Foro / Pareja

Amantes: estan dispuestas durante toda su vida a...

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 19:57
A
an0N_640541399z
10/8/05 a las 5:25

...
- No poder salir con la persona que aman a la calle, demostrarle al mundo lo que se quieren, sin ni siquiera poder ir tranquilos de la mano o darse un beso en publico cuando asi lo sientan?.

- Llegar cada tarde a sus casas y encontrarla vacia, sin el hombre que aman que las venga a recibir, que les pregunten como fue su dia?

- Llevar adelante un embarazo solas sin que nadie les bese la pancita antes de irse a dormir?.

- Renunciar a tener una familia como soñaron, donde -si es que deciden tener hijos- sus niños les van a preguntar "donde esta papà?" y "por què no nos viene a ver para mi cumpleaños?", "por que no viene de vacaciones con nosotros?", con el dolor que significarà para ellos?

- Saber que si les pasa algo al amante ustedes no tienen ningun derecho sobre sus bienes y por ende no tienen ningùn respaldo?.

- No tener a la persona que aman para que las cuiden cuando esten enfermas?

- Si se sienten solas y tristes lo van a tener que sobrellevar solitas?

- Saber que es otra la mujer que duerme a su lado cada noche de sus vidas?


Espero que no se sientan ofendidas, esa no es mi intencion, Yo no soy quien para juzgar a nadie.

Solamente pienso en voz alta y quiero decirles a las amantes (las que sì aman de verdad) que LA VIDA ES UNA SOLA y ojala que no la desperdicien y se arrepientan mas tarde.

Y si a pesar de saber todo lo que dije son felices, las felicito, son muy fuertes. Nada màs que yo creo que me sentiria muy triste por tener que renunciar a todo lo que soñe para mi vida...

Cariños

Ver también

R
rosita_7868055
10/8/05 a las 8:11

Buen post....
YO NO LES TIRO A LAS AMANTES PQ COMO SIEMPRE HE DICHO SON MUJERES CON SENTIMIENTO IGUAL QUE YO,Y TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD,Y MUCHAS DE ELLAS PUDIENDO ENCONTRAR UN AMOR VERDADERO,SINCERO,CON EL CUAL PUEDAN ESTABLER UNA RELACION,SIN CRITICAS DE NADIE,SE ENAMORAN DE QUIEN MENOS SE LO PUEDE BRINDAR,Y PIERDEN EL TIEMPO ENTREGANDO AMOR A QUIEN MENOS SE LO MERECE,PERO CADA CUAL VIVE SU VIDA COMO QUIERE.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE.

A
antje_8777430
10/8/05 a las 17:12

Hola butterfly
Mi primera respuestas es No!! No estoy dispuesto a pasar mi vida así. Quiero una vida normal.. quiero sentirme querida y amada como una esposa, novia. Yo doy amor... respeto, cariño.. quiero lo mismo, que me amen con la misma intensidad. Quiero llamar a las cinco de la mañana y que me contesten el telefono, quiero conocer a su familia..., sus fotos de cuando era pequeño, quiero ir en la calle y agarrarle la mano. QUIERO SER FELIZ DE VERDAD!!

Yo fui amante por 7 meses , y sé que es sentirse la segunda ", aunque ellos digan lo contrario, aunque diga que eres lo mas importante"

Respeto a las mujeres que son amantes de mucho tiempo, de muchos años, no sé como harán!!!, pero x mi parte. JAMAS vuelvo a esta r en una relación así.. Ya lo viví y a pesar de que las cosas cambiaron, de que se dejo con su esposa, TODAVÍA TENGO CICATRICES.TODAVÍA ME ACUERDO DE LAS NOCHES EN QUE LO LLORÉ.. TODAVÍA LO SIENTO.

Saludos!

A
an0N_585367399z
10/8/05 a las 18:13

Chica2010
Hola
Sabes? Me duelen tremendamente tus palabras, no porq me sientan mal, sino porq son una verdad muy grande que en realidad todas las amantes que de verdad estamos en esta situación porq estamos enamoradas, siempre pensamos y lloramos por esto. Yo ya yevo años en esta situación, amo con locura a "mi" hombre, y por eso no lo he dejado, pero yo no kiero estar toda mi vida asi, la verdad espero que esto se arregle pronto, que deje a su mujer o me deje a mí, aunque me duela,
Gracias a los que estais en este foro abriendonos los ojos cada día un poquito más, y dandonos fuerzas para seguir adelante

A
antje_8777430
10/8/05 a las 23:14

Supermagia, la mejor!!
Bueno si lo crees o no, creeme que no me importa.

No tengo la culpa que tu seas una niña grosera, que tiene 10 añitos, que viene a estos foros a meterse con los demás, pues tus traumas de tu vida lo demuestras en estos momentos.

Pero como t dije en el post anterior.. Gracias por leerme y bueno supermagia.. Gracias a dios.. esas noches de llanto ya pasaron.. pero igual t agradezco lo ... que eres, pues me encanta tus comentarios.

Saludos!

A
an0N_640541399z
11/8/05 a las 3:22

Si sirve de algo...
Si puedo aportar un granito de arena, ayudar a una sola chica, soy feliz.

Pienso que hay tantas chicas en el mundo sufriendo por esto y me da pena que renuncien a las cosas màs lindas de la vida por un hombre que no las merece.

No digo que sea facil. A las que sienten que estan locamente enamoradas piensen que primero que nada viene el amor por uno mismo, por sus vidas. No renuncien a sus vidas y a sus sueños por un hombre.

Un beso grande y fuerza a las que esten pasando por un momento dificil.

A
an0N_640541399z
11/8/05 a las 3:29
En respuesta a an0N_585367399z

Chica2010
Hola
Sabes? Me duelen tremendamente tus palabras, no porq me sientan mal, sino porq son una verdad muy grande que en realidad todas las amantes que de verdad estamos en esta situación porq estamos enamoradas, siempre pensamos y lloramos por esto. Yo ya yevo años en esta situación, amo con locura a "mi" hombre, y por eso no lo he dejado, pero yo no kiero estar toda mi vida asi, la verdad espero que esto se arregle pronto, que deje a su mujer o me deje a mí, aunque me duela,
Gracias a los que estais en este foro abriendonos los ojos cada día un poquito más, y dandonos fuerzas para seguir adelante

Hola...
Ojala que todo se te arregle pronto y que no sufras. Mi consejo es ponte (y ponle) un plazo. Ponte como meta que si por ejemplo en un año no deja a la esposa es porque probablemente no lo va a hacer nunca y entonces deberìas renunciar a el. Què es mas importante: renunciar a el (un hombre que no es capaz de dejar a su esposa por ti) o renunciar a tu vida y tu felicidad?

Si ves que tienes que tomar la dura decision de dejarlo, piensa en cuando seas viejita y llegues al final de tu vida. Miraràs para atras y que vas a sentir si te perdiste de vivir tantas cosas hermosas y valiosas.

Ojala que salga todo bien
Mucha suerte

C
caty_5645777
11/8/05 a las 11:29

Todo eso es verdad pero.......
Todo lo que dices es verdad pero, cuando estas sin el y antes de conocerle lo único que tenías era la autoestima por los suelos, por salir con hombres solteros, a los que no les importa hacer el amor contigo y ni siquiera enviarte un mensaje al día siguiente o a que pasen de ti cuando te vean por la calle. Antes de el, todos los solteros con los que estuve solo venian para una noche, ni siquieran te abrazaban al dormir y ni por asomo desayunabais juntos. Te sientes sola al ver que todas tus amigas tienen pareja y que los chicos que vienen con buenas intenciones no son los que te despiertan ese no se que. Y tras varias experiencias negativas con solteros aparece uno que ya está casado, que te besa, te hace sentirte querida, te gusta y que hace sentirte bella, mujer, amada, que vales, que le hacen gracia tus tonterias, tus juegos....... que a veces hay que bajar de la nube y acordarte que está casado, pues si. Pero a veces la balance cede a su favor.

C
caty_5645777
11/8/05 a las 11:44

Sigo con el pero
Pero si no estoy con el, me quedo igual que antes.
Antes de el:
¿Tenía alguien pendiente a mi? no
¿Alguién me llamaba? no
¿Alguién me daba sorpresas? no
¿Alguién estuvo conmigo sin pedirme más de lo que era? no.

Es verdad que probablemente este encoñada con el maromo, y desde el lunes estoy pensando en dejarle, aunque parezca mentira, por eso lo de meterme en el foro. Pero sigo teniendo la duda de ¿y si fuese el?, Si los solteros me partieron el corazón, por que no iba a funcionar con el?. Pues por que su mujer es su mujer. Obviamente tengo que seguir machacandome la cabeza, pero es una mierd.. tener que renunciar a algo que quieres cuando se que me voy a quedar echa polvo y que lo que realmente quiero es estar con el.

Gracias por estar ahí clste

R
rosita_7868055
11/8/05 a las 11:51
En respuesta a antje_8777430

Hola butterfly
Mi primera respuestas es No!! No estoy dispuesto a pasar mi vida así. Quiero una vida normal.. quiero sentirme querida y amada como una esposa, novia. Yo doy amor... respeto, cariño.. quiero lo mismo, que me amen con la misma intensidad. Quiero llamar a las cinco de la mañana y que me contesten el telefono, quiero conocer a su familia..., sus fotos de cuando era pequeño, quiero ir en la calle y agarrarle la mano. QUIERO SER FELIZ DE VERDAD!!

Yo fui amante por 7 meses , y sé que es sentirse la segunda ", aunque ellos digan lo contrario, aunque diga que eres lo mas importante"

Respeto a las mujeres que son amantes de mucho tiempo, de muchos años, no sé como harán!!!, pero x mi parte. JAMAS vuelvo a esta r en una relación así.. Ya lo viví y a pesar de que las cosas cambiaron, de que se dejo con su esposa, TODAVÍA TENGO CICATRICES.TODAVÍA ME ACUERDO DE LAS NOCHES EN QUE LO LLORÉ.. TODAVÍA LO SIENTO.

Saludos!

Hola triz....
TROPEZASTE UNA VEZ,LOS TROPIEZOS QUE DA LA VIDA,ALGUNAS VECES NOS ENSEÑA A COJER FUERZAS Y RESTAURAR NUESTRAS VIDAS,Y MAS A NOSOTRAS LAS MUJERES QUE SOMOS DEBILES SENTIMENTALMENTE,NOS ENSEÑA A QUE POR MAS LINDA QUE NOS IMAJINEMOS UNA RELACION,TENEMOS QUE TENER FUERZA Y VALOR PARA LO QUE VENGA,Y NO DEJAR QUE SE NOS ATROCHE LA VIDA POR NADA NI NADIE,ADEMAS ESAS CICATRICES QUE LLEVAS POR ESA HERIDA,NO ESTORBAN A QUE TU PUEDAS ENCONTRAR LA FELICIDAD EN TU VIDA,DALE MAS VALOR Y SENTIDO A TU VIDA,Y VERAS COMO ESE DOLOR DESAPARECE,TODOS SUFRIMOS Y SENTIMOS UN DOLOR CUANDO LE DAMOS CAVIDA EN NUESTROS CORAZONES,NO RECUERDES PASADOS DOLOROSOS,VIVE EL FUTURO,NO EL PASADO,QUE LO PASADO,PASADO ESTA.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE .

K
kaba_7493191
11/8/05 a las 18:00

Cierto, pero que hacer
Es cierto pero que hacer cuando estas enamorada. Estado platicando con un hombre que esta casado, pero llo tambien estoy casada. Enpesamos como amigos pero nos hemos enamorado. No tenemos relaciones sexsuales pero nos queremos mucho. Nos vemos lo mas que podemos, salimos a lonchar y platicamos mucho. No sabemos como dejar a nuestra pareja, no es tan facil cuando eres hispana. Llo tengo 10 anos casada pero no soy feliz con mi marido. No se que hacer.

A
an0N_640541399z
12/8/05 a las 5:57
En respuesta a caty_5645777

Sigo con el pero
Pero si no estoy con el, me quedo igual que antes.
Antes de el:
¿Tenía alguien pendiente a mi? no
¿Alguién me llamaba? no
¿Alguién me daba sorpresas? no
¿Alguién estuvo conmigo sin pedirme más de lo que era? no.

Es verdad que probablemente este encoñada con el maromo, y desde el lunes estoy pensando en dejarle, aunque parezca mentira, por eso lo de meterme en el foro. Pero sigo teniendo la duda de ¿y si fuese el?, Si los solteros me partieron el corazón, por que no iba a funcionar con el?. Pues por que su mujer es su mujer. Obviamente tengo que seguir machacandome la cabeza, pero es una mierd.. tener que renunciar a algo que quieres cuando se que me voy a quedar echa polvo y que lo que realmente quiero es estar con el.

Gracias por estar ahí clste

No estas eligiendo bien los hombres de tu vida...
No estoy de acuerdo que todos los solteros son iguales. Tal vez todos los hombres que elegiste sean iguales, porque tu misma dices que los chicos que vienen con buenas intenciones no te atraen, entonces...obviamente que los hombres con los que sales te van a seguir rompiendo el corazon!.

Què prefieres: un hombre que tenga ese "no se que" (que te aseguro esa magia desaparece con un mes de convivencia) o un hombre que te quiera, que te respete, que te cuide, con el que puedas formar una familia.

Es tuya la decision, de nadie mas. Pero no digas que es porque son todos iguales. Solamente estas buscando el tipo de hombre equivocado (el soltero que no quiere compromisos o el casado que ya està comprometido)

Saludos

A
an0N_640541399z
12/8/05 a las 6:02
En respuesta a kaba_7493191

Cierto, pero que hacer
Es cierto pero que hacer cuando estas enamorada. Estado platicando con un hombre que esta casado, pero llo tambien estoy casada. Enpesamos como amigos pero nos hemos enamorado. No tenemos relaciones sexsuales pero nos queremos mucho. Nos vemos lo mas que podemos, salimos a lonchar y platicamos mucho. No sabemos como dejar a nuestra pareja, no es tan facil cuando eres hispana. Llo tengo 10 anos casada pero no soy feliz con mi marido. No se que hacer.

Tu caso es distinto...
Si tu amante tampoco es feliz en su matrimonio, entonces deberias luchar para estar con el.
Te recomiendo que antes de seguir enamorandote mas le plantees que pasaria si dejan a sus parejas y empiezan una vida juntos. Si te dice que por nada del mundo dejarìa a la esposa, entonces no sigas involucrandote porque vas a sufrir.
Cuando se acaba el amor no hay mucho para hacer.
Suerte

G
grisel_5165363
15/8/05 a las :57

Se sufre mucho
hace mas de 5 años q estoy con alguien casado. y ahora decidí darme una oportunidad a mí, aparte q él ha cambiado mucho conmigo después q su mujer se enteró, creo q todo pasa x una misma. si yo me valoro lo suficiente, no voy a dejar q me dejen plantada, q me digan no puedo, tener q estar a escondidas, no poder mostrarme con él. y un monton de cosas más q x ser amantes una tiene q soportar, creo q ya me aguanté lo suficiente, q tengo q terminar con esto. Estoy muy mal, pero se q me va a pasar. y espero conocer a alguien con quien pueda caminar libremente, ir a donde queramos, libres sin escondites. Me canse de ser amante! un beso Chau.

A
an0N_704696999z
8/4/07 a las 15:18

Todo es diferente,no se...
holas!!!estuve mirando el foro y me gustaria plantearles mi caso.
hace casi 2 años que salgo con un hombre,cuando lo conoci tenia su novia,resulta que ella quedo embarazada dias antes de q yo lo conosca a el.La beba va a cumplir el año,pro lo mio es diferente xq nos tenemos que esconder,pero pasamos el dia juntos,dormimos juntos,compartimos todo.Vivo en una ciudad chica y todo el mundo sabe que estamos juntos,menos ella.El se va a visitarla a la beba y me dice que con la mama no pasa nada,y yo no se que pensar.El no esta casado,entonces me pregunto xq no podriamos estar juntos,pro bien. El me dice que no quiere tener problemas,que no lo deje ver a su hija xq es muy chiquita todavia.Yo no se si es por eso o xq le siguen pasando cosas con ella.Por favor alguien me puede dar su opinion sobre esto.

GRACIAS BESOS!!!

A
aroia_8561872
13/4/09 a las 6:49

Muy identificada
NO OFENDIDA NO POR EL CONTRARIO SOLO MUY IDENTIFICADA PUES SON SOLO ALGUNAS COSAS EN LAS CUALES YA HABIA PENSADO.

QUE DILEMA NO??? MUCHAS VECES ACEPTAMOS SER LAS OTRAS SIN DARNOS CUNETAS Y SOLO TAL VEZ POR QUITARNOS MOMENTOS DE SOLEDAD PERO AL FINAL DE CUENTAS ESTAMOS MAS SOLAS Y PEOR AUN BACIAS....

A
addaia_6089630
11/4/12 a las 19:57

Muy sierto
YO AUN DESPIERTO A DIARIO PREGUNTANDOME... VALE LA PENA ESTAR ASI TODA LA VIDA?
COMO EL ME LO DIJO UNA VEZ, RECIBIENDO MIGAJITAS DE AMOR!!! ES BIEN DIFICIL ESTAR ASI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir