Foro / Pareja

Algunos "hombres" sí que dais asco

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 23:25
S
suzan_9377119
20/9/07 a las 18:38

OS creeis dueños y señores de algunas mujeres, las creeis de vuestra propiedad, es como tener un rebaño co muchas ovejitas,el momento que una de ellas se descarria ya damos asco.
Por que?, porque no hemos estado para complacer vuestros deseos en el momento preciso?
Yo me he sentido marioneta, con hilos, que movia para donde él deseaba, y en el momento que me los corté, ya soy una descarriada, que no me he sometido a sus caprichos.
Ahora estoy rota y vacia, pero con ganas y fuerzas para volver a ser la mujer que fuí.
nO generaliceis, que hay hombres y hombrecillos, lo mismo que mujeres y muejrcillas.
Mejor algunso hombres, os dirais cuenta del daño que podeis llegar a hacerle a una mujer, porque para alguno de vosotros somos una simple muñequita para jugar y dejarla tirada en el suelo cuando ya no os sirve para nada.
Hay hombres, que para mí, y hablo por experiencia propia solo me han demostrado ser inhumanos, prepotentes y egoistas.
Yo he amado con locura a un ser, porque de hombre no tiene nada, un ser que me ha demostrado ser un verdaderoo actor de teatro, que ha llevado una doble vida..o quizás triple vida.Así que dejemos de atacar a las mujeres, y miraros en ombligo "MACHOS"...a ver si encontrais algún defectillo.
Un saludo, para todas las mujeres

Ver también

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 18:54

Jamás lo olvidaré..porque me hizo ..
Un herida tan profunda que no tiene fin.
Somos tontas, muy tontas, y seguiremos en esa linea, estoy segura, porque seguiremos creyendo en psicópatas, tu lo has dicho.No tiene otro nombre, ha roto mi vida, entera mientras el jugaba a las muñecas.
Insensibles?, lo dudo.Jamás le haria daño a una persona sabiendo el amor que pudiera sentir por mi.
Asco, rencor, rabia e impotencia tengo.
Pero juro que saldré de esta amargura, porque ese ser No merece la pena.
Besos y gracias

S
shiara_8120911
20/9/07 a las 18:57
En respuesta a suzan_9377119

Jamás lo olvidaré..porque me hizo ..
Un herida tan profunda que no tiene fin.
Somos tontas, muy tontas, y seguiremos en esa linea, estoy segura, porque seguiremos creyendo en psicópatas, tu lo has dicho.No tiene otro nombre, ha roto mi vida, entera mientras el jugaba a las muñecas.
Insensibles?, lo dudo.Jamás le haria daño a una persona sabiendo el amor que pudiera sentir por mi.
Asco, rencor, rabia e impotencia tengo.
Pero juro que saldré de esta amargura, porque ese ser No merece la pena.
Besos y gracias

Olvida ya eso
entre mas tiempo pases recordando lo que te hizo, mas dano le haces a tu alma, se que duele si, pero no ganas nada, busca algo para distraerte, y sal adelante, veras que encontraras a alguien mejor, pero sobre todo no generalices, saludos

A
an0N_877631299z
20/9/07 a las 18:59

Coincido
coincido con mechero11....

besos

A
an0N_985218799z
20/9/07 a las 21:47

Arriba la lokas q somos pokas jajaja
En la viña del señor ahi de too pero si ahi cada cerdo se comen 1 y cuentan 20, juegan a 2 bandas son falsos mentirosos infieles.....

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:09

Gracias por vuestras respuestas y apoyo
que que me ha hecho?.......Destrozarme la vida....pero voy a salir...claro que siiiiiiiii
gracias a todas y os

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:11

Y tanto que las hay

pero ahora pienso..como hepodido ser tan imbecil?

gracias guapo

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:12

Gracias guapa
... me habeis hecho feliz con vuestros post..me siento menos sola..
gracias

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:14
En respuesta a shiara_8120911

Olvida ya eso
entre mas tiempo pases recordando lo que te hizo, mas dano le haces a tu alma, se que duele si, pero no ganas nada, busca algo para distraerte, y sal adelante, veras que encontraras a alguien mejor, pero sobre todo no generalices, saludos

Gracias
No, no generalizo..solo he expresado un dolor, gracias por tu apoyo..
salir adelante? por supuesto..pero,me ha utilizado y siento impotencia, entiendes?
besos

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_985218799z

Arriba la lokas q somos pokas jajaja
En la viña del señor ahi de too pero si ahi cada cerdo se comen 1 y cuentan 20, juegan a 2 bandas son falsos mentirosos infieles.....

Gracias
si, hay de todo..pero casi todo es falso, hay pocos hombres fieles a una mujer..
besos

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:16

Nooooooo
tontas? pues porque te enamoras y te lo crees todo de estos impresentables..
Yo no me considero tonta, soy credula y por eso he caido en esta tela de araña

besos

A
aiub_8627454
20/9/07 a las 23:22
En respuesta a suzan_9377119

Gracias
si, hay de todo..pero casi todo es falso, hay pocos hombres fieles a una mujer..
besos

No estoy de acuerdo
Ha muchos hombres fieles, yo lo fui durante 4 años y medio y me pagaron con el desamor.

Si lo reconozco tuve oportunidades, pero sabes, yo pense en lo que tenia y en lo que me ofrecian. Ha dia de hoy ese concepto ha cambiado, que me ofrecen diversion y mi pareja (que no tengo y no tendre durante un tiempo) no me lo da, pues sinceramente aprovecharé. En eso me habeis convertido

S
suzan_9377119
20/9/07 a las 23:25
En respuesta a aiub_8627454

No estoy de acuerdo
Ha muchos hombres fieles, yo lo fui durante 4 años y medio y me pagaron con el desamor.

Si lo reconozco tuve oportunidades, pero sabes, yo pense en lo que tenia y en lo que me ofrecian. Ha dia de hoy ese concepto ha cambiado, que me ofrecen diversion y mi pareja (que no tengo y no tendre durante un tiempo) no me lo da, pues sinceramente aprovecharé. En eso me habeis convertido

Te has convertido tu..
Ya eres mayorcito,para saber lo q deseas..Si estas bien con tu pareja no creo q necesites buscar mas..
tu mismo..
Yo no confiare mas en ningun actor de teatro..
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest