Foro / Pareja

Amante e infiel locamente enamorados

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 3:31
L
lasha_9155419
23/2/10 a las 1:09

Hola, me gustaría que me diesen su opinion sobre mi relación con la mujer a la que tanto quiero.
Ella es una compañera de trabajo, que esta casada, sin niños, ya desde hace tiempo con su pareja de toda la vida, desde niña, nos conocimos hace 2 años, ella tiene 5 años más que yo, yo tengo 28, desde hace un año y medio que mantenemos una relación, yo he tenido relaciones, pero nunca había conocido a una persona con la que pudiese compartir tanto como con ella, desde un nada a un todo, es la mujer que vive en mi corazón, tras un tiempo ella lo ha intentado con su pareja dandole oportunidades, para que el reaccione y así tratar de ser feliz, pero ve que no funciona, que no siente por el lo que cuando esta conmigo siente, cuando estamos juntos saltan chispas por todos lados, los dos estamos enamorados uno del otro. Ella me dice que con quien le gustaría formar una familia sería conmigo y que me ve como la pareja que siempre soñó, yo la creo porque yo pienso igual, es la mujer mas maravillosa del mundo, alegre, sencilla, y con muchas ganas de vivir, lo que con su pareja no puede, a su marido le tiene mucho cariño, pero casi le ve más como una madre a un hijo que como su pareja. Nunca pense que dos personas se llegasen a entender y a querer tanto como ella y yo nos queremos.
Hace unas semanas ella ya no aguanto más, estalló y le dijo a su pareja que estaba enamorada de mi conla intención de dejarlo, pero fue tanta la pena que el le dió que ha decidido intentarlo de nuevo con el, yo me he tratado de mantener al margen pero ella y yo seguimos manteniendo una muy cercana relación tanta como que ni ella a mi ni yo a ella puedo dejar, quiere intentarlo con el por su cabeza pero su corazón esta junto al mio y el mio junto al de ella, se que nos queremos con locura pero no se que hacer, para mi que será mejor alejarme y dejar que actuen entre ellos o mantenerme y seguir teniendo relaciones con ella, yo solo se que a nadie he querido tanto como a ella y no quiero perderla por nada del mundo, espero que me den su opinión y si a alguien le ha pasado algo parecido que me indique que mejor hacer,

muchas gracias de antemano a todos, un abrazo.

Ver también

L
lasha_9155419
23/2/10 a las 17:01

Hola desdeunmarazul
Muchas gracias por tu respuesta,
he de decirte que lamentablemente si que lo estoy pasando muy mal, hace ya un tiempo como que veía normal que a la noche ella se fuese, pero ya no aguanto más, no se si serán celos o que, pero hay algo dentro de mi que me come, y ella, he de decir que nunca ha estado con otro hombre que no seamos su marido y yo, si que me gustaría ser su novio, umm me encantaría, y desde luego si que me fiaría de ella en el futuro, trato de entenderla y se que son muchos años los que lleva con el y que dejarle supone muchísimo, creo que yo lo he dado todo como que no hago otra cosa mas que pensar en ella, ella lo esta pasando tambien muy mal, porque su corazón me quiere y lo se, pero no se que hacer. Tal vez he de alejarme y esperar a que rompa su relación, opción que me da mucho miedo porque el amor que nos tenemos no quiero que se pierda, y que se acomode en una vida buena pero sin ilusiones, o he de estar ahí, no se, muchisimas gracias por tu respuesta.

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 17:11

Vamos a ver chaval
Esta mujer es una grandísima p... y con todas las letras en mayúscula, si si, una P..A. Ponte a pensar, si ha engañado a su marido ¿qué te hace pensar que algún día no te engañará a ti también ehhhh? Ya lo se, te crees especial ¿verdad? y seguro que a puestas todo lo que tienes a que eso no pasará, je je, pues déjame decirte la verdad: te equivocas de cabo a rabo. No te voy a decir que dejes de tirártela, todo lo contrario, tíratela lo mas que puedas, y si te sale gratis, mejor, pero, por favor, quítate de la cabeza eso de que te ama y es una buena mujer, porque no lo es. Una buena mujer no engaña a su marido y si te quisiera no seguiría con él, puesto que como tú mismo dices, no tiene hijos, que por lo general suele ser el empedimento mayor a la hora de cualquier divorcio.

A
an0N_692619499z
23/2/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_626080099z

Vamos a ver chaval
Esta mujer es una grandísima p... y con todas las letras en mayúscula, si si, una P..A. Ponte a pensar, si ha engañado a su marido ¿qué te hace pensar que algún día no te engañará a ti también ehhhh? Ya lo se, te crees especial ¿verdad? y seguro que a puestas todo lo que tienes a que eso no pasará, je je, pues déjame decirte la verdad: te equivocas de cabo a rabo. No te voy a decir que dejes de tirártela, todo lo contrario, tíratela lo mas que puedas, y si te sale gratis, mejor, pero, por favor, quítate de la cabeza eso de que te ama y es una buena mujer, porque no lo es. Una buena mujer no engaña a su marido y si te quisiera no seguiría con él, puesto que como tú mismo dices, no tiene hijos, que por lo general suele ser el empedimento mayor a la hora de cualquier divorcio.

Estoy de acuerdo con liberto
y soy mujer (aunque todavía no uso Indasec, patrocinador de este foro por otra parte)

Esta chica es un zorrón , desgraciadamente hoy en día existen muchas más posibilidades de encontrar a una persona sin valores morales -sea hombre o mujer- que con ellos, y así nos va a todos.

Antes esto no pasaba. Hoy en día , si no te haces la prueba de paternidad no puedes estar seguro ni siquiera de que tus hijos sean realmente tuyos.

Chao

L
lasha_9155419
23/2/10 a las 22:02

No quiero perder al amor de mi vida, eso es lo que si se.
No lo se amigos, lo único que de verdad se es como me siento y es enamorado hasta lo más profundo de esa persona por la que daría mi vida, os lo juro, ya no se si es una obsesión o que pero lo único que deseo es poder estar a su lado, abrazandonos como en muchas ocasiones, queriendonos, y disfrutando uno del otro, creo que muchos de vosotros sabeis lo que es el amor y yo a su lado lo he conocido y disfrutado, y lo disfruto hasta tal punto que mi vida sin ella no tiene razón de ser, la quiero más que a mi, lo que no se es como puedo llegar a estar con ella, se que forzar situaciones no es bueno y yo tampoco quiero que ella sufra, es lo último, me lo he preguntado millones de veces como hacer que ella pueda dar ese paso, y ya no se como hacerlo, lo que si se es que yo ya no puedo más, os juro que se que ella me quiere como a nadie, no es una ilusión, lo se, y yo a ella también la amo, es la persona con la que me gustaría tener una familia, ser feliz, y vivir hasta que seamos viejos y mirar para atrás y pensar que es lo mejor que me ha pasado en la vida, los dos hemos soñado con ello millones de veces, no hace ni siquiera un rato ella estaba llorando por tener que irse a su casa y no estar a mi lado, pero no puede ver a su marido pasandolo mal, y eso es lo que no se como solucionar, si desde luego yo viese que le ama, me separaría al momento aun pasandolo muy mal, pero cuando veo que a la persona que ama soy yo me da muchísimo miedo perderla, y perder el amor de mi vida, espero que me entendais, que soluciones puedo tener, que es lo que hacer, un beso para todas y un fuerte abrazo para todos.

L
lasha_9155419
24/2/10 a las 13:37

Muchas gracias padme1977
Gracias por darme tu parecer, creo que lo que me dices es una buena salida, el tema del sexo, que todos sabemos que es muy importante en una relación he de decirte que ahora no es lo más importante, de hecho en nuestra relación no ha sido lo más determinante, ya que lo probamos solo hace unos meses, antes yo no quería por que ella no se sintiese peor de lo que estaba y me aguante todo lo que pude, cuando lo probamos fue...., ya te lo puedes imaginar, pero si estuve sin el tiempo y creo que ahora también podré, de verdad crees que al final dejará su relación, yo se que a parte de su estado en su relación si que he sido un punto muy fuerte para dar el paso que dió, gracias.

L
lasha_9155419
26/2/10 a las 12:03

Muchas gracias a todos
Lo primero que quería es agradecer a todos las opiniones, vivencias y consejos que me han dado, se los agradezco muchísimo, me han ayudado mucho a tomar una decisión que si vien no se si es la más correcta, es la que creo que tengo que tomar, ha decidido alejarme, no puedo más con esta situación, todos los días me come por dentro, yo a ella la amo, pero creo que ha de ver ella sola lo que siente por mi, y si es suficientemente fuerte creo que tomará una decisión, porque sino lo que estoy viviendo no es bueno para ninguno, ni para ella ni para mi, yo no dejo que ella se centre en lo que siente de verdad, creo que lo mejor es que ella por si sola, sin mi influencia, y sin que yo este ahí, piense lo que de verdad siente y quiere para su vida, y quien sabe tal vez se arreglen entre ellos y todo le salga bien, o por el contrario no vea salida y lo dejen, pero creo que en ninguno de los casos yo ha de estar ahí, manteniendo una relación que ya no tiene ningun sentido, yo de verdad que la amo y se que ella a mi también, lo se, y se que intenta lo que intenta por pena, y todos sabemos que por pena no se puede estar con nadie, pero a veces toda una vida de convivencia es mucho para que se dejen dos personas y tal vez no pueda dejarle, no lo se el tiempo lo dirá.
Muchísimas gracias a todos.

L
lasha_9155419
29/3/10 a las 3:31

Como estoy
Hola amigos,
solo quería que supieseis que todo sigue igual, que aun sin estar juntos y sin tener relación alguna, sigo amandola y ella me sigue amando, con el tiempo y la distancia si ha visto que no quiere perderme, y me suplica que no me valla, que le de tiempo y que su felicidad esta solo a mi lado, que solo esta feliz cuando esta conmigo, la creo cuando me lo dice, ha hablado con su familia y lo que le han dicho es que lo importante es que ella sea feliz, y que siempre la van a apoyar, lo hemos hablado muchas veces que ella a su marido le tiene mucho cariño pero que su relación hace ya tiempo que se acabó y que ahora que el hace todo lo inimaginable que antes no hacía ya no le vale, porque ahora al que ama es a mi, pero esta en un mar de dudas, me ha preguntado muchas veces que como lo hace, que como lo deja, que no sabe como, pero yo nunca le he respondido, creo que es una cosa que ella ha de hacer, la verdad es que desde que me alejé no he dejado de pensar en ella, la sigo queriendo como siempre o incluso como ella me dice más que nunca, me gustaría que alguien que hubiese dado ese paso de dejar a su pareja me contase que paso despues, si le fue bien, si le fue mal, que paso despues de dar ese paso, que hago.
Muchas gracias a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir