Foro / Pareja

Alimentacion para eyacular mas

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 14:59
D
daoiz_9040534
20/2/13 a las 14:50

queria saber si realmente existe una dieta adecuada para eyacular mas y más fuerte. dicen q comiendo tomate, lechuga y tomando agua y leche permite una mayor eyaculacion en el hombre.
Hay algo de verdadero en todo eso o es mentira y la alimentacon no incide en esto?.
saludos.

Ver también

R
regula_9113515
20/2/13 a las 21:43

Si es cierto..
Con mi actual prometido no me pasa pero mi ex pareja si, tenia un sabor muy feo de semen y ademas poco, y un ex- amigo.en comun le recomendó comer tomates, frutos secos como pistachos y almendras, nada de bebidas alcoholicas ni coca-coola etc y beber 2'5 litros de agua al dia, al mes : ¡¡MENUDA DIFERENCIA!!, jajaja

Pd: escuche hace tiempo que el tabaco influye en la cantidad del semen pero yo eso no podria decirtelo a ciencia cierta, la verdad es que no veo mucha relacion entre si, peeo bueno, ya sabes, rumores...

Un beso !!

D
daoiz_9040534
21/2/13 a las 14:58

Yo lo hago
pero la pasteurizada!!. tambien tomo mucha agua, espero q eso ayude.

D
daoiz_9040534
21/2/13 a las 14:59
En respuesta a regula_9113515

Si es cierto..
Con mi actual prometido no me pasa pero mi ex pareja si, tenia un sabor muy feo de semen y ademas poco, y un ex- amigo.en comun le recomendó comer tomates, frutos secos como pistachos y almendras, nada de bebidas alcoholicas ni coca-coola etc y beber 2'5 litros de agua al dia, al mes : ¡¡MENUDA DIFERENCIA!!, jajaja

Pd: escuche hace tiempo que el tabaco influye en la cantidad del semen pero yo eso no podria decirtelo a ciencia cierta, la verdad es que no veo mucha relacion entre si, peeo bueno, ya sabes, rumores...

Un beso !!

Gracias amiga
por suerte no tomo bebidas gaseosas ni fumo. intentare comer mas nsaladas y tomar mucha agua y leche.
quiero darle una buena sorpresa a mi novia para cuando debutemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir