Foro / Pareja

Algunas dudas sobre sexualidad femenina

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 19:37
A
amigo14
11/6/04 a las 14:32



Estoy perdido con innumerables dudas sobre vosotras. Creo que sois mucho más complejas que nosotros. Esta complejidad os enriquece pero a los hombres nos desarma, ya que nos perdemos en un mar de dudas. Algunas de mis preguntas son las siguientes:

* Para que vuestro deseo sexual sea irrefrenable, ¿ Qué preferís, ser cortejadas o ser ignoradas ?

* Para conseguir provocar en vosotras contactos sexuales más intensos ¿ es bueno olvidaros por un tiempo hasta que seáis vosotras mismas las que pedís guerra?, o, por el contrario buscáis ser perseguidas?

* Finalmente, si os cuesta más tiempo que a nosotros alcanzar el orgasmo, ¿ Porqué no os gusta que paremos durante el coito, con el fín de prolongarlo?.

Agradezco vuestras respuestas.

Ver también

A
amigo14
11/6/04 a las 17:44

Gracias por tus respuestas.


Ya sé que sois muy distintas y que incluso una sola no reacciona igual ante chicos distintos o situaciones distintas, ya lo sé, esto es todavía más desconcertante. Pero, empecemos por tí, por ejempolo. ¿ Porqué inisitis en que vuestro órgano de placer es el clítoris y no la vagina y a la vez fantaseáis con el tamaño del pene?. Por cierto, o soy mexicano.

A
amigo14
11/6/04 a las 19:06

Para jtqm

No sé por qué demonios te ha dado por pensar que soy mexicano. Soy español, aragonés. Antes, en la respuesta, por teclear rápido ha salido "o soy mexicaco". Quería decir, "no soy..", pero, en cualquier caso ¿qué mas da?. Soy ciudadano del mundo y no tan jovencito.

Perdona si te ha molestado mi última pregunta. Ya sé que tú no hacías referencia al tamaño del pene, era sólo una pregunta referida a la generalidad de las mujeres, no a tí en particular, aunque pretendía conocer tu personal visión. He visto por el foro algunas otras intervenciones tuyas y me resultan muy simpáticas.

Yo, personalmente no me obsesiono con el tamaño, creo que doy muy bien la talla. Pero basta con que, por ejemplo leas la charla titulada "relato erótico", que aparece en esta misma página, escrito por una chica, en el que hay constantes alusiones al tamaño del pene del personaje con el que fantasea. Se trata de mera curiosidad masculina.

Precisamente me viene muy bien tu alusión a los rodeos que me recomiendas para excitar el clítoris. ¿ Puedes ser más explícita?.

Espero tu respuesta con interés, jtqm.

N
neusa_8433876
14/6/04 a las 12:47

Te aconsejo
un libro muy muy practico que se llama "tu sexo es tuyo" de Silvia de Bejar tanto para mujeres y hombre..si lo lees te entenderas a TI y a nosotras¡¡¡¡ y tendras el exito asegurado. Es barato asi que ya m contaras...

A
amigo14
14/6/04 a las 19:37

¡muchas gracias, itqm¡

Efectivamente, los hombres estamos algo obsesionados con el tamaño del pene, pero quizá no sea esa nuestra única obsesión. También estamos algo preopupados por los tiempos, entendidos como "tempo" (velocidad-aceleración) y duración, y también con los ritmos. Me ha sorprendido que al final de tu mensaje hables del ritmo, una cuestión que aclaras perfectamente. También es sorprendente lo bien que te manejas en español, siendo extranjera.

Tampoco me ha gustado ese relato del que hablas, no lo terminé de leer, por monótono y reiterativo, quizás demasiado gimnástico y poco "quintaesencial". Con el buen conocimiento que demuestras del género masculino y tu sabiduría femenina innata, unidos a tu buen estilo, seguro que si te animas, conseguirás motivar a mucha gente con tus relatos.

Entre todo esto, una nueva pregunta,¿ En una relación sexual basada meramente en la penetración, ¿ cómo convencer a tu chica de que podría ser más agradable para ella iniciar nuevas exploraciones? Hasta que no lo consiga, no podré experimentar tu método. Muy esporádicamente hemos practicado sexo oral, pero normalmente mi pareja lo rehusa.

Por favor, ITQM, no dejes de contestarme y gracias por tus anteriores respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram