Foro / Pareja

Alturas de una pareja

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 15:00
M
mayssa_8782201
15/7/10 a las 15:21

Soy una chica de 20 años, delgada, pero solo mido 1'73 de estatura, desde hace unas semanas entablé convesación con un chico que me gustaba, y a los pocos dias me dijo que nosotros no haciamos pareja por la diferencia de estatura, el mide 1'86, y claro yo soy bajita a su lado, me dijo que tendria que ser una chica de minimo 1'77 o asi.
Me senti mal, porque yo no considero estar mal fisicamente, incluso cuando tenia 16 años estaba en una agencia de modelos y por diversión hice algunos catalogos de ropa.

Que opinais de las diferencias de alturas entre chico y chica? A la hora de abrazarse, etc? Es tan importante?

Ver también

N
noemi_7277447
15/7/10 a las 15:49

Es una tontería.
Además, en horizontal, todo se iguala. Pasa de él, eso es de engreídos!

A
an0N_640469699z
15/7/10 a las 19:54

Jajaja
Pues perdona que te diga, pero es la forma más friki que he oído en mi vida para dar "calabazas" a alguien! jajajajjajajajajajajajaja. Si no te valora, que le den por donde amargan los pepinos, que tios hay a patadas, vamos q pisas y saltan 200.

I
ilyan_9360521
16/7/10 a las 14:45

Ese pavo
ese pavo es un poco tonto. Alejate de personas así que solo te valoran por el fisico. Yo casi mido 1.90, y he estado con chicas de poco más de 1,60...vale, es una putada (para las dos partes) porque uno se rompe el cuello al bajar a besar y la otra se tiene que desencajar el cuello para poder subir algo. Pero en terminos generales no importa en absoluto. Lo que importa son las personas y su interior, lo demás es secundario (y claro está para gustos están los colores).

Otra cosa es que no seas su tipo y el muy @#!!*" haya puesta la excusa de la altura, pero tu no eres bajita ni mucho menos...

En cualquier caso no te acomplejes mujer...

Besos.

N
naevia_8060718
16/7/10 a las 15:00

Entonces.....
..... según la teoría de ese chico, yo que mido 1,55 que soy? un tapón de corcho?? una chapa de botella? anda y no me jhodas!
Mi chico mide 15 cm mas que yo, y no supone ningún problema. por suerte a mi me encantan los taconazos y asunto solucionado.

Ese tío te dijo eso sólo como excusa torpe y barata para no estar contigo, así de claro.

Por cierto, me quede así cuando leí "pero solo mido 1'73 de estatura" SOLO????? te parece poco? Que pasa con las que somos bajitas???

La altura tiene la importancia que tú le quieras dar, ni más, ni menos. A mi personalmente me parece una soberana tontería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram