Foro / Pareja

Alquien podría decirme que pasa? me volveré loca

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 11:21
A
an0N_913299799z
3/9/07 a las 10:03

LLevo un año y tres meses con un chico, nos vemos los fines de semana porque vivimos lejos uno del otro. Y por el trabajo bueno por ahora no podemos estar juntos.
No se que nos pasa, yo lo quiero mucho, quiero que todo vaya bien, hemos pasado por malos momentos por la distancia, la odio, odio tener que discutir con el por telefono, se hace todo el doble de exagerado y se complica mucho mas. Hay mucho malentendidos, pero es que yo he llegado a un punto que no quiero discutir, soy una blandengue, me rebajo mucho. Mi novio tiene unas formas de hablar que no me gustan nada, cuando se cabrea, por lo que sea, por su chorradas porque muchas de las veces no tiene motivo, y si lo tiene no es de nada importante como para ponerse hecho una furia. Me da una impotencia no poder hacer nada. Ayer la volvimos a tener, los findes que no nos vemos la tenemos, muchas desconfianzas, mucha mierda metida por el medio, y lo mas fuerte es que me dice tan claramente q yo no confio en el y no es asi. El problema es que si el desconfia si me acusa si empieza a decirme, yo me rallo cambio, me comporto como el, y le pregunto que si sale, que con quien sale, y no me gusta, eso le tiene que salir a el si me lo quiere decir o no, dice que siente que lo controlo, jja!! mas controlada me siento yo, que porque le diga que estoy con tal amiga, igual me dice ... siempre estas con esta, igual no es tu amiga i es un amigo y cosas por el estilo. Pasan muchas cosas en cuanto yo lo quiero con locura no soy tan complicada, y para mi una relacion normal, es que el salga a la suya cuandop el quiera y yo lo mismo. El sabado la tuvimos por la noche porque sali con mis amigas, le mando un sms para ver que tal la noche que yo estaba de copas y que nada mas, por decirle algo, y me llamo me dijo que cuando llegara a casa le mandara un sms y me dijo zorra.
Es normal? todo por puros celos y dice que no, el problema es que no se da cuenta. Si sale el como le diga algo puedo flipar, me puede decir de zorra para arriba.
Se pone como un loco, se transtorna, i yo no soy asi hostia ni lo era, q rabia tengo, ahora mismo tengo una ansiedad que no puedo, yo discuto con el pero porque el se pone a decirme y yo no puedo callarme, logico, cuando una persona te empieza a decir cosas que no vienen a cuento te cabreas te jartas, te dan ganas de mandarlo a la mierda..........
Pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, este finde tenia yo planes con amigas, pero bueno son mis amigas y las voy a tener ahi este o no con ellas, me pienso ir a verle , sin decirle nada, cuando este ya en su ciudad lo llamaré, y si ni asi las cosas se arreglan, viendo que hago lo que sea por el, que no desconfio de el, y que estoy yo perfectamente, lo dejaré aunque me duela, si, porque sinos al final terminará conmigo, y creo que antes tenia bastante autoestima, me queria bastante, no me hacia falta a nadie a mi lado para decidir, hacer cosas y plantearme un futuro. Y creo que si seguimos asi terminará anulandome. No se si me habré expresado bien, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza, me da tanta rabia todo esto, querer a alguien y ver que se te escapa de las manos sin tu querer ... la relacion, sin verlo porque estamos separados

Ver también

Q
qun_6517234
3/9/07 a las 10:46

Lo unico
importante aqui, es porque sigues con el?

Porque soportas que te insulte, te falte el respeto, y te humille?.

Porque quieres a una persona asi en tu vida?

Eso es lo importante, no como el actua, sino porque tu lo permites continuando tu relacion con el.

A
an0N_913299799z
3/9/07 a las 10:54
En respuesta a qun_6517234

Lo unico
importante aqui, es porque sigues con el?

Porque soportas que te insulte, te falte el respeto, y te humille?.

Porque quieres a una persona asi en tu vida?

Eso es lo importante, no como el actua, sino porque tu lo permites continuando tu relacion con el.

Esa es la cuestion!!
Sigo con el porque lo quiero, porque se que tiene un caracter que no es igual al mio, pero se que ultimamente se pasa.
Sus formas no son para nada correctas, porque yo me enfade no le insulto, el me dice que el habla así, que cuando se cabrea pierdo los modos, pero da igual, no es plan estar así.
Pienso que cuando estamos bien todo eso no pasa, pero que ... si me quiere no tiene porque decirme zorra porque este de fiesta y encima sea yo la que le mande un sms para decirle que he salido por si me llama no tenerla, y porque le diga que al dia siguiente hablamos tener que insultarme!!!! SOY una BURRA tan simple es como decir no es normal esta situación, a mi nadie me falta nunca al respeto y me quiero tanto que lo dejo
Pero siempre tienes la cosa ahi de que todo puede cambiar el dia q este con el, pienso q es la distancia, el estar lejos... por eso siempre me queda algo ahi para tirar palante

Q
qun_6517234
3/9/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_913299799z

Esa es la cuestion!!
Sigo con el porque lo quiero, porque se que tiene un caracter que no es igual al mio, pero se que ultimamente se pasa.
Sus formas no son para nada correctas, porque yo me enfade no le insulto, el me dice que el habla así, que cuando se cabrea pierdo los modos, pero da igual, no es plan estar así.
Pienso que cuando estamos bien todo eso no pasa, pero que ... si me quiere no tiene porque decirme zorra porque este de fiesta y encima sea yo la que le mande un sms para decirle que he salido por si me llama no tenerla, y porque le diga que al dia siguiente hablamos tener que insultarme!!!! SOY una BURRA tan simple es como decir no es normal esta situación, a mi nadie me falta nunca al respeto y me quiero tanto que lo dejo
Pero siempre tienes la cosa ahi de que todo puede cambiar el dia q este con el, pienso q es la distancia, el estar lejos... por eso siempre me queda algo ahi para tirar palante

No es la distancia
El es un manipulador, irrespetuoso, inseguro y celoso.

Y solo tu decides, si quieres alguien asi en tu vida.

A
an0N_913299799z
3/9/07 a las 11:06
En respuesta a qun_6517234

No es la distancia
El es un manipulador, irrespetuoso, inseguro y celoso.

Y solo tu decides, si quieres alguien asi en tu vida.

Tienes toda la razón
Que gusto , con que claridad lo ves todo, porque es bien dificil, lo piensas pero a la vez me cuesta, anque lo tengo bien facil, estamos a 500 km el uno del otro, y si lo dejara no creo que me costara tanto olvidarlo. Asi es como me lo planteo, como no lo vería para nada, no lo pasaría tan mal.
Pero que rabia da, que una persona que lo ha dado tambien todo por mi, que ahora este asi, que sea asi, y te doy la razon si que es manipuldaor, irrespetuoso un rato , y creo q inseguro también porque sinos no actuaría mas de cuatros veces como lo hace....
Lo que mas pena me da, es que yo me he amargado mas de una vez por el, he llegado a irme de cena y no irme de copas con amigas para que no tener ningun problema con el, paraq llegar a casa llamarlo y hablar tranquilamente con el, que engañada estoy madre mia, me pensaba que lo hacía porque yo asi lo sentia, que hacia lo que yo quería y no interiormente actuaba sin yo darme cuenta de una manera ilogica para que no tener problemas con el por sus ralladas

A
an0N_913299799z
3/9/07 a las 11:10

Yo no tengo miedo a estar sola
yo no tengo miedo a estar sola, ahora mismo es como si lo estubiera, yo tiro palante el dia a dia sin el, i ese no es mi problema.
Es la impotencia de ver que no estamos juntos, ver que tenemos problemas tontos, y no se si es la distancio o lo que me han dicho que de verdad es un puro celoso manipulador, inseguro, y que siempre lo será
Es una decisióno sigo hasta ver que pasa, o lo dejo antes de hora

A
an0N_913299799z
3/9/07 a las 11:13

Eso es lo que hago
Le cuelgo el telefono cada vez que me falta, ante no lo hacía pero ahora a la mínima le cuelgo y cuando este en sus cabales hablamos. Y si soy una bonachona también puede ser un lobo como bien dices tum, y cuando mas daño te hacen mas severa eres.
Me siento mucho mejor graciasssss por tu escrito

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 11:21

Hola
Lo que pasa en vuestra relacion on es normal, pero ni un poquito, el tiene celos enfermizos, y claro, si el desconfia es por que no es de fiar, y tu te estas convirtiendo en lo malo de el, celosa, desconfiada.

Pero si te fijas tu misma te respones al final, dices que acabaras anulada y que tienes que dejarle aunque te duela. ¿CRES QUE LO VUESTRO LLEGARA ALGUNA PARTE? COMO TE CASES CON EL TE ACABA PEGANDO, ASI DE CLARO, asik piensa un pokto en ti y en tu futuro, sal de fiesta ahora q eres joven y ya llegara el chico adecuado, no le busques, cuando menos buscas algo antes lo encuentras.

Ademas ese tio no es normal, su forma de ser no es racional, y si te ha insultado es lo peor, ya no os teneis respeto, y lo primero en una relacion es la confianza y el respeto, lo siento por escribire tanto, se que no vas hacerme caso, que te guiaras por tu corazon, pero piensa en lo que mas te convenga a ti.

Un besitoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir