Foro / Pareja

Alguna vez os habeis enamorado de alguien, poco a poco, con el tiempo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 15:46
A
ala_8000381
24/3/07 a las 12:11

Alguna vez os ha pasado empezar una relacion por empezarla, porque esteis agusto con la persona y comodos, y lo paseis bien... pero sin amar. Y Poco a poco, con los meses y las experiencias juntos, llegar a amarlo?

A mi creo que me ha sucedido asi pero me da miedo a pensar que no es que se haya convertido en amor, sino que es inevitable que al pasar tanto tiempo con una persona y compartir experiencias juntos se le llegue a querer.

Creeis que es posible empezar una relacion sin estar enamorados, solo bien y agusto y con los meses llegar a amar? os ha pasado alguna vez? es menos amor? el enamoramiento tiene que venir por fuerza dsd el principio?

Claro tambien está que al llegar el amor despues de tiempo juntos, y no al principio, es de forma mas pausada y menos intensa. Pero es por eso menos amor? os ha pasado alguna vez empezar por probar y que llegue un punto, que las experiencias y el contacto con la persona hagan que ya no podais vivir sin ella y que le ameis?

existe el amor gradual poco a poco, sin ese periodo de enamoramiento-pasinal al principio, sino algo mas paulatino?

es que asi ha sido mi relacion con mi novio. Y ahora no querria perderlo por nada del mundo, no viviria sin el. Pero me preocupa que no haya habido ese periodo de mariposas y enamoramiento al principio, me preocupa haber empezado por empezar con el y que haya acabado convirtiendose en lo que somos ahora, una relacion de pareja de casi tres años.

algun caso similar? creeis en ese tipo de amor? lo considerais amor verdadero?

Ver también

A
ala_8000381
24/3/07 a las 13:20

Pues...
jejeje, algo parecido a lo primero. Veo que todo el mundo habla de ese enamoramiento pasional, intenso, subito, esas mariposas. Y lo mio fue de otra manera, mucho mas gradual, mas lenta, mas calmada... yo me rallo con absolutamente todo, todo me lo planteo y a todo le doy vueltas asi que esto es una cosa mas jeje.

Cuando empecé con el sinceramente estaba agusto con el y bien, poco mas. Ni me atraia mucho, ni me dejaba de atraer.Simplemente lo pasabamos bien juntos y estabamos bien. Pero con el tiempo, los meses, el roce y las experiencias me planté donde estoy hoy, y lo quiero mucho mucho mucho. Pero me preocupa que haya sido un amor digamos pre-fabricado, que haya surgido mas por el roce que por otra cosa... yo que se, me rayo con todo. Y tambien me preocupa no haber vivido ese periodo del principio de mariposas fulminantes.

Pero lo cierto es que le quiero, no quiero estar sin el y me imagino una familia a su lado. Enfin, como ya os he dicho, yo me rallo por todo xDDDD jeje

A
asmara_8902610
24/3/07 a las 15:46

Ese es mi caso tambien
Eso es tambien lo q me ocurrió con mi ex,nunca empezamos porque no nos dijimos lo de salir juntos. Primero lo conocí y conecté con él,ademas q era muy guapetón pero no me llamaba la atención,no es el típico que te atrae (para mi gusto) y yo le gusté y se lo curró. Y al principio me parecía hasta t.nto,no sé,me hacía reir pero por otro lado lo veía tontito pero me sentía bien estando con él,me hacía reir un montón. Ya te digo al principio estaba tan confundida,que al tercer mes de vernos (de uvas a peras) le mandé a paseo,me parecía un pesado sin personalidad..pero al mes siguiente coincidimos en una excursion y él empezó a pasar de mi y encima hablaba mucho con mis amigas...q cabr.n!! pa ponerme celosa y lo consiguió. Bueno a partir de ahí ya reconocí que me gustaba,fuimos quedando y cada vez,a medida que pasaba mas el tiempo me fui pillando mas de él. Y como tu,no tuve la primera etapa de fogosidad ni enamoramiento,fue al contrario. Cada vez mejor,y al final pensaba que si lo perdía me daba algo,y lo perdí. Y lo pasé fatal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir