Foro / Pareja

Alianzas... consejo porfis ¿algun chico que tambien me ayude?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 10:10
L
lidia_7258768
12/12/07 a las 16:55

HOLA CHICAS Y CHICOS, OS CUENTO, EL MES QUE VIENE VA A HACER UN AÑO QUE ESTOY SALIENDO CON MI NOVIO, NO SE QUE REGALARLE POR NUESTRO ANIVERSARIO, LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA COMPRAR LAS ALIANZAS Y COMPROMETERNOS PERO NO SE SI DEBA HACERLO YO O ESO ES COSA DE CHICOS, MI AMIGAS DICEN QUE EL CHICO ES QUE TIENE QUE COMPRARLAS PERO NO SE.

¿VOSOTR@S QUE PENSAIS?

CHICOS..¿A VOSOTROS OS GUSTARIA QUE VUESTRA NOVIA COMPRASE LAS ALIANZAS?

AGRADECERIA VUESTRA RESPUESTA Y CONSEJO.

SI NO SON LAS ALIANZAS.¿QUE PUEDO REGALARLE?

GRACIAS A TOD@S. KATY

Ver también

A
an0N_626532599z
13/12/07 a las :44

Hola katypp
a mi personalmente me parece una tonteria eso de regalarse algo por el primer aniversario y todas esas cosas. k pasa k si no lo haces es una muestra d k no lo kieres? en mi opinión no es necesario regalar nada en fechas señaladas es más es mucho más bonito k te regalen algo así xk sí un día cualkiera o k te demuestren diariamente con pekeños detallitos que te quieren. lo de los anillos pufff regalale un anillo normal k le pueda gustar no una alianza....... si crees k le va a gustar, xk no puedes dar tu el paso de regalarlas? eso no es cosa solo de hombres x favor. si no te atreves a las alianzas, comprale algo k sepas k le va a gustar.

A
an0N_626532599z
13/12/07 a las :45

X cierto
deberias de conocer a tu chico un pokito mejor no crees? xk si no sabes si una alianza le gustaria y lo k es peor si ni sikiera sabes k regalarle....apaga y vamonos.
o no hay conversación o no conoces a tu chico nada de nada......................

L
lidia_7258768
13/12/07 a las 19:52

Si ya estamos comprometidos desde hace 1 mes y medio
es que me exprese mal. comprometidos ya estamos pero a mi me gustaria comprar las alianzas que es lo que no tenemos.
besos

L
lidia_7258768
13/12/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_626532599z

X cierto
deberias de conocer a tu chico un pokito mejor no crees? xk si no sabes si una alianza le gustaria y lo k es peor si ni sikiera sabes k regalarle....apaga y vamonos.
o no hay conversación o no conoces a tu chico nada de nada......................

Vale muchas gracias por tu ayuda y...
si conozco a mi chico pero no tengo mucha imaginacion. igualmente gracias.

S
shalva_8705245
14/12/07 a las 10:10

Averrr
no todos los chicos somos =es, a mi si me gustaria por que no? pero a lo mejor a el le parece una perdida de tiempo y eso no quiere decir que no te quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook