Inicio / Foro / Pareja / ¿alguna receta magica para olvidar a alguien?

¿alguna receta magica para olvidar a alguien?

15 de enero de 2003 a las 12:31

¿Sabéis alguién algún tipo de receta mágica para quitarme de la cabeza a una persona de la que estoy enamorada pero no me corresponde y me tiene obsesionada?.

Gracias.

15 de enero de 2003 a las 12:35

No hay recetas mágicas, pero...
... a mí me ha funcionado dejar de idealizar a la persona, pensando que nadie es tan maravilloso como a una le parece cuando está "colgada", que todos somos más o menos iguales.
También es bueno mantenerse ocupada. Búscate hobbies, trabajitos extra...
Saludoxxx

Me gusta

15 de enero de 2003 a las 12:40
En respuesta a sinead

No hay recetas mágicas, pero...
... a mí me ha funcionado dejar de idealizar a la persona, pensando que nadie es tan maravilloso como a una le parece cuando está "colgada", que todos somos más o menos iguales.
También es bueno mantenerse ocupada. Búscate hobbies, trabajitos extra...
Saludoxxx

Gracias
Ya si ya sé que maravilloso no es porque se ha portado como un "pig", pero no logro olvidarle. ¿Porque los tíos son tan cabrones?

Me gusta

15 de enero de 2003 a las 17:10
En respuesta a mardi65

Gracias
Ya si ya sé que maravilloso no es porque se ha portado como un "pig", pero no logro olvidarle. ¿Porque los tíos son tan cabrones?

"hola"
No le vuelvas a ver durante una buena temporada y fíjate en otro.

Me gusta

15 de enero de 2003 a las 17:37
En respuesta a LordAhriman

"hola"
No le vuelvas a ver durante una buena temporada y fíjate en otro.

Hola lord
Parece fácil lo que dices, pero entiendo a maridi porque no lo es tanto. En mi caso, lo de fijarme en otro, es cierto que el sólo hehco de mirar a otras personas ya es un avance, pero francamente, no quiero utilizar a nadie para olvidarme de mi ex, así que espero a que sea capaz de cerrar la puerta o a que surja algo sin esperarlo (la puerta se habrá cerrado sin darme cuenta).

Por eso no he aconsejado a nuestra amiga maridi, porque además, el hecho de que no sea un "pig" no ayuda nada.

Por cierto, ¿cómo te va a ti?
Un abrazo,
Arévala

Me gusta

15 de enero de 2003 a las 18:54

Conozco una
pero vamos no funciona. en realidad conozco dos, y una de ellas no se si funciona o no porque como con la primera me fue de pena pues... la segunda ni lo intente. Con la primera se casi se olvida el de mi en vez de yo de el.
asique te voy a dar la segunda :
un dia tranquilo, da igual la luna vale?, date un baño caliente en el que babras vertido un cuenco con agua donde habras cocido exactamente cinco nueces. el tiempo de coccion no se cuanto tiempo es, la verdad que en el libro que lo tome no venia nada del tiempo de coccion. Chao y que te vaya bien.

Me gusta

15 de enero de 2003 a las 20:12

Jejeje
recetas??
un poquito de fuerzas, un poquito de tiempo y un poquito de entretenimiento...
un saludo la receta eres tu misma y el tiempo k lo cura todo.

Me gusta

16 de enero de 2003 a las :24

Algunas cosillas

-ausencia de la persona amada
-evitación del trato con ella
-aplicarse al trabajo con mucha dedicación y teniendo el animo en continua agitación
-reflexión sobre los defectos de la persona amada exagerandolos
-procurar prendarse de otro objeto
-fuerte impresión en el ánimo por algun hecho que nos ocurra y que nos haga cambiar

Pero en el fondo creo que el paso del tiempo y la distancia, son lo mejor para desenamorarse de alguien.
Suerte!

Me gusta

16 de enero de 2003 a las 1:08
En respuesta a arevala

Hola lord
Parece fácil lo que dices, pero entiendo a maridi porque no lo es tanto. En mi caso, lo de fijarme en otro, es cierto que el sólo hehco de mirar a otras personas ya es un avance, pero francamente, no quiero utilizar a nadie para olvidarme de mi ex, así que espero a que sea capaz de cerrar la puerta o a que surja algo sin esperarlo (la puerta se habrá cerrado sin darme cuenta).

Por eso no he aconsejado a nuestra amiga maridi, porque además, el hecho de que no sea un "pig" no ayuda nada.

Por cierto, ¿cómo te va a ti?
Un abrazo,
Arévala

"hola arévala"
Tienes razón, fácil no es para nada. Mi opinión es que en estos casos lo mejor es dejar de ver a la persona en cuestión, no saber nada de ella, como si se le hubiera tragado la tierra, y con el tiempo al final se logra olvidar. Claro que no se tarda un día ni dos, puede que sea meses, pero al final el tiempo es el mejor aliado del olvido. Y si mientras tanto puedes conocer a otra persona tanto mejor ( siempre que se trate de algo fortuito, no de ir a por alguien intencionadamente como medio para olvidar); puede que así se acelere el proceso de olvidar definitivamente a la persona de que se trate.

Pues yo bien, de momento, en este aspecto tranquilo ( demasiado tranquilo creo yo, jajaja). No hay nada a la vista; asi que habrá que acostumbrarse a la uniformidad del paisaje.

Un abrazo de tu amigo Lord !!!!

Me gusta

16 de enero de 2003 a las 1:17

No es oro todo lo que reluce
Yo lo unico que puedo decirte por experiencia propia es que muchas veces nos enamoramos de lo que queremos.Me explico:no se cual sera tu caso,pero a mi me ha pasado lo mismo que a ti,me he "enamorado" y no me han correspondido,y pongo "enamorado" porque no esta bien usar esa palabra.No esta bien porque yo no me enamoraba de la persona q era,si no de la persona con la q yo tantas veces habia soñado,y ya sabes q los sueños sueños son y se escapan de la realidad.Puede que tengas una idea d como es esa persona,puede q la conozcas a fondo,pero no sabes como es en una relacion,con lo cual no puedes enamorarte porque en el fondo te falta lo esencial,y es q para estar enamorado PLENAMNT tiene q ser correspondido.
Por eso creo que deberias pensar que esa persona no es tan perfecta cm tu piensas,que todos nosotros tenemos fantasias,y casi siempre las fantasias no son reales.
Piensa que si no te corresponde no se merece tenerte ahi,q tu estas para que te quieran,y hay infinidad de corazones por conocer aun.
Piensa en tu vida y olvidale,asi de simple,piensa en ti solamente!
Espero que aunq es un consejo un tanto raro te haya ayudado de algo.
Un besito!

Me gusta

16 de enero de 2003 a las 14:04

Si
Sólo tienes que encontrar un poco de paciencia, mezclarlo con un poco mas de tiempo y hechar una pizca de fuerza de voluntad para no buscarle, lo remueves todo y ...TACHAN!!!
No desesperes, el tiempo lo borra todo, incluso esos grandes amores que parecen inolvidables....

Me gusta

16 de enero de 2003 a las 14:17

Tiempo, tiempo y tiempo...
... solo el tiempo, tan solo el tiempo acaba con el amor. No hay más...

besitos

Me gusta

22 de enero de 2003 a las 17:06

A mi me dio resultado
Me dio resultado la cancion de Ricardo Arjona "Olvidarte" especialmente el pedazo que dice: que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdo...mientras mas pienses en la mas trabajo te dara, conviertete en un sinverguensa en ese aspecto que nada te importe referente a el y sobre trata de alejarte lo mas que puedas de el

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte