Foro / Pareja

Alguna vez has llorado....haciendo el amor?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:42
E
ebru_7237646
17/11/04 a las 22:36

pregunta para hombres y mujeres...

Ver también

N
nayeli_5734363
18/11/04 a las 3:54

Me ha pasado
unas cuantas veces. Me pasó creo que dos veces cuando llevaba poco tiempo con mi actual novio, con el que ya estoy 7 años, fue también mi primer hombre, así que supongo que fue debido al descubrir y fue en los primeros orgasmos que sentí, una maravilla, pero quedamos los dos un poco desconcertados y él hasta el día de hoy de pronto me preguntá que qué fue lo que me pasó. Luego me pasó otro par de veces una vez en un reencuentro luego de tres meses sin vernos y la última vez que lo hicimos en ese mismo viaje, porque nuevamente nos tendríamos que separar por unos meses.
Esa es mi experiencia, salu2,
Calyn

P
pitaki
18/11/04 a las 12:16

Y yo también
Yo también he llegado a llorar haciendo el amor, pero no fue por la misma razón que tú, yo lloré porque me sentía la chica más feliz del mundo, la persona más amada y afortunada que pueda existir... Me sentía en un mundo paralelo al real, en el que los sentidos ganan la carrera a la razón.

C
cel_5695585
18/11/04 a las 12:49

Llorar no, pero casi..
Ahora estoy viviendo una historia de amor como pocas, estoy locamente enamorada de mi novio y cuando hacemos el amor, es tanto el amor que siento hacia el y el hacia mi, que a veces, cuando tenemos el orgasmo a la vez, es tan grande la emocion y el placer que siento que a veces noto que se me va a salir el corazon del pecho y llorar llorar no, pero casi...

A
an0N_810644799z
18/11/04 a las 13:28

Yo si!
un par de veces solo, pero me ha pasado, me gustaria explicaros mis razones, pero no lo se, yo creo q es emoción y felicidad todo en conjunto, la verdad es q me kede agustissimo, xq luego mi novio me mimaba mas todavia jejeje.

Besitos!

A
aroha_7021302
18/11/04 a las 16:00

Casi, casi
No he llorado pero una ves haciendo el amor con mi esposo pues me sentia tan exitada y al momento que me estaba viniendo pues jemia tanto que casi lloro de la emocion o satisfacion no se que fue. Fue algo inesplicable que me paso al tener mi orgasmo.

E
ebru_7237646
18/11/04 a las 21:51

Gracias por sus respuestas...
es gracioso porque pense que tambien habrian hombres que responderian, y no creo que solo las mujeres somos las que lloramos...o si? Me ha pasado de llorar pero sinceramente no se porque, se me empiezan a caer las lagrimas sin poder controlarlo..eso me paso sobre todo las primeras veces que hice el amor. Mi pareja tambien se le cayeron las lagrimas la primera vez que hicimos el amor y ayer que estaba pensando en eso, me parecio raro pero fue lindo.

E
ebru_7237646
18/11/04 a las 23:38

Hasta que por fin!
jaja gracias x contestar! otro beso lagrimoso para ti!

N
nasiha_5943275
19/11/04 a las :07
En respuesta a ebru_7237646

Gracias por sus respuestas...
es gracioso porque pense que tambien habrian hombres que responderian, y no creo que solo las mujeres somos las que lloramos...o si? Me ha pasado de llorar pero sinceramente no se porque, se me empiezan a caer las lagrimas sin poder controlarlo..eso me paso sobre todo las primeras veces que hice el amor. Mi pareja tambien se le cayeron las lagrimas la primera vez que hicimos el amor y ayer que estaba pensando en eso, me parecio raro pero fue lindo.

Lo mio fue de dolor
Hola es mi primera ves escribiendo aqui pero quiero participar , yo llore pero de dolor porque fue mi primera ves pero igual to creo que tambien fue por amor...

Mill besos...

A
an0N_829672399z
19/11/04 a las :17

Los dos somos iguales
Si, claro que me ha pasado un par de veces, lo mas lindo es que los dos somos super llorones y cuando algo nos sensibliza mucho lloramos juntos. Pero la primera vez que llore con él, fue por que realmente me senti tan plena y tan enamorada que brotaron solitas las lagrimas, es algo que no pude controlar y bueno, el me abrazó y se le cayeron un par de lagrimitas tambien. Salu2

Z
zoa_6036954
19/11/04 a las 6:56

Siiiiiiiiiiii
pero he llorado de placer sobretodo cuando tengo sexo anal, es algo tan placentero y exitante que me pongo a llorar de solo sentir el pene de mi pareja dentro de mi, es algo realmente genial.

besos

N
noemy_5752703
19/11/04 a las 16:36
En respuesta a an0N_829672399z

Los dos somos iguales
Si, claro que me ha pasado un par de veces, lo mas lindo es que los dos somos super llorones y cuando algo nos sensibliza mucho lloramos juntos. Pero la primera vez que llore con él, fue por que realmente me senti tan plena y tan enamorada que brotaron solitas las lagrimas, es algo que no pude controlar y bueno, el me abrazó y se le cayeron un par de lagrimitas tambien. Salu2

Pos me ha pasado con mi ex
yo hacia el amor con el y al terminar lloraba, era tanto el placer que terminaba llorando, el ahora no esta conmigo pero es uno de los chicos q mas he querio (ADEMAS DE SER EL UNICO QUE HA ESTADO CONMIGO) debe ser q uno se siente tan amada y siente tanto placer q llora besos

E
ebru_7237646
19/11/04 a las 21:04

Que linda respuesta en verdad..
sin ser cursi me ha conmovido lo que has escrito..

O
oneka_7880298
19/11/04 a las 23:05

Fue algo maravilloso
claro que he llorado haciendo el amor fue algo realmente maravilloso son sentimientos que se mueven dentro de ti

A
asen_5416082
2/12/14 a las 5:19

Si
Para mi ocurre que uno se llena de tantas emociones que no se pueden contener y se expresan con lágrimas, realmente me he sentido muy bien cuando ha pasado aunque confieso que me asuste por la magnitud de mis sentimientos a esa persona (porque para mi esas lágrimas decían mucho). Sólo he llorado con una persona y cuando el me dijo que también lo había hecho fue un sentimiento más grande porque supe que yo no era la única y que el me quería como yo a el. Si me equivoco en cuanto a los sentimientos háganmelo saber, es decir si alguien ha llorado sólo de placer si tener un laso fuerte con esa persona.

D
daily_9873531
2/12/14 a las 12:36

¿qué?
¿En serio alguien llora mientras lo hace (yendo todo bien, me refiero)? Yo veo a mi pareja llorando mientras lo hacemos y lo primero que pienso es que le he hecho daño o algo. Qué sustazo, madre mía.

I
idilio_6504473
2/12/14 a las 17:42

Bueno, soy hombre
Si eh llorado
La primera fue de dolor al cual al pasar las noches con mi pareja se fue la otra si fue en un punto donde ella excitada yo igual ella gemia y ya queria llegarme pero lo que paso fue que salian lagrimas fue muy extraño pero para mi fue algo lindo ya que me di de cuenta cuanto nos amamamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest