Foro / Pareja

Amante? amigo con beneficios? no se ni que es lo que tengo estoy tan confundida?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 23:19
S
saula_5933973
22/11/08 a las 3:37

Hace un año conoci a un hombre. Al principio, me cayo bien. No me gusto fisicamente, pero me encanto su forma de ser. Es esta casado, y yo tambien. En fin mi situacion es muy dificil por que estoy atravezando una crisis en mi matrimonio luego de 21 años de casada y me siento muy sola. De todos modos, este hombre bueno, buena persona y excelente ser humano se intereso en mi, me ayudo en muchas cosas y de pronto empezamos a salir, que a comer, que a tomar un cafe, que a charlar. Nos hicimos tan buenos amigos que en menos de 1mes sabia todo de mi vida, yo de la de el. Somos del mismo pais, tenemos la misma edad y nuestros gustos son muy parecidos. Una cosa llevo a otra que besos, que caricias en fin terminamos haciendo el amor y ahroa nos vemos cuando podemos. Para mi se ha convertido en una parte muy importante en mi vida. lo quiero mucho. Para el no se, estoy muy confudida, cuando yo lo busco, esta ahi, cuando yo lo inquieto nunca se niega, pero si yo no doy la iniciativa me cuesta mucho trabajo que nuestra relacion continue. Hemos vivido cosas hermosas, yo siento que el me quiere, pero nunca me dice nada. Luego de cualquier encuentro inteso se aleja de mi, y luego de unos dias regresa. Soy tan feliz cuando estoy con el, pero conforme pasa el tiempo me confunde mas. Que piensan_

Ver también

C
chadia_692859
22/11/08 a las 5:29

estoy en una situación muy parecida

Una vez estando con el le pregunte porque el habia cambiado tanto conmigo porque era ahora mas reservado y no me decia nada de lo que sentia hacia a mi, y me respondio lo siguiente: te quiero tanto que temo perderte y es por eso que ni lo pienso, quiero creerle y se que uno debe disfrutar el momento dejarse llevar y si te hace feliz bien por ello, uno aveces hace un lio sin motivos no estes confundida porque si esta contigo es por algo muy fuerte y no es por sexo porque sexo lo consiguen con cualquiera, feliz dia!

S
saula_5933973
22/11/08 a las 22:58

Un clavo no saca otro clavo, es verdad
Imparplus, gracias por darte tu tiempo y contestarme. Te aclaro algo para que puedas opinar mejor, el cambio en mi matrimonio viene ya desdse hace unos 6 anios, yo ya he intentado todo lo que ha estado a mi alcance para poder mantener una buena relacion con mi marido, y de hecho buena relacion hay, lo que no hay relacion de marido y mujer, relacion de pareja. En mi casa se respira un ambiente de paz, de cordialidad, nunca hay peleas, nunca hay gritos, jamas nos insultamos. Pero lo que no hay es dialogo, no hay vida en comun, no yo no creo que esta situacion me va a ayudar a resolver nada, es mas si esto deja de ser un secreto probablemente se empeorara todo, especialmente la vida de mis hijos, que es lo que mas amo y bajo ningun punto de vista quiero herirlos, ni que se enteren por que la imagen que ellos tienen de mi es de una madre intachable, de una esposa ejemplar y de una mujer luchadora.

Lo que pasa es que me canse, nunca estuve expuesta a absoloutamente nada. Mi vida era de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, y el fin de semana a la iglesia. Claro llenando todo el tiempo con las actividades de mis hijos, que al futbol, que a las clases de esto, me he dedicado a ellos como debe ser. y asi mismo lo he hecho con mi marido, pero de pronto el se retiro y dejo de trabajar y fue ahi cuando empezaron lo problemas por que el dice estar retirado, pero para mi que se retiro tambien de ser padre, de ser marido, de ser mi companiero. Yo pense que esto seria temporal, pero ya van 6 anios y lo unico que he logrado haciendo milagros es que al fin trabaje a medio tiempo, ni siquiera por el dinero sino para que se arregle, para que salga, para que vaya a tener conversacion con algien, Es como que dio por hecho que la que tenia que seguri haciendo todo soy yo, yo trabajo, yo llevo la casa, yo pago las cuentas, yo soy chofer de mis hijos y tambien ahora me ha dicho que me haga cargo de todo lo que es seguro de autos, de casa, de vida de todo, me ha tocado aprender a hacer todo para mi familia, para mi para mis hijos. Lo unico que no me atrevia a hacer es manejar fuera de la ciudad que yo vivo, pues vivo muy cerca de otra ciudad grande, muy grande y me daba miedo, pues bien hace 6 meses deje el miedo a un lado y mi amigo me ayudo a que eso se acabara, ahora salgo a todo lado, manejor por toda la ciudad y mi dependecia a mi marido se termiino, la unica dependencia que aun tengo con el es la economica, no por que no gane yo mi dinero sino que teniendo dos hijos en la univesidad, una nina de 15 anios y 1 casa que llevar yo sola no puedo hacerlo/. Pero ahora si estoy expuesta al mundo a los ojos de otras personas, a otros hombres, me veo muy bien, me siento muy bien, creo que soy muy atractiva y eso no lo digo yo. Espero que esto te aclare el panorama o tal vez te confunda mas.


En cuanto a mi amante dejame te digo nuestra relacion empezo como amigos, cuando yo digo nos vemos de vez en cuando, no es para tener sexo, no es asi algunas veces si algunas no, no importa lo que hagamos. Hay veces que nos vamos a cenar, o nos vamos de compras, o simplemente nos vamos a escuchar musica, y conversar a ver la puesta del sol o a tomar un aperitivo, o manejamos horas y horas mientras conversamos. Reimos, compartimos nuestras inquietudes, hablamos de comida, de recetas, de todo es como una terapia o un curso intenso de felicidad. El sabe que nunca antes me habia pasado esto y por lo qu se el tuvo una relacion con otra mujer hace muchos anios. Ambos tenemos una formacion muy similar y anque suene ironico tenemos valores, yo se que me estoy contradiciendo, tener valores y tener amante suena a irracional, pero solo pasando podrias comprender.

Yo mas o menos creo saber lo que tengo que hacer en cuanto a mi matrimonio pero aun no me atrevo a tomar al toro por los cuernos, aun necesito prepararme para poder afrontar llevar un hogar yo sola. Pero mientras tanto la vida me dio este regalo de tener una mano amiga, un aliciente, una caricia y un hombro por que creeme yo no se que hubiera sido de mi vida este ultimo anio sino tenia a mi amigo junto a mi.

Nunca voy a pedir nada abosolutamente nada material a mi amante, y el lo sabe. Lo unico que busco en el su carinio, su compania y su mano de amigo que es lo que nos unio.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias por tomarse el tiempo y leer mi vida que por ahora esta muy complicada y necesito oir su opinion.

S
saula_5933973
23/11/08 a las 22:29
En respuesta a chadia_692859

estoy en una situación muy parecida

Una vez estando con el le pregunte porque el habia cambiado tanto conmigo porque era ahora mas reservado y no me decia nada de lo que sentia hacia a mi, y me respondio lo siguiente: te quiero tanto que temo perderte y es por eso que ni lo pienso, quiero creerle y se que uno debe disfrutar el momento dejarse llevar y si te hace feliz bien por ello, uno aveces hace un lio sin motivos no estes confundida porque si esta contigo es por algo muy fuerte y no es por sexo porque sexo lo consiguen con cualquiera, feliz dia!

Palabra muy parecidas
armida17, que coincidencia sabes un dia me dijo algo muy similar a mi, me dijo tu piensas que yo no quiero estar contigo, que no pienso en ti, pero no es asi, lo que temo es que todo esto salga a la luz y ahi si te perderia para siempre y eso es lo que por ahora no puede ser, yo si quiero seguirte viendo pero tenemos que tener tino.

Lo que pasa es que hay veces que me desespero, entro en una angustia muy grande y me deprimo de no poder tener libertad y estar juntos cuando queremos. Y en cuanto a lo que dices del sexo si es asi. Cuando nosotros salimos hacemos de todo, vamos de compras, oimos musica, paseamos, nos vamos a la playa a caminar y conversar, no es una relacion netamente sexual creo que si los dos seriamos libres hariamos una excelente pareja. Pero las circumstancias no nos lo permiten y es muy penoso y muy duro vivir asi. Pero al mismo tiempo es muy lindo sentir y disfrutar, para mi es como un curso intensivo de felicidad, me hace sentir viva, y me hacer renacer. Este anio ha sido el mas duro y el mas hermoso que he tenido desde hace mucho tiempo.

A
an0N_833489499z
23/11/08 a las 23:50

Te entiendo !!!
Yo estoy viviendo lo mismo que tu, llevo 18 años de casada y a mi esposo no lo amo hace mucho tiempo...mi "amigo" es un compañerop de trabajo de mucho tiempo - 15 años - pero hace 2 años que recien lo vi con ojos de enamorada y creo que él tambien.. Ambos estamos casados... ambos somos amigos de nuestras familias..a veces me siento mal con mi conciencia...pero lo quiero y creo que lo estoy amando...
Amiga lo que estas viviendo , yo lo califico como " volver a vivir " si estas volviendo a ilucionarte,a amar , a sentir ..y todos los seres humanos tenemos derecho a ser FELICES ... ojala que lo tuyo siga para adelante... Yo se que él tambien te quiere, pero siempre vamos a tener una felicidad a medias...Lamentablemente él ni tu estan libres...existen las parejas de ambos y me imagino que hijos tambien...
Ni te imaginas el dolor que estoy viviendo , me veo obligada a viajar , a reencontrarme con mi esposo el esta en Italia y yo en Argentina..Viajo para buscar un mejor futuro a mis hijos ... y para divorciarme ..porque ni me imagino que el me vuelva a hacer el amor...!!!! Pero mi " amigo " no quiere que me vaya , el me lo a repetido varias veces y siento que me quiere como yo a él...Pero que mas puedo hacer?? Seguir sacrificandome ?? vivir con el hombre que no amo???
Trata de ser feliz con tu amor y vive al maximo toda alegria que estas experimentando!!!! estoy segura que tu amante te ama...solo que ellos no son muy demostrativos !!!!....

A
an0N_833489499z
25/11/08 a las 22:32

Trataré de ser honesta !...
Mi matrimonio ha tenido muchos altibajos... te lo sintetizo con la siguiente frase: YO SENTIA QUE MI ESPOSO A PESAR DE SER 4 AÑOS MAYOR QUE YO, ERA UN COMPLETO INMADURO E IRRESPONSABLE....EN VEZ DE TEBER 3 HIJOS PARECIA QUE TENIA 4.....Yo siempre he decididolas situaciones mas importantes en mi vida matrimonial.... Los trabajos que él ha tenido , desde casados han sido logrados por mi...Si él esta alla en Italia , es por mi.... Mi desamor por él ha nacido desde hace tiempo.... En el transcurso de mi matrimonio he tenido compañeros de trabajo que se querían propasar conmigo, pero a mi nunca me interesaron porque siempre encontraba algún defecto... Siempre he pensado : Si algun día saco le soy infiel a mi esposo tendrá que ser con un hombre mejor que mi esposo.. Y lo encontré , lo tenía tan cerca de mi...Pero nunca me atrevi a pensar en " él " como mi amante , mi alegria... Y bueno el destino hizo que él y yo nos veamos con otros ojos..lo quiero muchisimo y él a mi tambien, me lo ha demostrado y me lo dice constantemente.
Si me voy a DIVORCIAR... Y VOY A CONTARSELO A MI " AMIGO" si logro ser feliz con él , a`sí será....sino , ojala que el destino me ayude a encontrar un hombre seguro de si mismo , responsable, apasionado , inteligente , trabajador , como el hombre del cual actualmente me esiento enamorada y feliz... PERO VIVIR EMOCIONES CON OTRO , NO CREO QUE PUEDA... él ..mi "amigo" será el último hombre en mi vida !!!!!...

A
an0N_833489499z
25/11/08 a las 22:40

Yo si le he dicho que no lo quiero !!!!
He tratado de ser clara y directa con él ... Yo le he dicho a mi esposo que no lo amo como hombre , y no solo ahora último que estoy viviendo esta experiencia , sino hace tiempo...Incluso le he dicho que lo dejo libre para que que él pueda rehacer su vida... Pero ahora que él esta lejos , me dice que me ama y que otra nujer como yo jamás encontrará...
Acepto viajar a Italia , porque quiero labrarles un futuro mejor a mis hijos , DIOS QUIERA que pueda encaminar a mis hijos, apenas lo logre , pensaré mas en mi ..y tratare de ser feliz...!!!!

S
saula_5933973
28/11/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_833489499z

Trataré de ser honesta !...
Mi matrimonio ha tenido muchos altibajos... te lo sintetizo con la siguiente frase: YO SENTIA QUE MI ESPOSO A PESAR DE SER 4 AÑOS MAYOR QUE YO, ERA UN COMPLETO INMADURO E IRRESPONSABLE....EN VEZ DE TEBER 3 HIJOS PARECIA QUE TENIA 4.....Yo siempre he decididolas situaciones mas importantes en mi vida matrimonial.... Los trabajos que él ha tenido , desde casados han sido logrados por mi...Si él esta alla en Italia , es por mi.... Mi desamor por él ha nacido desde hace tiempo.... En el transcurso de mi matrimonio he tenido compañeros de trabajo que se querían propasar conmigo, pero a mi nunca me interesaron porque siempre encontraba algún defecto... Siempre he pensado : Si algun día saco le soy infiel a mi esposo tendrá que ser con un hombre mejor que mi esposo.. Y lo encontré , lo tenía tan cerca de mi...Pero nunca me atrevi a pensar en " él " como mi amante , mi alegria... Y bueno el destino hizo que él y yo nos veamos con otros ojos..lo quiero muchisimo y él a mi tambien, me lo ha demostrado y me lo dice constantemente.
Si me voy a DIVORCIAR... Y VOY A CONTARSELO A MI " AMIGO" si logro ser feliz con él , a`sí será....sino , ojala que el destino me ayude a encontrar un hombre seguro de si mismo , responsable, apasionado , inteligente , trabajador , como el hombre del cual actualmente me esiento enamorada y feliz... PERO VIVIR EMOCIONES CON OTRO , NO CREO QUE PUEDA... él ..mi "amigo" será el último hombre en mi vida !!!!!...

Eres muy valiente
Cada circumstancia es diferente pero te admiro y te felicito, ya quisiera yo poder hacer lo que tu te has propuesto. Por el momento, y no se por cuanto tiempo mas yo no puedo hacer nada, yo pienso que por lo menos unos tres anios mas, mientras mi hija termine la secundaria no me queda sino vivir mi vida de la manera que la estoy viviendo ahora. Te deseo mucha, mucha suerte y si te diria que si ya vas a ser libre estoy segura podras encontrar un hombre libre que te ame, y que descubra en ti la mujer decidida y luchadora que eres. A pesar que yo vivo lo mismo que tu con tu amigo, pienso que ser la segunda esposa de tu ex amante trae muchos problemas. A mi personalmente me gustaria, si algun dia soy libre poder empezar de cero y poder ser feliz sin ningun remordimiento de haber daniado un hogar o haber lastimado a alguien mas. Hasta el dia de hoy nunca, nunca siquiera se me ha pasado en mi mente que esta relacion que tengo ahora pueda ser definitiva o permanenete y no por que no podriamos ser felices, sino que esta felicidad estaria construida sobre la infelicidad de muchas otras personas. Piensalo te deseo lo mejor yo que ahora vivo algo muy parecido a lo que tu vives. Felicidades

H
helga_7836563
28/11/08 a las 22:08

Deja de ser tan ofrecida
por q no esperas a q el te busq por lo menos para no sentirte como buscona ,y claro q atraviezas por crisis en tu matrimonio ,ningun matrimonio es perfecto y siempre hay altas y bajas sobre todo despues de tanto tiempo de matrimonio ,ponte mejor a tratar de rescatar lo bueno q tienes en el matrimonio y darle un giro a tu vida,en vez de darle la espalda al problema buscandote un amante ,creeme eso no arreglara tu mala situacion matrimonial al contrario lo empeorara mas,te apuesto q cuando pase la calentura de el veras con mas claridad q ese tipo no dejaria su vida por hacer vida con tigo ,solo eres un pasatiempo tal vez el tmb cree estar pasando por mal momento matrimonial,pero en cuanto se le ponga dificil con la mujer te dejara ahi tirada y botada sin importarle lo q te suceda ,piensa mas inteligentemente y sobre todo piensa en tus hijos.

A
an0N_833489499z
30/11/08 a las 2:18

No quiero que me tengas en un pedestal ...
Recien he visto tu opinión y bueno mi respuesta es la siguiente :
- Dejar a mis hijos con mi mamá, no creo.. No podría estar tranquila.
- Mis hijos son adolescentes y las mayores estan ilucionadas de ir alla, piensan trabajar y estudiar..No les puedo quitar esta oportunidad !!! alla en Europa es mejor que mi pais..
- Mi esposo , me va a mandar un poder y el divorcio lo inicio aca, antes de viajar.
- Al principio viviré con él ... pero no haré vida marital, no podría ... !!! Me sentiria sucia, si yo me entrego a un hombre es por amor.
- Pienso que el destino , me da la oportunidad de rehacer mi vida , quiero crecer profesionalmente y mejorar de status ...ojala lo logre y si , mi esposo y pronto ex- esposo me ayudará al principio.. y que de malo tiene ??? YO a él lo he ayudado 18 años ... Yo sola he pagado la pensión estudiantil de mis tres hijos .. lo he ayudado en sus diversos proyectos , siempre he trabajado con él.. y le he facilitado dinero.. Pero ahora que mis hijos estan estudiando la carrera superior, me es dificil , no me alcanza mi sueldo y él me tiene que ayudar... NO a mi a mis hijos .. a sus hijos.
- Si tu tuvieras una amante , se lo dirias a tu esposa ???? o esposo ?? cyber 68 , no se si eres hombre o mujer...
Para que causarle ese dolor ??? Es mejor decirle ..NO te amo como hombre , rehace tu vida !!! olvidame ...solo te quiero como padre de mis hijos ... ya no entenderias el mensaje ??? Incluso le he dicho que quiero volver a enamorarme , conocer a alguien , volver a vivir , a ser feliz !!! No crees que a buen entendedor pocas palabras ???
Y porque piensas que mi amante esta mosqueado?? con mi viajecito ?? El esta casado !! y sus hijos son pequeños , necesitan a su madre !!! El debe comprender que lo hago por mis hijos... Tu no entenderias como mi amante ??? Asi como el me ama sin pedir nada a cambio , yo tambien lo amo a él..y no solo es sexoooo . NOOOOO lo amo como gente , como persona , por ser inteligente , lider , poderoso.... Me conformo con ese amor raro ... Crees que le puedo pedir divorciarse ??? NO puedo ...Yo si me quiero divorciar porque no podré hacer el amor con el padre de mis hijos !!!!y el no puede separara a sus hijos de su madre !!! es cruel el destino ...Que mas puedo hacer ???

S
saula_5933973
2/12/08 a las 18:52

Aun no estoy lista para decir a mi esposo que ya no lo amo
Siento una gran ternura, un agradecimiento infinito para con el y mucha mucha tristeza por lo que estoy pasando, pero por ahora no estoy aun lista para poder emperender mi vida sola. Este es el tercer matrimonio para mi esposo, sus dos matrimonios anteriores terminaron por la misma situacion. Falta de comunicacion, yo pense poder siempre ser fuerte y continuar siendo yo la que maneje la situacion pero ahora veo que ya mes canse. Lo he hecho por 21 anios, pienso que muy pero muy pronto tendre que hacer algo, pues conforme pasa el tiempo siento que el peso que tengo en mis hombros me esta oprimiendo el pecho a tal punto que se me hace dificil respirar. Si tambien hay esto de lo economico, la situacion donde yo vivo es muy dificil y por el momento es imposible hacer los tramites de separacion de bienes o de divorcio. Y en cuanto a los hijos bueno yo trato en lo posible que ellos no sufran pero felizmente ya estan grandes y me entienden muchisimo. Ellos respetan a supadre, pero se identifican conmigo. Tanto los varones como mi hija. En cuanto a mi esposo, el panorama es muy pero muy triste y es por eso que lo pienso tanto, pues no se que seria de la vida de el sin el hogar que tenemos.

A
an0N_833489499z
4/12/08 a las 23:19

Sabia que eras hombre !!!!
Cyber68, siento que estas a las defensiva conmigo , sabes que ?? recibo con buen animo tus opiniones... No me conoces , no te conosco , asi que es una apreciacin libre todo lo que analizas.
Si, nosotros somos parte de nuestro destino y lo elegimos con nuestras acciones de la vida diaria.
" Mi amigo " nunca me ha dicho, que no se puede separar de su esposa , por sus hijos ... Jamas ...Yo misma percibo y siento como mujer que esos niños no merecen a sus padres separados ... los necesitan a ambos .. y sabes que ??? Quiza te suene un poco extraño ... Pero soy conciente que "el" no serà el hombre de mi vida , quiza sea el 2do y ùltimo hombre de mi vida , pero destruir un hogar para iniciar otro .No PUEDO ..NO PUEDO ... Pero lo amo muchisimooooooo y bueno no se que pasarà...no lo sé... Solo se que él quiere a la madre de sus hijos , a la mujer no creo ... y yo me siento feliz de ser parte de sus pensamientos... ser parte de sus caricias , de sus besos .... lo admiro , me gusta mucho y tengo mucho miedo y se que voy a sufrir al estar lejos de él...al estar lejos de mi pais , de mi famila materna y paterna... Ya desde ahora lloro y lloro ... Pero lo que vivi y vivo , jamàs me voy a ARREPENTIR... PARA MI ES BIENVENIDO EL AMOR sincero y expontaneo ... Me ama a su manera y yo a él... Cyber68, un abrazo ... y ojala que sigamos en contacto ...cuentame de ti ,..eres casado??? tienes hijos ??? eres feliz ??? .... Sigue en contacto me interesa saber como piensa una mente masculina ... BYEEEEE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram