Foro / Pareja

¿alguna va sin braguitas ni tanga???

Última respuesta: 23 de abril de 2002 a las 11:58
T
tian_8468702
22/4/02 a las 20:36

Hola a todas, chicas.

No se si a vosotras os pasa, pero a mi chico le vuelve loco mi ropa interior. Pero lo q mas le gusta es que vaya sin braguitas ni tanga ni nada de nada.
Al principio yo le hacia caso solo por curiosidad, me hacia hasta gracia!
Ahora muchas veces, aunque no me lo pida, voy a la calle sin nada debajo. incluso a trabajar. Me da mucho morbo pensar q no lelvo nada debajo. Incluso alguna vez, en la oficina, he tenido q salir al baño a quitarme las bragas o el tanga y quedarme sin nada, de solo pensarlo.
¿A alguien más le pasa?

Otra pregunta: ¿qué preferis, tanga o braguitas?

un besote enorme y gracias por las respuestas!!
ELE

Ver también

A
an0N_615899299z
23/4/02 a las 11:14

No soy chica, pero me diste una idea
Verás...

Al leer tu mensaje, se me ocurrió una idea, le mandé un correo a una amiga mía y le pedí que mañana fuera a trabajar sin braguitas, y que me contara sus sensaciones, me respondió con otro correo, ni corta, ni perezosa, me ha dicho que se ha ido al lavabo y que allí mismo se quitó las braguitas y se las metió en el bolso...y ahora...la sensación es, por así decírtelo...muy excitante...

Un beso

A
an0N_562782299z
23/4/02 a las 11:30

Si
yo si, pero casi siempre en verano y la sensación es genial.

Un beso

Y
yanin_9580356
23/4/02 a las 11:58

También
Hola

Yo también suelo ir sin nada debajo pero en casa, algunas veces, por la calle o en el trabajo nunca lo he probado aunque a lo mejor me animo al saber que más chicas lo hacen...

Y no falla, cuando mi pareja se entera de que voy sin braguitas...mmmmmmmmmmm.....

Un besito a todas

Sylvita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest