Foro / Pareja

Alguna vez les ha pasado algo asi?

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 5:21
K
kilyan_8075267
22/2/16 a las 21:41

Hola les escribío desde la cuenta de mi mj amiga. Hola cuando tenía 4 años mi madre se separó de mi padre por ser un alcohólico golpeador, ella tomó la custodia de mí y de mi hermano ella me humilla mucho y ya no soporto. a los 3 años ella se casó con un señor. si tengo conciencia ella siempre me ha maltratado psicológicamente y físicamente. nunca le agradó lo que hago y siempre dice que soy un inservible y que nunca he servido para nada. yo me considero una chica atractiva pero ya dice todo lo contrario. cuando llegó del colegio ella siempre me pone a hacer los quehaceres de la casa lo cual a veces me molesta porque ella no trabaja y siempre se queda en la casa y aún así Ella tiene el valor de insultarme y humillarme así sea en público y empezar a tronarme los dedos. hace dos meses mi abuelita le preguntó por mi padre a lo cual años y contestó (Es un bueno para nada no los quiere y jamás los va ha querer) lo cual yo le dije (No digaaas esooo) y ella me dijo (No seas cobarde porfabor, Sabes que no te quiere no te hagas invecil,si?) y mi abuelita con lágrimas en los hojos le dijo (No le digas eso a la niña,Es su padre y ella lo ama así como tu al tuyo) yo empeze a llorar mucho. Ella dice que no meresco nada de lo que tengo y que soy una inservible y que no valgo como persona sólo tengo 13 años y se me hace mucho dolor. El día de ayer me dio un puñetazo en el rostro y me reventó una parte de la nariz ,Le dije (Porfabor deja de entrar a mi habitación o saca lo que necesites)"Fueron más de 7 veces que abría y cerraba la puerta " ella no me dijo Nada y me lanzó un puñetazo yo me quede mariada y llorando!! No entiendo ni porque lo hiso al pasar varias horas me dijo (Que no te deje la cara morada??,Hojala y a la otra si lo haga jajajaja) Yo moría de rabia y quería matarla, Le he dicho que porque tanto coraje contra mi,Que yo no le hecho nada sólo tengo 13 años y hace su cara de burla!! Me he querido matar,Pero no lo hago no quiero ser una cobarde. Me he puesto a pensar que si yo llegara ha tener hijos Jamás les hablaría eso!!Ayudenmeee!!.

Ver también

D
deiene_8592011
23/2/16 a las 2:42

Es una situación difícil
tu situación es difícil, y más por tu edad apenas vas saliendo de la niñez, alguien fuera de tu familia sabe de tu situación?

T
tore_9545182
23/2/16 a las 2:49

Que carajo que vida loca
Ojala no te lo vuelva a hacer

J
joina_8719413
28/2/16 a las 5:18

Salte de ahí
Tú no tienes la culpa de los problemas de tu madre. Ella es un riesgo para ti y lo mejor que puedes hacer es irte de ahí a vivir con tu abuelita o con alguien que demuestre que te quiere. Tu madre no sabe manejar su frustración; te trata así porque le recuerdas a tu papá y es su forma de desquitarse con él. Por favor busca ayuda con alguna maestra de la escuela, alguna autoridad. Podrías incluso demandarla por abuso físico y psicológico. La idea no es meterla a la cárcel, sino lograr que vivas en otro entorno, pues el problema que ella tiene tardará años en curarse. Ella necesita terapia psicológica. No se te ocurra refugiarte en algún noviazgo como hacen muchas, pues corres el riesgo de repetir la historia de ella. Recuerda que mereces lo mejor, busca terapia tú también, pues no debe ser fácil para ti tantos maltratos y no es bueno para tu autoestima todo eso que ella hace. No es su culpa, ella no sabe lo que hace, pero ya no vivas con ella. Perdónala pero no dejes que te siga dañando. Dios te bendiga.

J
joina_8719413
28/2/16 a las 5:21

Cuidado
Y ten. Cuidado. Si tu padre en verdad es un alcohólico golpeador, no te conviene que él reclame tu custodia. Sinembargo, debes averiguar si es cierto que èl es golpeador. Aun así, tampoco te vayas al otro extremo de idealizarlo y pensar que es un santo.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook