Foro / Pareja

Algunas de las mujeres que han sido descubierta por su marido quiero su opinion

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 4:33
X
xuyan_5407929
23/2/09 a las 21:32

QUISIERA QUE LAS QUE HAYAN VIVIDO DECEPCIONES POR SER DESCUBIERTA POR SU ESPOSO ME CUENTEN QUE HICIERON CUANDO SE ENTERARON QUE SU MARIDO LA DESCUBRIO Y QUE SE SIENTE VERSE DESCUBIERTA, ME GUSTARIA COMPARTIR IDEAS..Y CUALES FUERON LAS CAUSA QUE SE DIERON PARA QUE SU PAREJA SE ENTERARA.

Ver también

M
muriel_9719841
24/2/09 a las 14:26

Que pregunta!
Bueno para empezar, por que decepción? diras pena no?
Yo enganie a mi marido, pero como dicen en mi pueblo, no fué un enganio por que se lo dije, y de hecho lo hice que dejara mi casa por que yo no quería enganiarlo y estaba enamorada de otro, o sea es otro caso totalmente distinto.
Pero te recomiendo que si tu sospechas que tu marido se las anda sospechando, mejor habla con él y díselo tu, antes de que pase a mayores, creo que no hay nada mejor que la honestidad en cualquier circunstancia.
Ahora que si de verdad es solo una aventurilla, pues mejor termina con ella y no digas nada para que no se danie tu relacion. En mi caso mi esposo, luchó por mi y me reconquistó y jamas me ha sacado el tema nuevamente, es como si no hubiera ocurrido nunca, pero muy pocos hombres son así. piensatelo y mucha suerte.

X
xuyan_5407929
24/2/09 a las 14:41
En respuesta a muriel_9719841

Que pregunta!
Bueno para empezar, por que decepción? diras pena no?
Yo enganie a mi marido, pero como dicen en mi pueblo, no fué un enganio por que se lo dije, y de hecho lo hice que dejara mi casa por que yo no quería enganiarlo y estaba enamorada de otro, o sea es otro caso totalmente distinto.
Pero te recomiendo que si tu sospechas que tu marido se las anda sospechando, mejor habla con él y díselo tu, antes de que pase a mayores, creo que no hay nada mejor que la honestidad en cualquier circunstancia.
Ahora que si de verdad es solo una aventurilla, pues mejor termina con ella y no digas nada para que no se danie tu relacion. En mi caso mi esposo, luchó por mi y me reconquistó y jamas me ha sacado el tema nuevamente, es como si no hubiera ocurrido nunca, pero muy pocos hombres son así. piensatelo y mucha suerte.

No es mi caso
ES PURA CURIOSIDAD LO QUE PASA QUE EN MI PAIS NO SE USA DE ESO SER SINCERO CON LA PAREJA, AQUI LOS HOMBRES SON MUY MACHISTA Y JAMAS TE VAN A PERMITIR QUE TU LE DIGAS QUE ESTA ENAMORADA DE OTRO, HAY NO JAMAS, TU NO TIENES NI IDEAS DE LAS CANTIDADES DE MUJERS QUE MUEREN EN MANOS DE LOS ESPOSO POR INFIDELIDAD, ELLOS NO ACEPTAN ESO DE NINGUNA MANERA AUNQUE EN SU MINORIA HAY EXCEPCIONES PERO MUY POCA, EL HOMBRE NO PERMITE QUE TU LE SEA SINCERA, AL IGUAL QUE LAS MUJERES DE MI PAIS ES CUESTION DE CULTURA... PERO POR ESO ME GUSTARIA SABER COMO ACEPTAN LOS HOMBRE UNA INFIDELIDAD AQUI NO PERDONAN MUY POCO. GRACIAS...

M
merari_8467308
25/2/09 a las 18:48


EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA

H
helle_6135502
4/3/09 a las 15:51

Si supieras
TENGO UNA AMIGA QUE LA FAMILIA DEL AMANTE FUE QUIEN LA DESCUBRIO, ELLA VIVIA CON EL MARIDO DE SU CUNADA OSEA HERMANA DE SU ESPOSO Y ELLA EN ESA CASA ERA COMO DE LA FAMILIA Y ESO DURO COMO DIEZ ANOS COCINANDOSE PERO NO SE NOTABA HASTA QUE TODO SALE A RELUCIR LE PUSIERON UNA GRAVADORA EN LA CASA DE LA CUNADA LOS HIJOS DE ESTA PAREJA Y LOS PECARON HABLANDO DE AMOR MUY ENTREGADO Y FUE CUANDO TODO SALIO A LA LUZ DEL DIA Y LOS HIJOS DE LA CUNADA HICIERON UNA REUNION CON ELLA QUE ERA LA ESPOSA DE SU TIO Y LA DESENMACARARON, CREO QUE HA SIDIO LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE ESA PERSONA PASO PERO YO DIGO QUE LO MALO DE ESA HISTORIA MAS BIEN NO FUE EL CUERNO SINO EL PERSONAJE CON QUIEN ELLA PEGO EL CUERNO EL ESPOSO DE SU CUNADA AHI SALIERON AFECTADO LOS DOS HERMANOS POR LA INFIDELIDAD DE SUS DOS PAREJA, PERO EN ESTE MUNDO SE VE DETODO. BAY

X
xuyan_5407929
24/3/09 a las 21:10
En respuesta a helle_6135502

Si supieras
TENGO UNA AMIGA QUE LA FAMILIA DEL AMANTE FUE QUIEN LA DESCUBRIO, ELLA VIVIA CON EL MARIDO DE SU CUNADA OSEA HERMANA DE SU ESPOSO Y ELLA EN ESA CASA ERA COMO DE LA FAMILIA Y ESO DURO COMO DIEZ ANOS COCINANDOSE PERO NO SE NOTABA HASTA QUE TODO SALE A RELUCIR LE PUSIERON UNA GRAVADORA EN LA CASA DE LA CUNADA LOS HIJOS DE ESTA PAREJA Y LOS PECARON HABLANDO DE AMOR MUY ENTREGADO Y FUE CUANDO TODO SALIO A LA LUZ DEL DIA Y LOS HIJOS DE LA CUNADA HICIERON UNA REUNION CON ELLA QUE ERA LA ESPOSA DE SU TIO Y LA DESENMACARARON, CREO QUE HA SIDIO LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE ESA PERSONA PASO PERO YO DIGO QUE LO MALO DE ESA HISTORIA MAS BIEN NO FUE EL CUERNO SINO EL PERSONAJE CON QUIEN ELLA PEGO EL CUERNO EL ESPOSO DE SU CUNADA AHI SALIERON AFECTADO LOS DOS HERMANOS POR LA INFIDELIDAD DE SUS DOS PAREJA, PERO EN ESTE MUNDO SE VE DETODO. BAY

Que terrible
esa si es verdad que es una historia de terror

L
leyda_8264041
4/4/09 a las 17:52
En respuesta a helle_6135502

Si supieras
TENGO UNA AMIGA QUE LA FAMILIA DEL AMANTE FUE QUIEN LA DESCUBRIO, ELLA VIVIA CON EL MARIDO DE SU CUNADA OSEA HERMANA DE SU ESPOSO Y ELLA EN ESA CASA ERA COMO DE LA FAMILIA Y ESO DURO COMO DIEZ ANOS COCINANDOSE PERO NO SE NOTABA HASTA QUE TODO SALE A RELUCIR LE PUSIERON UNA GRAVADORA EN LA CASA DE LA CUNADA LOS HIJOS DE ESTA PAREJA Y LOS PECARON HABLANDO DE AMOR MUY ENTREGADO Y FUE CUANDO TODO SALIO A LA LUZ DEL DIA Y LOS HIJOS DE LA CUNADA HICIERON UNA REUNION CON ELLA QUE ERA LA ESPOSA DE SU TIO Y LA DESENMACARARON, CREO QUE HA SIDIO LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE ESA PERSONA PASO PERO YO DIGO QUE LO MALO DE ESA HISTORIA MAS BIEN NO FUE EL CUERNO SINO EL PERSONAJE CON QUIEN ELLA PEGO EL CUERNO EL ESPOSO DE SU CUNADA AHI SALIERON AFECTADO LOS DOS HERMANOS POR LA INFIDELIDAD DE SUS DOS PAREJA, PERO EN ESTE MUNDO SE VE DETODO. BAY

Que agallas tienes
EL PROBLEMA NO SERIA TANTO LA INFIDELIDAD SINO EL PERSONAJE QUE TU ESCOJA PARA ESTO HAY DEMASIADO HOMBRES PARA CAER CON UN FAMILIA..

X
xuyan_5407929
6/4/09 a las 21:50

Sabe que pasa
QUE EN MI PAIS COMO DIRIA YO LOS HOMBRES SON MUY MACHISTA Y A DIARIO SE VE QUE LOS HOMBRE MATAN A LAS MUJERES CUANDO ESTA YA NO LO QUIEREN Y MAS AUN CUANDO DECIDE DEJARLO POR OTRO ES ALGO QUE ELLOS SE SIENTEN BURLADOS POR EL QUE DIRAN SI SUPIERAS ESTE AÑO HA DISMINUIDO UN `POCO PERO ERAN DOS Y TRE MUJERES DIARIO QUE MATABAN POR CELOS PERO ES TANTO QUE LE DAN ENCIMA A ESTE TEMA QUE HA DISMINUIDO ALGO PERO YO SE QUE NADIE DEBE MATAR A NADIE PERO EN ESTOS CASOS SE DAN QUE MUCHAS VECES MATAN AL AMANTE EN VEZ DE LA MUJER Y NO DEBE SER ASI MUCHAS VECES MATAN EL AMANTE LA MUJER Y SE MATAN ELLOS ESO ES MUY COMUN AQUI PERO LA LEY ESTA FUERTE PARA ESTE TIPO DE ASESINATO Y SI LOS HOMBRES TIENEN HASTA TRES MUJERES Y TODO ESTA PERFECTO LOS SUPER MACHOS POR ESO ES QUE LA MUJER HA CAMBIADO MUCHO. PORQUE LA MAYORIA DE MUJERES AQUI NO DEPENDE ECONOMICAMENTE DE SU ESPOSO SINO QUE UN 80% ES PROFECIONAL Y TRABAJA HASTA CON MEJORES SUELDO QUE LOS HOMBRE AQUI ESTUDIA COMO UN 20% DE LOS VARONES Y ESO INFLUYE MUCHO EN LA IGUALDAD ....

H
helena_720049
7/4/09 a las 19:52
En respuesta a xuyan_5407929

Sabe que pasa
QUE EN MI PAIS COMO DIRIA YO LOS HOMBRES SON MUY MACHISTA Y A DIARIO SE VE QUE LOS HOMBRE MATAN A LAS MUJERES CUANDO ESTA YA NO LO QUIEREN Y MAS AUN CUANDO DECIDE DEJARLO POR OTRO ES ALGO QUE ELLOS SE SIENTEN BURLADOS POR EL QUE DIRAN SI SUPIERAS ESTE AÑO HA DISMINUIDO UN `POCO PERO ERAN DOS Y TRE MUJERES DIARIO QUE MATABAN POR CELOS PERO ES TANTO QUE LE DAN ENCIMA A ESTE TEMA QUE HA DISMINUIDO ALGO PERO YO SE QUE NADIE DEBE MATAR A NADIE PERO EN ESTOS CASOS SE DAN QUE MUCHAS VECES MATAN AL AMANTE EN VEZ DE LA MUJER Y NO DEBE SER ASI MUCHAS VECES MATAN EL AMANTE LA MUJER Y SE MATAN ELLOS ESO ES MUY COMUN AQUI PERO LA LEY ESTA FUERTE PARA ESTE TIPO DE ASESINATO Y SI LOS HOMBRES TIENEN HASTA TRES MUJERES Y TODO ESTA PERFECTO LOS SUPER MACHOS POR ESO ES QUE LA MUJER HA CAMBIADO MUCHO. PORQUE LA MAYORIA DE MUJERES AQUI NO DEPENDE ECONOMICAMENTE DE SU ESPOSO SINO QUE UN 80% ES PROFECIONAL Y TRABAJA HASTA CON MEJORES SUELDO QUE LOS HOMBRE AQUI ESTUDIA COMO UN 20% DE LOS VARONES Y ESO INFLUYE MUCHO EN LA IGUALDAD ....

En mexico
SI ERES DE MEXICO, SI ES COMUN QUE LOS HOMBRES MATEN A LAS MUJERES CUANDO DESCUBREN QUE SON INFIELES.
DE HECHO MI ESPOSO ME ACABA DE AMENAZAR CON MATARME EL DIA QUE SE ENTERE QUE LE SOY INFIEL. Y LA SOCIEDAD MACHISTA LE DA LA RAZON A LOS HOMBRES, PORQUE SU HONRA FUE MANCILLADA.

X
xuyan_5407929
7/4/09 a las 20:17
En respuesta a helena_720049

En mexico
SI ERES DE MEXICO, SI ES COMUN QUE LOS HOMBRES MATEN A LAS MUJERES CUANDO DESCUBREN QUE SON INFIELES.
DE HECHO MI ESPOSO ME ACABA DE AMENAZAR CON MATARME EL DIA QUE SE ENTERE QUE LE SOY INFIEL. Y LA SOCIEDAD MACHISTA LE DA LA RAZON A LOS HOMBRES, PORQUE SU HONRA FUE MANCILLADA.

Aqui tambien
NO CREA NO NADAMAS EN MEXICO AQUI EN DOMINCANA SON SUPER MACHASO QUE NO LO TOLERAN, AUNQUE HAY SUS ESCEPCIONES DE LO QUE AGUANTAN DE TODO PERO UUUUFF AQUI TE MANDAN AL OTRO MUNDO FACIL

D
dean_9116784
23/4/09 a las 10:24

Respuesta
soy hombre pero la sensacion es la misma se entero por culpa del movil y ahora estoy muy vigilado pero perdonado

M
majida_5782677
24/4/09 a las 20:32

La verdad por delante
Si realmente estas enamorada de otro cuentaselo, yo lo hice me di cuenta de las carencias que tenia y ahora estamos afrontando un nuevo camino, empezando de cero y tengo la relación que quiero, si no hubiera hablado mi vida se habria destrozado por completo.

H
helle_6135502
8/5/09 a las 21:21

Bueno
yo diria que el que juega con fuego facilmente se quema todo es un dia que sale arelucir todo, y ahi si es triste la historia.

H
hayam_5162569
9/5/09 a las 1:12

Uych!!!!!!!!!
PS ME PONGO EN LA SITUACION Y ME PREOCUPO... LE SOY INFIEL A MI MARIDO, PERO ES SOLO UNA AVENTURILLA... PERO NO SABRIA NI QUE HACER, NI QUE DECIR, COMO QUEDARIA CON MI FAMILIA, CON LA DE MI ESPOSO!!! UY NO TENAZ...
PERO "EL JUEGA CON FUEGO,,, O SE QUEMA O APRENDE A NO QUEMARSE" jajajaja

SUERTE!!! Y NO TE DEJES PILLAR !!!!!!!!!!!!!

M
merari_8467308
1/6/09 a las 19:58

Uffffffffffff
NO ME IMAGINO PARA NADA PERO A MI AMIGA LA DESCUBRIO EL CUÑADO Y FUE TANNTO EL LIO QUE SE ARMAO QUE SE SEPARARON PARA SIEMPRE, YO DIGO QUE FUE EL CUERNO QUE MAS HA PESADO. EN SU VIDA

Y
yaron_9390317
1/6/09 a las 20:42
En respuesta a hayam_5162569

Uych!!!!!!!!!
PS ME PONGO EN LA SITUACION Y ME PREOCUPO... LE SOY INFIEL A MI MARIDO, PERO ES SOLO UNA AVENTURILLA... PERO NO SABRIA NI QUE HACER, NI QUE DECIR, COMO QUEDARIA CON MI FAMILIA, CON LA DE MI ESPOSO!!! UY NO TENAZ...
PERO "EL JUEGA CON FUEGO,,, O SE QUEMA O APRENDE A NO QUEMARSE" jajajaja

SUERTE!!! Y NO TE DEJES PILLAR !!!!!!!!!!!!!

( esposa de ale8u ) estas completamente equivocada
dejame decirte que aunque haya personas que lo toman asi nada mas realmente no es asi, si eso pasa es por que algo anda mal y para ello tiene que haber una solucion ¿dijiste aventurilla verdad ? pues asi empieza y te puedes enamorar de alguien ajeno a tu familia, aclaro no te estoy juzgando solo te estoy diciendo lo q pienso y bueno si realmente amas y quieres a tu marido no lo hagas o acaso te gustaria que el te hiciera eso a ti.

Te aconsejo que seas honesta y trates de solucionas eso con tu marido, comuniquense hablense, acercate a el y si quieres probar algo en pareja, pues diselo, no te quedes callada, dile que tienes la necesidad de reanimar el matrimonio y que los dos sean felices

I
ilya_6364362
2/6/09 a las 4:36
En respuesta a helena_720049

En mexico
SI ERES DE MEXICO, SI ES COMUN QUE LOS HOMBRES MATEN A LAS MUJERES CUANDO DESCUBREN QUE SON INFIELES.
DE HECHO MI ESPOSO ME ACABA DE AMENAZAR CON MATARME EL DIA QUE SE ENTERE QUE LE SOY INFIEL. Y LA SOCIEDAD MACHISTA LE DA LA RAZON A LOS HOMBRES, PORQUE SU HONRA FUE MANCILLADA.

Oye noooooo
yo soy de mexico y cuando puse el tema de la matanza de mujere infieles, no quize decir que todos somos asi yo no mataria a mi mujer por ser infiel nooo quizas le cosiera la vagina o algo asi pero no la matara jejejejej no mentira matarla no es la solucion ya que si tienes hijos con ella dejarias a tus hijos sin su mama y eso si no es justo, y si no tiene hijos pues de todos modos no puede privarle la vida a alguien por cometer un error o por sentir algo que tu no deseas que sienta ( osea que no te sea fiel ) en mexico no todos somos asi. y cada vez somos menos el machismo aunque no lo creas va disminuyendo poco a poco. saludos

X
xuyan_5407929
17/6/09 a las 22:15
En respuesta a merari_8467308

Uffffffffffff
NO ME IMAGINO PARA NADA PERO A MI AMIGA LA DESCUBRIO EL CUÑADO Y FUE TANNTO EL LIO QUE SE ARMAO QUE SE SEPARARON PARA SIEMPRE, YO DIGO QUE FUE EL CUERNO QUE MAS HA PESADO. EN SU VIDA

Debe ser dificil
YO NO E PASADO POR ESA TODAVIA, ME IMAGINO QUE VCUALQUIERA SE QUIERE MORIR

X
xuyan_5407929
17/6/09 a las 22:15
En respuesta a merari_8467308

Uffffffffffff
NO ME IMAGINO PARA NADA PERO A MI AMIGA LA DESCUBRIO EL CUÑADO Y FUE TANNTO EL LIO QUE SE ARMAO QUE SE SEPARARON PARA SIEMPRE, YO DIGO QUE FUE EL CUERNO QUE MAS HA PESADO. EN SU VIDA

Debe ser dificil
YO NO E PASADO POR ESA TODAVIA, ME IMAGINO QUE VCUALQUIERA SE QUIERE MORIR

G
gena_5305517
18/6/09 a las 9:41

Fui descubierta!!!!!
YO ENGAÑE A MI ESPOSO Y ME DESCUBRIO POR UNOS MENSAJES EN MI MOVIL......ME FUE MUY MAL....ME CORRIO DE LA CASA Y ME PIDIO EL DIVORCIO. YO ESTABA EMBARAZADA ENTONCES Y AUN ASI. CUANDO ME SALI DE MI CASA EL DESPUES EMPEZO A BUSCARME PORQUE NO SE ACOSTUMBRABA A ESTAR SOLO Y ME PIDIO REGRESAR. CUANDO REGRESE A CASA, HABLAMOS, LE CONTE TODO Y ACEPTE MI ERROR Y LE PEDI PERDON DE TODO CORAZON. CREO QUE LA HONESTIDAD ES MUY IMPORTANTE, AUNQUE NO CREO QUE SE LO HUIBIERA PODIDO DECIR ANTES DE QUE ME DESCUBRIERA. PASO EL TIEMPO HASTA QUE TUVE A MI BEBE Y RESULTO QUE ES DE QUIEN FUE MI AMANTE. IMAGINENSE QUE FUE OTRO GOLPE MUY DURO PARA LOS 2, YO YA NO SABIA QUE HACER. AFORTUNADAMENTE ALGUIEN HABLO CON EL Y LE HIZO ENTENDER QUE A PESAR DE TODO YO DECIDI QUEDARME CON EL Y QUE EL BEBE NO TENIA NINGUNA CULPA Y QUE SI ME AMABA TANTO COMO DECIA PUES QUE HABRIA POSIBILIDAD DE PERDONARME OTRA VEZ Y ACEPTAR AL BEBE COMO SUYO Y ASI FUE.
LA PREGUNTA DE QUE SE SIENTE SENTIRSE DESCUBIERTA? ES HORRIBLE, SE TE ACABAN TODOS LOS ARGUMENTOS, YA NO PUEDES MENTIR, NI TIENES HACIA DONDE VOLTEAR LA CARA, TE SIENTES ABOCHORNADA, ES FEO.

Y
yixi_9068802
18/6/09 a las 10:01
En respuesta a muriel_9719841

Que pregunta!
Bueno para empezar, por que decepción? diras pena no?
Yo enganie a mi marido, pero como dicen en mi pueblo, no fué un enganio por que se lo dije, y de hecho lo hice que dejara mi casa por que yo no quería enganiarlo y estaba enamorada de otro, o sea es otro caso totalmente distinto.
Pero te recomiendo que si tu sospechas que tu marido se las anda sospechando, mejor habla con él y díselo tu, antes de que pase a mayores, creo que no hay nada mejor que la honestidad en cualquier circunstancia.
Ahora que si de verdad es solo una aventurilla, pues mejor termina con ella y no digas nada para que no se danie tu relacion. En mi caso mi esposo, luchó por mi y me reconquistó y jamas me ha sacado el tema nuevamente, es como si no hubiera ocurrido nunca, pero muy pocos hombres son así. piensatelo y mucha suerte.

Felicitaciones
pues mira me alegra que alabes a tu esposo porque no te a vuelto a sacar el tema , y fuera como si jamas hubiera ocurrido . es verdad has tenido mucha susesrte yo le falle a mi marido por razones tambien distintass a las tuys y distintas a enamorarse y eso de otro en mi caso fue untrueque que me hiieron sin que yo me entere de ello una trampa que me lo puso mi suegra pero bueno el caso es que mi marido hasta ahora me lo perdona ni lo pasa para el soy un p........ solo eso y me lo repite casi todos los dias es un tomento vivir asi pero lo soporto no se hasat cuando pero ahi voy sigo viviendo.
sigue con tu esposo que rico que lo haya tomado asi que persona mas amplia de criterio feliciades por tener un marido asi.

Y
yixi_9068802
18/6/09 a las 10:26

Hola
mira en mi caso a mi quien me entrego fue el mismo "amante" qe de amante no tenia nada pero lo hizo porque yo puse fin a todo ello me canse de ser su juguete me canse y le dije que le diga a mi marido que haga lo que le de la gana pero que a mi en el resto de su vida no me tendria mas nunca mas . y se enfurecio se revolco de rabia y me dijo que eso lo iba a pagar muy caro cosa que pague muy caro,puesto que le dijo a mi marido cosas impesables en mi mente le dijo que yo era una p..... tal cual y que habia eho con todo el mundo con todos con su padre con su madre con su hermano con todos por su enojo me destruyo socialmente pero yo fui valiente ante todo ello pusto que no es verdad me levante y ahora puedo andar con la frente en alto porque lo que hice no fue por amor fue para pagar una deuda, bueno sufrido mucho con mi marido porque el no perdona hasta ahora pero sigo con el ya han pasado 3 años de todo aquello y e encontrado a mi amante donde le he visto flaco , enfermo, avergonsado no ante mi sino ante la sociedad vive mal muy mal porque piensa que con todo ello me destruyo pero el tiempo pasa y se sabe la verdad quien miente y quien nooooooooooo por ello estoy tranquila porque mi verdad esta saliendo a la luz y a el le esta saliendo la oscuridad por malo ya ves .
por ello tu ten cuidado hasta de tu amante no confies ni en tus bragas que igual te traicionan y te estas desgraciando la vida tu solita cuidate besos .

X
xuyan_5407929
13/1/10 a las 15:29

Pero y que hiciste
HAY QUE TENR MALA SUERE PORQUE SALIENDO DE UN MOTEL DONDE NO HAY EXCUSA PARA DECIR QE NO DEBE DE SER TERRIBLE SOLO EL PENSARLO.

L
lili_9134677
13/1/10 a las 15:41
En respuesta a xuyan_5407929

Pero y que hiciste
HAY QUE TENR MALA SUERE PORQUE SALIENDO DE UN MOTEL DONDE NO HAY EXCUSA PARA DECIR QE NO DEBE DE SER TERRIBLE SOLO EL PENSARLO.

Ana
Creo que la persona que es infiel se arriesga a que las cosas no salgan como quiere.
Cuando alguien enfrenta a su pareja porque sabe que es infiel, en la mayoría de los casos tiene certeza de lo que pasa.
Yo pienso que si te engañan no tiene sentido seguir al lado de esa persona, al menos en las mismas condiciones.
Veo que el amante de esta mujer la pasó mal e intuyo que el novio lo agredió, cosa que parece algo sin sentido.
Ni me interesó saber quien era el amante de mi esposa.
Pienso que hay que distinguir entre familia y pareja, se puede seguir en familia pero vivir separados como pareja.
Al menos es la opción que yo elegí, no me iba a separar de mis hijos ni afectar la economía porque mi esposa fue infiel.
En cuanto a vida afectiva y sexual, a partir de ese momento se terminó.
Lo raro y extraño es que también se acabó su relación con el amante, a pesar que le dejé bien claro que lo que era hiciera en ese sentido no me interesaba.

X
xuyan_5407929
13/1/10 a las 17:04
En respuesta a lili_9134677

Ana
Creo que la persona que es infiel se arriesga a que las cosas no salgan como quiere.
Cuando alguien enfrenta a su pareja porque sabe que es infiel, en la mayoría de los casos tiene certeza de lo que pasa.
Yo pienso que si te engañan no tiene sentido seguir al lado de esa persona, al menos en las mismas condiciones.
Veo que el amante de esta mujer la pasó mal e intuyo que el novio lo agredió, cosa que parece algo sin sentido.
Ni me interesó saber quien era el amante de mi esposa.
Pienso que hay que distinguir entre familia y pareja, se puede seguir en familia pero vivir separados como pareja.
Al menos es la opción que yo elegí, no me iba a separar de mis hijos ni afectar la economía porque mi esposa fue infiel.
En cuanto a vida afectiva y sexual, a partir de ese momento se terminó.
Lo raro y extraño es que también se acabó su relación con el amante, a pesar que le dejé bien claro que lo que era hiciera en ese sentido no me interesaba.

Bronco
PERO ES MUY DIFICIL CONTINUAR EN EL MISMO TECHO A SABIENDA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERO DE LO QUE PASO , TE ADMIRO PORQUE GRACIAS A DIOS NUNCA HE HECHO NADA QUE LUEGO ME LAMENTES PERO UNO VIVE OYENDO HISTORIAS DE PERSONA DE SU A<LREDEDOR QUE LAS PASAN MUY FEA PERO NO CREA LO VEO COMO UNA GRAN MEDIDA MUY EXCELENTE POR LOS HIJOS QUE SUFREN MAS LAS CONCECUENCIA QUE TODO EL MUNDO BIEN POR USTED LO ADMIRO PERO SI MI MARIDO ME ES INFIEL NO LO QUIERO VER NI CERCA DE MI. BAY

F
fadela_8108484
3/2/10 a las 21:27

Yo tambien desesperada
yo tambien desesperada pero porque la que me descubrio fue mi hija y la verdad ya no se que hacer le he dicho muchisimas mentiras para que no lo crea pero no deja de investigarme y estarme checando todo el tiempo la verdad ya no se que hacer tampoco puedo terminar la relacion he estado tentada muchas veces a decirle la verdad a mi esposo pero luego me detengo por mis hijos y la reaccion que el pueda tener si alguin puede darme un consejo lo agradezco

X
xuyan_5407929
8/2/10 a las 14:06
En respuesta a fadela_8108484

Yo tambien desesperada
yo tambien desesperada pero porque la que me descubrio fue mi hija y la verdad ya no se que hacer le he dicho muchisimas mentiras para que no lo crea pero no deja de investigarme y estarme checando todo el tiempo la verdad ya no se que hacer tampoco puedo terminar la relacion he estado tentada muchas veces a decirle la verdad a mi esposo pero luego me detengo por mis hijos y la reaccion que el pueda tener si alguin puede darme un consejo lo agradezco

Hola chona
estaba leyendo tu comentario y dejame decirte que debe convencer a tu hija de que hay un mal entendido siempre y cuando no haya prueba suficiente para no poder negarte, pero nunca te atreva a decirle nada a tu marido, por ahora mantente fria con tu amante y no este llamando y ten mucho cuidado los hijos le da muy duro saber que su mama es infiel, por lo tanto habla con tu amante y retirate por un tiempesito, y si la niña tiene novio o nose que edad tiene te ayudara ,muchisimo..

A
alhagi_9661747
7/6/12 a las 3:47
En respuesta a gena_5305517

Fui descubierta!!!!!
YO ENGAÑE A MI ESPOSO Y ME DESCUBRIO POR UNOS MENSAJES EN MI MOVIL......ME FUE MUY MAL....ME CORRIO DE LA CASA Y ME PIDIO EL DIVORCIO. YO ESTABA EMBARAZADA ENTONCES Y AUN ASI. CUANDO ME SALI DE MI CASA EL DESPUES EMPEZO A BUSCARME PORQUE NO SE ACOSTUMBRABA A ESTAR SOLO Y ME PIDIO REGRESAR. CUANDO REGRESE A CASA, HABLAMOS, LE CONTE TODO Y ACEPTE MI ERROR Y LE PEDI PERDON DE TODO CORAZON. CREO QUE LA HONESTIDAD ES MUY IMPORTANTE, AUNQUE NO CREO QUE SE LO HUIBIERA PODIDO DECIR ANTES DE QUE ME DESCUBRIERA. PASO EL TIEMPO HASTA QUE TUVE A MI BEBE Y RESULTO QUE ES DE QUIEN FUE MI AMANTE. IMAGINENSE QUE FUE OTRO GOLPE MUY DURO PARA LOS 2, YO YA NO SABIA QUE HACER. AFORTUNADAMENTE ALGUIEN HABLO CON EL Y LE HIZO ENTENDER QUE A PESAR DE TODO YO DECIDI QUEDARME CON EL Y QUE EL BEBE NO TENIA NINGUNA CULPA Y QUE SI ME AMABA TANTO COMO DECIA PUES QUE HABRIA POSIBILIDAD DE PERDONARME OTRA VEZ Y ACEPTAR AL BEBE COMO SUYO Y ASI FUE.
LA PREGUNTA DE QUE SE SIENTE SENTIRSE DESCUBIERTA? ES HORRIBLE, SE TE ACABAN TODOS LOS ARGUMENTOS, YA NO PUEDES MENTIR, NI TIENES HACIA DONDE VOLTEAR LA CARA, TE SIENTES ABOCHORNADA, ES FEO.

Wow.
Te perdono? y se hizo cargo del ... Debe de ser un angel y no te lo mereces.

A
alhagi_9661747
7/6/12 a las 3:50
En respuesta a alhagi_9661747

Wow.
Te perdono? y se hizo cargo del ... Debe de ser un angel y no te lo mereces.

Wow.
Te perdono? y se hizo cargo del BASTARD0?. Debe de ser un angel y no te lo mereces.

A
alhagi_9661747
14/2/14 a las :44
En respuesta a yixi_9068802

Hola
mira en mi caso a mi quien me entrego fue el mismo "amante" qe de amante no tenia nada pero lo hizo porque yo puse fin a todo ello me canse de ser su juguete me canse y le dije que le diga a mi marido que haga lo que le de la gana pero que a mi en el resto de su vida no me tendria mas nunca mas . y se enfurecio se revolco de rabia y me dijo que eso lo iba a pagar muy caro cosa que pague muy caro,puesto que le dijo a mi marido cosas impesables en mi mente le dijo que yo era una p..... tal cual y que habia eho con todo el mundo con todos con su padre con su madre con su hermano con todos por su enojo me destruyo socialmente pero yo fui valiente ante todo ello pusto que no es verdad me levante y ahora puedo andar con la frente en alto porque lo que hice no fue por amor fue para pagar una deuda, bueno sufrido mucho con mi marido porque el no perdona hasta ahora pero sigo con el ya han pasado 3 años de todo aquello y e encontrado a mi amante donde le he visto flaco , enfermo, avergonsado no ante mi sino ante la sociedad vive mal muy mal porque piensa que con todo ello me destruyo pero el tiempo pasa y se sabe la verdad quien miente y quien nooooooooooo por ello estoy tranquila porque mi verdad esta saliendo a la luz y a el le esta saliendo la oscuridad por malo ya ves .
por ello tu ten cuidado hasta de tu amante no confies ni en tus bragas que igual te traicionan y te estas desgraciando la vida tu solita cuidate besos .

Ja ja
No lo creo, tu amante flaco? enfermo? avergonzado?, ja ja, no lo creo, te utilizo y ya, eso ya lo sabemos, a quien quieres engañar? ja ja ja ja ja ja

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 4:27
En respuesta a yixi_9068802

Hola
mira en mi caso a mi quien me entrego fue el mismo "amante" qe de amante no tenia nada pero lo hizo porque yo puse fin a todo ello me canse de ser su juguete me canse y le dije que le diga a mi marido que haga lo que le de la gana pero que a mi en el resto de su vida no me tendria mas nunca mas . y se enfurecio se revolco de rabia y me dijo que eso lo iba a pagar muy caro cosa que pague muy caro,puesto que le dijo a mi marido cosas impesables en mi mente le dijo que yo era una p..... tal cual y que habia eho con todo el mundo con todos con su padre con su madre con su hermano con todos por su enojo me destruyo socialmente pero yo fui valiente ante todo ello pusto que no es verdad me levante y ahora puedo andar con la frente en alto porque lo que hice no fue por amor fue para pagar una deuda, bueno sufrido mucho con mi marido porque el no perdona hasta ahora pero sigo con el ya han pasado 3 años de todo aquello y e encontrado a mi amante donde le he visto flaco , enfermo, avergonsado no ante mi sino ante la sociedad vive mal muy mal porque piensa que con todo ello me destruyo pero el tiempo pasa y se sabe la verdad quien miente y quien nooooooooooo por ello estoy tranquila porque mi verdad esta saliendo a la luz y a el le esta saliendo la oscuridad por malo ya ves .
por ello tu ten cuidado hasta de tu amante no confies ni en tus bragas que igual te traicionan y te estas desgraciando la vida tu solita cuidate besos .

Con todo respeto
leyendo veo algo...que verdad fuiste infiel eso te convierte en lo que dijo tu amante,no digas que tu verdad yblah blah blah

si esta flaco y lo que sea en su momento lo elegiste mas que a tu esposo asi que ya despues no ande llorando

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 4:33
En respuesta a hayam_5162569

Uych!!!!!!!!!
PS ME PONGO EN LA SITUACION Y ME PREOCUPO... LE SOY INFIEL A MI MARIDO, PERO ES SOLO UNA AVENTURILLA... PERO NO SABRIA NI QUE HACER, NI QUE DECIR, COMO QUEDARIA CON MI FAMILIA, CON LA DE MI ESPOSO!!! UY NO TENAZ...
PERO "EL JUEGA CON FUEGO,,, O SE QUEMA O APRENDE A NO QUEMARSE" jajajaja

SUERTE!!! Y NO TE DEJES PILLAR !!!!!!!!!!!!!

Verdad
si sigue como si nada ps es buen amante si se pone mamila solo te queria ensartar y lo logro....

si estas buenota ps yo tambien te hecharia mentiras para que aflojaras....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir