Foro / Pareja

Alquien sabe porque ......

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 19:49
L
lucena_8562158
30/5/12 a las 23:49

Hola, hace unos años un hombre casado igual que yo me dijo le gustaba y un monton de cosas mas hasta que un dia paso lo que paso y mantuvimos una relacion como de un año pero siempre quedo claro que ninguno de nosotros dejaria a su pareja ni se enamoria y asi paso ahora cada uno hemos tomado nuestro rumbo tenemos mas de un año de no vernos aunque mantemos platicas y nos decimos cosas por correo unicamente es decir la pasion sigue pero la distancia y las vidas nos separan, ademas yo evito verlo para no caer en eso le digo no puedo salir con el. Esta semana otro hombre me ha dicho que le gusto y que quisiera le hiciera caso a diferencia de la relacion anterior que a mi si me gustaba el en esta no, no quiero caer en eso por respeto a mi esposo que esta locamente enamorado de mi y yo tambien de el aunque suene ilogico. Mi pregunta es porque me dicen otros hombres que les gusto si yo no les he dado ningun indicio, soy muy conservadora para vestirme no me maquillo mucho ando al natural si me cuido mi cuerpo porque como sano y hago ejercio y estoy delgada.
Porque me pasa esto pues ambos saben que estoy casada y conocen de hecho a mi esposo, hare yo algo para que se fijen en mi o tendre algo que les gusta a los hombre que no tienen sus esposas esto me da mucho que pensar si alguien tiene idea agradeceria mucho me dijera porque es un poco molesto estar diciendo no no no no a todo lo que te dicen pero al mismo tiempo como en el primer caso fue una tentacion y yo no quiero hacer eso otra vez....
Gracias y espero sus opiniones.

Ver también

N
nuane_5140349
31/5/12 a las 1:54

Por que muchos hombres...
Van por la vida tentando mujeres aver cual cae, pues digo el pedir no empobrece y si alguna ingenua cae pues ya es ganacia

No tienes nada que no tengan sus esposas, la diferencia es que para ellos trae un morbo especial tener a alguien que tiene dueño, es decir los hace sentir superiores.

Respecto a que amas a tu esposo pues la verdad si es ilógico, por que te atrae tu amante por que aun que ya no te acuestes con el, el contacto sigue y la atracción también consecuencia de esto le sigues mintiendo a tu esposo haciendole creer que es lo más importante en tu vida y le respetas.

Como no tienes control eres presa fácil de cualquier hombre que tire el anzuelo y pues no tiene nada de malo que quieras probar cosas nuevas, aquí el problema es que no le das la oportunidad a tu esposo de hacer lo mismo, el tiene derecho de tener su amante también, pues creo que le gustará la novedad, en una de esas resulta mejor partido y pues te deja libre para que hagas todo lo que quieras

Bueno te deseo éxito y que encuentres lo que realmente te haga sentir plena que te aclaro no es tu matrimonio.

jalodu
jalodu
31/5/12 a las 16:37

Por que aplican
Aquella ley de matematicas, si le digo a cincuenta una cae.

L
lucena_8562158
31/5/12 a las 17:58

Gracias a todos por sus respuestas
Al leerlas con unas estoy de acuerdo con otras no pero cada quien tiene su opinion, todas me han servido para reflexionar mi situacion y lo que hare es tener mas cuidado de lo que digo y hago ya que no lo hago con esta intension.
Ahora bien que quede muy claro que yo si amo mucho a mi esposo y nunca lo voy a dejar poque tenemos una excelente relacion personal y amorosa. Una vez cometi el error y leccion aprendida nunca mas volvere a enganar a mi esposo me senti muy mal.... ahora que el tenga una amante o alla tenido eso no me consta ni me interesa saberlo, celosa no soy y si el algun dia decide irse con otra me dolera pero tampoco lo puede retener a la fuerza porque nadie es tuyo sino no quiere ser tuyo...

Gracias de nuevo y aplicare sus consejos.

G
galder_8874999
31/5/12 a las 18:45
En respuesta a lucena_8562158

Gracias a todos por sus respuestas
Al leerlas con unas estoy de acuerdo con otras no pero cada quien tiene su opinion, todas me han servido para reflexionar mi situacion y lo que hare es tener mas cuidado de lo que digo y hago ya que no lo hago con esta intension.
Ahora bien que quede muy claro que yo si amo mucho a mi esposo y nunca lo voy a dejar poque tenemos una excelente relacion personal y amorosa. Una vez cometi el error y leccion aprendida nunca mas volvere a enganar a mi esposo me senti muy mal.... ahora que el tenga una amante o alla tenido eso no me consta ni me interesa saberlo, celosa no soy y si el algun dia decide irse con otra me dolera pero tampoco lo puede retener a la fuerza porque nadie es tuyo sino no quiere ser tuyo...

Gracias de nuevo y aplicare sus consejos.

Te creo....
Seguro que no lo vas a dejar, es más, estás convencida de que es el hombre con el que te gustaría envejecer. No creo que lo ames o lo respetes (por mucho que lo repitas, eso cae por su propio pie) pero seguro que lo quieres, te da tranquilidad a tu vida, estabilidad e imagen social. Has tenido suerte, no te pilló antes pero eso no significa que aun no te pueda descubrir la relación que aun mantienes con tu antiguo amante, piensa que vas dejando miguitas de pan que como en el cuento, un día pueden ponerte en una situación comprometida que hasta el más despistado y confiado marido puede descubrir. Lo que nunca podrás controlar es que tu marido te deje. Eso no dependerá nunca de ti.

F
fabia_9171186
31/5/12 a las 19:49
En respuesta a lucena_8562158

Gracias a todos por sus respuestas
Al leerlas con unas estoy de acuerdo con otras no pero cada quien tiene su opinion, todas me han servido para reflexionar mi situacion y lo que hare es tener mas cuidado de lo que digo y hago ya que no lo hago con esta intension.
Ahora bien que quede muy claro que yo si amo mucho a mi esposo y nunca lo voy a dejar poque tenemos una excelente relacion personal y amorosa. Una vez cometi el error y leccion aprendida nunca mas volvere a enganar a mi esposo me senti muy mal.... ahora que el tenga una amante o alla tenido eso no me consta ni me interesa saberlo, celosa no soy y si el algun dia decide irse con otra me dolera pero tampoco lo puede retener a la fuerza porque nadie es tuyo sino no quiere ser tuyo...

Gracias de nuevo y aplicare sus consejos.

Otra mas con doble discurso ..
yo si amo mucho a mi esposo y nunca lo voy a dejar por que tenemos una excelente relacion personal y amorosa ..
ESO REPITELO A TI MISMA HASTA QUE TE LO CREAS ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir