Foro / Pareja

¿alguna receta magica para olvidar a alguien?

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 17:06
A
an0N_812161699z
15/1/03 a las 12:31

¿Sabéis alguién algún tipo de receta mágica para quitarme de la cabeza a una persona de la que estoy enamorada pero no me corresponde y me tiene obsesionada?.

Gracias.

Ver también

F
fani_9883624
15/1/03 a las 12:35

No hay recetas mágicas, pero...
... a mí me ha funcionado dejar de idealizar a la persona, pensando que nadie es tan maravilloso como a una le parece cuando está "colgada", que todos somos más o menos iguales.
También es bueno mantenerse ocupada. Búscate hobbies, trabajitos extra...
Saludoxxx

A
an0N_812161699z
15/1/03 a las 12:40
En respuesta a fani_9883624

No hay recetas mágicas, pero...
... a mí me ha funcionado dejar de idealizar a la persona, pensando que nadie es tan maravilloso como a una le parece cuando está "colgada", que todos somos más o menos iguales.
También es bueno mantenerse ocupada. Búscate hobbies, trabajitos extra...
Saludoxxx

Gracias
Ya si ya sé que maravilloso no es porque se ha portado como un "pig", pero no logro olvidarle. ¿Porque los tíos son tan cabrones?

N
ndiaye_7047982
15/1/03 a las 17:10
En respuesta a an0N_812161699z

Gracias
Ya si ya sé que maravilloso no es porque se ha portado como un "pig", pero no logro olvidarle. ¿Porque los tíos son tan cabrones?

"hola"
No le vuelvas a ver durante una buena temporada y fíjate en otro.

J
jair_8674871
15/1/03 a las 17:37
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola"
No le vuelvas a ver durante una buena temporada y fíjate en otro.

Hola lord
Parece fácil lo que dices, pero entiendo a maridi porque no lo es tanto. En mi caso, lo de fijarme en otro, es cierto que el sólo hehco de mirar a otras personas ya es un avance, pero francamente, no quiero utilizar a nadie para olvidarme de mi ex, así que espero a que sea capaz de cerrar la puerta o a que surja algo sin esperarlo (la puerta se habrá cerrado sin darme cuenta).

Por eso no he aconsejado a nuestra amiga maridi, porque además, el hecho de que no sea un "pig" no ayuda nada.

Por cierto, ¿cómo te va a ti?
Un abrazo,
Arévala

R
raouia_9364940
15/1/03 a las 20:12

Jejeje
recetas??
un poquito de fuerzas, un poquito de tiempo y un poquito de entretenimiento...
un saludo la receta eres tu misma y el tiempo k lo cura todo.

A
an0N_830960899z
16/1/03 a las :24

Algunas cosillas

-ausencia de la persona amada
-evitación del trato con ella
-aplicarse al trabajo con mucha dedicación y teniendo el animo en continua agitación
-reflexión sobre los defectos de la persona amada exagerandolos
-procurar prendarse de otro objeto
-fuerte impresión en el ánimo por algun hecho que nos ocurra y que nos haga cambiar

Pero en el fondo creo que el paso del tiempo y la distancia, son lo mejor para desenamorarse de alguien.
Suerte!

N
ndiaye_7047982
16/1/03 a las 1:08
En respuesta a jair_8674871

Hola lord
Parece fácil lo que dices, pero entiendo a maridi porque no lo es tanto. En mi caso, lo de fijarme en otro, es cierto que el sólo hehco de mirar a otras personas ya es un avance, pero francamente, no quiero utilizar a nadie para olvidarme de mi ex, así que espero a que sea capaz de cerrar la puerta o a que surja algo sin esperarlo (la puerta se habrá cerrado sin darme cuenta).

Por eso no he aconsejado a nuestra amiga maridi, porque además, el hecho de que no sea un "pig" no ayuda nada.

Por cierto, ¿cómo te va a ti?
Un abrazo,
Arévala

"hola arévala"
Tienes razón, fácil no es para nada. Mi opinión es que en estos casos lo mejor es dejar de ver a la persona en cuestión, no saber nada de ella, como si se le hubiera tragado la tierra, y con el tiempo al final se logra olvidar. Claro que no se tarda un día ni dos, puede que sea meses, pero al final el tiempo es el mejor aliado del olvido. Y si mientras tanto puedes conocer a otra persona tanto mejor ( siempre que se trate de algo fortuito, no de ir a por alguien intencionadamente como medio para olvidar); puede que así se acelere el proceso de olvidar definitivamente a la persona de que se trate.

Pues yo bien, de momento, en este aspecto tranquilo ( demasiado tranquilo creo yo, jajaja). No hay nada a la vista; asi que habrá que acostumbrarse a la uniformidad del paisaje.

Un abrazo de tu amigo Lord !!!!

K
kavita_7847145
16/1/03 a las 14:04

Si
Sólo tienes que encontrar un poco de paciencia, mezclarlo con un poco mas de tiempo y hechar una pizca de fuerza de voluntad para no buscarle, lo remueves todo y ...TACHAN!!!
No desesperes, el tiempo lo borra todo, incluso esos grandes amores que parecen inolvidables....

J
jeanne_5526810
16/1/03 a las 14:17

Tiempo, tiempo y tiempo...
... solo el tiempo, tan solo el tiempo acaba con el amor. No hay más...

besitos

P
polina_7090617
22/1/03 a las 17:06

A mi me dio resultado
Me dio resultado la cancion de Ricardo Arjona "Olvidarte" especialmente el pedazo que dice: que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdo...mientras mas pienses en la mas trabajo te dara, conviertete en un sinverguensa en ese aspecto que nada te importe referente a el y sobre trata de alejarte lo mas que puedas de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook