Foro / Pareja

Aman los hombres practicar el sexo oral a su mujer?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:25
M
maroa_8467316
25/1/06 a las 13:25

Disfrutan los hombres practicar el sexo oral a sus mujeres, mlo disfrutan? todo es tambien cuestion de hijiene pero nosotras tambien queremos todo en orden para hacerlos, pero chicas y chicos, Ustedes ven que su hombre va directo alli con todo el gusto del mundo o es mas como una obligacion? hombres, *amna ustedes hacerlo, lo disfruntan?

Ver también

G
godwin_7096503
25/1/06 a las 15:41

En mi opinión
Es sencillamente delicioso. Y si quieres que lo defina como que lo amo. Pues bien asi tambien lo podemos definir. Adoro cuando hago el sexo oral a la compañera y esta disfruta mucho.. trato de mejorar la tecnica e incentivarla para que fantasie en ese momento el doble, pues la verdad completa es que me gusta beber su placer. El sabor que encuentro de ella me es extremadamente delicioso y placentero.

Creo haberte respondido. DELICIOSO!!!!

Javier

L
lucita_5172025
25/1/06 a las 21:39

Amar plenamente
Hola. Te cuento mi experiencia. Desde hace 2 años y medio tengo una preciosa mujer como pareja y compañera de vida. Para mi, acercarme a ella, a su sexo, y mimarlo es la cosa mas maravillosa del mundo. Para mi, hacia ella, es un acto de pleno amor, y pienso que es uno de los contactos mas íntimos que se puede tener con la mujer que amas. Disfruto con cada gesto, con cada sonido, con cada segundo que siento su calorcito ...

K
koji_7100395
9/2/06 a las 12:18

A mi me encanta
Además creo que refuerza mi masculinidad, porque... hay algo más estimulante que poder controlar a tu antojo las sensaciones de una mujer desde su punto más...débil ????

Pensad todas que estáis sentadas, por ejemplo en la silla de vuestra ofi,a solas ,atendiendo al ordenador, ha entrado un chico... Qué hace ???, se está arrodillando, toma tu pie ,llevas falda, sin medias, te saca un zapato,el izquierdo, sientes humedad sobre tu dedo meñique, ha apoyado su lengua sobre él, continua uno a uno por el resto, llega al empeine y salta hasta tu tobillo...continua en la parte interna de tu pantorrilla ,interior de la rodilla, muslo y...en cualquier momento...llegará a...pero...saca el otro zapato, meñique...y...otra vez hasta la parte interna del muslo pero...ahora ha rozado con la lengua tu ropa interior, coloca las manos en tus caderas para... comenzar a sacar tus ...,haciendolas descender por tus muslos, rodilas, tobillos, ya estás liberada, su lengua en tu sexo, al prinicipio superficial, poco a poco profundiza...estás sorprendida pero, no pares!!!, aprietas con tus muslos su cabeza, es incleible, está haciendolo exactamente como a ti te entusiasma, te aumenta la excitación, ya es incontenible, pero él sigue y tú... aunque no quieres...vas a terminar...no puedes más...te resistes...pero...al final...terminas...se te nubla la vista, la recuperas pero... oyes el ruido de la puerta, se ha marchado, sabes que no ha sido un sueño... no sabes si querás que vuelva otro día pero...eso sí...nunca se lo contarás a nadie.

Dedicado a todas las mujeres, sólo por el hecho de existir.

Un besazo

R
rode_8512458
9/2/06 a las 12:56
En respuesta a koji_7100395

A mi me encanta
Además creo que refuerza mi masculinidad, porque... hay algo más estimulante que poder controlar a tu antojo las sensaciones de una mujer desde su punto más...débil ????

Pensad todas que estáis sentadas, por ejemplo en la silla de vuestra ofi,a solas ,atendiendo al ordenador, ha entrado un chico... Qué hace ???, se está arrodillando, toma tu pie ,llevas falda, sin medias, te saca un zapato,el izquierdo, sientes humedad sobre tu dedo meñique, ha apoyado su lengua sobre él, continua uno a uno por el resto, llega al empeine y salta hasta tu tobillo...continua en la parte interna de tu pantorrilla ,interior de la rodilla, muslo y...en cualquier momento...llegará a...pero...saca el otro zapato, meñique...y...otra vez hasta la parte interna del muslo pero...ahora ha rozado con la lengua tu ropa interior, coloca las manos en tus caderas para... comenzar a sacar tus ...,haciendolas descender por tus muslos, rodilas, tobillos, ya estás liberada, su lengua en tu sexo, al prinicipio superficial, poco a poco profundiza...estás sorprendida pero, no pares!!!, aprietas con tus muslos su cabeza, es incleible, está haciendolo exactamente como a ti te entusiasma, te aumenta la excitación, ya es incontenible, pero él sigue y tú... aunque no quieres...vas a terminar...no puedes más...te resistes...pero...al final...terminas...se te nubla la vista, la recuperas pero... oyes el ruido de la puerta, se ha marchado, sabes que no ha sido un sueño... no sabes si querás que vuelva otro día pero...eso sí...nunca se lo contarás a nadie.

Dedicado a todas las mujeres, sólo por el hecho de existir.

Un besazo

Oleeeeeeee!!!
Oleee ahi ese gatomontes, no serias tu el que entró a esa oficina????, que envidia!!!, jeje. Venga, saludos y hasta otra "leida".

Mayjos.

L
lisa_5801006
9/2/06 a las 13:09
En respuesta a koji_7100395

A mi me encanta
Además creo que refuerza mi masculinidad, porque... hay algo más estimulante que poder controlar a tu antojo las sensaciones de una mujer desde su punto más...débil ????

Pensad todas que estáis sentadas, por ejemplo en la silla de vuestra ofi,a solas ,atendiendo al ordenador, ha entrado un chico... Qué hace ???, se está arrodillando, toma tu pie ,llevas falda, sin medias, te saca un zapato,el izquierdo, sientes humedad sobre tu dedo meñique, ha apoyado su lengua sobre él, continua uno a uno por el resto, llega al empeine y salta hasta tu tobillo...continua en la parte interna de tu pantorrilla ,interior de la rodilla, muslo y...en cualquier momento...llegará a...pero...saca el otro zapato, meñique...y...otra vez hasta la parte interna del muslo pero...ahora ha rozado con la lengua tu ropa interior, coloca las manos en tus caderas para... comenzar a sacar tus ...,haciendolas descender por tus muslos, rodilas, tobillos, ya estás liberada, su lengua en tu sexo, al prinicipio superficial, poco a poco profundiza...estás sorprendida pero, no pares!!!, aprietas con tus muslos su cabeza, es incleible, está haciendolo exactamente como a ti te entusiasma, te aumenta la excitación, ya es incontenible, pero él sigue y tú... aunque no quieres...vas a terminar...no puedes más...te resistes...pero...al final...terminas...se te nubla la vista, la recuperas pero... oyes el ruido de la puerta, se ha marchado, sabes que no ha sido un sueño... no sabes si querás que vuelva otro día pero...eso sí...nunca se lo contarás a nadie.

Dedicado a todas las mujeres, sólo por el hecho de existir.

Un besazo

Me parece estupendo
gatomontes...eres un crakc.
Ojala a mi chico le apeteciese tanto y mas amenudo ,porque vamos...

estaba yo pensando que hasta que el no lo haga yo tampoco,y vas a ver tu si si hay negociacion..pero claro ,es que las cosas no son tan faciles.
Me encanta que un hombre me haga sexo oral,pero que lo haga con el mismo instinto maravilloso que tu descibres y no ''porque toca''.

Afortunadas las mujeres que se te habren de piernas,seguro que no se arrepienten.

un beso y me parece encantador que tengas la delicadeza y el detallismo hacer disfrutar asi a las mujeres a la vez que tu disfrutas.A eso lo llamo ,inteligencia sexual.

K
koji_7100395
9/2/06 a las 13:47
En respuesta a rode_8512458

Oleeeeeeee!!!
Oleee ahi ese gatomontes, no serias tu el que entró a esa oficina????, que envidia!!!, jeje. Venga, saludos y hasta otra "leida".

Mayjos.

Puede...
Ya sabes el arte que tienen los gatos manejando la lengua,eso sí, gato pero...montes, es decir, salvaje.
Ah !!! y de envidia nada, eh!!!...este gato puede ir a la oficina que sea...y leidas...las que quieras, no tienes más que pedirlo.
Un besazo

M
mykyta_5170651
9/2/06 a las 20:16

Yo si
bueno la vdd yo no veo ke el lo haga por compromiso ... ¡se! ke no lo hace por compromiso ni mucho menos ademas chikas si tienen esa duda solo preguntenle ke tanto le gusta ya ustedes se daran cuenta si miente o no ... gracias al cielo al mio no le incomoda ni tantito jejeje

A
alisia_6743774
9/2/06 a las 21:27

Woow !!
Oye gatomontes, cuando quieras te doy la dirección de mi oficina !!

R
rode_8512458
10/2/06 a las 9:28
En respuesta a koji_7100395

Puede...
Ya sabes el arte que tienen los gatos manejando la lengua,eso sí, gato pero...montes, es decir, salvaje.
Ah !!! y de envidia nada, eh!!!...este gato puede ir a la oficina que sea...y leidas...las que quieras, no tienes más que pedirlo.
Un besazo

Venga, vente pa ca.....jeje
Precisamente trabajo en una oficina y nunca me habia pasado una cosa así por lo tanto te espero.....pero no me digas ni cuando ni a que hora, la sorpresa gusta más....jeje.

Besos.

Mayjos.

P.D.: Por cierto, si has visto mi perfil, veras que yo tambien tengo algo de gatita, pero no montes, mas bien "docil"....miauuuuuuu

K
koji_7100395
10/2/06 a las 13:08
En respuesta a rode_8512458

Venga, vente pa ca.....jeje
Precisamente trabajo en una oficina y nunca me habia pasado una cosa así por lo tanto te espero.....pero no me digas ni cuando ni a que hora, la sorpresa gusta más....jeje.

Besos.

Mayjos.

P.D.: Por cierto, si has visto mi perfil, veras que yo tambien tengo algo de gatita, pero no montes, mas bien "docil"....miauuuuuuu

Qué bien...cuanto trabajo
Bueno mayjos pues...el gato trepa por el arbol y entra por la ventana (deja alguna rendijilla abierta), pero... no adivina donde está tu oficina...

A
an0N_989373199z
10/2/06 a las 13:21
En respuesta a koji_7100395

A mi me encanta
Además creo que refuerza mi masculinidad, porque... hay algo más estimulante que poder controlar a tu antojo las sensaciones de una mujer desde su punto más...débil ????

Pensad todas que estáis sentadas, por ejemplo en la silla de vuestra ofi,a solas ,atendiendo al ordenador, ha entrado un chico... Qué hace ???, se está arrodillando, toma tu pie ,llevas falda, sin medias, te saca un zapato,el izquierdo, sientes humedad sobre tu dedo meñique, ha apoyado su lengua sobre él, continua uno a uno por el resto, llega al empeine y salta hasta tu tobillo...continua en la parte interna de tu pantorrilla ,interior de la rodilla, muslo y...en cualquier momento...llegará a...pero...saca el otro zapato, meñique...y...otra vez hasta la parte interna del muslo pero...ahora ha rozado con la lengua tu ropa interior, coloca las manos en tus caderas para... comenzar a sacar tus ...,haciendolas descender por tus muslos, rodilas, tobillos, ya estás liberada, su lengua en tu sexo, al prinicipio superficial, poco a poco profundiza...estás sorprendida pero, no pares!!!, aprietas con tus muslos su cabeza, es incleible, está haciendolo exactamente como a ti te entusiasma, te aumenta la excitación, ya es incontenible, pero él sigue y tú... aunque no quieres...vas a terminar...no puedes más...te resistes...pero...al final...terminas...se te nubla la vista, la recuperas pero... oyes el ruido de la puerta, se ha marchado, sabes que no ha sido un sueño... no sabes si querás que vuelva otro día pero...eso sí...nunca se lo contarás a nadie.

Dedicado a todas las mujeres, sólo por el hecho de existir.

Un besazo

Dios
trabajo en una oficina con el ordenador,precisamente escribo desde aqui y mientras iba leyendo iba imaginando... y casi me tengo q ir al cuarto de baño,un hurra x los chicos q lo hacen x placer mutuo y no x obligacion,saludos gato montes

R
rode_8512458
10/2/06 a las 13:46
En respuesta a koji_7100395

Qué bien...cuanto trabajo
Bueno mayjos pues...el gato trepa por el arbol y entra por la ventana (deja alguna rendijilla abierta), pero... no adivina donde está tu oficina...

Pues....
que investigue, que al igual que tiene buen hacer con la lengua, el gato es un animal muy astuto......

La rendija ya esta abierta.....

Besos felinos.

Mayjos.

K
koji_7100395
10/2/06 a las 14:00
En respuesta a rode_8512458

Pues....
que investigue, que al igual que tiene buen hacer con la lengua, el gato es un animal muy astuto......

La rendija ya esta abierta.....

Besos felinos.

Mayjos.

Pues...ya tengo una vía abierta
y curiosamente creo que está en torno a 40 km de donde veraneo muy a menudo, mis padres tienen allí un apartamento. Es un lugar con clima privilegiado, fiestas insuperables, el plato más representativo de la gastronomía española y...una mujeres guapísimas.

Si... o...no ????

S
steisy_5720423
10/2/06 a las 15:23

Que bien!
me parece hermoso lo que escribiste pero quisiera hacer una preguntita al margen y relacionada con el tema para hombres y mujeres: Uds piensan que es mejor afeitarse el pubis para tener sexo oral? Y con que se afeitan o depilan? Me imagino que lo mas practico debe ser la afeitadora descartable pero una amiga se depilo con cera y casi se muere del dolor de los tirones...

K
koji_7100395
10/2/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_989373199z

Dios
trabajo en una oficina con el ordenador,precisamente escribo desde aqui y mientras iba leyendo iba imaginando... y casi me tengo q ir al cuarto de baño,un hurra x los chicos q lo hacen x placer mutuo y no x obligacion,saludos gato montes

Gracias xira9
un saludo para ti también, eso sí, la próxima vez...no dejes de ir al cuarto de baño, es de lo más saludable...

K
koji_7100395
10/2/06 a las 15:38
En respuesta a alisia_6743774

Woow !!
Oye gatomontes, cuando quieras te doy la dirección de mi oficina !!

Vale...pero ya sabes...
con falda y...sin medias, para que el gato pueda...

R
rode_8512458
13/2/06 a las 11:02
En respuesta a koji_7100395

Pues...ya tengo una vía abierta
y curiosamente creo que está en torno a 40 km de donde veraneo muy a menudo, mis padres tienen allí un apartamento. Es un lugar con clima privilegiado, fiestas insuperables, el plato más representativo de la gastronomía española y...una mujeres guapísimas.

Si... o...no ????

Siiiiiiiii, ese gatito...!!!!
jeje, a ese lugar que describes, donde vas de veraneo, voy asiduamente......Ahhh y en cuanto a todo lo demas, tienes toda la razón (buena comida, mucha fiesta y, como no, mujeres guapiiiiisimas.....

Besos.

Mayjos.

K
kaito_5654413
13/2/06 a las 19:41

No hay nada
mas placentero que dar placer. Me encanta sujetar a mi pareja por las caderas, apoyandome sobre su vientre, y comerme enterita su almeja. Sentir que se revuelve de placer entre mis brazos es una de las sensacines mas placenteras que experimento.

K
keyra_8688135
22/5/06 a las 18:25
En respuesta a koji_7100395

A mi me encanta
Además creo que refuerza mi masculinidad, porque... hay algo más estimulante que poder controlar a tu antojo las sensaciones de una mujer desde su punto más...débil ????

Pensad todas que estáis sentadas, por ejemplo en la silla de vuestra ofi,a solas ,atendiendo al ordenador, ha entrado un chico... Qué hace ???, se está arrodillando, toma tu pie ,llevas falda, sin medias, te saca un zapato,el izquierdo, sientes humedad sobre tu dedo meñique, ha apoyado su lengua sobre él, continua uno a uno por el resto, llega al empeine y salta hasta tu tobillo...continua en la parte interna de tu pantorrilla ,interior de la rodilla, muslo y...en cualquier momento...llegará a...pero...saca el otro zapato, meñique...y...otra vez hasta la parte interna del muslo pero...ahora ha rozado con la lengua tu ropa interior, coloca las manos en tus caderas para... comenzar a sacar tus ...,haciendolas descender por tus muslos, rodilas, tobillos, ya estás liberada, su lengua en tu sexo, al prinicipio superficial, poco a poco profundiza...estás sorprendida pero, no pares!!!, aprietas con tus muslos su cabeza, es incleible, está haciendolo exactamente como a ti te entusiasma, te aumenta la excitación, ya es incontenible, pero él sigue y tú... aunque no quieres...vas a terminar...no puedes más...te resistes...pero...al final...terminas...se te nubla la vista, la recuperas pero... oyes el ruido de la puerta, se ha marchado, sabes que no ha sido un sueño... no sabes si querás que vuelva otro día pero...eso sí...nunca se lo contarás a nadie.

Dedicado a todas las mujeres, sólo por el hecho de existir.

Un besazo

Mmmm
mmm pues lei tu comentario y de solo leerlo exitas...gracias a ti por pensar en todas las mujeres y por ser tan expresivo...saludos desde mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest