Foro / Pareja

¿amante-desamor-vejez?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 12:56
A
anthia_5374632
26/10/14 a las 4:35

Hola que tal chicas,bueno me presento,soy Maria dolores y tengo 41 años,soy casada como se suele decir de segunda mano y en la actualidad llevo diez años de casada con mi marido aunque juntos llevamos dieciséis años.
Yo quisiera comprender a mi pareja,un joven hombre de 46 años que me recuerda a las tias marias.
Dormimos separados desde hace un año por lo que ronca que no es poco y se hace insoportable,pero a mi lo que mas me tiene mosca es que llevamos seis meses sin tener ni una sola relación de pareja,no es que este de bueno que te cagas,pero a una el sexo como que le apetece y llegue a pedirle a mi pareja tener relaciones al ver que este no iniciaba y me soltó que le dolía la cabeza,otra vez la barriga y asi sucesivamente,me pregunte si cualquier dia me soltaria que es que le había bajado la mestruacion,Un dia me solto que no tenia relaciones conmigo porque le daba asco porque me havia puesto gorda. no comprendí su respuesta,pues aunque ya no tengo el cuerpo de quince años tampoco me veo una chica obesa,pero ya comienzo a tener mis dudas...
pense que podia ser debido a que se veia con otra mujer,pero no se... se pasa el dia cara en la television y el resto en el bar con los amigotes que a hecho desde que nos mudemos a un pueblo por el tema de la crisis,he llegado a pensar en que se esta haciendo viejo y es por la edad por no querer pensar que simplemente ya no me quiere,porque si es esto ultimo aunque quiera largarme de casa y hacer mi vida por otra parte sin trabajo,sin casa y sin un euro lo tengo bastante crudo....vosotras que teneis tambien pareja,¿que pensais que puede estar pasandole a mi relacion? estoy por buscarme un amante pues una no es de piedra,pero siempre he creido en el matrimonio y no estoy segura de dar el paso...gracias chicas.

Ver también

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 12:56

Dejalo
como te ha dicho balanceada no hay respeto alguno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir