Foro / Pareja

Alguna vez te has enamorado locamente?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:39
E
erea_9388931
28/12/07 a las 14:49

Alguna vez os habeis enamorado locamente por alguien?

A mi me está pasando y no puedo hacer nada más que pensar en esa persona, aunque sé que no la podre tener nunca.
Pero no puedo hacer nada más que pensar en esta persona, a cualquier sítio que voy, pienso en ella, todo lo que veo me recuerda a ella.

Dentro de poco tengo exámenes y no puedo estudiar.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_745362299z
28/12/07 a las 15:38

Yo si
yo me enamore locamente de una persona hasta tal punto de perder 8 kilos en dos semanas, pero bueno hoy por hoy llevamos 2 años juntos y soy la mas feliz del mundo.

quien la sigue la consigue.

un saludo

A
an0N_986548899z
28/12/07 a las 15:39

Si, me ha pasado
Dices q no la podras tener nunca cntigo a esa persona?
Yo afortunadamente si la pude tener cnmigo, fui correspondida durante casi 2 años. He dado todo x ella, he aguantado lo q nadie aguanta, m he trabajado la relacion al 100%. Y el otro dia m dejo. Es muy bonito enamorarse...aunq debes ir con cuidado de no perder los papeles y dejar de estudiar, o de hacer tu vida pensando...xo es muy jodido olvidarte de una persona de la q t has enamorado y mas si ha llgado a ser tu pareja, pq t da la sensacion q no podras qerer jamas a nadie tanto como a esa persona.
Sino es para ti, te resultara mas facil asimilar y olvidar q si ha sido tuyo y ya no lo tienes.
Besos

A
an0N_577153899z
28/12/07 a las 15:42


y bueno...tiene sus ventajas y sus inconvenientes..porque parece q todo es maravilloso con él...pero sin él, no existe nada. Y debes de darte cuenta de q no es así, q solo se trata de vivir el amor, en perfecto equilibrio cn todo lo demás. Sacando tiempo para todo..y no obsesionandote.

Y como dice Zujar..a estudiar...ehh!!

Besitos..

M
mena_5132373
28/12/07 a las 16:01

Pon cada cosa en su lugar
quizas estas enamorada eso lo sabes tu, sabes yo tambien estoy enamorada de mi ex, yo tengo novio y el tanbien tiene pareja, me pasa igual que a ti, no dejo de pensar en el, pero recuerda que le mundo no gira a su alrededor que hay otras cosas importantes como la familia, el trabajo, los estudios, etc.
se que se te hara dificil olvidar a esa persona pero creo que tienes que hacer un esfuerzo ya que tu misma dices que nunca podras estar con el, no se cual sea la razon pero mi consejo es que analices la situacion por la que estas pasando ah y si tienes la oportunidad de conquistalo que el que persevera vence....

un beso

S
sashka_9868960
28/12/07 a las 17:13

Yo lo estoy actualmente
mira estoy enamorada de mi mejor amigo y aunq las cosas no han salido de lo mejor y q cuando me le declare me dijo q solo podia verme como eso, yo no desisto y pienso todo el rato en el, bueno eso es amar se siente bonito pero dbes de darte un tiempo para las responsabilidades y se como es la pasion pero si no te distraes puedes obsesionarte... si puedes dejame un comentario de mi problem
cuidate

A
an0N_902692599z
28/12/07 a las 17:24

Yo si
pero despues se me pasó la locura

I
ixiar_6197105
28/12/07 a las 17:32

Necesito ayuda de verdad!
hola es que aver este verano mi mejor amigo me pidio salir ymis amigas me terminaron convenciendo de salir con el y poko aa poko me empece a enamorar de el nunia lo e admitido pero bueno estuvimos 1 mes y piko y lo dejamos por una gilipollez pero k ami mejodio despues volvimos estuvimos otro mesw y piko y corte cn el xk me dijeron k me estaba enganñando y aparte yo pensaba k me habia dehjado de kerer desopues de esto en el instituto empezo a decir cosas que no eran ciertas como que abiamos exo el amor y ese tipo de cosas y despues consegui k dijese l verdad pero elpasa de mi y yo se que asi do un ... me a puesto los cuernos hizo k mi mejkor amiga me viniese a pegar me creo yuna reputacion qure me a cosatado 3 meses kitar a exo k kortase cn mi ex novio con el que yo estaba saliendo x 2 motivos por que me gustaba y por olvidar pero en el fondo lo sigo queriendo pero lo odio por averme echo todo eso y muxas cosas mas que prefiero no esctribir como kitarmelo de la cabeza¿? como poder entendetr lo que a echo?¿ y despues x el msn decia que esk lo suyo es jopder qyue nu sek nu aguanto mas xfavor ayudadme!!!!

F
fama_5491620
28/12/07 a las 17:39

si hija si,
yo me enamore locamente, no podia estudiar al igual que tu, no podia concentrarme en nada que no fuera el, tenia una cosa en el estomago y no me dejaba ni comer, ni dormir, nada de nada.

A mi tampoco me correspondia, bueno, lo hacia a medias, solo sexo de vez en cuando y ya esta, asi durante unos años, al final, lo consegui, se enamoro de mi y... me case con el.

Han pasado unos años de todo eso, estoy enamorada de el pero ya no es lo mismo, antes, era mi vida, respiraba por el, ahora lo quiero muchisimo tambien pero esa "locura" se me paso un poquito.

Espero que mis palabras te sean de alguna ayuda, como dicen por ahi abajo, "quien la sigue la consigue", no lo olvides.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook