Foro / Pareja

Alguna vez se han enamorado por chat

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 5:28
A
an0N_804600599z
10/3/04 a las 6:28

Creen en el amor a larga distancia, se han enamorado de alguien por chat, ami me esta pasando algo muy extraño yo soy colombiana y él es argentino , pero me encanta y él tambien me lo dice en forma, hablamos todas las noches, no vemos por camara web. Dice que va venir a conocerme y yo pues feliz.

Ver también

S
sunita_9661279
10/3/04 a las 6:39

Pues
no.

Hay cada perversos en los chats. En el Latinmail por ejemplo hay una sala que se llama "chicas de 12 con hombres maduros" o algo así, ahí los hombres hasta ofrecen dinero por acostarse con una.... Para que te hagas una idea de todo lo que ronda por ahí...

S
sunita_9661279
10/3/04 a las 6:44
En respuesta a sunita_9661279

Pues
no.

Hay cada perversos en los chats. En el Latinmail por ejemplo hay una sala que se llama "chicas de 12 con hombres maduros" o algo así, ahí los hombres hasta ofrecen dinero por acostarse con una.... Para que te hagas una idea de todo lo que ronda por ahí...

Latinchat
No latinmail, que tengo un examen en una hora y ya estoy mareada.

A
an0N_851314899z
10/3/04 a las 9:42

Siiiiiiiiiii
yo conoci a mi novio por chat.yo soy de murcia y el de valencia.primero xateabamos muxo,luego hablabamos un monton,hasta que nos conocimos y llevamos un año maravilloso saliendo.el amor no conoce fronteras......

X
xumei_6406401
10/3/04 a las 20:13

Si se puede...
Yo creo que si se puede enamorar por medio del chat, la diferencia es que conoces mucho del interior de una persona, como cualquier otra situación de repente te puedes encontrar a gente mentirosa o que se yo pero las mentiras no se sostienen por mucho tiempo, el chiste de estas relaciones es que si al principio te sientes toda ilusionada y es bonito, no hay maneras para el amor, se encuentra de muchas formas, solo el tiempo dirá si es algo formal o no, o se queda solo en eso en ilusión, de cualquier manera es una experiencia diferente, tu sigue adelante, diviertete, se siempre honesta y si pasan a algo mas, pues ven de nuevo a contarnos.

Suerte.

A
an0N_804600599z
10/3/04 a las 21:11

Argentinita24
Primero que todo un saludo, quisiera aclararte que COLOMBIA no es sinonimo de narco, lastimosamente mucha gente juzga mi lindo pais simplemente por lo que muestran los medios amarillistas, que cada vez estan mas lejos de la realidad. Tambien es muy cierto que es muy facil juzgar a otros cuando no se conoce, ni se ha vivenciado la violencia, tu no te alcanzas ha imaginar cuanto ha llorado mi país, asi que no admito que hablen mal de él, por que tu no conoces el dolor de mi gente. ME alegra que Argentina este superando su crisis economica y ojala que los del Fondo Monetario Internacional no los termine de quebrar. Por mi parte te invitaria y te haria un buen tour y ten la plena seguridad que quedarias enamorada de este lindo país, espero tambien ir a Argentina, ya que les tengo mucho aprecio y somos látinos.
En cuanto lo del intercambio entre hombres colombianos y argentinos te llevarias una gran persona de este país: trabajadora, honesta, y con muchos valores.

Un abrazo.

A
an0N_804600599z
10/3/04 a las 21:35

Ok, en la buena.
Pues la verdad me dió mal genio "ya que no se puede generalizar un pais por unos cuantos desgraciados como aquel del que hablas, que tanto daño nos hizó y nos creo una mala imagen" , me alegra que en verdad no pienses eso de mi país, realmente espero que algún día vengas y conozcas porque es hermoso y la gente aqui es muy cálida y te reciben con mucha cordialidad. Un abrazo.

A
an0N_853252799z
10/3/04 a las 22:17

Sip...
Conocí a mi novia por chat y somos felices uno conoce el interior de la persona, te díria que aproveche quien sabe que te deparec el destino, el amor no conoce fronteras.

M
merida_5648219
11/3/04 a las 5:28

Bue...
estuve escribiendome con un brasileño durante casi 3 años, segun yo habie empezado a enamorarme de èl por sus escritos, siempre me enviaba tarjetas (x internet) en las q me escribia. Varias veces me pidio mi numero de telefono, èl me dio el de èl pero nunca lo llame y yo nunca le di mi numero. Desde hace 2 meses no he sabido de èl, no volvere a saber de èl. Me canse de estar escribiendome con aguien q en mi vida he visto y q probablemente los años seguirian pasando sin llegar a verlo y tambien porque conocer a alguien solo por sus emails... no va conmigo, necesito el contacto con la persona. Le dije q esperaba q conociera gente nueva alla, q yo ya no podia estar asi mas tiempo y termino todo. Pienso q fue lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir