Foro / Pareja

Amante resignada

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:49
G
galena_5491161
5/1/14 a las 5:09

Hace un poco mas del año que conocí a mi actual "pareja". Es una situación complicada como la de todas las amantes, pero entendible. Yo trabajaba para su tienda, y desde el momento que me contrato tuvimos una conexión. Supe que tenia novia, pero vive en otra ciudad, y suele venir de vez en cuando. Cuando empece a salir con el fue por esa atracción que sentíamos. Poco a poco fuimos pasando mas tiempo juntos. Hasta nos llegamos a mudar al mismo departamento. Comenzamos una aventura que hasta ahora ah sido la mas maravillosa de mi vida. Con el tengo un año compartiendo mi vida, lo llegue a apreciar, querer y ahora amar. El es el hombre que me has hecho saber que es ser amada.
Amar complica las cosas porque uno como mujer ya no esta dispuesta a ser la otra, a compartir eso que sientes que es tuyo. Nuestras únicas peleas fuertes es cuando ella esta aquí, y lo peor ha sido todo lo que eh tenido que aguantar: que la lleva al depa que compartimos y se quedan al cuarto de lado, que si los oigo cogiendo, que si se besan todo el día en la tienda, o en bar o en el depa. Es inexplicable lo que eh sentido por tan ingrata situación, pero se que no la puede dejar por su carrera profesional. Con el tiempo comprendí que el no la amaba, que esta con ella por costumbre y obviamente por su oficio. Ella tiene la posibilidad de hacerle pedazos su carrera, y yo jamas le pediría que le dejara, su profesión es importante para mi y para el ...
Este año nuevo corte con el porque ese mismo hecho, porque no la dejaría nunca. Pero van solo 4 días y me siento vacía sin el... tan infeliz. Según el también esta sufriendo, me pide que no lo deje, llora ( para mi que un hombre llore dice mucho ) y pues lo mas triste de esta separación es que no lo dejo por que no lo amo, sino solo por ella. Siento que hecho a la basura verdadero amor.
Estoy por decidir si regreso con el, pero tengo que estar segura de soportar quien sabe hasta cuando la monserga de la otra "novia".

Su vida la hace realmente conmigo, aunque sea al revez, ella es la amante, la intrusa en nuestra historia.
Y sin dudar estoy feliz a su lado.

Ver también

I
iraide_6305098
5/1/14 a las 9:11

Vaya historia
... entiendo que como tu estas dentro de la historia...no llegas a verlo con la misma claridad que yo al leerlo.
He vivido varias historias de este tipo, con hombres ya comprometidos... y eso de que no puede dejarla, perdoname, pero no es verdad. Aqui el unico que no sle perdiendo es el.. pero tia (y perdona la expersion) como permites que te traten asi???
Si alguien te quiere de verdad que haga lo correcto, pero creeme que tu actitud se lo pone muy facil... No te voy a decir que no le llames, pq lo vas a hacer, tu punto de vista queda muy claro en el mensaje, el tambien lo esta pasando mal????? Alguien que vive contigo y a la vez, delante tuyo es capaz de llevar esa doble vida y besar a otra persona por no jugarse su trabajo, es de ser...mejor me callo.

Hay que ser mas valiente en esta vida y decidir y apostar por lo que crees y quieres, lo que lleva a perder claro esta, pero eso dbe de hacerlo él. Yo me retiraria, mucha gente no sabe lo que quiere hasta que lo pierde, pero y siento decirte ésto, de este tio tan cobarde y como yo no esperaria nada.

Un saludo

L
luisa_5955078
5/1/14 a las 13:34


¿Y tú no eres capaz de pensar en esa mujer? ¿No te paras ni por un segundo a pensar en el daño que puedes estar haciendo?
Con todo el respeto del mundo, la otra eres tú, la amante eres tú, y la intrusa, como no, también eres tú.
Ahora estás sufriendo las consecuencias de liarse con un tío con pareja, que por cierto, si de verdad te amara, si realmente fuese amor, no estaría con ella. Ni carrera profesional, ni oficio, ni ... Bien que se la tira (con perdón), ¿a que sí?
Yo, personalmente, no atino a entender como alguien tiene la poca... decencia(¿?) de enrollarse con alguien que ya tiene pareja y luego quejarse de su situación. Es que no lo entiendo. No me cabe en la cabeza
Por cierto, si algún día ese hombre demostrara quererte y terminara con su pareja, ten presente que ha estado un año jugando con ella y, por lo tanto, tendrás todas las papeletas para que lo haga contigo también.
Suerte en la vida

Z
zinba_6939038
17/1/14 a las 5:42

Suena familiar
Yo tambien cai en ser la amante, es una vida horrenda aunque pase todo el tiempo del mundo contigo, querida el amor no es sufrimiento, y te recomiendo que leas el libro de las mujeres que aman demasiado. Te cuento que yo cai en la cuebta que tenia un concepto equivocado del amor, sabes? Para amar alguien debes amarte a ti misma, y cuando te amas a ti misma no permites lastimarte de esa forma. Tu has buscado y permitido esa relacion, te lo digo sin afan de juzgarte, yo tambien cai, y tambien llegue a creer las mentiras que me decian y tambien llegue a pensar que era el amor de mi vida, pero el amor de mi vida ko haria algo que me lastima. Entonces preguntate si de verdad quieres seguir en tanto dolor, aceptando humillaciones y maltratos, tal vez necesitas algo asi porque tienes un concepto equivocado de amor, dicen que todos tenemos la pareja para que nos alcanzo preguntate que tanto te amas a ti misma ? O por que crees que no mereces que alguien te ame solo a ti, y por completo. Un abrazo

L
loren_9900005
17/1/14 a las 14:49


Pues chica, si el tenia novia, y ni tu ni el respetasteis a su novia, no creo que tu ahora te merezcas respeto, y ojala te aga lo mismo que a la otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram