Foro / Pareja

Alguna vez te han pillado desnudo/a o haciendo el amor?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:28
A
an0N_803180499z
30/1/08 a las 18:02

Alguna vez te han pillado desnuda o desnudo o haciendo el amor o tu has pillado? Cuenta como fue y como reaccionaste ante ello y cual fue la reaccion de la otra persona
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

N
niall_6124573
9/2/11 a las 15:16

En casa de mi novia.
bueno esto sucedio ayer 8 de febrero de 2011 y bueno voy con mi novia su casa y estuvimos hablando un rato y en eso nos comenzamos a besar y una cosa llevo la otra. mi novia me lleva a el cuarto de su mama, ella esta de viaje y bueno comenzamos a desnudarnos y en todo eso escuchamos ruidos y le pregunto que si eran sus hermanos y me dice que llegan a las 2 y eso era a las 12 y bueno seguimos besandonos y en eso escuchamos un silbido y me dice que es su hermano que vino antes, tratamos de vestirnos rapido pero aun asi su hermano nos pillo en el cuarto de su mama, ella no se dejo ver con su hermano y bueno yo casi estaba desnudo ella lo estaba completamente y me pide que me vaya para poder hablar con el. despues que llego a mi casa llamo a mi novia para saber que sucedio y me dice que su hermano le dijo que no le hablara mas y que si me volvia a ver conmigo le contaba a todos lo sucedido. el no me conoce ella queria presentarme con su familia pero todo salio mal. quisiera saber como poder solucionar ese problema con su hermano para que no cuente nada y que se pueda comenzar de nuevo y que nos disculpe por lo sucedido, yo amo a mi novia y no quiero que eso nos separe. que hacer en este caso? como poder hablar con el? quisiera una solucion para esto porque quiero que el hermano de mi novia meperdone y que se comience de cero. espero una pronta respuesta.

Y
yoko_5947234
30/1/08 a las 18:58

En situación comprometida
Hace un año cuando tenía 15 me pilló mi madre desnuda en la cama mientras jugaba. Estaba tan distraída que dejé la puerta abierta y no la oí llegar a casa. Me parece que le dio tanta vergüenza como a mi porqué se marchó y luego hizo como si no hubiera visto nada. Suerte que no fue mi padre porque me habría pilado igual.
Ella muchas veces me ha visto desnuda en el baño porque no cerramos la puerta pero entonces es distinto yo también entro sin avisar cuando ella se ducha pero mi padre si que siempre llama a la puerta por si estoy dentro.

A
an0N_986331099z
31/1/08 a las 8:21

A mi me encontró mi madre
Fue horrible!!! Ella iba p una reunion y yo quede sola con un novio, pues empezamos a darle y en eso escuché el portón sonar, mi mamá estaba regresando a recoger algo, yo estaba sin nada abajo y mi novio desnudo al 100%. El se escondió detras de una puerta que p colmo daba a la casa del vecino (nunnk supe si alguien lo vió...) y yo con algo me cubrí apenas y di la cara diciendole a mami q no pasara pq no lo viera desnudo. Fue fatal. El no se apareció x la casa en meses. No le daba la cara mi madre.
Yo x mi aldo me sentí con una pena por días...pero se llega a superar. Después de eso pude sincerarme + con mamita...Pero no le deseo a nadie vivir esa amarga experiencia.

A
an0N_803180499z
7/2/08 a las 1:30

La subo
Muchas gracias por sus respuestas

L
lin_7852494
7/2/08 a las 1:45

Varias veces...
Aunque no haciendo el amor.

Mi vecino me espiaba mientras me bañaba. Esto, porque la ventana de mi baño tiene una abertura superior como ventilación y el vive en el piso de arriba.

No se cuanto tiempo estuvo disfrutando del show, pero en cuanto me di cuenta cerré la ventana.

La verdad no me molestó, al contrario, me dio un poco de gracia saber que tenia que retorcerse en el suelo de su sala para poder alcanzar a verme de la cintura para arriba.

I
iraima_5442251
7/2/08 a las 4:19

Mi suegra, mi hermnana !!!!
si ella jajaja mi suegra que por suerte es muy tela y la kiero mil!!! nos pillo pero no ataos lo mas terrible fue mi hermana ella no nos vio pero nos escuxo ke fue peor y mas encima nos hizo kallar!!! jjajajaja

fue terrible.

A
an0N_859394699z
7/2/08 a las 16:20

Sii a mi primo !!
los pille en la cama de mi tio, me parecio de mal gusto ya que esta tipa no me cae bien, la encontre desubica, pero solo los encontre desnudos durmiendo, ellos no se percataron que yo los habia visto, yo no lo dije en mi casa, solo a mi abuela.

X
xaira_8249789
29/12/09 a las 6:55

fue muy una tarde muy ....
una vez estab con mi novio, estabamos en mi casa, teniamos el equipo a todo volumen y las puertas cerradas, yo estaba muy entretenida y no escuche la puerta, de re pente entro mi papi al cuarto mio y nos vio, lo unico que dijo fue vistase y despues hablamos, mi novio no supo q decir y del susto grito nosotros nos cuidamos, en la noche llego la reunion familiar y ps bueno toco afrontar las consecuencias.... q dia tan malo!

N
niall_6124573
9/2/11 a las 15:16
Mejor respuesta

En casa de mi novia.
bueno esto sucedio ayer 8 de febrero de 2011 y bueno voy con mi novia su casa y estuvimos hablando un rato y en eso nos comenzamos a besar y una cosa llevo la otra. mi novia me lleva a el cuarto de su mama, ella esta de viaje y bueno comenzamos a desnudarnos y en todo eso escuchamos ruidos y le pregunto que si eran sus hermanos y me dice que llegan a las 2 y eso era a las 12 y bueno seguimos besandonos y en eso escuchamos un silbido y me dice que es su hermano que vino antes, tratamos de vestirnos rapido pero aun asi su hermano nos pillo en el cuarto de su mama, ella no se dejo ver con su hermano y bueno yo casi estaba desnudo ella lo estaba completamente y me pide que me vaya para poder hablar con el. despues que llego a mi casa llamo a mi novia para saber que sucedio y me dice que su hermano le dijo que no le hablara mas y que si me volvia a ver conmigo le contaba a todos lo sucedido. el no me conoce ella queria presentarme con su familia pero todo salio mal. quisiera saber como poder solucionar ese problema con su hermano para que no cuente nada y que se pueda comenzar de nuevo y que nos disculpe por lo sucedido, yo amo a mi novia y no quiero que eso nos separe. que hacer en este caso? como poder hablar con el? quisiera una solucion para esto porque quiero que el hermano de mi novia meperdone y que se comience de cero. espero una pronta respuesta.

M
monika_5171782
6/11/11 a las 14:56

Mi novio
Yo justamente pille a mi novio subiendo fotos desnudo a una pagina y tambien supe que se pajeaba por webcam, lo que me dio mucha inseguridad sobre él y ahora estamos al punto de que le pedí que cerrara todas esas páginas y si no yo lo dejaba...Aún no decide nada, pero obvio que rompió la intimidad y la confianza...No sé que hacer tampoco tengo a donde ir

N
naresh_6400598
7/11/11 a las 23:31

En casa de mi novia
me a pasado 2 veces
la 1ra la madre de mi novia me vio besando le los senos en esa oportunidad no nos dijo nada
en la 2da a mi novia la sorprendió haciéndome sexo oral con los pechos al aire mi novia se quedo fria con mi pene en la boca y yo me quede O_o solo dijo ayy estos muchachos y se fue riendo y bueno lo dejamos ai y despues mi novia me conto que su mamá le dijo que nos cuidemos cosa que si hacemos
y lo mas gracioso es que su mama le pregunto que si le gustaba practicarme sexo oral y ella le respondio que le encantaba y ella le dijo con ese pedazo a quien no le va a gustar jajajaja

A
an0N_573508699z
10/11/11 a las 16:50
En respuesta a naresh_6400598

En casa de mi novia
me a pasado 2 veces
la 1ra la madre de mi novia me vio besando le los senos en esa oportunidad no nos dijo nada
en la 2da a mi novia la sorprendió haciéndome sexo oral con los pechos al aire mi novia se quedo fria con mi pene en la boca y yo me quede O_o solo dijo ayy estos muchachos y se fue riendo y bueno lo dejamos ai y despues mi novia me conto que su mamá le dijo que nos cuidemos cosa que si hacemos
y lo mas gracioso es que su mama le pregunto que si le gustaba practicarme sexo oral y ella le respondio que le encantaba y ella le dijo con ese pedazo a quien no le va a gustar jajajaja

Jo que madre
Que confianza... de suegra, así da gusto. Que edad teniais vosotros cuando ocurrió eso? Y la madre?

N
naresh_6400598
14/11/11 a las 4:03
En respuesta a an0N_573508699z

Jo que madre
Que confianza... de suegra, así da gusto. Que edad teniais vosotros cuando ocurrió eso? Y la madre?

Sii lo maximo mi suegra
si mi suegra es lo maximo yo tengo 19 y mi novia 18 su madre de mi novia tiene 42

K
khdija_9932896
17/1/12 a las 19:22

Casii
una vez estaba con mi novio y ean como lazs 6 de la tarde y entabamos teniendo sexo en un potrero y cai nos pillan jajajaja...... fue re chebre

K
khdija_9932896
17/1/12 a las 19:26
En respuesta a naresh_6400598

Sii lo maximo mi suegra
si mi suegra es lo maximo yo tengo 19 y mi novia 18 su madre de mi novia tiene 42

Q rico
wauu ojala mi amdre fuera asi... pero a no anosotros si nos toca o en hotel o en lugares publicos jajaja...

H
hadi_5395361
29/5/12 a las 2:08


Lo raro es que te pillen vestido haciendo el amor jajjaja

H
haimei_9018957
2/7/12 a las 8:50

Jjajajaj casii..
Fue muy chistoso... la casa estaba practicamente sola, solo estaba mi hermano y era bien tarde... cuando yo le dije a mi novio que viniera a quedarse conmigo a escondidas. ajja

Finalmente llego super tarde, mi hermano ya estaba dormido y entro en silencio y estabamos en plena faena, aun cuando intentabamos no hacer ruido yo alcanzaba a gemir del placer estaba a punto de venirme, cuando mi hermano bajo al primer piso y fue al baño, se hizo el "loco", porque estoy segura que él escucho y por eso quizo mirar pero le daba como pena... jajjaja

La verdad yo creo que se dio cuenta, pero fue un susto terrible, y despues no fue posible seguir..

M
moriba_9867772
4/7/12 a las 23:55
En respuesta a monika_5171782

Mi novio
Yo justamente pille a mi novio subiendo fotos desnudo a una pagina y tambien supe que se pajeaba por webcam, lo que me dio mucha inseguridad sobre él y ahora estamos al punto de que le pedí que cerrara todas esas páginas y si no yo lo dejaba...Aún no decide nada, pero obvio que rompió la intimidad y la confianza...No sé que hacer tampoco tengo a donde ir

Ola
me pillo la madre de mi novia en pleno 69 y nos vio como ella se tragaba toda mi vergota y esta bien abierta de piernas mientras yo se lo comia bien rico nos corto todo el rollo

R
rida_7266111
9/7/12 a las 13:30

Mi hijastra nos vio un par de veces
con mi ex-esposa tuvimos sexo en nuestra cama. un dia llegue a casa temprano y mi hijastra estaba en la ducha. parece que escuche ella gimiendo pero no estuve seguro (ella tenia 15). fui a mi cuarto, tendria que pasar el bano. justo en este momento ela salio corriendo a su cuerto (por no haber llvado su bata ella tuvo prisa) y nos choquemos e el pasillo, ella asustada se callo al piso, desnudo, en 'shock' de sorpresa. wow, que incomodo, y pobrecita casi catatonica. la hable, la hice parar y la mande a su cuarto. no hablemos de eso despues. pues, esa noche mi esposa no cerro la puerta completamente y cuando tuve sexo con ella podia ver la figura de su hija con sus manos entre sus piernas mientras que nos miro.

yyy.....asi hice un pco de show, hable un poco mas fuerte...y asi comenso cambiar unas cosas e la casa. bien interesante...

V
vadym_5439164
11/9/12 a las 16:28

Me corrí en la cara de mi suegra.
Con muletas y una pierna rota, me estaba masturbando en la ducha cuando llegó mi suegra.
Salí de la ducha con toda la artilleria pesada y una toalla que ocultaba una verga erecta y dos testículos llenos como pantanos. Me saludó y por un resbalón se me cayò la toalla y dejé todo al descubierto. Ella se volvió y me dio la toalla de espaldas y agachada y me frotó con la parte externa de la mano desde el pene hasta los testículos y empecé a correrme, y le llené la espalda y cuando se volvió, le di en la cara. Ella, entregada a la causa, coge mi verga con dos dedos para apartar el chorro, me hace una pequeña fricción y...con la mirada en sus tetas...seguí con el bombeo incontrolado....hasta que después de un tiempo.dejó de gotear...Se fue y hemos estado sin hablarnos dos meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir