Inicio / Foro / Pareja / "ama busca esclavo"

"ama busca esclavo"

24 de diciembre de 2008 a las 16:29

Esa es mi fantasia...dominar a algun chico joven, que sea mi perrito.Por trabajo estoy en alemania si alguno esta cerca podriamos quedar para hacer mi fantasia real o si no, si alguno quiere hacer de exclavo por kam (yo ahora mismo no tengo) me puede añadir a betbet25@msn.com.... No para chateos incansables, solo chicos sumisos con kam menores de 30 que les gusta sentirse hummillados por una chica de 25.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

27 de enero de 2010 a las 22:47

Aperrarme
deseo ser tu perro

Me gusta

28 de agosto de 2011 a las 12:29

Joanparella@hotmail.es
me encantaria ser tu perro enviame un email i charlamos 18 añitos

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 10:57

Hola mi ama
AMA BELBET ME GUSTARÍA PODER SER TU ESCLAVO. NO TENGO CAM PERO PUEDO CONTARTE MIS FANTASÍAS CON MI AMA

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 13:12

Hola
Tengo cam 20 años y soy un gran aficionado al BDSM.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 16:02

Me encantaria ser su esclavo
tengo 25 rene_silencio@hotmail.com

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 16:04

Me encantaria ser su esclavo
tengo 25 rene_silencio@hotmail.com tengo buen cuerpo y cara puede hacer con ello lo que usted quiera

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 1:37

Quiero ser tu esclavo
AMA ME GUSTARÍA PODER SER TU ESCLAVO. NO TENGO CAM PERO PUEDO CONTARTE MIS FANTASÍAS, LO QUE HARÍA CON MI AMA

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 5:03

Conocer amas
Hola me gustaria charlar con otras amas pusto que estoy empezando a dominar mi pareja y pues quisiera aprender mas, tambien tengo la fantasia de feminizarlo

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 19:19

Estoy con la cuenta de mi hermana
No estoy registrado en el foro, por eso uso la cuenta de mi hermana que si está registrada para escribir.

La verdad me encataría ser tu esclavito nena, me encanaría que me agarres con un cinturon y me des con la evilla hasta que la evilla se haga mierda.

tambien me encantria que tengas unas botas bien altas y que me pises la pija hasta que me muera de dolor.

Y por qué no ponerme abajo tuyo y tomarme toda tu lluvia dorada, hasta la última gota. ...

Poneme una correa y sacame a pasear por tu casa como si fuera tu perrito, agarar un latigo y pegame como si fuera un caballo.

Agarrá una .45 y pegame un tiro, haceme tu esclavo full mi vida!!!!!

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 19:23

Estoy con la cuenta de mi hermana
No estoy registrado en el foro, por eso uso la cuenta de mi hermana que si está registrada para escribir.

La verdad me encataría ser tu esclavito nena, me encanaría que me agarres con un cinturon y me des con la evilla hasta que la evilla se haga mierda.

tambien me encantria que tengas unas botas bien altas y que me pises la pija hasta que me muera de dolor.

Y por qué no ponerme abajo tuyo y tomarme toda tu lluvia dorada, hasta la última gota. ...

Poneme una correa y sacame a pasear por tu casa como si fuera tu perrito, agarar un latigo y pegame como si fuera un caballo.

Agarrá una .45 bajame el cargador hasta que agonize en el piso de placer, haceme tu esclavo full mi vida!!!!!

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 16:06

Yo quiero
tengo webcam y quiero ser tu esclavo sin limites

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 20:37

Aquí estoy yo
Hago lo q me pidas tengo webcam
pedrote115@hotmail.com

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 22:32

Sere tu esclavo
tengo webcam podemos arreglar algo sino igual esclavizame y te enviare fotos. Quiero verte aunque estes vestida , por fotos o camarita. Me encantaria obedecerte , sin limites , me veras hacer todo lo qu eme pidas y cumplir todas tus ordenes , probame y lo veras. Obedecere LO QUE SEA.

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 18:11

Yo kiero
sere io tu esclavo mi msn es chelsea_escobar95@hotmail.com

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 18:32

Saludines
hola corazon, mi nombre es dago... mi correo es dagobertotob@hotmail.com
y mi skype es djsilencio
espero conocerte, besitos bye jejeje

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 21:05

Tengo 19 años y cam, nada más que decir
ros_a_la_intifada@hotmail.com

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 23:00

Yo quiero
tengo 19 años y cam, si te interesa... soy buen esclavo, martin_guizzi94@hotmail.com

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 19:33

Tu perrito
Ha pasado ya mucho tiempo de tu anuncio, pero bueno si sigues interesada, yo estoy encantado de ser tu chico-perrito

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 13:44

Tu fiel esclavo
Ama, aceptamé como esclavo para sexo escrito. Soy bastante imaginativo, te doy mi MSN, acéptame
elvis501@hotmail.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página