Inicio / Foro / Pareja / Alguna vez te han pillado desnudo/a o haciendo el amor?


Alguna vez te han pillado desnudo/a o haciendo el amor?

30 de enero de 2008 a las 18:02

Alguna vez te han pillado desnuda o desnudo o haciendo el amor o tu has pillado? Cuenta como fue y como reaccionaste ante ello y cual fue la reaccion de la otra persona
Saludos

30 de enero de 2008 a las 18:58

En situación comprometida
Hace un año cuando tenía 15 me pilló mi madre desnuda en la cama mientras jugaba. Estaba tan distraída que dejé la puerta abierta y no la oí llegar a casa. Me parece que le dio tanta vergüenza como a mi porqué se marchó y luego hizo como si no hubiera visto nada. Suerte que no fue mi padre porque me habría pilado igual.
Ella muchas veces me ha visto desnuda en el baño porque no cerramos la puerta pero entonces es distinto yo también entro sin avisar cuando ella se ducha pero mi padre si que siempre llama a la puerta por si estoy dentro.

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 8:21

A mi me encontró mi madre
Fue horrible!!! Ella iba p una reunion y yo quede sola con un novio, pues empezamos a darle y en eso escuché el portón sonar, mi mamá estaba regresando a recoger algo, yo estaba sin nada abajo y mi novio desnudo al 100%. El se escondió detras de una puerta que p colmo daba a la casa del vecino (nunnk supe si alguien lo vió...) y yo con algo me cubrí apenas y di la cara diciendole a mami q no pasara pq no lo viera desnudo. Fue fatal. El no se apareció x la casa en meses. No le daba la cara mi madre.
Yo x mi aldo me sentí con una pena por días...pero se llega a superar. Después de eso pude sincerarme + con mamita...Pero no le deseo a nadie vivir esa amarga experiencia.

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 12:10

A mi pareja y a mi nos pillaron
Nos pilló el hermano de mi chica. Tanto mi chica, su hermano y yo tenemos entre 20 y 27 años, y bueno fue un dia en casa de mi chica cuando no habia nadie.

No caimos en la idea de que su hermano pudiese venir y... vaya!! el hermano llegó, abrió la puerta y nos cogió de pleno en el salón de la casa.

Mi cuñado no se lo esperaba y se metio rapidamente en su habitación disimulando, y mi chica y yo nos fuimos como pudimos corriendo para otra habitación de la casa.

Ahora que lo recuerdo es gracioso, pero aquel dia pasamos verguenza los tres jejeje

Entre ellos ya se han visto todo lo que tenian que ver, pero claro, esta situación era distinta.

En cambio a mi era la primera vez (y la unica) que mi cuñado me vió desnudo.

Así fue nuestra pillada.

saludosss

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 15:43

Pues si
Mi hermana me trinco cuando estaba follando con una tia en la cama en casa de nuestros padres. jajajaja, menudo marron. Nos subimos a casa porque mis padres estaban fuera, y mi hermana habia salido y en teoria no volvia hasta mas tarde. Pero volvio antes de tiempo. Además es que cuando oimos la puerta, la chica esta se asusto y salio corriendo en bolas por la casa, supongo que a esconderse no se donde. El caso es que fue un numero porque mi hermana abrio la puerta y lo primero que vio fue una cosa desnuda corriendo como alma que llevaba el diablo.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 1:30

La subo
Muchas gracias por sus respuestas

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 1:45

Varias veces...
Aunque no haciendo el amor.

Mi vecino me espiaba mientras me bañaba. Esto, porque la ventana de mi baño tiene una abertura superior como ventilación y el vive en el piso de arriba.

No se cuanto tiempo estuvo disfrutando del show, pero en cuanto me di cuenta cerré la ventana.

La verdad no me molestó, al contrario, me dio un poco de gracia saber que tenia que retorcerse en el suelo de su sala para poder alcanzar a verme de la cintura para arriba.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 4:19

Mi suegra, mi hermnana !!!!
si ella jajaja mi suegra que por suerte es muy tela y la kiero mil!!! nos pillo pero no ataos lo mas terrible fue mi hermana ella no nos vio pero nos escuxo ke fue peor y mas encima nos hizo kallar!!! jjajajaja

fue terrible.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 16:20

Sii a mi primo !!
los pille en la cama de mi tio, me parecio de mal gusto ya que esta tipa no me cae bien, la encontre desubica, pero solo los encontre desnudos durmiendo, ellos no se percataron que yo los habia visto, yo no lo dije en mi casa, solo a mi abuela.

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 6:55

fue muy una tarde muy ....
una vez estab con mi novio, estabamos en mi casa, teniamos el equipo a todo volumen y las puertas cerradas, yo estaba muy entretenida y no escuche la puerta, de re pente entro mi papi al cuarto mio y nos vio, lo unico que dijo fue vistase y despues hablamos, mi novio no supo q decir y del susto grito nosotros nos cuidamos, en la noche llego la reunion familiar y ps bueno toco afrontar las consecuencias.... q dia tan malo!

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 15:16

En casa de mi novia.
bueno esto sucedio ayer 8 de febrero de 2011 y bueno voy con mi novia su casa y estuvimos hablando un rato y en eso nos comenzamos a besar y una cosa llevo la otra. mi novia me lleva a el cuarto de su mama, ella esta de viaje y bueno comenzamos a desnudarnos y en todo eso escuchamos ruidos y le pregunto que si eran sus hermanos y me dice que llegan a las 2 y eso era a las 12 y bueno seguimos besandonos y en eso escuchamos un silbido y me dice que es su hermano que vino antes, tratamos de vestirnos rapido pero aun asi su hermano nos pillo en el cuarto de su mama, ella no se dejo ver con su hermano y bueno yo casi estaba desnudo ella lo estaba completamente y me pide que me vaya para poder hablar con el. despues que llego a mi casa llamo a mi novia para saber que sucedio y me dice que su hermano le dijo que no le hablara mas y que si me volvia a ver conmigo le contaba a todos lo sucedido. el no me conoce ella queria presentarme con su familia pero todo salio mal. quisiera saber como poder solucionar ese problema con su hermano para que no cuente nada y que se pueda comenzar de nuevo y que nos disculpe por lo sucedido, yo amo a mi novia y no quiero que eso nos separe. que hacer en este caso? como poder hablar con el? quisiera una solucion para esto porque quiero que el hermano de mi novia meperdone y que se comience de cero. espero una pronta respuesta.

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las :44

Hola
hola miamor

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las :46

Hola
hola miamor :happy

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 14:56

Mi novio
Yo justamente pille a mi novio subiendo fotos desnudo a una pagina y tambien supe que se pajeaba por webcam, lo que me dio mucha inseguridad sobre él y ahora estamos al punto de que le pedí que cerrara todas esas páginas y si no yo lo dejaba...Aún no decide nada, pero obvio que rompió la intimidad y la confianza...No sé que hacer tampoco tengo a donde ir

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 23:31

En casa de mi novia
me a pasado 2 veces
la 1ra la madre de mi novia me vio besando le los senos en esa oportunidad no nos dijo nada
en la 2da a mi novia la sorprendió haciéndome sexo oral con los pechos al aire mi novia se quedo fria con mi pene en la boca y yo me quede O_o solo dijo ayy estos muchachos y se fue riendo y bueno lo dejamos ai y despues mi novia me conto que su mamá le dijo que nos cuidemos cosa que si hacemos
y lo mas gracioso es que su mama le pregunto que si le gustaba practicarme sexo oral y ella le respondio que le encantaba y ella le dijo con ese pedazo a quien no le va a gustar jajajaja

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 16:50
En respuesta a franciscomel

En casa de mi novia
me a pasado 2 veces
la 1ra la madre de mi novia me vio besando le los senos en esa oportunidad no nos dijo nada
en la 2da a mi novia la sorprendió haciéndome sexo oral con los pechos al aire mi novia se quedo fria con mi pene en la boca y yo me quede O_o solo dijo ayy estos muchachos y se fue riendo y bueno lo dejamos ai y despues mi novia me conto que su mamá le dijo que nos cuidemos cosa que si hacemos
y lo mas gracioso es que su mama le pregunto que si le gustaba practicarme sexo oral y ella le respondio que le encantaba y ella le dijo con ese pedazo a quien no le va a gustar jajajaja

Leer más

Jo que madre
Que confianza... de suegra, así da gusto. Que edad teniais vosotros cuando ocurrió eso? Y la madre?

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 4:03
En respuesta a placer50

Jo que madre
Que confianza... de suegra, así da gusto. Que edad teniais vosotros cuando ocurrió eso? Y la madre?

Leer más

Sii lo maximo mi suegra
si mi suegra es lo maximo yo tengo 19 y mi novia 18 su madre de mi novia tiene 42

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 20:13

Si mi primo cuando estaba con mi tia.
hace un par de meses estaba teniendo relaciones con mi tia con ella llevo cerca de 2 años de mantener relaciones, siempre nos cuidamos de que no haya nadie y no vaya a regresar nadie a su casa, ella es hermana de mi papa y nos cacho mi primo, quien ese dia llego por que se sentia mal y se regreso del trabajo, ya sabran hubo hasta trancasos, pero en fin esperaba una bronca mas grande con mi padre y mi tio pero no se como le hizo mi tia que lo convencio y mi primo no dijo nada, no habia tenido tiempo de platicar con ella hasta hace apenas una semana que ella vino a mi casa y tuvimos un encuentro mas.

y pues mi primo ni me habla ni me saluda pero no importa mientras mi tia este bien.

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 2:55
En respuesta a dannyosoy

Hola
hola miamor

Leer más

Hola mi amor
quien eres como te llamas

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 19:22

Casii
una vez estaba con mi novio y ean como lazs 6 de la tarde y entabamos teniendo sexo en un potrero y cai nos pillan jajajaja...... fue re chebre

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Las preguntas prohibidas? encuenta

    12 de agosto de 2010 a las 4:05

Conversaciones más activas

Principio de la página