Foro / Pareja

Amante... ayudenme porfavor

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 14:42
K
keisha_9594765
30/1/09 a las 7:48

hola les voy a platicar mi historia espero me comprendan y me ayuden porfavor, no se que hacer.... tengo 19 años y hace 3 meses que ando con un casado...pero bueno todo empezo porque hace 5 meses anduve con otro casado durante 2 meses y me enamore perdidamente de el era asi como el hombre perfecto guapisimo, tierno, detallista muy amoroso.... no se todo era perfecto menos ese detalle de que era casado, el punto esque termine con el porque su esposa se dio cuenta desde que teniamos como una semana de andar y ps por mas que tratamos de seguir y de que todo saliera bien siempre habia problemas, asi que terminamos y ps me dolio muchoy tambien llore mucho deje de responder a sus llamadas mensajes... y aunque trataba de olvidarlo pues no podia todo el tiempo pensaba en el ....en esos dias me reencontre con un amigo que hacia mucho tiempo que no veia y platicando me dijo que su jefe de el me queria conocer que desde hace tiem`po yo le gustaba y que ya me habia visto muchas veces y estaba investigando por todos lados quien era y todo eso.... y ps la verdad no le crei, pero me invito a una fiest de amigos y fui y pues ahi conoci al que ahora es mi pareja el tiene 26 años.... y pues si me dijo que desde hacia muchos meses me conocia y hasta me dijo que ropa llevaba algunas veces y que el me hablaba y yo no lo pelaba... pues ya saben me dijo que le encantaba, que estaba enamorado de mi y todo eso..... a mi todavia me seguia doliendo lo de mi anterior pareja.. entonces le dije que no queria tener novio por el momento (yo no sabia que era casado) pero que si queria podiamos ser amigos...entonces ps le di mi telefono y estuvimos saliendo mucho dirante 2 semanas aproximadamente.. casi diario me hiba a dejar a la escuela y hiba por mi y me hiba a dejar a mi casa... ytodo ese tiempo me siguio insistiendo en que fuera su novia... hasta que un dia me confeso que era casado y ps me platico toda su historia...pero me seguia diciendo que estaba enamorado de mi incluso me decia que hasta le daba miedo sentir lo que estaba sintiendo por mi y ps no sabia que hacer... pero ps otra cosa que me gusto de el esque fue sincero conmigo... asi siguio insistiendo unos dias mas... y ps empece a andar con el ... aunque lo hice porque de verdad me gusta y me encanta como me trata siento mas que fue por olvidar a eduardo(mi pareja anterior).... ahora ya casi lo olvido por completo.... y cada vez quiero mas a mi actual pareja... no se que hacer ... aveces me siento muy culpable por lo que estoy haciendo pero no puedo dejarlo... me encanta estar con el...y me da mucho miedo que un dia me diga simplemente que lo nuestro fue un error y que nunca debio de haber sucedido o algo asi... ayudenme porfavor....

Ver también

L
liwen_8665181
1/2/09 a las 14:42

Segundona de por vida
eres una enamordisa y me temo que siempre del hombre equivocado,
que pena porque me parece que vas a sufrir muchísimo
te complicas la vida tu solita te buscas tu propio sufrimiento, no se donde tienes la cabeza

el no es tu pareja, el no es nada para ti, no te olvides ....el no te pertenece
por el contrario
tu si eres de él, el te tiene cuando quiere, cuando le interesa, cuando le apetece jugar,....

nunca va a dejar a su mujer por ti, el futuro de esta relación no va a llegar mucho más lejo de lo que ha llegado, la otra es su señora y tu eres su escoba,....

es una pena porque cada vez te estás implicando más en esta relación, vas a sufrir muchísimo,...
es una pena que con lo bonito que es el AMOR tengas que vivirlo en la oscuridad con un tío que es un cobarde vividor...

olvida a ese hombre y busca a un tío que te sepa valorar primero como persona y después como mujer
amor propio por dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest