Inicio / Foro / Pareja / Alguna sugerencia??

Alguna sugerencia??

13 de enero de 2012 a las 16:39

hola chicas!!
me encanta masturbarme, pero estoy cansada de hacerlo siempre igual. me podriais dar alguna idea de como hacerlo?
si puede ser sin penetracion.
GRACIAAAS!!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
13 de enero de 2012 a las 17:30

Si te interesa
NO SOY CHICA PERO E CONOCIDO MUCHOS CASOS PARECIDOS ME DICEN QUE LO MEJOR ES PROBARLO CON OTRA U OTRAS CHICAS

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 17:54
En respuesta a juangalan

Si te interesa
NO SOY CHICA PERO E CONOCIDO MUCHOS CASOS PARECIDOS ME DICEN QUE LO MEJOR ES PROBARLO CON OTRA U OTRAS CHICAS

Leer más

Eso
se llama bollerismo, no masturbacion

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 17:55

Unas ideas
puedes ponerte a lo perrito y masturbar tu clitoris separando tus nalgas.. tambien puedes .. estando recostada poner algo falico.. como un pepino un platano o algo asi.. entre tus nalgas.. pero no meterlo obiamente.. nomas entre las nalgas.. y masturbarte.. tendras la sensacion de que tienes un pene o algo parecido.. tambien .. lo mismo.. pero rozartelo por tu vagina.. con aceite o crema para eso.. mientras te masturbas..

o incluso mesclar estos datos.. meterte algo en la boca mientras te masturbas y pensar que es un pene.. te dejas llevar y listo ^^

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 18:08
En respuesta a gansterfuker

Eso
se llama bollerismo, no masturbacion

Leer más

Mal
el voyerismo es cuando te exita mirar a otras personas desnudas o haciendolo.. y te masturbas mirando solo mirando

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 2:31
En respuesta a 00vargarv

Mal
el voyerismo es cuando te exita mirar a otras personas desnudas o haciendolo.. y te masturbas mirando solo mirando

Leer más

Aprende a leer..
..no escribí ''voyeurismo'' si no ''bollerismo'' , ser bollera=ser lesbiana , no sé de que país eres pero en españa se usa con ese sentido el termino ''bollera'' o ''bollerismo''

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página