Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:56
A
amira_5483992
16/2/07 a las 5:30

Me decidi a contar mi historia luego de leer la de Laura, yo también necesito consejo y alguien que me escuche pues es dificil contarle incluso a tus amigas que es lo que te sucede, por eso te voy a contar mi historia.
Nos conocimos en el curso de Postgrado al principio él siempre fue serio y distante al contrario de ti yo si creia que era feliz en su matrimonio por eso no me acerque a él, hasta que poco a poco nos fuimos conociendo, conversabamos y empezamos a ser buenos amigos, un mal día justo cuando estabamos preparandonos para ir de viaje a un congreso fuera de nuestro país, su esposa tuvo una hemorragia cerebral y estuvo cerca de morir, el se derrumbo y yo pues no pude más y me acerque a el para brindarle todo mi apoyo, en esos momentos me quedo muy claro cuanto la ama, sin embargo poco a poco nos fuimos acercando mientras lo acampañaba en el hospital conversabamos tratando de que aliviar un poco su dolor hasta que de repente empezamos a salir y poco a poco casi sin darnos cuentas las caricias y los besos iban y venian hasta que llegamos a tener intimidad. Al principio fue muy duro para ambos pues estabamos en medio de una serie de sentimientos cruzados que hasta ahora estan presentes. En cuanto a su esposa sobrevivio pero con una secuela fisica que la verdad no se que tan grande es, estuvo casi un año en rehabilitación y hasta ahora requiere controles medicos y todo eso, pero no me he atrevido a preguntarle como esta por respeto.
Por otro lado nosotros continuamos como nos veiamos todos los días por el postgrado hemos compartido un sin fin de actividades que nos permintieron conocernos mejor y que día a día hay hecho que yo ame cada vez más, como vez es una situación muy dificil, porque además de eso yo quede embarazada por dos ocasiones la primera el me pidio aborte y ante la situación que yo vivia y vivo hasta ahora en mi casa yo también llegue a la conclusión que eso era lo mejor, luego nuevamente otro embarazo pero este fue a los pocos meses del anterior y mi cuerpo no estaba recuperado por completo y lo perdí, este es otro golpe muy duro para mi pues cada día pienso que seria de mi si hubiera tenido ese hijo y como seria, ahora ya tendría casi un año; pero en fin es el precio que uno tiene que pagar por sus actos.
Yo tambien he tratado de terminar esta relación miles de veces pero no he podido incluso he salido con otras personas y hasta me he acostado con ellos pero para mi más es un castigo que una satisfacción.
Ahora ya terminamos el postgrado y cada quien tiene que seguir su camino, nos vemos pero con menor frecuencia y la verdad no se que pasará.
Lo único que se es que el nunca dejaria a su esposa no solo por que lo quiere y es la madre de su único hijo sino también por el estado de salud de ella. Además creo que lo que siente por mi es un "Te quiero porque te necesito" y no un TE AMO, pero en fin, yo he tenido muy mala suerte en el campo amoroso y despues de todo lo que me a pasado el es lo mejor que ha llegado a mi vida aun cuando no sea para mi.
Asi que ánimo amiga y si tienes mejores oportunidades que yo para seguir en tu relación lucha por ella y si no es asi apartate como yo estoy haciendo, poco a poco, por ahora cada vez lo veo menos trata de inventarme cualquier escusa y en cuanto a la intimidad pues me he negado hasta el momento ya voy casi dos meses sin dejar que pase mas alla de los besos o los abrazos el siguiente paso será evitar esto, se que es duro pero tengo que alejarme de él.
Además creo que tanto tu como yo aun con todos los errores que hemos podido haber cometido nos merecemos algo mejor o por que no decirlo a alguien para nosotras que sea nuestro compañero a tiempo completo y no a medias como a hora que solo somos las AMANTES.

Espero tener noticias tuyas y si alguien más quiere opinar espero sus respuestas.

Saludos.
Esperanza 416

Ver también

G
gara_9042774
16/2/07 a las 13:22

Aprende de lo vivido
Has disfrutado de un amor, aunque no haya sido perfecto, ha enriquecido en algun momento tu vida y te ha echo feliz.Ahora creo que te has dado cuenta de que hay que terminar con la historia antes de que se convierta en una pesadilla. Se fuerte y toma una decisión definitiva. Un beso

A
amira_5483992
16/2/07 a las 18:32
En respuesta a gara_9042774

Aprende de lo vivido
Has disfrutado de un amor, aunque no haya sido perfecto, ha enriquecido en algun momento tu vida y te ha echo feliz.Ahora creo que te has dado cuenta de que hay que terminar con la historia antes de que se convierta en una pesadilla. Se fuerte y toma una decisión definitiva. Un beso

Aprende de lo vivido
Gracias por tus palabras se que tengo que se muy fuerte y me cueste lo que me cueste tengo que lograr salir adelante.

Cuidate y si tiens algo más que decir me encantaria saberlo.

A
amira_5483992
16/2/07 a las 18:35

Esperanza
La verdad son muy duras tus palabras y aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas creo que a la final llegamos al mismo punto que no puedo seguir en esta relacion.
De todas maneras gracias por responder.

Cuidate mucho.

Z
zi_6915143
19/2/07 a las 4:14

Querida esperanza
La mejor decision que has tomado es dejar esa relacion que te hace dano, si dano, date cuenta que tu misma dices que no va a dejar a la mujer, que no te ha dicho que te ama, entonces que esperas?
Porque nos dejamos llevar por sinverguenzas que no nos ofrecen nada y seguimos entregandonos como tontas( diculpame la expresion),
yo tambien estuve en una relacion con un hombre casado la diferencia es que me dijo mil veces que iba a dejar a su mujer que ya no la amaba que me amaba a mi, que queria que tuvieramos un hijo y sin embargo con tanta lavada de cerebro lo deje, pasaron muchas promesas y yo no queria ser como esas mujeres que se les pasa la vida esperando a que el hombre se decida, Tremenda joyita no!!!!!
Dejalo no te enganes mas, me hubiera gustado que alguien me hable las cosas claramente para no haber perdido tanto tiempo creyendo en tonterias, ojala tu no dejes que pase el tiempo.

P
paz_8545834
19/2/07 a las 23:01

Que pena
yo tambien soy la amante de un hombre casado hace un año, fuimos novio hace muchos años y ahora despues de tantos años, seis años sin vernos nos hemos encontrado de nuevo y me he convertido en su amante, algo que me pesa y que me hace sufrir porque ademas de vivir ne paises diferentes tiene su mujer. el me llama dos y tres veces al dia, pero todas las noches es que tenemos mayor tiempo para conversar. el año pasado vino al pais a visitarme dos veces y ahora esta haciendo viaje de nuevo para verme. lo malo de este es que lamentablemente siempre se es la otra. se lleve bien o no con su mujer, no se ni le pregunto, es una situacion dificil para nostras ya que los hombre creo que no le dan gran importancia a esa. si tomaste la desicion de dejarlo definitivamente te felicito por lo valiente que eres y sacrificar el amor que sientes por el para que se quede con su esposa. lo que no veo bien es que abortaras a tu primer hijo, y mucho menos que el te dijera que lo hiciera, mira la consecuencia, abortaste uno y el otro lo perdiste sin querer. aunque nuestra situacion economica este mal el aborto es un crimen que ni dios lo perdona. creo que el hombre que le pide a una mujer que aborte en realidad no la quiere, y mucho menos el que tiene un solo hijo. cuantas mujeres deseasn tener un hijo y no pueden concebirlo y mira tu como te desiciste del tuyo, que pena me da eso, ahora por lo menos estuvieras acompañada con tu hij@ y tendrias el mas bello recuerdo de tu amor. ese hijo hoy fuera tu felicidad y aunque no lo tuvieras a el como querias pero no te sentirias tan mal porque el ese pequeño hubieras bolcado todo tu amor y ese hubiera sido tu gran compañia. yo estoy con este hombre comprometido, y si dios me vendicie con la llegada de otro hijo, porque tengo uno de 19 años una bendicionde dios, y si eso sucede y el me pide que aborte, ahy mismo lo dejo para siempre y no es hombre para mi jamas, pero sobre todo tengo a mi hijo yo y lo educo yo sin molestarlo. pero nada a lo hecho pecho. pidele a dios que te ayude a mantenerte firme en tu desicion y recuerda una cosa Dios le da a sus hijos lo que le conviene en el momento que el tiende preciso. besos y abrazos.
bay

A
amira_5483992
20/2/07 a las 4:32
En respuesta a paz_8545834

Que pena
yo tambien soy la amante de un hombre casado hace un año, fuimos novio hace muchos años y ahora despues de tantos años, seis años sin vernos nos hemos encontrado de nuevo y me he convertido en su amante, algo que me pesa y que me hace sufrir porque ademas de vivir ne paises diferentes tiene su mujer. el me llama dos y tres veces al dia, pero todas las noches es que tenemos mayor tiempo para conversar. el año pasado vino al pais a visitarme dos veces y ahora esta haciendo viaje de nuevo para verme. lo malo de este es que lamentablemente siempre se es la otra. se lleve bien o no con su mujer, no se ni le pregunto, es una situacion dificil para nostras ya que los hombre creo que no le dan gran importancia a esa. si tomaste la desicion de dejarlo definitivamente te felicito por lo valiente que eres y sacrificar el amor que sientes por el para que se quede con su esposa. lo que no veo bien es que abortaras a tu primer hijo, y mucho menos que el te dijera que lo hiciera, mira la consecuencia, abortaste uno y el otro lo perdiste sin querer. aunque nuestra situacion economica este mal el aborto es un crimen que ni dios lo perdona. creo que el hombre que le pide a una mujer que aborte en realidad no la quiere, y mucho menos el que tiene un solo hijo. cuantas mujeres deseasn tener un hijo y no pueden concebirlo y mira tu como te desiciste del tuyo, que pena me da eso, ahora por lo menos estuvieras acompañada con tu hij@ y tendrias el mas bello recuerdo de tu amor. ese hijo hoy fuera tu felicidad y aunque no lo tuvieras a el como querias pero no te sentirias tan mal porque el ese pequeño hubieras bolcado todo tu amor y ese hubiera sido tu gran compañia. yo estoy con este hombre comprometido, y si dios me vendicie con la llegada de otro hijo, porque tengo uno de 19 años una bendicionde dios, y si eso sucede y el me pide que aborte, ahy mismo lo dejo para siempre y no es hombre para mi jamas, pero sobre todo tengo a mi hijo yo y lo educo yo sin molestarlo. pero nada a lo hecho pecho. pidele a dios que te ayude a mantenerte firme en tu desicion y recuerda una cosa Dios le da a sus hijos lo que le conviene en el momento que el tiende preciso. besos y abrazos.
bay

Gracias
Gracias por tus palabras, solo espero tener palabras de aliento para seguir firme y adelante con esta desición, es muy duro y doloroso para mi pero se que tengo que hacerlo, en cuanto a lo del embarazo pues yo también he pienso lo que tu dices, más aun cuando se muy bien que el se caso con su esposa porque ella quedo embarazada, en fin que tonta verdad enamorarme de alguien que no siente nada por mi y solo me usa.
Creo que poco a poco estoy dejando caer la venda de mis ojos y me duele mucho todo lo que veo y siento pero como dice le dicho no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resiste.
Gracias.
Espero tener noticias tuyas y suerte en tu relación.

A
amira_5483992
25/2/07 a las 20:56

Solicito respuesta
Quisiera escuhar más opiniones sobre mi situación.
Espero me escriban

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest