Foro / Pareja

Almejas cerradas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 9:43
A
anneli_5631276
22/12/04 a las 2:24

hola estoy super preocupada...la almenja no se abre y mi chico ya esta desesperado
por favor...ayudadme que puedo hacer...?
desde hace más de tres meses apenas hacemos el amor, sólo podemos hacerlo los fines de semana y a veces estamos tan cansados que no hacemos nada.
Mis amigas se rien pero a mí no me hace ninguna gracia...a Maria Angeles hace poco le pasó algo parecido pero de detrás de todo se escondía su ex novio..pero en mi caso no hay nada parecido...sólo que no tengo ganas de sexo y lo peor es que a mi novio cada día le doy más motivos para no hacerlo...por favor..que puedo hacer...?
gracias por todo...estoy super preocupada

Ver también

Y
ylda_9604287
22/12/04 a las 9:43

Caso contrario
Hola Alhambra,
Te cuento que a mí me pasa lo contrario que a tí, es mi novio el que está en tu situación. Y te digo la verdad, yo creo que aún no le he puesto los pitones porque soy mujer que si fuera hombre seguro. De todas formas, haz algo porque es una situación desesperante para el que la sufre ( sé que tu también sufres) porque para las personas que somos más sexuales, el hacer el amor es como el respirar.
He dejado un post que se llama ¿por qué no tiene apetito? que me gustaría que lo leyeras. Que sepas que es una situación frustrante para el que la vive.
¿Me puedes decir las razones ahondando sinceramente por las que no tienes ganas? Es para saber más por qué pasa esto, no lo entiendo, con lo bueno que es....
Un beso Alhambra, por cierto, ¿eres de Granada? Qué bonita es Granada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir