Foro / Pareja

*** amante en la oficina ***

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 20:26
M
meylin_6456161
12/1/10 a las 19:41

Amigas necesito un consejo, mi compañero y yo trabajamos hace mas de 5 años en la misma institucion, todos las personas aqui nos llevamos super bien....
Haces aproximanadmente unos dos meses mi compañero y yo nos hicimos amantes, no se ni como empezo, nunca habiamos hablado si nos gustabamos o algo parecido, estamos conversando y posssssss nos dimos un beso, nos gusto, fue algo impresionante despues de 2 semanas nos quedamos solos en el trabajo, ese dia nos besamos con locura, acariciamos, tuvimos sexo en la oficina... fue algo asombroso.. nos encanto (ambos) "rico", amigas, me encanta tener sexo con el, desde entonces han pasado dos meses... pero no c q hacer, soy CASADA me va muy bien con mi esposo nos llevamos bien, conversamos, etc. pero en el sexo casi no, mejor dicho NO antes de que pasara lo que paso con mi compañero, el lunes termine definitivamente con mi compañero por que me siento mal al traicionar a mi esposo, llegar a mi casa y verle la cara porque es un amor conmigo, pero tambien quiero salir corriendo y estar otra vez con mi compañero... no se que hacer, ayudenme, aconsejenme..

Ver también

G
gibet_7052963
18/1/10 a las 11:55

Ser amante
VALORA BIEN LO QUE TIENES EN CASA, LUEGO PUEDES ARREPENTIRTE, CASI CON TODA CERTEZA, Y SER DEMASIADO TARDE. SE DE QUE HABLO. ESTA RELACION ES PASAJERA, SIMPLEMENTE PARA DISTRAERTE, BUSCA EN CASA LO QUE NECESITAS, SI HABLAS CON TU MARIDO DE LO QUE NECESITAS SEGURO QUE TE LO SABRA DAR, ABRELE LOS OJOS, A VECES HAY QUE INNOVAR, HABLAR DE LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO,.... TU COMPAÑERO DE TRABAJO TIENE OTRA RELACION ESTABLE? PIENSA EN EL DAÑO QUE TU TAMBIEN PUEDES OCASIONAR....

G
grecia_5536941
17/3/10 a las 20:26

amante en la oficina
ES LO MEJOR QUE PUDISTE HACER

PORQUE ES HORRIBLE VIVIR ASI..... CON LA CONCIENCIA SUCIA..... DISFRUTA A TU MARIDO.... Y SOBRE TODO AMATE TU... PK ESTO PASA POR NO AMARNOS....YA QUE SI NO TE AMAS NO PUEDES AMAR A NADIE.... Y ESE TIPO DE PERSONAS DONDE QUIERA LAS VAMOS A ENCONTRAR..


QUIERETE, SE FELIZ, CUIDATE Y RESPETATE....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook