Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 10:00
L
lada_6193582
17/7/14 a las 12:39

Hola buenas a tod@s. Necesito vuestra opinión: soy la amante de un hombre desde hace 6 años. Todo empezó sin saber que tenía pareja: cuando me enteré ya era tarde: era el amor de mi vida. Sufrí muchísimo y al final se separaron. Yo me fuí de la ciudad para seguir con mi vida, pero ahora nos seguimos viendo una media de 2 veces al año. El tiene una nueva pareja, la cual por cierto se metió en medio del triángulo en aquel entonces y provocó la peor de la explosiones. Ahora ella le ha pillado los mensajes y le ha hecho prometer que nunca más vuelva a hablar conmigo.
Le quiero ante todo como amigo, nos conocemos desde jóvenes y es alguien que necesito en mi vida. Considero que prohibir algo así es totalmente absurdo. De hecho no es la primera vez que le pilla y ya ha roto la promesa una vez. Quién le asegura a esa chica que no volverá a romper dicha promesa? Creo que prohibirle algo así sólo demuestra su inseguridad y además como su relación con él empezó en infidelidad a lo grande ( quitándose 2 pájaros de un tiro), ahora tiene miedo de ser la cornuda ella. Qué os parece?

Ver también

F
flavia_9564578
19/7/14 a las 2:48

Hola
peleando por un hombre y que las 2 lo conocen bien que es infiel??
Yo gastaría mis energía por uno que sea solo mio

L
lada_6193582
20/7/14 a las 9:59
En respuesta a flavia_9564578

Hola
peleando por un hombre y que las 2 lo conocen bien que es infiel??
Yo gastaría mis energía por uno que sea solo mio

Pues sí
Tienes toda la razón. Yo personalmente creo que volverá a romper su promesa pero para entonces yo ya no estaré. A fín de cuentas a mí me ha engañado tanto o más que a la otra.
Yo desde luego, no le voy a dar ninguna otra oportunidad.
Mi dignidad por encima de todo. Gracias por abrirme los ojos

L
lada_6193582
20/7/14 a las 10:00


Tienes toda la razón.
No tengo nada que objetar.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir