Foro / Pareja

Amante de mujer casada y harto

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 2:59
M
moshe_8556549
2/3/15 a las 6:30

Soy soltero y tengo una relacíon con una mujer casada.

Ella fue mi novia hace casi 30 años y ha sido el amor de mi vida desde entonces. Me casé tuve una hija y me divorcié hace 16 años.

Ella esta casada hace 12 años, pero contando el noviazgo de ellos, suman 22 años de relación y tienen dos hijos pequeños.

Hace 4 años nos reencontramos y empezamos una amistad de esas que son una bomba lista para estallar. Desde el primer día me dijo que nunca me había olvidado y que nunca ha sentido por nadie lo que sintió por mi. Ni por su marido.

A los 8 meses de amistad, la bomba estalló y tuvimos una sola relación sexual. Al mes de eso cuando ibamos a estar juntos por segunda vez, me dijo que creía estar embarazada de su marido. Como se imaginarán, quedé debastado y ya nada sucedió. Nuestra relación terminó y me alejé de ella.

Al nacer su segundo hijo, saqué cuentas de su embarazo y resulta que cuando estuvimos juntos ya tenía 3 semanas de atrazo y cuando iba a ser la segunda vez (a lo que ella se mostró totalmente dispuesta) ya tenía 6 semanas de atrazo y me dijo que creía estar embarazada,

Hace más de un año volvimos a coincidir e instantaneamente empezamos una relación de nuevo. Soy su amante y la amo. Ella dice amarme también y nos la hemos pasado suponiendo que ella lo va a dejar y nosotros vamos a estar juntos.

Me la he pasado un año diciendole que se decida y que lo haga por ella misma, no por mi sino por su felicidad.

Ha sido un año complicado, de mucha frustración decepciones, aunque también de ilusiones y alegrías.

Hace ya 2 meses su marido la descubrió, la situación se ha tornado complicada y ella ha sufrido mucho. Pero al día de hoy no se han dejado y según ella, su marido parece estar dispuesto a perdonarla, aunque ella le ha dicho que no lo quiere ni siente ya nada por él.

Estoy casi seguro que no soy el primero con el que le es infiel a su marido, pero ella me dijo que apenas soy el segundo hombre con el que ha tenido relaciones.

Soy soltero de muchos años y creía saberme de todas... todas. Pero esa no me la puedo creer. Me enamoré y aparentemente ella también de mí.

No sé que hacer, no se que más esperar, estoy desesperado y siento culpa. Aunque sigan juntos, igual ya arruiné su matrimonio. Y si lo deja puede que el próximo cuernudo sea yo mismo.

Tengo sentimientos encontrados que han nacido de tanta frustración y tanto tiempo de no ver nada claro y sufrir por ella. No me culpo por eso, pues el amor se siente pero hay que alimentarlo, mantenerlo y avivarlo, y siendo el amante, es difícil lograrlo.

Necesito sus opiniones consejos y comentarios.

Gracias

Ver también

M
moshe_8556549
2/3/15 a las 17:32

Sí lo sabe y le importa
Créme que le importa y al parecer mucho... Esa es parte de la culpa que siento, el destruirle la vida a alguien no es fácil.

El tipo llora y hasta se revuelca en el piso lamentandose por lo sucedido... Pero igual no la deja, jugando a un papel de auto destrucción.

Hay factores importantes en esto, como el echo de que es ella la que lleva el 80% de la carga economica del hogar, por ejemplo.

Aun así, creo que pueden haber otros factores que desconozco.

Estoy desesperado y ahora sí digo que no sé que hacer.

Z
zihan_6353293
3/3/15 a las 2:14

Nada bueno
Nada bueno te espera de esa relación, como tu mismo lo aceptas, si ella fue capaz de engañar, lo seguirá haciendo, si en realidad ella te tomara en serio, desde un principio hubiera terminado su relación con su esposo y entonces si estar contigo. Toda relación que tiene como inicio una traición termina siempre mal, espero no lo quieras comprobar. Si su esposo la va a perdonar, es porque ella se lo esta pidiendo. No esta bien que tu vida se vuelva un infierno pagando. ármate de dignidad y olvídate de ella, ya encontraras alguien que de verdad te ame, y no tenga ataduras. Simple y sencillo, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran

M
moshe_8556549
3/3/15 a las 2:49
En respuesta a zihan_6353293

Nada bueno
Nada bueno te espera de esa relación, como tu mismo lo aceptas, si ella fue capaz de engañar, lo seguirá haciendo, si en realidad ella te tomara en serio, desde un principio hubiera terminado su relación con su esposo y entonces si estar contigo. Toda relación que tiene como inicio una traición termina siempre mal, espero no lo quieras comprobar. Si su esposo la va a perdonar, es porque ella se lo esta pidiendo. No esta bien que tu vida se vuelva un infierno pagando. ármate de dignidad y olvídate de ella, ya encontraras alguien que de verdad te ame, y no tenga ataduras. Simple y sencillo, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran

No es tan fácil
Es fácil saber lo que sería correcto, pero es tan difícil hacerlo...

Es tan fácil dudar sobre algunas cosas, pero tan difícil aceptarlas como ciertas...

Mientras tanto se sufre por saber que el final esta cerca y aun no estar listo...

La he amado sin verla por casi 25 años y esto me duele demasiado...

Las historias con final feliz existen pero uno no siempre será el protagonista... Y eso es precisamente lo que duele cuando se ha puesto tanta ilusión en todo esto...

Gracias por tu comentario y consejo, todo lo que pueda escuchar al respecto, me ayuda muchísimo.

M
moshe_8556549
3/3/15 a las 2:53

Gracias
Cuando mencionas que lo dices por experiencia es cuando más me asusta todo esto...

Gracias por tus consejos

Z
zihan_6353293
5/3/15 a las 19:26
En respuesta a zihan_6353293

Nada bueno
Nada bueno te espera de esa relación, como tu mismo lo aceptas, si ella fue capaz de engañar, lo seguirá haciendo, si en realidad ella te tomara en serio, desde un principio hubiera terminado su relación con su esposo y entonces si estar contigo. Toda relación que tiene como inicio una traición termina siempre mal, espero no lo quieras comprobar. Si su esposo la va a perdonar, es porque ella se lo esta pidiendo. No esta bien que tu vida se vuelva un infierno pagando. ármate de dignidad y olvídate de ella, ya encontraras alguien que de verdad te ame, y no tenga ataduras. Simple y sencillo, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran

Claro que no es facil
Claro que no es nada fácil, lo que vale la pena nunca lo es, es tu vida la que de alguna manera esta en juego y no es justo que la eches por la borda. Te va a costar uno y la mitad del otro, pero saldrás adelante. en esta vida nada es indispensable. Te aseguro que el tiempo me dará la razón . Eres joven y aun tienes una vida por delante, no la desperdicies. Yo estoy pasando algo muy doloroso y sin embargo poco a poco estoy recuperando mi autoestima y mis ganas de seguir adelante. Y mira que también lo mio esta muy cañón.
Quieres detalles? mándame un mensaje privado y te comento

J
julija_9119747
8/3/15 a las 2:13

Cada cosa en su sitio
Si decides tener una relacion con una mujer casada ya sabes antemano que tienes que quedarte en la sombra...

M
moshe_8556549
11/3/15 a las 2:59

Gracias
Tienes toda la razón...

Lo dificil es saber en que momento alguien puede cambiar... yo mismo he sido infiel muuuchas veces y reconozco que la razon principal es la carencia de valores...

Es un juego de: si no se entera, no pasó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook