Foro / Pareja

Amantes de este foro (solo solteras)..

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 21:26
F
fadwa_5496862
22/2/06 a las 18:02

a uds. les ha pasado que sus amantes les hagan ecenitas de celos, aún sabiendo ellos que nosotras somos solteras y con todo el derecho a hacer nuestras vidas y buscar la felicidad con un hombre que sea solo para nosotras y no compartido, sobre todo cuando se ve muy dificil que logren dejar a sus esposas.
Que piensan al respecto,
necesito saber sus opiniones,
gracias


Antonella

Ver también

F
fadwa_5496862
22/2/06 a las 18:19

Ël trabaja contigo...
por casualidad no es tu Jefe, porque en mi caso si, y te entiendo cuando dices que a veces lo haces a propósito, solo por el hecho de que nosotras sabemos que es casado debemos soporta muchas ecenas con sus esposas, pero cuando nos toca a nosotras ellos se espantan y te interrogan a penas pueden, de verdad que lo encuentro super injusto, por que a mi por ejemplo me da mucha impotencia no poder celarlo como quisiera, por el hecho que es casado y como jefe tiene contacto con muchas mujeres, pero él a pesar que sabe que dentro de las condiciones esta el que cada uno realiza su vida en forma normal, no me lo permite con sus celos y controles, aunque a veces me dice que el hace esto porque lo único que quiere es verme con un buen hombre que me merezca, pero parece que ése hombre no existe para él.
Que injusto nó?
saludos Trenzuda.
contestame.

A
an0N_958428099z
22/2/06 a las 18:26

Niña
pa los celos, dale de comer a un puerquito alas 11 de la noche, le gritas el nombre del que te cela, y con eso te deja en paz. haslo no tengas miedo, si es celoso es que es mañoso.

F
fadwa_5496862
22/2/06 a las 18:26

Lo que pasa nassa77514.....
es que en mi caso desde un principio hablamos de que yo no me metería en su matrimonio y que jamás mis intenciones sería separarlo de su mujer, además que él es mucho mayor que yo, y a pesar que con el tiempo me enamoré de él, no me proyecto con él, entonces la condición de él hera dejarme hacer mi vida normal, pero en la realidad solo yo he respondido, y él sutilmente no me deja, pero a la hora de celar se pone bravo, y yo la tonta le ruego y mimo para que se le pase, en vez de ponerlo en su lugar.
caludos
antonella.

A
areli_9482120
22/2/06 a las 20:35

Siempre...
En mi caso se pone loco de celos, y como todas ustedes lo mimo hasta que se le pasa, por alguna razon, ellos piensan que somos de su propiedad, sera que nosotras los dejamos que crean eso.....

S
shumei_5439444
22/2/06 a las 21:26

Demasiado
Yo estoy con un hombre maravilloso, que me trata como nadie pero es EXCESIVAMENTE CELOSO, al principio me ponia triste, lo mimaba y todo pero ahora cuando me dice algo le respondo "Es lo que tu quieras creer, y si dudas el que sufre eres tu", pero no deja de molestarme claro pero poco a poco si eres inteligente lo logras manejar aunque a veces no del todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir