Foro / Pareja

Alguna vez habeis estado celosa de la pareja del hermano de vuestro novio????

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 11:48
J
jue_9035744
25/6/04 a las 2:40

desde q tenia 15 años era yo la niña bonita,la preferida en la familia de mi novio,la chica guapa q todos estaben pendiente de ella,mi suegra me queria mucho,a pesar de q soy seca,un poco bastante timida,y me cuesta dar un beso o un abrazo,quizas porq nunca nadie me enseño,ni yo misma lo recibi de mi familia.
tengo mucha inseguridad en mi,a pesar de ser guapa,y tener una vida q muchas envidiarian,tambien estoy acomplejada,y muhos de esos compejos no me dejan ser talc omo soy x dentro,pienso q todo el mundo me ve rara,q todo el mundo observa mis defectos,q estan pendiente de q me equivoque...no se ,simpelmnte no tengo autoestima.
aparentemente parece q me fuera a comer el mundo,obsesionada x la belleza,y refugiada en ella,q no se q haria sin ser guapa,q al menos es mi tapadera,x eso soy esclava de mi cuerpo y vivo pendiente del espejo.

pero .......el hermano de mi novio se ha hechado una novia,yo se q esto pasaria,pero no sabria q es tan guapa,mas q yo,mas cariñosa y se ha ganado a mi suegra en menos de 2 meses,por su dulzura y bondad,es perfecta,la abarza ,la besa...la ha llegado al corazon
se q ahora el cariño de mi suegra esta repartido,ahora no soy el centro de atencion de la familia,y ella llega y con su gracia se gana a todo el mundo,incluido mi novio,q la mira maravillada,pero yo tb la miro,es guapisima,muy bella,inreiblemente bella.
dios...
sera mi autoestima,o sera el miedo de q mi novio se enamore de ella!!o x momnetos digo,q va! si es la novia de su hermano...!!!
me falta confianza en el,hace menos de un año lo dejamos durante un tiempo,y se lio con quien menos me esperaba,me decepciono para siempre,ahora no em fio de nadie.
antes era una chica extrovertida,alegre,y confiaba en las personas,ahora soy una RARA,noto q el ya no esta enamorado,y el verla a ella tan cariñosa con su nvio se q le da envidia,y q le gustaria sentir lo mismo qsienten ellos,me besa delante de ellos,pero lo hace como forzado,todo lo hace forzado...
yo llevaba años detras de el para q pusiera pegantinas con mi nombre en su coche,se q eno queria,siempre me decia si si ya la spondremos...pero no era verdad..
su hermano las ha puesto...y ahora el me dice q tb....pero se q es forzado...son tonterias o q pasa????....no me entiedno,ojala tuviera confiabza en mi para aceptarla a ella,estar feliz,y ser yo misma como soy delante de ellos y ganarmelos con mi buen corazon q tengo y no muestro

Ver también

E
elody_8659607
25/6/04 a las 9:43

Madremia, estoy empezando a pensar que nos tomas el pelo
Es que pones unas charlasssss, que te pasa a ti todo hija mia.

No nos tomes el pelo,EH??

Un beso. Nova.

Y
yiqi_6442965
25/6/04 a las 10:47

Tu l oq tiene q hacer.....
..........es subir esa autoestima y estar más segura de ti misma.....
Piensa q si tu novio está contigo será por algo.... no?
Si sientes q a él le gustaria q fueses de otra manera, xq no lo hablas con él y sales de dudas??? Pero creo q si te eligió a ti sería por algo......

Chiquilla no sé q más decirte........ q te tienes q valorar más y q si tu eres así te tienen q aceptar tal como eres...

Un besote y a levantar la moral.....

D
dalia_9734990
25/6/04 a las 11:48

Hola!!
Te entiendo, pero debes quitarte esas ideas de la cabeza de que tu novio hace cosas forzado (no creo que sea así de tonto, vaya!).

En cuanto a la novia de su hermano, no sé que decirte. Cada persona es como es...Que ella es más cariñosa y extrovertida? No te preocupes, tú seguro que tienes otras cosas buenas. Además, ella tb tiene defectos segurisimo. Esperate a conocerla más y que la conozcan más su familia, solo lleva dos meses en la familia y al principio todo es color de rosa...

Habla cn tu novio, dile como t sientes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir