Foro / Pareja

Alguna vez te han partido el corazon ?

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 12:53
M
maika_5853154
12/3/03 a las 9:52

Hola nose realmente como empezar pero si alguna vez la persona que mas amabas en el mundo el amor de tu vida por quien dabas todo un dia te dijo ya no te amo y se alejo de ti, creo que sabras de que te estoy hablando.

me refiero a esa sensacion en el pecho que no te deja respirar, que en verdad sientes el corazon oprimido, que no puedes dormir, te la pasas llorando al oir su nombre, al oler su locion, al escuchar la cancion que juntos la habian nombrado "nuestra cancion", y ese maldito hueco en el estomago.

en verdad no comprendo que paso lo amaba con toda mi alma, era un amor mas grande que yo, yodaba todo por esa relacion, todo por verlo feliz, lo trataba como rey, nose creo que amarlo sin medir fue mi error, pero ese amor era correspondido el amaba demasiado eramos los mas felices del mundo juntos, hasta un dia despues de 4 años y medio de relacion, me dijo que se sentia raro, que como que ya no era la misma emocion que antes, me dolio pero trate de convencerlo de lo contrario y le dije que siguieramos juntos que todo hiba a mejorar, pero no fue asi, me entro un panico a perderlo, lo llamaba diario y varias veces al dia empeze a enloqueser, perdi la escuela, mis amigas, todo, por la depresion aun seguiamos juntos pero mas lejos que nunca, entre mas me acercarba mas se alejaba de mi, de eso paso un año mas osea llegamos a los 5 años y medio
despues de 15 dias de haberlos cumplido me dijo YA NO TE AMO, senti que me moria no podia creer lo que oia era otro, noera mi novio tierno y cariñoso que siempre me dijo que yo era su otra parte que si perdia perderia su mitad, que era el amor de su vida, etc.

se porto de lo peor, pero creo que no hay manera bonita de terminar a alguien, hablamos claro no era por otra mujer por que fue lo primero que pense, simplemente me dijo que queria tiempo para ver si podia volver a sentir lo mismo que al principio, me hizo pedazos, escuchar las palabras mas crueles hacia mi de la persona que mas amaba me destrozo, ya paso un mes desde que me dejo y no he sabido nada de el, yo no quiero llamarlo para que no sienta presion por que la primera semana le hablaba y me decia por favor no me presiones y me di cuenta de que el no queria que lo llamara asi que me ha costado como nada en la vida aguantarme y no cojer el telefono para hablarle, ni si quiera me ha llamado para ver como estoy, ni nada, siento que ya no le impor to y talvez que jamas le importe realmente.

lloro todos los dias no quiero salir ni ala esquina, no tengo animos de nada, creo que la vida no vale la pena y he pensado en terminar con todo varias veces, perdi lo que le daba sentido a mi vida, siento como si ya no tuviera vida solo paso los dias esperando que un dia que suene el telefono sea el arrepentido.

quite lo de el de mi cuarto regalos, fotos, etc, imaginense lo que se junta en 5 años y medio en recuerdos materiales y emocionales?,
no se como reaccionar, como olvidarlo, nose que pensar osea como a aguantado un mes sin saber de mi y lo se por que tengo identificador de llamadas asi que nisiquiera a marcado y colgado, siento que nada puede consolarme y pensar en un nuevo amor?, jamas!!!!!!! es lo que menos quiero en este momento, enserio no lo entiendo si solo le di amor, eramos los mejores amigos, nos teniamos mucha confianza, creia que todo era perfecto, que hiba a ser para siempre, el fue mi primer novio enserio y el primer y unico hombre con el que he estado, cuando iniciamos nuestra relacion teniamos 19 años, hoy tenemos 24 años los dos, le di mis mejores años no?.

pero que puedo hacer cuando te enamoras es muy dificil pensar te dejas llevar y vuelas hasta las nubes y cada vez mas alto es por eso que una caida asi te mata, pero espero que esto me sirva de experiencia y a la otra si es que puedo volver a enamorarme (que la verdad no me dan ganas) tenga mas cuidado.

bueno gracias por dejarme desahogarme con ustedes Solo quiero decirles que si alguien esta en esta situacion las comprendo perfectamente, solo nos queda seguir adelante despues de tocar fondo ya no hay mas fondo solo subir, lo estoy intentando solo que nose de donde sacar fuerzas, hay un dicho muy cierto y lo recuerdo para darme animos " NO LLUEVE ETERNAMENTE", gracias y un beso, bye.

Ver también

G
gelen_8342102
12/3/03 a las 13:21

Claro que si...
Seguramente que a casi todas nos han roto el corazón alguna vez. Pero bueno empezaré con cosas que has dicho y no comparto.

"siento que ya no le impor to y talvez que jamas le importe realmente."

Esto no es muy listo de tu parte, las mujeres o alguna mujeres (dado que yo no) cuando acaba una relación y el hombre os hace algo malo, se tiende a pensar que jamas os han querido. Y no es eso. Creo que ahora esta pasandolo tambien mal y esa es su forma de asumirlo.

"se porto de lo peor, pero creo que no hay manera bonita de terminar a alguien"

Siento tambien decirte que eso no es cierto, dado que si se llega de mutuo acuerdo os podeis llevar bien.

No estoy de acuerdo con estas cosas dado que veras, he estado hasta hace menos de un mes, con un hombre maravilloso que lo daba todo. Pero lo hemos dejado porque nos hemos dado cuenta que no era amor de pareja, sino que nos queriamos mucho por el tiempo que llevabamos.

Supimos darnos cuenta y diferenciar que es estar enamorado y que es necesitar a alguien.
Nos dimos cuenta que lo que sentiamos era muy bello pero no estabamos enamorados.

Lo hemos dejado tan bien, y por ejemplo para yo poder superarlo necesito hablar con el alguna vez asi el dolor es algo menor. Pero simembargo para él, le duele hablar conmigo y verme porque se le hace muy duro.

No me llama, y casi no nos vemos, pero no me voy a los estremos y pienso que jamas me quiso. Lo conozco muy bien y sé que es su forma de afrontar el que no estemos juntos. Cada uno lo hace a su forma ¿no?.

Veras tal y como hablas, parece que no has ausumido el cambio que ha dado tu vida. A mi me paso eso una vez. Sufri mucho por un chaval que me hizo mucho daño. Y no aceptaba el que ya no estabamos juntos. Mi padre me dio un libro que cambio mi vida. Es un best-seller y lo lei en media hora, pero fue la media hora mas impresionante de mi vida. ES una fabula, mas o menos. Y se llama ¿quien me ha robado mi queso? o ¿quien se ha llevado mi queso?.

Cuando oí el titulo pensé: Que tontería yo no leo ese libro. Pero quiero que sepas que ese libro me hizo ver cosas increibles. Por intentarlo no pasa nada. Veras que te daras cuenta de muchas cosas con el.




N
nieve_8569432
12/3/03 a las 14:04

Sé fuerte!
Pienso que tu ya no puedes hacer nada al respecto. Las cosas no se pueden forzar, de ninguna manera. Quizás sientes que has dado demasiado en esta relación y de pronto él ya no te ama, pero esto no es culpa de nadie, ni de él ni tuya. Tu has hecho bien en dar todo por una persona que has creído, tu has apostado y no debes de arrepentirte por ello, sino sentirte feliz por haber amado tan intensamente. Y él? tampoco tiene la culpa de no sentir lo que deberia de sentir.
Hay que aceptar las cosas, debe de ser muy duro pero tienes que salir adelante y encauzar tu vida.

Yo siempre pienso que estar con alguien no quiere decir anular nuestra propia vida.
Ahora no es momento ni por asombro de buscar otro amor, sería un gravisimo error.

Si le distes tus mejores años de tu vida?? No mires atrás, eres muy jovencita y tienes toda una vida por delante. Pero jolín! Tuvistes tus momentos buenos en esta relación, ¿no? pues tienes como te decía antes, alegrarte que hayan sido 5 años maravillosos.
Y sé positiva y sé fuerte y con el tiempo, ya volverás a tener ganas de comerte el mundo...

Creo que todos hemos tenido "fracasos" a lo largo de nuestra vida en este aspecto. Pero yo no diría fracasos sino más bien es como un aprendizaje.

Ahora, en este momento de tu vida, te aconsejaria que te apoyes en tus amigos, familia y sobre todo tu propia fuerza de voluntad de querer salir de este bache. Y en cuanto a él, intenta olvidarlo, distráete haciendo cosas, encuentra tu propio camino de TU vida. Y todos las cosas que te recuerdan, fotos y demás, guárdalos en una caja y déjalo allí. Siempre mira hacia adelante NUNCA HACIA ATRAS.

Suerte y ánimo!

D
divina_7272240
12/3/03 a las 14:17

Sí, sí me lo han partido
Pero no por eso se muere una...

La persona que me rompió el corazón fue a los 17 años. Como era mi primer amor lo idealicé hasta límites poco saludables. Para mí lo tenía todo y me sentí muy poquita cosa cuando lo dejamos. Sentía esas mismas sensaciones y pensamientos que tú describes. Pero, aunque me costó lo suyo superarlo (más de 1 año), salí adelante y me di cuenta de que ni era tan maravilloso cómo yo creía ni yo era tan poquita cosa.

Las restantes relaciones si bien no han terminado bien no me han causado ningún contratiempo emocional grave. Lo he pasado mal unos quince días y ya está, paalante. También es cierto que muchas de ellas las he terminado yo, pero bueno también se sufre en esas situaciones.


Así que tranquila, intenta llevar la situación con la mayor serenidad posible y no te autotortures escuchando música lenta, viendo mil veces sus fotos, pensando en él en vano.... porque no te conduce a nada, sólo a hacerte más daño.

Yo cuando termino una relación siempre pienso lo mismo: "Vuelvo a estar en el mercado"

J
jair_8674871
12/3/03 a las 14:23

Mucho ánimo amiga, que muy pronto saldrá el sol
Hola kroqueta:

Claro que me han partido el corazón, como a todos, pero afortunadamente me he recuperado, aunque algunos días me encuentro en horas bajas, así que tú también lo harás, saldrás adelante y serás muy feliz. Nadie muere de amor, y no me canso de repetir que mis latidos son la prueba viviente de esto.

Pero no es bueno que tengas miedo a amar ni a vivir y que te pongas una coraza para no sufir, porque así te perderas muchas cosas que puedes sentir.

Muchos besos, y te mando toda la energía positiva que puedo reunir. Un abrazo,
Arévala

"El sol sale para todos. La luna y las estrellas, también"

M
maika_5853154
12/3/03 a las 19:23

Gracias!!!
gracias a todas las chicas que me han respondido sus palabras de aliento me han sido de gran ayuda por que como les conte perdi tambien a mis amigas y la verdad tenia que desahogarme, ojala empieze a ver luz pronto, gracias un beso a todas.

Y
yanmei_9936699
12/3/03 a las 21:13

Hola
Tengo una amiga que pasó todo lo que tu estás pasando, ella decia lo mismo que ahora dices, pero con el tiempo todo pasó, y se olvidó de él, ahora en estos momentos, tiene otra pareja y se siente mucho mejor que la que tenía, ella nunca pensó que podía suceder, pero sucedió, está con un muchacho de lo mas bueno, ella no tenia 5 años, eran 7, lo queria, y supo seguir adelante, eso es lo que tienes que hacer, eres muy joven tienes toda una juventud por delante, hay matrimonios que duran 20 años, y de momento se pelean.Aunque no lo creas yo creo que se cansaron de lo mismo, no te conozco pero eso a mi me ha pasado, tengo un novio desde hace 6 años, pienso que sin él no sería nadie el dia que nos peliemos, a veces he pensado en dejarlo, y es por la costumbre de verlo todos los dias, soy feliz con el aunque de ves en cuando peleamos. Pienso que a lo mejor él se arrepienta de haberte dicho eso, y vuelva a estar contigo.
Suerte
yamy

I
itxaro_9873126
13/3/03 a las 2:18

Todo va estar mejor
seguro se va arrepentir siempre lo hacen y vuelven con la cola entre las patas animo y sigue adelante te tocaba vivir esto, y si el era el indicado va a volver, te lo aseguro.

G
genet_7863572
13/3/03 a las 3:33

Animooooo

Hola amiga...te deseo todo lo mejor, de verdad, se que los momentos que estas pasando son muy dolorosos para ti, que crees que ya no hay más, pero sabes algo, por supuesto que hay más y solo con el tiempo lograrás darte cuenta que todo pasa, que como dicen lo que no te mata te fortalece y que de todo se aprende algo.....ve lo positivo que te dejo todo esto, lo que te permita crecer y no te preocupes que ya golpeara nuevamente el amor a tu puerta y te sentiras de nuevo enamorada y llena de ilusiones, de verdad que es asi, te lo aseguro.
Mucha suerte amiga y espero que pronto estes bien, te mando un beso y un gran abrazo.

N
nacera_8709215
13/3/03 a las 3:42

Yo se lo que es amarrr y que le rompan a uno el corazon
YO SE LO QUE ES ESO AMI TAMBIEN ME PASA PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR POR UNO MISMO, TRABAJAR REALIZARCE PROFESIONALMENTE SAL ARREGLATE VISTETE Y COMETE A EL MUNDO YA VENDRA OTRO AUNQUE SE QUE ES DIFICIL PERO QUIERETE A TI MISMA Y VALORATE ES FEO LO QUE SE SIENTE PERO SIGUE ADELANTE PORQUE ERES MUY JOVEN Y TINES UN MUNDO POR DELANTE PARA TENER OTRO AMOR FAMILIA Y VIDA LUCHA SI DE VERDAD TE QUIERES LUCHA POR TI Y NO POR EL...... SI QUEIRES MI EMAIL ES orianaisabella@hotmail.com ESCRIBEME SI ES DE TU GUSTO Y TAMBIEN TENGO MSN DE HOTMAIL HAY PODEMOS CHATEAR, YO ESCRIBI MI HISTORIA SE LLAMA "DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO Y TODAVIA PIENSO EN EL LO AMO........ BYE

A
an0N_828617199z
13/3/03 a las 6:18

Fuerza!!!
hola, si que me han roto el corazon, pero aunque parezca imposible todo pasa el tiempo lo cura todo.
solo el tiempo es capas de entender y ayudar a el amor.
Pero ahora vos tenes que ser mas fuerte de lo que fuiste siempre, saca ganas de cualquier lado para poder salir adelnate, no te dejes vencer!!!!
Seguramente va a pasar un largo tiempo hasta que puedas superar este momento tan feo, pero lo unico que tenes que hacer es ponerte bien por vos misma, porque no hay nada mas importante en el mundo que uno mismo, y seguramente vales mucho y tenes mucho para dar.
Asique FUERZA AMIGA!! que ya se va a aliviar ese dolor tan inmmenso.

M
maika_5853154
13/3/03 a las 7:44

El me mintio
el me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad el me mintio no me amaba nunca me amo el dejo que lo adorada el mintio era solo un juego y nada mas era solo un jego cruel de su vanidad cruel de su vanidad el me mintio con el corazon destrozado y el rosto mojado soy tan desdichada quisiera morirme.

mentiras todo era mentiras palabras al viento tan solo un capricho que el niño tenia

el me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad no me amaba nunca me amo el dejo que lo adorada el me mintio el me mintio era solo un juego y nada mas era solo un juego cruel de su vanidad el me mintio con todo el amor que juraba jamas hubo nada yo fui simplemente otra mas que lo amaba

mentiras todo era mentiras los besos las rosas las falsas caricias que me estremecian

señor tu que estas en los cielos tu que eres tan bueno que no quede huella en mi piel de sus dedos

el me mintio el me mintio el me mintio.....
mentiras todo era mentiras palabras al viento tan solo un capricho que el niño tenia

el me mintio.....

A
an0N_562750799z
13/3/03 a las 16:39

Todo pasa
Como tú y como tantas otras pase por algo parecido... y es horrible. Yo ame a un chico durante un año, no fue mucho pero lo quise locamente... han pasado cuatro años y aunque el dolor a muerto a él no consigo olvidarle. Fue muy cruel, yo sabia que nuestra relación no funcionaba y le pedí que lo dejaramos con todo el dolor de mi corazón... él lo acepto pero a los pocos dias me convencio para que volvieramos... con que fin? con el fin de dejarme sin ninguna explicación... no merecí ni un adios... yo no lo busque y poco supe de él después de aquello.

Nadie me ayudo porque no era capaz de pedirle ayuda a nadie, porque todo el mundo sabia que lo nuestro no funcionaria y no hubiera soportando un "ya te lo dije" pero todo el mundo sabia como estaba. Como no saberlo? si no habia dia que no llorara.

Durante mucho tiempo no tuve consuelo, es como supongo que estas tú pero yo que no tuve a nadie que me diera un consejo te pido que escuches a todas las personas que te han dejado un mensaje porque aunque te parezca mentira la vida no se ha acabado.

Lo amastes con todas tus fuerzas y él te dejo... no te culpes porque hicistes lo correcto, ahora te toca empezar de nuevo, aprender de los errores pero positivamente. Debes ser fuerte, no busques ahora que estas dolida un nuevo amor pero no cierres las puertas a la vida. Haz todo lo que durantes este tiempo no has hecho.

Mereces quedarte en casa llorando mientras el esta disfrutando? la vida a veces nos juega malas pasadas y no podemos hacer más que aguantar y ser fuertes. Ten siempre presente que todo pasa... tanto lo bueno... como lo malo... y que detras de la tempestad siempre llega la calma.

Este es tu momento, llora todo lo que tengas que llorar pero no te hundas esto te hará fuerte y tal vez un dia sea él el que se arrepienta de haber dejado una gran mujer como tú.

Miles de besos y te deseo toda la felicidad que pueda desearte.

M
maika_5853154
14/3/03 a las 10:32

Necesito ayuda
gracias por sus comentarios me han dado animos.

como les dije el 20 de este mes cumplimos un mes y medio de haber terminado, tambien ese dia cumplimos un mes exacto de no tener contacto por ningun medio y aparte ese mismo dia el 20 de marzo hubieramos cumplido 5 años 8 meses de novios, pero no existe el hubiera verdad?, el caso es que la fecha se acerca y cada dia estoy peor no se que hacer ya perdi otra vez mi trabajo es el tercero en dos meses, ayudenme por favor no tengo con quien hablar.

lo extraño muchisimo y he estado muy tentada a hablarle, pero digo para que , si el fue el que decidio esto, yo no tengo por que buscarlo, ya que esto era lo que el deseaba, pero no saben lo dificil que es, mas bien si saben, gracias por oirme.

H
hajar_6070996
14/3/03 a las 17:09

Estoy pasando por lo mismo que tu ahora
hola amiga,
al leer tus palabras parece que las hubieras leido de mi corazon en estos momentos, despues de dos años maravillosos con mi novio me ha dejado asi de repente, y me ha roto el corazon y el alma.
las razones que me ha dado son las mismas, que ya no siente lo mismo, pero hace menos de un mes no le pasaba nada..
ademas sin saberlo tambien estoy actuando igual que tu, esta misma mañana he estado llorando hablando con el para decirle que no me deje, que todo va a mejorar, que es solo una mala racha, pero el dice que con esto solo le estoy agobiando mas y que voy a conseguir que no quiera hablar conmigo,
yo no quiero perderle, y me resisto a creer que todo esto esta pasando, ya que estabamos bien hasta hace nada, no puedo darte consejo, ya que estoy mas perdida que tu, pero si decirte que te comprendo y que me siento igual que tu..
si pudiera hacer algo por recuperarle

E
elisa_5376839
14/3/03 a las 17:35

un dolor compartido
hola?
deben saber algo todas o la gran mayoria de nosotras a pasado por lo mismo y en eso mi incluyo, yo ya llevo alrededor de tres meses un rompimiento tan tristre y tan sufrido como el de ustedes, quize hacer de todo... hasta pense en suicidarme, tome un monton de pastillas que gracias a dios no dieron resultado.... por que saben aun sol aunque este nublado... he mejorado notablemente, a ocsta de psiquiatras, y tambien casi pierdo mi trabajo y doy nuevamente gracias a dios que mi jefe tiene hijas y sabia lo que estaba pasando, asi que me mandaba a cursos y cosas por el estilo, mi otro jefe tambien habia pasado por lo mismo... antes de conocer a su actual esposa, mujer a la que ama... y me ayudo dandome mas trabajo epro en cosas distintas a lo que hacia.

En fin amigas mias todo lo que les puedo decir es que se sufre y bastante tal vez mas de lo que se debiera, ,mas hombres, y gente que valen la pena... y no se embarquen en nada todavia solo harian sufrir a la persona que este a su lado y no las llenarian, se sentiran mas frustradas.
A mi me falta superar la prueba de encontrarmelo frente a frente.

un beso.

I
itxaro_9873126
14/3/03 a las 22:41

Animo
aguanta sigue adelante se fuerte todo se va a arreglar pronto

N
ni_8556930
15/3/03 a las 1:18

Lo unico que no tiene solucion es la muerte
HOLA AMIGA, SE COMO TE HAS DE SENTIR PORQUE YO PASE POR LO MISMO Y ES HORRIBLE, ES UN DOLOR CON EL QUE CARGAS DIA Y NOCHE, YO ESTABA IGUAL QUE TU, SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS SOLO DE RECORDARLO, DESDE ESE MOMENTO MI CORAZON SE DESTRUYO, ESTABA SEGURA QUE EL AMOR JAMAS VOLVERIA A IMPORTARME, TODO ME DABA IGUAL PERO SABES EL TIEMPO Y LA DISTANCIA ME AYUDARON A OLVIDARLO, ESE HOMBRE NO MERECE TU DOLOR, PORQUE SI TE QUISIERA NO TE HARIA DAÑO, ANIMO VAS A SEGUIR ADELANTE, AHORA ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MARAVILLOSO Y DE EL OTRO NO QUEDA NI RASTRO, CON DECIRTE QUE ME LO HE ENCONTRADO EN LA CALLE Y ES COMO SI FUERA UN PERFECTO DESCONOCIDO, NO SIENTO NADA AL VERLO, NI TRISTEZA, NI DOLOR, NADA EL TIEMPO TE VA A AYUDAR AMIGA, PIENSA EN LO MAL QUE TE HA DEJADO, NO RECUERDES LO BUENO, ESO DE QUE. ES QUE ERA MUY BUENO, ES QUE EL ME BESABA ASI, NO PARA NADA, ESO NO AYUDA TRATA DE DISTRAERTE, SAL AL CINE, VER TELEVISION, VE AL SALON DE BELLEZA, RENUEVATE TODO ESO TE AYUDARA
UN BESO

S
sheryl_5361535
15/3/03 a las 4:17

Te comprendo
es como si me leyera, que tristesa no?? pero es cierto, ya paso mas de un mes desde que terminamos pero todavia lo siento muy dentro de mi corazon, pero como dicen muchas, la vida continua...aunque cueste trabajo, en cada paso que doy voy dejando un trozo de mi alma y mi corazon, cuesta mucho trabajo, pero uno debe de salir adelante, las cosas pasan por algo, a mi me queda que aun somos amigos, nos llamanos, pero se siente y duele.
Mucho animo, has cosas nuevas, diferentes, que antes no podias hacer, sal con tus amigos, arreglate, maquillate vete bonita, pontes los vestidos que usas para ocaciones especiales, comienza cada mañana con una sonrrisa y no desesperes que todo estara bien
Te mando un beso, y muchos saludos, ten esperanza, para loq ue necesites no dudes en escribir
Ali

M
maika_5853154
15/3/03 a las 7:12

Gracias
gracias por sus mensajes a todas les mando u beso.

A
an0N_612528799z
15/3/03 a las 15:21

Lo leo y no lo creo...
Por que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, a diferencia de que duramos 3 años de novios formales y estabamos a punto de casarnos cuando me dijo que ya no me amaba que no se sentia igual(por cierto el 14 de febrero se casó con otra)...Mi historia es super larga, asi que si te gustaria que la comparta contigo y como han sido estos dos años y medio que han pasado despues de eso me puedes escribir a odontologa77@hotmail.com...
Solo me queda decirte que seas fuerte porque se es difícil y por mas que escriban y te den ánimos pasará mucho tiempo para superar esto,claro los consejos y el apoyo que recibes aqui es muy bueno y te ayuda pero todo depende de ti, no olvides que quien no te ama no te merece!...Cuídate mucho y buena suerte, estaré ahí si me necesitas..Bessos!

B
bimba_8665837
16/3/03 a las 2:25

Animo
Mi querida amiga, se perfectamente de lo que estás hablando, porque yo también he pasado por lo mismo, pero aunque te parezca imposible lo que te voy a decir, ese sentimiento pasará, te llevará su tiempo, no va a ser de hoy para mañana, pero pasará. A mi se me acabaron las lágrimas de tanto llorar, no le veía sentido a mi vida sin él, estuve mucho tiempo sin querer salir de casa, en fin, que dejé de vivir por un tiempo, pero esa no es la solución. Tienes que afrontar la vida de frente, quiérete a ti misma, y piensa que todo pasa por alguna causa. Intenta buscar algo que te guste, y que te mantenga la mente ocupada, para que no le des mucho tiempo a la cabeza a pensar. Quédate con lo bueno que te ha aportado esa relación y no te atormentes más. No pienses que le has dado los mejores años de tu vida, los mejores años aún están por llegar , y piensa que siempre tienes este foro para desahogarte, y muchas amigas que estarán dispuesta a escucharte siempre.

Un besote.

T
teslem_7983585
16/3/03 a las 3:24

Te recuperaras
Tu tienes que seguir adelante piensa que solo tienes 24 años tienes toda la vida por delante si el no esta contigo te meresia quiere decir que tienes algo mucho mejopr para el futuro mientrs tanto disfruta la vida

A
adela_8806973
16/3/03 a las 19:38

No sufras, mas todo pasara
HOLA:
CLARO NENA SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS, PERO NO SUFRAS MAS, DISTE TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PERO DIOS APRIETA PERO NO AHORCA SE QUE SIENTES QUE TE MUERES QUE EL MUNDO SE TE ACABO, PERO NO BUSQUES MIRA TE DIGO ALGO:
SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE,
SI REGRESA ES TUYO, Y SI NO
NUNCA LO FUE,,,, ME EXPLICO

YO SE LO QUE PASASTE, PORQUE AL IGUAL QUE TU LO VIVI,LO SUFRI, PERO DECIDETE AGARRA UN DIA Y DI ESTO ES LO ULTIMO QUE HAGO ESTO ENTRA A TU RECAMARA SOLA, EN COMPANIA DE ALGUIEN ESPECIAL PARA NOSOTROS LOS SERES HUMANOS LA FAMOSA SOLEDAD Y SOLO LLORA LO MAS FUERTE QUE PUEDAS DESAHOGATE GRITA, PATALEA SACA TODO ESE CORAJE QUE TIENES Y AVISA A TUS FAMILIARES QUE NO SE ESPANTEN QUE ESTAS BIEN QUE NECESITAS ESTAR SOLA, NO HUYAAS DE LOS RECUERDOS ENTRE MAS ESTES AL ALCANZE DE TODO MAS FACIL OLVIDARAS PERO TIENES QUE SER FUERTE, SABES ESA PERSONA QUE TANTO DANO TE HIZO NO VALE LA PENA Y ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE ESO PERO NO VAS A ESPERAR COMO MAGDALENA A ESPERAR ESE ARREPENTIMIENTO VERDAD, VA A LLEGAR A TU VIDA ALGUIEN QUE TE VA A VALORAR Y QUERER MUCHO ASI COMO ME PASO A MI ESTABA TAN DECEPCIONADA DEL AMOR Y DE PRONTO LLEGO NUEVAMENTE EL AMOR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, DESPUES CUANDO PASE TE VAS A REIR DE LA VIDA Y DIRAS MI SUFRIMENTO SE QUE VALIO LA PENA, Y AHORA SERE FELIZ, LUCHA AMIGA Y VENCERAS PERO SE FUERTE ANTE TI MISMA Y ALOS DEMAS NO LES DEMUESTRES LO CONTRARIO OK. YA LLEGARA EL AMOR A TU PUERTA NUEVAMENTE.
BESOS....

D
dorita_5283905
17/3/03 a las 23:54

Animo, si se puede ¡¡¡
si quieres desahogarte, escribeme sabre escucharte, me sucedio exactamente lo mismo.
baby_alieve@hotmail.com

animo, si se puede. Todo en la vida tiene salucion menos la muerte, y tu eres muy joven para salir adelante.

saludos
un fuerte abrazo.

I
itxaro_9873126
18/3/03 a las 4:16

El mejor consejo
si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue.

I
itaca_6014712
18/3/03 a las 4:35

...
la verdad es que yo nuunca estube enamorada pero te entiendo... debe se rmuy duro todo lo que te pasa.
pero no creo que sea tan asi eso que dijiste de que capaz el nunca sintio esas cosas por vos, estoy segura de que si es tubieron tanto tiempo juntos le habran pasado cosas muy fuertes... pero bueno tenes que salir adelante, quien sabe... a lo mejor se da cuenta de que fuiste la unica persona que lo amo tanto en su vida y vuelve... a lo mejor te extraña y vuelve... pensá tambien que "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen". y bueno.. si no es asi siempre hay una salida, tenes que ser positiva y hacer cosas para distraerte y no pensar tanto tiempo en el... ya vas a encontrar a otra persona, no creo que sea la unica... te deseo toda la suerte, besos

A
an0N_585315599z
18/3/03 a las 7:46

Se fuerte!!!!!
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y LO QUE ESCÚPES AL CIELO, LUEGO TE CAE EN LA CARA...

ten paciencia y dale tiempo a la tiempo todo se va arreglar y va ocurrir lo mejor para ti animo...

J
jia_8055612
18/3/03 a las 9:16

La respuesta es...
Durante 600 de 950 días.

El primero de los engaños fue el que me decidió a amarle pase lo que pase, pues jamás entendería su actuar y además tenía ya la certeza de que era el amor de mi vida.

Mi decisión le dejó libre actuar y mi no oponencia el abuso.

600 días de cosas que no podría ni contar, en parte porque no me servían para amarle y en otra porque nadie lo ha hecho.

Acabé huyendo, y sólo porque pedí auxilio.

Hoy tengo la certeza de que el amor de mi vida soy yo, y si tengo el corazón roto no me doy cuenta, pero tampoco salgo de mi casa jamás.

Cuando lo hago, veo a mucha gente con el corazón roto en el camino, muchos se quejan pero más no.

En mi casa tengo todo lo que necesito para vivir, y en la universidad tengo una vida y media con mis compañeras y para todo no espero que otra aparezca para tenerla.

Y si nadie aparece, no lo inventaré.

Puedo descansar en lo suspensivo que siempre ha sido mi amar desde aquella experiencia y en el bienestar que paradógicamente de ella se desprende.

En mi vida y media en la universidad, en todas mis certezas muchas de las cuáles pueden ayudar en un foro como éste, y sobre todas las cosas: en mi capacidad de amar.

A
an0N_585315599z
19/3/03 a las 1:41

Animo
se fuerte ponte bien buena y rompeles a todos el corazon!!!

I
itxaro_9873126
20/3/03 a las 12:42

Animo
vete de ahi empieza de nuevo y se fuerte ponte bien buena y rompeles a todos el corazon!!!

M
maika_5853154
21/3/03 a las 7:23

Gracias a todas
gracias a todas las que me han respondido gracias por susu palabras han sido de gran ayuda les mando un beso y un fuerte abrazo

A
an0N_875774299z
21/3/03 a las 8:59

Sobreviviras
hola solo queria decirte que Terminar una relación puede ser devastador, por eso hay que saber cómo sobrellevar la pérdida o al menos saber cómo actuar en esta nueva situación.

La relación se acabó. Estás sola otra vez, no tienes con quién salir y sientes que no tienes ganas de hacer nada. Una sensación de fracaso o de culpa te abruma y tienes miedo de enfrentarte al mundo. Todo, tus amigos, tus lugares favoritos, la música que te gusta, te lo recuerda a él. Estos sentimientos son muy comunes después de terminar una relación de pareja independientemente de que creas que fue lo mejor o que tú misma hayas provocado la ruptura.

Por eso vamos a darte una guía para que sobrevivas y al final seas más feliz, aún cuando hay personas que saben cómo manejar este tipo de situaciones y sacar lo mejor de la situación, pues es bastante frecuente que cualquiera de nosotros esté desorientado ante la ruptura.

Cuando una relación se acaba sin duda enfrentamos un cambio de vida. Algunos sueños y planes ya no se pueden realizar, tus deseos son otros, e inevitablemente hay una sensación de inseguridad que no te deja ver las cosas claras. Esto se cumple aunque tú misma creyeras que la relación debía acabar, pues independientemente de eso, la vida de pareja era ya un estado conocido por más negativa o dolorosa que fuera, y lo desconocido que te espera ahora te provoca miedo. También, puede ser que te gustara tu vida como era cuando él estaba y ahora las cosas son diferentes.

Primero, es importante que reconozcas este período de transición y lo comprendas como un inicio de un nuevo camino. Aunque parezca que el mundo se te viene encima y que ya nada tiene sentido, debes saber que seguirás adelante y frente a tí está una nueva vida, la cuál será más satisfactoria, aún cuando no lo creas posible.

Ahora, antes de seguir adelante debes detenerte y, aunque estés tentada a olvidar y no pensar en lo que ha sucedido, y aunque incluso quieras buscar un reemplazo lo más rápido posible, trata de evaluar o sopesar el devenir de la relación que acabas de dejar atrás. Si bien este proceso es doloroso, la evaluación no sólo es parte del camino hacia la superación, sino que puede significar que en la siguiente relación que tengas no suceda lo mismo y tú no cometas los mismos errores. Debes estar consciente de que no sólo él tuvo la culpa por más terrible que fuera su actitud, ni tampoco debes pensar que todo fue tu culpa, una relación termina porque ambos no supieron llevar las cosas, y no se trata de señalar culpables, la idea es que asumas responsablemente y con honestidad tu parte en el desarrollo de la relación, y aprendas a vivir con tus acciones sin que cuente si fueron buenas o malas acciones. Esto te hará más fuerte.

Por otro lado, necesitas comprender que lo que te sucede es normal. Todo el mundo lo sufre cuando pasa por una ruptura, y debes tratar de no ser muy dura contigo misma. Comprende que esos cambios de humor, ese enojo, la angustia, el miedo, las ganas de llorar, al tristeza o una sensación de alivio son parte de la situación en la que te encuentras, no lo reprimas y no te sientas como la única en el mundo que siente eso, todos lo hemos vivido de una u otra forma y no hay porque avergonzarse de ello. Si no sientes nada de esto, tampoco te sientas extraña o culpable. Cada circunstancia es diferente, así como cada persona, por lo que no esperes que haya patrones o reglas. Sí, mucha gente se siente como lo hemos descrito, pero otra se siente como tú, así que simplemente deja que tus sentimientos fluyan y no te obligues a calzar con lo que los demás esperan de tí, vive tu pérdida o tu momento de reacomodo y no te hagas recriminaciones de ningún tipo.

Aparte de esto, debes saber que vendrán nuevas etapas que hay que vivir con toda calma y plenitud, como el reencuentro con amigos desplazados, acercarte más a tu familia e incluso puedes intentar desenvolverte en nuevos ambientes. Además, ahora tendrás el tiempo y la posibilidad de inicicar todos esos proyectos que habías pospuesto, puedes estudiar, aprender un nuevo idioma, un deporte nuevo, ir al gimnasio, llevar un curso de pintura o lo que quieras; lo importante es que ocupes tu tiempo y no te quedes en tu casa sintiendo lástima de tí misma.

El olvido de una relación fallida es difícil pero no imposible. Lleva su tiempo y requiere de tu energía y paciencia, pero tarde o temprano te despertarás y descubrirás que te sientes feliz, que yano lo extrañas y que estás dispuesta a nuevas experiencias. Así, que sufre lo que tengas que sufrir y no te desesperes que después de todo estarás más fuerte y libre para buscar la felicidad.

E
editha_5332487
21/3/03 a las 23:35
En respuesta a maika_5853154

Necesito ayuda
gracias por sus comentarios me han dado animos.

como les dije el 20 de este mes cumplimos un mes y medio de haber terminado, tambien ese dia cumplimos un mes exacto de no tener contacto por ningun medio y aparte ese mismo dia el 20 de marzo hubieramos cumplido 5 años 8 meses de novios, pero no existe el hubiera verdad?, el caso es que la fecha se acerca y cada dia estoy peor no se que hacer ya perdi otra vez mi trabajo es el tercero en dos meses, ayudenme por favor no tengo con quien hablar.

lo extraño muchisimo y he estado muy tentada a hablarle, pero digo para que , si el fue el que decidio esto, yo no tengo por que buscarlo, ya que esto era lo que el deseaba, pero no saben lo dificil que es, mas bien si saben, gracias por oirme.

Duele
Yo se que muchas mujeres te pueden entender en este momento, pero nadie puede sentir lo que tú estas pasando ahora, el sentir todo el tiempo el pecho apretado como si no pudieras respirar sin llorar, que cualquier cosa lo minimo hagan aparecer lagrimas en tus ojos, el no poder dormir en la noche y pasar pendiente de tu celular o de tu telefono para ver si te llamo, el sentir esa desesperacion que parece que el mundo se fuese acabar si no lo ves, el saber que a él no le preocupas despues de tantos años juntos, que el no esta sufriendo como tu, yo pase todo eso y vi como a mi hermana tambien le paso y el unico consejo que me sirvio y no lo entendi en un comienzo es "Tiempo al Tiempo" uno no lo entiende por que estas cegada por el dolor la rabia, frustracion pero con el tiempo estas palabras van tomando importancia y te das cuenta que no hay nada que el tiempo no cure,te voy dar un consejo elmismo que le di a mi hermana y le resulto, no lo llames aunque te duela y te despere, intenta hacer otra cosa trata de no verlo y eso ayudara a calmar un poco tu corazon yo se que duele pero el tiempo hara el resto,se fuerte y suerte.

A
an0N_641290999z
22/3/03 a las :16

Para florecilla231, carolyn77 y kroqueta
Holas, chikas solo para decirles que las eh agregado a mi msn,por que estoy pasando exactamente por algo parecido...mas no me ha dicho que ya no me ama, pero para el caso es lo mismo, vaya ¡¡¡

Solo pedirle a KROQUETA, si por favor me da su mail de HOTMAIL, para poderla agregar a mi msn y tener una charla, con ella y podernos desahogar ¡¡¡

Yo tambien tenia casi 4 años de noviazgo, desde los 19 hasta hoy que tenemos 23 los 2, nos conocemos desde la barriga, ya que nuestras mamas se conoces y estaban embarazadas de nosotros al mismo tiempo, nacimos el mismo mes con 8 días de diferencia, fue mi primer novio a los 14 años nos dejamos ve der a los 15 porque el se fue a otro pais y cuando regreso lo volvi a ver a los 19 años y hasto ayer estabamos juntos....

Bueno como veran es una charla larga....El no me ah dicho que no me ama si no todo lo contrario, pero se que se desespera y es por eso que me pidio tiempo, mas no se si pasarle otra vez esto....

Besos

M
maika_5853154
23/3/03 a las 9:43
En respuesta a an0N_641290999z

Para florecilla231, carolyn77 y kroqueta
Holas, chikas solo para decirles que las eh agregado a mi msn,por que estoy pasando exactamente por algo parecido...mas no me ha dicho que ya no me ama, pero para el caso es lo mismo, vaya ¡¡¡

Solo pedirle a KROQUETA, si por favor me da su mail de HOTMAIL, para poderla agregar a mi msn y tener una charla, con ella y podernos desahogar ¡¡¡

Yo tambien tenia casi 4 años de noviazgo, desde los 19 hasta hoy que tenemos 23 los 2, nos conocemos desde la barriga, ya que nuestras mamas se conoces y estaban embarazadas de nosotros al mismo tiempo, nacimos el mismo mes con 8 días de diferencia, fue mi primer novio a los 14 años nos dejamos ve der a los 15 porque el se fue a otro pais y cuando regreso lo volvi a ver a los 19 años y hasto ayer estabamos juntos....

Bueno como veran es una charla larga....El no me ah dicho que no me ama si no todo lo contrario, pero se que se desespera y es por eso que me pidio tiempo, mas no se si pasarle otra vez esto....

Besos

Para gabby1980
gaby mi msn es chiquitinguis@hotmail.com y mi nombre es ana, gracias por tu apoyo. un beso

D
daymi_7847146
23/3/03 a las 16:12

Te comprendo amiga
Hola querida amiga: yo te entiendo mucho.aunke mi situacion o mi relacion no fue exactamente como la tuya,la sensacion de despues si.yo tenia un mejor amigo,dani,y cuando empezo a salir con una chica,poco a poco se fue distanciando de mi,hasta k ya no supe nada mas de el durante un año.en octubre de este pasad año me llamo un dia y kedamos para hablar.lo habia dejado con ella.yo estaba muy feliz de recuperarlo,pero creo k los sentimientos eran mas amistad ya.a la semana sigueinte ya no pudimos contenernos y empezamos ua relacion preciosa,era lo sempre habia soñado,el me decia k e amaba,k siempre habia sido su princesa,k siempre ma habia kerido,k me amaba con locura,k me kerria eternamente,k era perfecta....pues duro un mes la cosa.lo dejamos sin saber el porke,no fue el,fuimos los dos,pero por mi habria seguido.a partir de ahi supe muy poco de el,yo le envuiaba sms,y el de vez en cuando me contestaba y me decia k lo sebntia pero necesitaba estar solo.el dia 1 de enero me dio atake de epilepsia,y mi hermana le aviso,asi ke me llamo,y me dijo k cuando me recuperar kedariamos pa tomar algo,des`pues algun sms mas nos enviamos ,hasta final de enero,pero kedar nada de nada.hoy hace 4 meses k lo dejamos,y 2 meses k no se nada de nada de el.lo he pasado fatal por el,pk sigo pensando k es el amor de mi vida,y k no encontare nadie a kien amar como el.pero la vida sigue.yo no creo en el amor ya,hoy ya no.pero salgo,con amigas,con gente nueva k voy conociendo.no te cierres,abrete a la gente,aunke al amor te cosatar.yo voy a un psicologo k tb me va muy bien,e nento seguir palante,aunke pienso en el cada dia,no se si haba vuelto con su ex,o simplemente no me kiere,pero no puedo entender k el mismo dia k lo dejamos me ecia k e keria con locuraaaaaaa,y k ahora no seoa nada de el.amiga,te comprendo mucho,pero mi consejo es k nentes miraar hacia delante,yo tb tengo 24 años y la vida es corta.animo!!una amiga.laura

M
maika_5853154
25/3/03 a las 12:10

Ayudenme
ayudenme estoy muy desesperada cada dia que pasa lo extraño mas y sigue sin hablarme, estoy undiendome nose que hacer solo pienso en terminar con todo de una vez por todas, por que ya no tengo ganas de vivir, me la he pasado tomando mucho solo asi puedo dormir, ayudenme siento que el mundo se me cae encima

D
danka_5389203
26/3/03 a las 22:48

Animo
Hola chica, la verdad es q vaya carta has escrito, estoy tan enamorada de mi novio q lloré cuando leí lo q pusiste, no se q haría si me pasara lo q a ti. Pero ánimo, es lo unico q puedo decirte.

H
hanafi_7955080
19/2/04 a las 4:50

La decepcion de haber amado tanto
hola soy un hombre y me llamo livingstone a veces miro a mi alrededor trato de mirarme a un espejo observo mi realidad. hay tantos recuerdos que me matan sueño todos los dias y paso etermas pesadillas que ha veces creo que nunca terminaran hago cosas que jamas habia hecho y que van en contra de mis principios y de lo que es mi forma de ser pero a veces creo que es la unica forma que he encontrado para olvidar todas mis penas y ganar resignacion porque he amado tanto y saber que nunca me quizo me destruyen la vida y siento como poco a poco me estoy destruyendo. se acercan a mi muchas mujeres y no deseo estar con ninguna de ellas por temor a que me hagan mas daño.ya no soy el mismo de antes mi alegria es fingida y por no hacerle mas daño a mi familia pero soy tan infeliz y lloro sin desconsuelo pero esto ya no es vida .gracias por su tie`mpo

R
randi_9178993
19/2/04 a las 12:51

Los dias...
... mas bonitos suelen venir tras las tormentas mas terribles.

Piensa que como tu dices, no llueve eternamente. Se que es dificil mientras estas pasando por mitad de la tormenta pensar en lo bonito q será cuando termine, pero recuerda que asi será.

Animo, sal, conoce nueva gente, se activa.... y sobre todo no te abandones a la soledad, esa maldita compañera del desamor.

besos

V
vera_9858570
19/2/04 a las 12:53

Tienes todo mi apoyo, sigue adelante de todo se sale!!!
Hola, yo tambien tengo 24 años y estoy muy dolida por todo lo que ha sucedido en este último año!! No se si habras leido mi historia si tienes tiempo leela, sabrás porque tienes mi apoyo!!

Solo te digo que las mujeres somos fuertes, quizás más que los hombres, asi que renuevate, y sal que la vida es corta.

Dicen que las cosas malas pasan porque algo bueno te espera despues!!!

Suerte y muchos besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest