Foro / Pareja

¿alguna vez os han pillado en plena faena?jaja que verguenza se pasa no?jeje

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 18:05
P
pia_9720024
17/7/07 a las 13:00

A mi me ocurrio cuando estaba con mi actual novio en nuestro sitio preferido porque nadie nos molestaba cuando ese dia fuimos mas temprano de lo normal y que nos pasó que apareció mi querido hermano(es un xibato) en el momento menos indicado, no veas la verguenza que pase porque intento entrar en la habitación y yo le cerre la puerta y se cosco del tirón.No veas como nos costo salir de esa habitación hasta que no se fue no salimos jajaja ahora me rio pero no veas como lo pase de mal ese dia y toa la adrenalina se nos subio. jaja ya ve?
Contad vuestras experiencias. Xaoo bss

Ver también

V
vica_5486910
17/7/07 a las 15:56

A mi tb m paso
Ami tambien me paso...pero fue con un amigo de mi pareja...pero la verguenza fue....ufff...yo arriba de el...madre mia...pero bueno menos mal que no era nadie de mi familia jeje

Z
zinab_5963843
17/7/07 a las 17:07

Hola
Lo mio fue bastante peor.... nos pillo la madre de mi novio, en el salon de su casa.. si si fue terrible, la peor experiencia de mi vida, gracias a dios que todavia estabamos en proceso de desnudamiento pero aun asi, se quedo con todo el rollo!
Queria morirme en ese momento!!!!

D
dilyan_5758853
17/7/07 a las 18:05
En respuesta a vica_5486910

A mi tb m paso
Ami tambien me paso...pero fue con un amigo de mi pareja...pero la verguenza fue....ufff...yo arriba de el...madre mia...pero bueno menos mal que no era nadie de mi familia jeje

Jajaja a mi tb me paso
es muy divertido acordarse de cosas asi, son experiencias para reirse, pero claro q en el momento da mucha verguenza...
la cosa es que un dia, como siempre, estabamos con mi novia y nos quedamos solos en su kasa, y bueno como toda pareja, rapidito nos pusimos a tocarnos y besarnos, hasta q quedamos completamente desnudos y tuvimos una relacion sexual muy muy buena...
la cosa es que nos quedamos asi, desnudos, esperando q a mi se me erectase denuevo, que eso demora unos 4 o 5 minutos, pero a los dos minutos, cuando estabamos abrasados y besandonos un pokito, se siente la puerta abrir... y la puerta de su pieza no esta muy lejos, por lo cual volamos a vestirnos, pero estabamos tan nerviosos q tomamos la ropa y nos metimos en la cama para taparnos, pero yo atine y me pare, me puse los jeans y cuando iba a ponerme la polera, abren la puerta: Era el hermano, que tiene mi edad xD pero no dijo nada, se rio y se fue... claro q mi novia se sintio remal, se puso hasta a llorar, pero creo q la sacamos gratis porq a esa casa simepre entran sus tios y parientes, y si nos hubiesen pillado esos, ahi si q hubieramos tenido problemas xD

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook