Foro / Pareja

Amante brutal part. 1

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 21:52
L
lur_9592352
23/5/13 a las 21:19

Cuando sali de la Secundaria tenia un noviecito un poc mas grande que yo, el tenia 19 años y yo apenas 15, el vivía cerca de mi casa y a veces nos salíamos a caminar y llegábamos sin querer hasta su casa y ahí me pasaba y hacíamos cosas durante horas, jejeje, me encantaba estar con el, pero un dia fuimos a un fiesta que organizaron en el Club para los hijos de los miembros y ahí conoci a un chico que me encanto, me cautivo, me parecía interesante y muy guapísimo, tenia un físico impresionante y me derretia qu e era piloto, asi que casi toda la fiesta me la pase platicando con el, en determinado momento me pregunto mi edad y le dije que tenia 15, yo le dije que en serio y el me dijo que entoncs ya no hablaría conmigo por que no ueria problemas, yo le conteste qu epor qu ehabria de tener problemas si solo hablábamos y me dijo que lo que el quería no era hablar precisamente.
Yo ya había tenido relaciones y con hombres mas grandes que yo y ahora me pasaba por la mente hacerlo con el que de verdad me llamaba muchismo la atencion .

Le dije que fuera claro y que me dijera qu ees lo que quería y ps me dijo asi sin pena que le encantaría abrirme las piernas y hundir su cara y su cuerpo en el mio, hummm, yo para ese momento ya estaba completamente mojada y le dije que si quería nos fueramos discretamente de ahí, el no quiso por qu me dijo ue no quería meterse en problemas, pero me prometio que nos veriamos de nuevo asi que yo le dije que me acompañara al jardín, y ahí le di en una servilleta mi teléfono y le pregunte ahora yo que eedad tenia pues se veía muy apuesto y muy atractivo, el me dijo que tenia 38 años, que trabajaba para aeromexico y que cuando yo quisiera el me hacia lo que le haría a cualquier chica de 20, jejeje, reimos y nos despedimos y el me señalo su entrepierna y se le veía erecto, jaja, y yo le enseñe como mis pezones estaban duros por el.....

Ver también

C
charaf_5135946
23/5/13 a las 21:52

Me dejas esperando
Y la segunda parte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir