Foro / Pareja

Ama de casa triste ..mi esposo empezó a trabajar de camionero.

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 9:30
C
claire_6752386
6/5/17 a las 8:35

Mi esposo trabaja de camionero hace poco empezó, todo al principio estaba bien pero siento que estoy perdiendo mi vida cerrada en cuatro paredes , soy ama de casa porque tuvimos un bebé y a los tres meses lo dejé en un cuidador no paraba de enfermarse y decidimos entre los dos q yo dejara de trabajar para cuidarlo cuando aquello mi esposo trabajaba local pero no llegabamos a fin de mes ahogados en deudas y decidio irse a manejar fuera 6 semanas y se pasa solo 5 dias, ahora mi bebé ya tiene 20 meses , y mi pareja nunca está con nosotros, antes teníamos plan de teléfono juntos y me salió ahora q yo iba hacer con mi telefono porque el se iba a otra compañía con más cobertura, me pareció ridículo si el sabe q yo no tengo dinero y me insinuó que me fuera sacando una tarjeta de banco para mi que el me iba a dar el dinero como que quiere q yo no este tampoco en su banco,yo pensé q el se sacrificaba más por nosotros pero veo que son indirectas, tuve que hablarle  fuerte y después aflojo pero no se hasta cuando sera esto, no se que hara por esos caminos ..he escuchado que los camioneros andan con lagartas por ahí, yo temo q el haga lo mismo y me pegué algo malo, por otro lado estoy sola en un país que no tengo ninguna familia, no se donde empezar a buscar trabajo porque mi carro no está muy bueno y todo trabajo se consigue por amistades..yo no quiero sentirme más pisoteada ni pedirle nada me molesta que no vea mi sacrificio a veces me dice que todo lo hace el y no mira que yo dejé mi trabajo fijo por nuestro hijo, solo le pido a dios una señal para salir de mi agobio , no veo muchas salidas. Me dan un consejo  para subir la autoestima de una ama de casa muy triste y desesperada.

Ver también

Y
yufeng_7098755
6/5/17 a las 9:26

Linda tu esposo esta pasando por una etapa que quiere volver a sentose soltero las!@#*!samente en ese trabajo se presta para muchas aventuras y etc.  Te digo que no debes pensar tanto en lo que el hace sino en ti y tu bb tu bienestar el estar feliz con tigomisma y tener claro que eres una mujer muy bonita y unica y q tu tambien tienes necesidades.  Te digo que animo no pienses en el que sera. Mas daño te haces si te consentras en la vida de el.  Vive tu vida y date la oportunodad de experimentar de cumplir tus fantasias tus gustos y de sentirte mujer amada y deseada si quieres platicar enviame un privado 

F
fazal_5622331
6/5/17 a las 9:30

Entiendo tu situacion hermosa yo te puedo alivianar ayudarte contactane x watsup 408 469 4816

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir