Foro / Pareja

Amante u oficial, por cual decantarse?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 14:26
A
an0N_560586599z
27/2/08 a las 21:58

¿Que es lo que hace inclinar la balanza en favor de uno u otro?
¿Por que en la mayoria de los casos se prefiere dejar al/la amante?

Me interesaria saber vuestras opiniones sobre el tema.

Ver también

A
an0N_631402899z
27/2/08 a las 23:22

Pues
porque en la mayoría de las ocasiones de quien se está verdaderamente enamorado es de la pareja y el/la amante es solo sexo. En el caso de haber un sentimiento hacia la amante puede ser menor que el que se tiene hacia la pareja.
Pero tambien muchas veces se ve que se hace por miedo, hay gente que pone de excusa los hijo, la economía, pero en el fondo es miedo a lo desconocido y a perder lo que ya tienes seguro que es la la mujer o al marido.
Lo ideal es decantarse por el amor, porque sexo lo puedes conseguir de cualquiera e incluso en solitario si me apuras, pero el amor lo sientes por alguien y si es el verdadero amor no aparece dos veces.

A
an0N_560586599z
28/2/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_631402899z

Pues
porque en la mayoría de las ocasiones de quien se está verdaderamente enamorado es de la pareja y el/la amante es solo sexo. En el caso de haber un sentimiento hacia la amante puede ser menor que el que se tiene hacia la pareja.
Pero tambien muchas veces se ve que se hace por miedo, hay gente que pone de excusa los hijo, la economía, pero en el fondo es miedo a lo desconocido y a perder lo que ya tienes seguro que es la la mujer o al marido.
Lo ideal es decantarse por el amor, porque sexo lo puedes conseguir de cualquiera e incluso en solitario si me apuras, pero el amor lo sientes por alguien y si es el verdadero amor no aparece dos veces.

Estoy de acuerdo
Descontando los casos de sexo por sexo. Estoy de acuerdo contigo en que es basicamente miedo a la perdida de seguridad.

Muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_631402899z
28/2/08 a las 14:26

A
estos comentarios como el de ilaneta007 ni caso, no es la verdadera voz de una amante, solo ganas de hacer daño y molestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest