más

A ver sentidos si te enteras
mi amante vive conmigo,en mi casa,con su hijo y desde hace 13 años.
por lo unico que es mi amante es porque sigue casado,por que quien tiene papeles es otra pero eso a mi no me hace falta.
yo soy la otra,la que le robo el marido a la legal ¿y que?
asi que guardate tu lastima para ti y sobre todo para tu hija,esa a la que no te atreverias a mirar a los ojos,ella si tendra lastima de haber tenido un padre tan irresponsable,que la abandono de meses por que se le volaron los papeles.
siento yo tambien decirte que poco responsable eres y kizas el cobarde fuiste tu,que no tuviste las yemas para afrontar la paternidad y decidiste salir por la tangente,pues mi hijo eso de los 15 dias no hay quien se lo crea.
ni dos años tenia mi hijo cuando su padre no se quiso perder como crecia dia a dia,noche a noche.
¿estas ya contento sentidos?¿ves porque tu lastima puedes guardartela donde te quepa?
ahora si te dejo tranquilo,porque mi AMANTE que no mi marido esta al llegar.
y digo ANANTE porque eso es lo que es y lo que seguira siendo,pues yo no necesite de papeles para tener su amor.
buenas noches.

ya me informe de tu historia

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 4:46

A ver sentidos si te enteras
mi amante vive conmigo,en mi casa,con su hijo y desde hace 13 años.
por lo unico que es mi amante es porque sigue casado,por que quien tiene papeles es otra pero eso a mi no me hace falta.
yo soy la otra,la que le robo el marido a la legal ¿y que?
asi que guardate tu lastima para ti y sobre todo para tu hija,esa a la que no te atreverias a mirar a los ojos,ella si tendra lastima de haber tenido un padre tan irresponsable,que la abandono de meses por que se le volaron los papeles.
siento yo tambien decirte que poco responsable eres y kizas el cobarde fuiste tu,que no tuviste las yemas para afrontar la paternidad y decidiste salir por la tangente,pues mi hijo eso de los 15 dias no hay quien se lo crea.
ni dos años tenia mi hijo cuando su padre no se quiso perder como crecia dia a dia,noche a noche.
¿estas ya contento sentidos?¿ves porque tu lastima puedes guardartela donde te quepa?
ahora si te dejo tranquilo,porque mi AMANTE que no mi marido esta al llegar.
y digo ANANTE porque eso es lo que es y lo que seguira siendo,pues yo no necesite de papeles para tener su amor.
buenas noches.

ya me informe de tu historia

Leer más

Pero hija mia...
...pero como puedes ser tan corta de mente. Puffff

Pero es que confundes todos los terminos y conceptos. Si tu vives con esa persona en tu casa desde hace ya esos años, no entiendo de que me hablas de amante, pero hija estas más perdida, el es tu pareja, de que me estas hablando, otra cosa esos 12 años anteriores que has chupado cobardia hasta las orejas, porque según tu llevas 25 con el, 12 años de cobardia y 13 restantes de pareja con un cobarde que tuvo que asumir su poca valentia despues de que pasaran casi dos años despues del nacimiento de su hijo hasta que decidio mover ficha, lamentable a mas no poder.

En fin, con gente como tu con tan poca capacidad para diagnosticar la realidad y con tan poca dignidad hacia ti misma, es inutil hablar porque tu nivel de autoengaño no te deja ver nada más

Ya te gustaría tener a tu lado alguien como yo, con coherencia e integro, no como el cobarde que te ha acompañado y malgastado tu vida que solo ya cuando tuvo un hijo cuando estaba con otra y despues de que pasaran mas de un año, tuvo que decidirse, pufffff, sigue con la eleccion de estar entre miedosos y cobardes, asi te va como te va.

En fin, no consigo quitarme la lastima que me generas.

bye bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página