Foro / Pareja

¿alguna vez han pensado que tu pareja estaria mejor sin ti?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:48
D
darwin_8761682
23/2/13 a las :54

La familia de mi esposo al comienzo de nuestra relación le decian que yo no era lo mejor para él, mi esposo me defendio y ya estamos juntos por 5 años. Pero al pasar el tiempo creo que tenian razón, he pensado que mi esposo puede estar mejor sin mi, porque no soy una mujer ahorradora, soy o era mejor dicho muy gastadora, recien ahora me doy cuenta de mi gran error, he cambiado. Lo he metido en muchas deudas, el gana bien pero todo se va en pagar deudas recien termine de pagar la de tarjeta de credito, y tengo muchas más. Soy depresiva, tengo traumas de la niñez y soy muy desconfiada, siempre lo ando controlando, en mi depresión me he dejado, ya no me interesa arreglarme y subi de peso, y no se si pueda darle hijos con 5 años y sin cuidarme aun no he podido embarazarme. No me llevo bien con nadie de su familia, porque nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación. A veces en alguna pelea me dice que si el estuviera soltero todo el dinero que tendria ahorrado viviendo con sus padres, que su madre le atenderia como rey, y que el dejo todo por mi, el me sigue amando, lo noto en su mirada y en su trato. Pero he pensado en abandonarlo porque el se merece algo mejor que yo.
No es que tenga la autoestima baja, pero no se de donde sacarle lo positivo, claro que hemos tenido buenos momentos. Pero no han visto como algunas personas estarian mejor con otra persona como Whitney Houston, una gran cantante pero por su relacion con su esposo todo lo que le paso.

Ver también

J
jinhai_8334138
26/2/13 a las 20:48

Si le quieres y él te sigue queriendo...
intenta cambiar, a mejor persona. Será bueno para ti y para la relación.

Lo último que hay que hacer es tirar la toalla. Céntrate en hacer los cambios a mejor en tu persona.
Cambia de ti aquello que no te gusta. Al menos inténtalo. Lucha. La vida es eso, lucha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir